Abrazaderas con imán para cortinas

Si está planeando un proyecto de remodelación de un baño o simplemente necesita usar abrazaderas magnéticas para cortinas para un área específica, puede elegir entre una amplia variedad de opciones. Hay algunas abrazaderas para cortinas que usan energía magnética para que puedan sujetar las cortinas con fuerza. Hay otros que usan imanes y tienen abrazaderas ajustables para que puedas ajustar los armarios para obtener exactamente el tamaño correcto. Sin embargo, encontrará que estas abrazaderas magnéticas no son tan comunes como antes.

VEGCOO 4 Piezas Abrazaderas Cortinas, Correas de Imán para Cortina, Hebillas Cuerda con Detalle de Bola de Gancho para la Decoración de Cortinas (Dorado)
  • 【Obtendrá】: 4 correas magnéticas para cortinas, longitud de la cuerda 48 cm, diámetro de la bola 4,0 cm, grosor de la cuerda 1,0 cm.
  • 【Imán fuerte】 Mejora el imán incorporado, fortalece la fuerza magnética y hazlo más firme y duradero.
  • 【Diseño simple】 Diseño de bola simple hace que la correas sea más atractiva,la cuerda tejida suave se puede rodear para adaptarse a la cortina con diferentes espesores.
  • 【Fácil de usar】 Fácil instalación, no se requieren herramientas. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para sujetar la cortina. Cuando no lo estés usando puedes colocarlo sobre la cortina, fácil de encontrar.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para la mayoría de las cortinas, como cortinas opacas gruesas, cortinas de ducha o cortinas finas transparentes. Para cortinas delgadas, puede envolverlas dos veces o simplemente atarlas.
Oferta !!!
Keetech Imán para Cortinas con Detalle de Bola de Gancho para Abrazaderas de Cortina, Hebillas Cuerda, Set de 2
  • ✔ Las nuevas correas magnéticas para cortinas están diseñadas con imanes increíblemente potentes para que tu bucle de banderines funcione maravillosamente.
  • ✔ Estos paneles de cortina tienen un estilo sencillo que hace que la corbata sea más atractiva, como una obra de arte que se armoniza con las cortinas opacas, las cortinas, los paneles transparentes, etc.
  • ✔ Las correas magnéticas para cortinas se pueden utilizar en diferentes formas, según la forma deseada.
  • ✔ Versátil: puede utilizar el marco como cortina decorativa para el interior, oficinas y tiendas.
  • ✔ Material: la fibra de poliéster externa, la capa interna es un tubo transparente grueso y no tóxico, las dos bolas tienen un magnetismo de tierras raras. Si el patio y el pabellón de tu casa tienen cortinas separadas, estas correas serán una buena elección.
Lazz1on Hebilla de Cortina Magnética Abrazaderas para Cortinas Clip Alzapaño Cortina Hebilla Decorativa con Diseño de Flores para Hogar Oficina Dormitorio Cafetería 2 Pcs
  • 【Magnetismo Fuerte】Estos alzapaños magnéticos con imanes son fuertes y duraderos, y no se caen. Cubiertos con hebilla de metal retro para proteger tus cortinas, ofrece una solución contemporánea sin necesidad de herramientas o perforar agujeros en adornos o paredes.
  • 【Diseño Moderno Versatril】 Este sencillo pero versátil Imán Cortina Clips retro tiene un atractivo aspecto moderno que es adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, puerta francesa, oficinas o estudios.
  • 【Duradera y Práctica】 Este Flores de Magnética Cortina Hebilla está hecho de resina dura, la estrella de cuerda de cortina está hecha de hebilla de metal retro y la cuerda de corteza está hecha a mano, lo que hace que sea suave y antioxidante, es perfecta para el hogar y la decoración.
  • 【Longitud Ajustable Libremente】 Longitud total de 40 cm, se puede girar para ajustar la longitud para satisfacer tus necesidades, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el tamaño es demasiado grande, para cortinas pequeñas, cortinas finas, cortinas opacas, cortinas forradas, cortinas gruesas, puertas de patio anchas y cortinas de puerta corredera.
  • 【Fácil de Usar】 Mantén tu cortina en cuestión de segundos, los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener la cortina. Llévalas hacia abajo es tan fácil y se pueden atar en cualquier lugar de la cortina cuando no estén en uso.
Lewondr Magnética Cortina Hebilla, Abrazaderas Imán de Flores de Resina para Cortinas sin Perforaciones, Hebilla Cortina con Banda de La Ventimia Decorativa Accesorios para Hogar Cafetería - Marrón
  • Material - Este Magnética Cortina Hebilla está hecho de resina dura con imán fuerte, duradero y práctico. Ayuda a refrescar sus cortinas de una manera elegante y campestre, que es una decoración útil para el lugar de estar.
  • Uso multi-metodo - Se pueden seleccionar diferentes métodos de encuadernación según los requisitos reales de iluminación de interiores, tales como todo atado, medio atado y bucles para reforzar, también puede crear sus propios estilos.
  • Sujetador magnético fuerte - Use la atadura cuando levante y sostenga las cortinas, puede sostener las cortinas firmemente. El imán fuerte sujetará las cortinas firmemente, cuando deje las cortinas hacia abajo, fije libremente estos abrazaderas magnéticas para cortinas en cualquier posición de las cortinas.
  • Fácil de usar -No es necesario perforar las cortinas, no se requieren tornillos, no se requieren herramientas, podrá tirar fácilmente de las cortinas y colocarlas en su posición, es un accesorio indispensable para el hogar, la oficina, la cafetería, el balcón, etc.
  • Elegante accesorio para cortina - Forma de la flor del ciruelo, la hebilla de la cortina con apariencia de flor del ciruelo con un arte retro curvo, le da a su área de estar un sentido del arte.Diseño vintage tallado en flor, bonito diseño, perfecto para decorar la cortina de su ventana de una manera nueva y fresca
Oferta !!!
Keetech Imán para Cortinas con Detalle de Bola de Gancho para Abrazaderas de Cortina, Hebillas Cuerda, Set de 2 (Dorado)
  • ✔ Las nuevas correas magnéticas para cortinas están diseñadas con imanes increíblemente potentes para que tu bucle de banderines funcione maravillosamente.
  • ✔ Estos paneles de cortina tienen un estilo sencillo que hace que la corbata sea más atractiva, como una obra de arte que se armoniza con las cortinas opacas, las cortinas, los paneles transparentes, etc.
  • ✔ Las correas magnéticas para cortinas se pueden utilizar en diferentes formas, según la forma deseada.
  • ✔ Versátil: puede utilizar el marco como cortina decorativa para el interior, oficinas y tiendas.
  • ✔ Material: la fibra de poliéster externa, la capa interna es un tubo transparente grueso y no tóxico, las dos bolas tienen un magnetismo de tierras raras. Si el patio y el pabellón de tu casa tienen cortinas separadas, estas correas serán una buena elección.
Imán para Cortinas, de la Marca IHC, con Detalle de Bola de Gancho para Abrazaderas de Cortina, Hebillas de Europa, Cuerda, Set de 2
  • Esta es la opción perfecta para sujetar tus cortinas sin añadir ganchos en la pared causando daños a la pared.
  • Tamaño: Longitud total de 40 cm. 1 conjunto contiene 2 unidades.
  • Imán fácil de usar y quitar, cuando no lo estés utilizando puedes colocarlo en la cortina, fácil de encontrar.
  • Imán de banda magnética con diseño europeo ideal para decoración.
OOTSR Abrazaderas Magnéticas para Cortinas, Tiebacks de Cortina Magnética Imán Cortina Clips Hebilla de Cortina para Decoración de Hogar y Oficina Tratamiento de la Ventana(Blanco)
  • [Material premium] Esos Abrazaderas Magnéticas para Cortinas están hechos de poliéster de calidad, con imanes fuertes mejorados, niquelados, lisos y a prueba de herrumbre
  • [Dimensión] La longitud total de las retenciones de la cuerda de la cortina es de aproximadamente 53cm, el diámetro es de 2.3cm, súper gruesas, son más grandes de lo que esperaba, y es especialmente adecuado para cortinas gruesas y pesadas
  • [Aplicación amplia] Estos accesorios de cortina de ventana simples y versátiles crean una apariencia moderna y atractiva que es adecuada para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, puertas francesas, oficinas o estudios
  • [Fácil de usar] - Mantenga la cortina hacia atrás en segundos, los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener la cortina. Quitarlos es igual de fácil, y se pueden atar en cualquier parte de la cortina cuando no están en uso
  • [Sin daños en la pared] No necesita gancho, punzón e instalación, fácil de usar sin dañar sus paredes, no se requieren herramientas ni instalación o montaje
Oferta !!!
VEGCOO 4 Piezas Abrazaderas Magnética para Cortinas, Cordones de Sujeción Imán para Cortinas, Hebillas Cuerda de Perlas para la Decoración de la Ventana del Hotel Home Office (Gris)
  • 【El paquete incluye】: 4pcs Tiebacks de cortina magnéticas, Longitud de la cuerda 47 cm, diámetro de la bola 3.5 cm, grosor de la cuerda 1.0 cm.
  • 【Imanes resistentes】Mejora el imán integrado, fortalece la fuerza magnética y hace que sea más firme y duradera.
  • 【Elegante diseño de perlas】Hecho de plástico de primera calidad con bola de perlas y diseño de cuerda tejida, la cuerda tejida suave se puede rodear para adaptarse a la cortina con diferentes espesores.
  • 【Fácil de usar】Fácil instalación,no requiere herramientas. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener la cortina. Cuando no lo estés utilizando puedes colocarlo en la cortina, fácil de encontrar.
  • 【Aplicación amplia】 Adecuado para la mayoría de las cortinas, como cortinas opacas gruesas, cortinas de ducha o cortinas finas transparentes. Para las cortinas finas, puede envolverlas dos veces o simplemente atarlas.
IAGORYUE Abrazadera Cortinas - Abrazaderas Cortinas Iman de Flor de Cristal - Sujeta Cortinas con Cuerda Telescópica - Alzapaños Cortinas Decoracion para Salón, Dormitorio, Oficina - 4 Piezas - Plata
  • 『Material de calidad』- El abrazadera cortinas está hecho de material magnético fuerte de tierras raras y la conexión intermedia es material de resorte de aleación. Resistente a la corrosión, duradero, alta temperatura y resistencia a la presión. Herramienta moderna y práctica para que organices la cortina, disfruta de la luz solar en cualquier momento que quieras. Los ganchos para cortinas brillantes y de alta calidad son las mejores joyas para iluminar tu hogar.
  • 『Fácil de Usar y Almacenar』: Este alzapaños cortinas iman, sin instalación y taladrar agujeros , abrochó las cortinas, encienden su dormitorio. Con la ayuda de la parte magnética ubicada en la parte inferior de la flor de cristal, simplemente junta dos imanes y se atraerán automáticamente. Quitarlos también es igual de fácil y cuando no se utiliza, se puede acortar en la cortina, por lo que es fácil de encontrar.
  • 『Muelle Elásico, Longitud Ajustable Libremente』- Utilizamos cuerdas elásticas para conectar el abrazaderas cortinas. La longitud normal de la hebilla de la cortina es de 23,5 cm, y la longitud de la flor es de 7,5 cm. Si tiene cortinas más gruesas, puede estirar el resorte y el resorte puede estirar hasta 70-80cm. La cuerda elástica flexible se puede estirar para adaptarse a cortinas con diferentes grosores.
  • 『Aplicabilidad Extensiva』- Ei decoracion de cortinas de estilo europeo, simple y elegante, hermosa apariencia de cristal, muestra alta calidad y tu gusto a la moda. La cortina se puede utilizar para envolver alrededor del panel de la cortina, cortina de la forma de la gasa, cortinas de la puerta, cortinas de la ventana, cenefa. También es adecuado para dormitorio, salón, cocina, comedor, baño, oficina, hotel, etc.
  • 『Garantía de servicio de calidad』- Alzapaños Cortinas de diseño floral y diamante fácil y cómodo de tu vida, esta es la mejor opción para levantar cortinas sin usar ganchos, que pueden dañar las paredes de la habitación. Apoyamos este tipo de cuerda para cortinas con un excelente servicio. Por lo tanto, si esto no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos el monto total.
4 Piezas Imán para Cortinas Gris Abrazaderas Cortinas Hebillas de Cortina para la Decoración de la Ventana del Hotel Home Office
  • Material: hecho de poliéster y plástico de primera calidad con bolas de perlas de imitación y diseño de cuerda tejida, con un fuerte imán en cada parte superior de las bolas.
  • Tamaño: Longitud de la cuerda 36 cm/14.18 pulgadas,diámetro de la bola redonda: 3 cm/1.18 pulgadas. Media corbata o corbata completa en cortinas opacas gruesas o cortinas translúcidas como desee.
  • Diseño simple y moderno,elegante y duradero,los encantadores accesorios de cortina agregan una elegancia adicional a su habitación y muestran su gusto por la moda.
  • Fácil instalación,no requiere herramientas.No hay ganchos de cortina pegados a la pared.No hay daño de tornillo o pared necesario,solo coloque las dos bolas cerca una de la otra, se abrocharán automáticamente.
  • Adecuado para cualquier cortina,Adecuado para cortinas de espesor medio y fino,cortinas de gasa,especialmente para cortinas florales.Muy adecuado para sala, dormitorio, cocina, comedor, baño, hogar y oficina.
2 abrazaderas magnéticas para cortinas, abrazaderas decorativas para cortinas, cómodas, para ventana, con imán resistente y duradero para el hogar, oficina, dormitorio, cuarto de baño
  • Elegante apariencia elegante: hecho a mano hermosa y elegante flor.
  • Imanes fuertes, no requiere taladrar ni agujeros: los alzapaños magnéticos con imanes fuertes mejorados, protegen tus cortinas, ofrece una solución contemporánea sin necesidad de herramientas o agujeros en adornos o paredes.
  • Múltiples formas de uso: medio lazo o atado en tus cortinas como quieras. Simplemente átalo en cualquier lugar cuando no esté en uso. Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, casa y oficina, etc.
  • Uso: se puede girar para ajustar la longitud para satisfacer tus necesidades, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el tamaño es demasiado grande, para cortinas pequeñas, cortinas finas, cortinas transparentes, cortinas opacas forradas, gruesas.
  • Color natural simple y elegante: 2 alzapaños de cortina (longitud alrededor de 17 pulgadas).
Oferta !!!
Libershine Imán para Cortinas, Set de 4 con Detalle de Bola de Gancho para Abrazaderas de Cortina para de La Ventana del Hotel Home Office La Decoración(Plata)
46 Opiniones
Libershine Imán para Cortinas, Set de 4 con Detalle de Bola de Gancho para Abrazaderas de Cortina para de La Ventana del Hotel Home Office La Decoración(Plata)
  • 【Tamaño】Longitud de la cuerda 49.5 cm / 19.48 pulgadas, diámetro de la bola redonda: 4 cm / 1.57 pulgadas. El embalaje incluye: Tiebacks de cortina de 4 piezas.
  • 【Diseño Versátil De La Perla Moderna】Este accesorio simple pero versátil de la cortina de perlas, simple y clásica, a la moda, elegantes y atractivos accesorios para cortinas que dan luz a tu vida.
  • 【Fácil Instalación, No Requiere Herramientas】Estos amarres magnéticos con imanes fuertes mejorados, niquelados, lisos, a prueba de óxido. No hay ganchos de cortina pegados a la pared.No hay daño de tornillo o pared necesario.
  • 【Fácil De Usar】 Sostén las cortinas en unos segundos, los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener la cortina. Y se pueden atar en cualquier lugar de la cortina cuando no están en uso, fácil de encontrar.
  • 【Aplicabilida】Imán para cortinas adecuado para cualquier cortina, adecuado para cortinas de espesor medio y fino,cortinas de gasa, perfecto para salón, dormitorio, cocina, comedor, cuarto de baño, puerta francesa y oficina.
Bluelliant 2 Piezas Abrazaderas Cortinas con Imán Anillos con Presillas Magnéticos, Decoración de Casa, Plateado
  • Prácticas Correas Magnéticas - Las correas se pueden utilizar para diferentes tipos de cortinas, las hebillas magnéticas de la cortina estará bien atada a las cortinas gruesas. Los imanes en los extremos de alzapaño para cortina se realizan magnetismo fuerte y pueden sostener la cortina firmemente sin resbalar.
  • Banda elástica - 52 cm de longitud, se puede ajustar a la mayoría de las cortinas. Sin tornillos ni daños en las paredes al utilizar estos amarres de cortina magnética.
  • Diseño Exquisito - El estilo europeo es moderno y elegante. Y atractivos accesorios de cortina para hacer tu vida más brillante.
  • El modelo es simple, hermoso y generoso, que puede estar directamente vinculado a una cortina y puede decorar la vida del hogar. El artículo es simple, moderno y práctico.
  • El paquete incluye: 2 x cortina de amarre
Lewondr Magnética Cortina Hebilla, [1 Par/2 Unidades] Abrazaderas Imán de Camellia de Resina para Cortinas sin Perforaciones, Hebilla Cortina con Banda Decorativa Accesorios para Hogar - Gris
  • Material - Este Magnética Cortina Hebilla está hecho de resina dura con imán fuerte, duradero y práctico. Ayuda a refrescar sus cortinas de una manera elegante y campestre, que es una decoración útil para el lugar de estar.
  • Uso multi-metodo - Se pueden seleccionar diferentes métodos de encuadernación según los requisitos reales de iluminación de interiores, tales como todo atado, medio atado y bucles para reforzar, también puede crear sus propios estilos.
  • Magnético fuerte - Use la atadura cuando levante y sostenga las cortinas, puede sostener las cortinas firmemente. El imán fuerte sujetará las cortinas firmemente, cuando deje las cortinas hacia abajo, fije libremente estos abrazaderas magnéticas para cortinas en cualquier posición de las cortinas.
  • Fácil de usar -No es necesario perforar las cortinas, no se requieren tornillos, no se requieren herramientas, podrá tirar fácilmente de las cortinas y colocarlas en su posición, es un accesorio indispensable para el hogar, la oficina, la cafetería, el balcón, etc.
  • Elegante accesorio para cortina - Forma de la flor del camellia, la hebilla de la cortina con apariencia de flor del camellia con un arte retro curvo, le da a su área de estar un sentido del arte.Diseño vintage tallado en flor, bonito diseño, perfecto para decorar la cortina de su ventana de una manera nueva y fresca.
Abrazaderas para Cortinas,Imán de Cristal para Sujetar Cortinas, Clips de Sujeción Fuerte,Estos Broches para Cortinas Plateados se Pueden usar para Recoger las Cortinas por Completo o a Medias
  • FÁCIL DE USAR: hermosas ataduras magnéticas de gasa, sin necesidad de perforar paredes, sin posición limitada. Simplemente abra las hebillas y sostenga la cortina con sus formas de disfrutar. Se puede usar como enlace completo o medio enlace, lo que quieras.
  • CALIDAD: Banda de metal elástico duradero de plata inoxidable con piedras de resina brillante y fuertes hebillas de imán, puede sostener sus cortinas con fuerza.
  • DISEÑO ENCANTADOR: Elegante diseño brillante con 36 diamantes de resina grandes y 5 pequeños en el medio. Perfecto para decoraciones de cortinas. Viste tu habitación con un estilo único.
  • TAMAÑO: El diámetro de la hebilla Tiebacks Flower es de 80 mm/3.15 pulgadas. Espesor: 47.1 mm/1.85 pulgadas. Mientras que la longitud de la corbata: 90 mm/15.35 pulgadas, longitud máxima de estiramiento total: 1 metro/39.37 pulgadas.
  • MULTIPROPÓSITO: la hebilla de cortina de cristal es adecuada para la mayoría de las cortinas gruesas y delgadas. No solo para cortinas de dormitorio y sala de estar, sino también para cortinas de ducha.
ISIYINER Cortina Abrazaderas, Magneticas Cuerda Hebillas Cortina Clips Moderna Hebilla de Cortina Estilo Octágono Soporte de Cortina Magnéticas para Ducha Cocina Oficina 1 Par Gris
  • Imán fuerte: el imán fuerte y duradero con niquelado que es suave y antioxidante no se separará fácilmente, perfecto para proteger sus cortinas, fácil de usar y almacenar sin dañar sus paredes, simplemente sujete la cortina cuando no las use , decorativo y fácil de encontrar.
  • Diseño simple: estilo octágono único, simple y elegante, adecuado para cualquier escena, especialmente para encuadernar la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la cafetería, la oficina, la cortina de la escuela. Excelente calidad y apariencia hermosa, también lo convierte en un regalo perfecto para una variedad de festivales, cumpleaños o cualquier otra ocasión.
  • Tamaño: la longitud de los amarres de la cortina es de 43 cm, el diámetro de la bola es de 2,5 cm. Se puede torcer, puede ajustar según sus requisitos, no se preocupe por la longitud, recorte la cortina de diferentes maneras elegantes.
  • Fácil de usar: no necesita herramientas, no perfora la pared, es fácil de operar, sujeta la cortina en segundos. Es un sustituto perfecto de los ganchos de pared y se puede atar en cualquier lugar.
  • Lo que obtienes: 2 piezas de amarres de cortina magnéticos y un buen servicio al cliente. Si recibió el producto defectuoso o no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, simplemente contáctenos, resolveremos todos los problemas.
Oferta !!!
Paquete de 2 Imán Cortinas, de la Marca, con Detalle de Bola de Gancho para Abrazaderas de Cortina, Hebillas de Europa, Cuerda (Beige)
  • ★ Las nuevas correas de cortina magnéticas están diseñadas con imanes increíblemente fuertes para que la hebilla de tu cortina funcione de maravilla.
  • ★ Estos paneles de cortina tienen un estilo simple que hace que la corbata sea más atractiva, como una obra de arte para combinar con sus cortinas opacas, cortinas, paneles transparentes y más.
  • ★ Las correas de cortina magnéticas se pueden usar en diferentes formas, dependiendo de la forma que desee.
  • ★ Recomiendo especialmente que estas correas de cortina magnéticas sean muy versátiles: puede usar el bisel como bisel decorativo de cortina en interiores, oficinas y tiendas.
  • ★ Material: la fibra de poliéster exterior, la capa interna es una manguera transparente no tóxica y gruesa, ambas bolas tienen magnetismo de tierras raras. Si el patio y el pabellón de su casa tienen cortinas dispersas, estas correas para cortinas serán una buena opción.
Oferta !!!
6 Piezas Abrazaderas Magnéticas para Cortinas, Bola de Gancho para Abrazaderas de Cortina para de La Ventana del Hotel Home Office La Decoración(Gris)
  • Conveniencia: simplemente sostenga las cortinas con dos imanes que sean lo suficientemente fuertes como para mantener la cortina. Cuando se usa para iluminar la cortina, se puede enrollar alrededor de la cortina dos veces para que sea más segura, también puede crear sus propios estilos. Quitarlos es igual de fácil, y se pueden atar a cualquier cortina.
  • Diseño versátil moderno: este accesorio de cortina de ventana simple pero versátil presenta un aspecto moderno y atractivo que es adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, puerta francesa, oficinas o estudios.
  • Modo de uso múltiple: múltiples formas de clip, estos amarres podrían mostrar un estilo diferente a sus cortinas, adecuado para todas las cortinas opacas gruesas, cortinas de baño o cortinas finas.
  • Material: los imanes son fuertes y duraderos. Nuestros retenedores de cortina con una hermosa apariencia de textura tejida, mejoran el imán fuerte con niquelado que es suave y antioxidante, perfecto para proteger sus cortinas.
  • Cuttain Tiebacks Tamaño: longitud total: 38 cm, diámetro de la bola: 4 cm. El paquete incluye: 6 x respaldos de lazos de cortina.
FUJIE Cortina Hebillas de Europa Cuerda Abrazaderas Coinas Sujetar Cortinas Clips Cortina Decora la Habitación Set de 2 - Plata Gris
  • Material: Aleación + poliéster, Tamaño: Longitud total 58cm, El paquete incluye: 2 x abrazadera cortina.
  • It's a useful tools for your home or office , great for pulling back or letting down curtain, great way to keep curtains stylish and pretty.
  • Para sujetar tus cortinas sin añadir ganchos en la pared causando daños a la pared.
  • Imán fácil de usar y quitar, cuando no lo estés utilizando puedes colocarlo en la cortina, fácil de encontrar.
  • Aplicación: se puede utilizar en la sala de estar, comedor, dormitorio y baño.
IAGORYUE abrazaderas cortinas, sujeta cortinas Imán, Versatile Hecho a Mano alzapaños cuerda, Magnetic Curtain Tiebacks Decoración para cortina de ventana pequeñas, finas o transparentes (Plateado)
  • ❀【Imán fuerte】 Estos abrazadera cortinas tienen imanes fuertes, niquelados, lisos y a prueba de herrumbre, solo tienes que hacer que las dos bolas se acerquen unas de otras, se abotonarán automáticamente. no se deslizan de las cortinas y las fijará perfectamente.
  • ❀【Fácil de usar】 Sujeta la cortina hacia atrás en segundos. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener la cortina en su lugar. con estos abrazaderas cortinas, no tiene que preocuparse por dañar las paredes al perforar. La extracción es igual de fácil y se puede colocar en cualquier lugar de la cortina cuando no esté en uso, lo cual es muy conveniente.
  • ❀【Material de alta calidad】 hecho de poliéster y ABS premium con diseño de cuerda de punto, textura clara, con fuerte imán en cada parte superior de la cabeza, duradero y práctico, sin aflojarse ni caerse. el diseño es hermoso y lujoso, agregando elementos de moda a sus cortinas, haciendo que todo el espacio sea único.
  • ❀【Ajusta la longitud libremente】 la cuerda de punto suave se puede ajustar para adaptarse a cortinas con diferentes grosores. Puedes atar la mitad o atar todo en cortinas opacas gruesas o cortinas finas como quieras. Es adecuado para cortinas pequeñas, cortinas finas, cortinas transparentes, cortinas opacas forradas, cortinas gruesas de ducha.
  • ❀【Increíble decoración】 La apariencia limpia y simple hace que el aspecto general de la cortina se vea refinado, combinar libremente con sus diferentes estilos de cortinas, de modo que sus habitaciones se vuelven más distintivos, ideal para salas de estar, dormitorios, cocinas, comedores, baños, puertas francesas, oficinas, ventanas o duchas.

Abrazaderas magnéticas para cortinas: útiles y hermosas

Si está planeando un proyecto de remodelación de un baño o simplemente necesita usar abrazaderas magnéticas para cortinas para un área específica, puede elegir entre una amplia variedad de opciones. Hay algunas abrazaderas para cortinas que usan energía magnética para que puedan sujetar las cortinas con fuerza. Hay otros que usan imanes y tienen abrazaderas ajustables para que puedas ajustar los armarios para obtener exactamente el tamaño correcto. Sin embargo, encontrará que estas abrazaderas magnéticas no son tan comunes como antes.

Una abrazadera magnética popular para cortinas es aquella que tiene un brazo que tiene tres configuraciones diferentes. Por ejemplo, hay una posición cerrada con el brazo en un ángulo de 45 grados, una posición completamente abierta con el brazo completamente extendido y la última posición donde la abrazadera está completamente cerrada. Al ajustar el brazo de esta manera, podrá cambiar la fuerza de atracción magnética necesaria para sostener las cortinas en el armario.

Encontrará la mayor variedad de imanes pinzas disponibles si te conectas a Internet y buscas entre las diferentes marcas que tienen este tipo de pinza magnética en Internet. Cuando vaya a una ferretería o tienda departamental, es posible que no encuentre este tipo de abrazaderas de cortina magnéticas en exhibición. Esto se debe a que estos tipos de abrazaderas no son tan comunes como antes. Sin embargo, debes encontrar muchas tiendas que vendan estas abrazaderas magnéticas. Estas tiendas probablemente tendrán estilos y diseños diferentes a los de su tienda local.

Las abrazaderas magnéticas no solo se encuentran en los armarios. Algunas tiendas también tendrán soportes magnéticos que te permitirán colgar las cortinas de la ducha de forma colgante. La mayoría de la gente piensa que una barra de cortina magnética sería difícil de instalar. De hecho, estas varillas no requieren ninguna herramienta para instalarlas en su armario. En la mayoría de los casos, todo lo que necesita es un destornillador y una barra estándar que quepa entre sus dos cortinas colgadas.

El problema con la instalación de una barra de cortina es que no siempre sentarse nivelado. Por lo tanto, debe asegurarse de que la varilla esté completamente nivelada antes de instalarla. Si la varilla no está nivelada, las líneas de agua pasarán a través de la varilla y harán que aparezcan marcas de agua alrededor de las varillas. Si está utilizando la barra para colgar las cortinas de la ducha, asegúrese de que la barra no cuelgue demasiado alto. ya que esto hará que las líneas de agua corran hacia el armario.

Hay muchas otras razones por las que la gente elige usar también barras magnéticas para cortinas. Algunas personas optan por colgar sus cortinas de baño en una varilla magnética para no tener que subir y bajar cortinas de baño cuando terminan. Otro uso de esto es ayudar a evitar que las cortinas se muevan con el viento. Incluso si tiene una barra superior que puede contener más de dos barras de cortina, es posible que desee utilizar una barra magnética si vive en un lugar donde los vientos pueden ser fuertes. Si tiene viento en su casa, una barra de cortina magnética puede ayudar a evitar que las cortinas se muevan con el viento.

Las abrazaderas magnéticas también se pueden usar para ayudarlo con guardar ropa y otros artículos en su armario. Si tiene ropa que no usa con mucha frecuencia, como una camiseta deportiva o un pantalón viejo, puede colgar la ropa fácilmente en las varillas magnéticas para evitar que salgan volando.

Las abrazaderas magnéticas para cortinas se pueden comprar en línea, en una tienda o en una tienda de mejoras para el hogar. Si decide comprar las abrazaderas magnéticas en línea, asegúrese de que la tienda en la que está comprando venda solo este tipo de accesorios magnéticos.