Especieros con imán

¿Y si hubiera una manera fácil de hacer que su hogar parezca más moderno sin gastar mucho dinero? Entonces, apuesto a que ya has pensado en conseguir especiadores con encanto magnético. Puede hacer esto por su cuenta o tener uno hecho a medida por los profesionales.

GoMaihe Especias de Cocina Tarro, Frascos de Especias Magnéticas de Acero Inoxidable, Transparente Frascos de Especias Redondos, 12 Pegatinas, 120 Etiquetas de Especias, 1 Bolígrafo, 1 Bandeja
160 Opiniones
GoMaihe Especias de Cocina Tarro, Frascos de Especias Magnéticas de Acero Inoxidable, Transparente Frascos de Especias Redondos, 12 Pegatinas, 120 Etiquetas de Especias, 1 Bolígrafo, 1 Bandeja
  • JUEGO DE VIDRIOS ESPECIALES: el juego contiene 12 latas de especias que miden 6.5 x 4 cm. una bandeja grande, un marcador blanco y 12 calcomanías inferiores, más conveniente al mover varias latas. Las calcomanías se pueden unir a la bandeja con calcomanías (si desea arrancar la calcomanía y hacer estallar con un secador de pelo), hay 120 etiquetas en blanco para identificar el nombre de la especia.
  • POTENTE MAGNETISMO: cada tarro de especias tiene un imán en la parte inferior que se adhiere a la bandeja para un fácil almacenamiento. También puede adjuntar estos tarros de especias a superficies metálicas como refrigeradores. El contenedor magnético de especias no solo es fácil de usar, flexible para mover, ahorra espacio, sino que también almacena una variedad de especias para mantener limpia la cocina.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: los agitadores y bandejas de especias están hechos de acero inoxidable, resistente a la humedad, a prueba de herrumbre y duradero. El contenedor de especias tiene una cubierta de plástico transparente, con la que puede reconocer el olor del interior rápidamente. Una película transparente transparente dentro y fuera de la cubierta transparente evita que la cubierta se raye durante el transporte y se puede quitar antes de usar.
  • DOS VERSIONES EXTERIORES: cada tarro de especias de acero inoxidable se puede girar de manera flexible con dos orificios diferentes: tamiz y reverso. Puede verter muchas especias en la abertura de la fragancia o usar una pequeña abertura para sacudir gradualmente la fragancia. Ambos tamaños de apertura están disponibles para satisfacer todas sus necesidades. Si no lo está utilizando, puede ocultarlo girando la tapa para mejorar la frescura de la especia.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Especiero Cocina Magnético para Especiero Refrigerador, Ouinne 2 Piezas Estante de Almacenamiento para Pared Organizador de Especias Cocina (Negro)
  • Hecho de acero grueso de alta calidad, es duradero y tiene imanes súper fuertes en la parte posterior.
  • Punzón gratis, sin pegamento, sin clavos, absorbente de hierro, se puede unir directamente al refrigerador y otros objetos de hierro.
  • Diseño elegante y simple, el color negro mate combinará perfectamente con cualquier decoración de diseño del hogar. Ahorre espacio en la cocina, mantenga los mostradores limpios, organizados y ordenados.
  • Hay imanes integrados en la parte posterior del estante magnético del refrigerador. Puedes colgarlo en la nevera sin herramientas. Puede instalar el estante del refrigerador suspendido directamente sobre superficies metálicas lisas, secas y limpias como baños, lavadoras, puertas de hierro, etc.
  • No requiere taladrar y es fácil de usar, solo colóquelo cerca del refrigerador u otra superficie de hierro, hecho de acero inoxidable grueso de alta calidad, duradero y con un imán súper fuerte en la parte posterior, alto poder de absorción. La superficie está tratada con un tratamiento mate. Seguro y saludable. Buen organizador.
mreechan Estante Lateral Nevera,Estante de Almacenamiento para Pared, Especiero Magnético, para Frigoríficos y Superficies de Metal, Spice Rack Negro
  • Materiales de alta calidad: el estante magnético del refrigerador está hecho de hierro de alta calidad, con recubrimiento de polvo, imán de goma y madera natural, no tóxico y duradero. La superficie del estante está pintada con pintura negra para evitar la oxidación y es fácil de limpiar.
  • Colgador magnético: el estante es fácil de instalar. Hay un imán de caucho natural en la parte posterior del estante de almacenamiento. El producto se puede instalar sin herramientas y se puede colgar en el refrigerador directamente con atracción magnética. Fuerte y pesado e inofensivo para el frigorífico. El tamaño es de 29 cm x 32 cm x 8 cm (largo x ancho x alto); carga máxima: 10 kg.
  • Estante multifuncional:El estante de especias se puede instalar en el refrigerador u otras superficies metálicas para ahorrar espacio y almacenar botellas de especias,envoltorios de plástico y otros artículos diversos.El producto viene con 2 ganchos que se pueden instalar en el estante y pueden colgar algunas herramientas pequeñas.Si desea colocar el estante en una pared no metálica,también puede instalarlo en la pared con los tornillos incluidos.
  • Diseño perfecto: Cuando está en uso, se puede abrir y magnetizar directamente en el refrigerador u otras superficies metálicas. El estante tiene una apariencia elegante y sofisticada. La apariencia exquisita y el desempeño sobresaliente se combinan para brindarle una experiencia excelente.
  • Atención al cliente: Contamos con un excelente equipo de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria a tiempo. Y garantizamos un servicio postventa al 100%.
Oferta !!!
Master Class - Especiero magnético de Pared, con 6 Botes de Especias, 43 cm
  • Organiza tus especias de cocina esenciales y tenlas a mano con este soporte para especias magnético de 43 cm (17") que ahorra espacio
  • Este elegante soporte para especias metálico se puede montar en la pared de la cocina con los accesorios incluidos, o se puede unir magnéticamente a una nevera o una superficie metálica
  • Cuenta con 6 frascos de especias magnéticos que se adhieren al soporte y que tienen tapas transparentes para una fácil identificación y 2 aberturas para espolvorear o verter
  • Forma parte de una gama de soportes de especias de MasterClass, todos diseñados para ahorrar tiempo y animar tu cocina con un estilo contemporáneo
  • Cuenta con la garantía de 5 años de MasterClass
Juego de estantes para especias con tarros magnéticos, soporte y montaje en pared de Uncluttered Designs (9 Juegos)
  • JUEGO de 9 ESTAFAS PARA ESPICIAS: Viene con 9 latas con respaldo magnético, soporte de especias y sistema de anclaje a la pared.
  • CONTADORES LIBRES DE DESORDEN: El estante para especias se inclina en un ángulo inclinado de 70 grados para ocupar menos espacio en el mostrador
  • SUJETAR MAGNETICAMENTE A SU REFRIGERADOR O PARED: ¡O renunciar a la parrilla de especias y adornar su refrigerador con especias! O use nuestro soporte de pared para colocar el estante en cualquier lugar.
  • MULTIPLES USOS: ¡No solo para especias, sino también para abalorios, alfileres, botones, adornos, dulces, pinzas para el cabello y más!
  • GARANTÍA POR MOLESTIAS: Nosotros respaldamos nuestro producto con una garantía sin riesgos. Compre del revendedor autorizado Gift Gear y si estás insatisfecho por alguna razón, nosotros cordialmente te retornaremos tu dinero.
Lemecima Especiero Magnetico con Soporte para Toallas de Papel Ganchos Extra Extraíbles, Plegable Estante Lateral Nevera para Frigoríficos y Superficies de Metal
  • ESPACIO, ORDENADO: Este estante es la definición de “ORDENADO y EFICIENTE”. Hemos tratado de maximizar la capacidad de almacenamiento tanto como hemos podido. El estante es para frascos, especias o cualquier cosa del tamaño adecuado, la barra de madera es para el rollo de toallas de papel, 4 ganchos de plástico son perfectos para colgar toallas o herramientas pequeñas.
  • MAGNÉTICO: No requiere taladrar ni ensamblar. El imán es notablemente fuerte, ¡puede transportar hasta 10 kg! Fácil de colocar en el lateral del frigorífico u otras superficies metálicas. No se deslizará hacia abajo.
  • DISEÑO CON ESTILO: Los bordes de "corte de precisión", el revestimiento negro mate a prueba de óxido y el soporte para barra de toalla de madera real agregarán elegancia y se integrarán en cualquier espacio habitable de su hogar.
  • MULTIUSO: No solo para la cocina, sino que también funciona perfectamente con lavadora o pared de garaje (Metal). con el tamaño "JUST RIGHT": 30* 11 * 35cm
  • SERVICIO: Estamos muy seguros de nuestro control de calidad, pero si hay algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema, su satisfacción es nuestra primera prioridad.
peinat 6 Piezas Especieros Magnéticos, Tarros para Especias de Acero Inoxidable, Pimienta Condimento De Azúcar En Polvo De Cacao Harina Condimento Y Especias Herramientas, Almacenamiento de Especias
  • 【GRAN CALIDAD】Los tarros de la especia del acero inoxidable son resistentes y durable sin los bordes agudos, color plateado. Tienen un diseño moderno que se ven bien en cualquier encimera
  • 【CUBIERTA PLÁSTICA】El estante de especias tiene una tapa transparente que es twistable permitiendo que usted vea el nivel de contenido, así que usted puede ver rápidamente los condimentos. Alternativamente, podría etiquetar por encima
  • 【Magnetismo potente】 Cada tarro de especias tiene un imán en la parte inferior y cada tarro está equipado con una hoja de hierro separada. Puede colocarlo en cualquier lugar que le resulte conveniente. También puede colocar estos frascos de especias en superficies metálicas como refrigeradores. El recipiente de especias magnético no solo es fácil de usar, flexible de mover, ahorra espacio, sino que también almacena una variedad de especias para mantener la cocina limpia
  • 【ROTAR EL AGUJERO CONVERTIBLE】Cada tarro de especias tiene un orificio de ventilación con dos aberturas que puede torcer y alinear para abrir. Una abertura grande da una gran cantidad hacia fuera y una fila de agujeros da una agradable rocía
  • 【Juego de tarros de especias】 El set contiene 6 tarros de especias de 6,5 x 4,5 cm. 6 hojas de hierro autoadhesivas, puede pegar la hoja de hierro en cualquier superficie; 42 etiquetas para identificar el nombre de la especia
Estante de Almacenamiento para Pared Estante de Almacenamiento Magnético con Soporte para Toallas de Papel Soporte Especiero Magnético para Frigoríficos y Superficies de Metal (Magnéticos y tornillos)
  • 【Diseño moderno】 Diseño elegante y simple, el color negro mate combina perfectamente con cualquier decoración de diseño del hogar. Ahorre espacio en la cocina, mantenga las encimeras limpias, organizadas y ordenadas.
  • 【Máx. Carga 5 kg】 Fabricado en acero metálico de alta calidad y fuerte imán con tecnología de pintura en aerosol mate. Carga máxima: 5 kg.
  • 【Dos usos posibles】 1. Colóquelo directamente sobre el refrigerador u otra superficie metálica. 2. También se puede montar en la pared o en la superficie de madera (tornillos incluidos).
  • 【Espacio adicional】 Con un palo de madera ligero que es fácil de insertar / sacar, el estante de la cocina puede contener papel de cocina, envoltura de plástico, bolsas de basura y toallas. También puede colgar pequeños ganchos en el costado del estante de la cocina para crear más espacio.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Se adhiere perfectamente a cualquier lugar metálico. No solo es adecuado para utensilios de cocina como especias, rollos de toallas de papel, películas de plástico, botellas de especias, tazas, comida y vino, sino también para los requisitos de baño y lavandería. Para colgar ropa pequeña u otros artículos ligeros.
OIZEN Estante de Almacenamiento para Pared, Especiero Magnético, para Frigoríficos y Superficies de Metal, Spice Rack, Montaje en Pared.
  • Alta calidad: el soporte de pared lateral del refrigerador está hecho de metal, acabado de pintura, duradero, no tóxico y saludable.
  • Diseño magnético: este estante de almacenamiento de cocina se puede instalar fácilmente en el refrigerador y en cualquier superficie metálica sin herramientas debido al imán interior. No hay daño a la nevera.
  • Fácil de instalar y quitar: puede ajustar la altura según sus necesidades. El paquete contiene los tornillos necesarios. Puede elegir diferentes métodos de instalación: Montaje en la pared (instale en una superficie lisa, seca y limpia, como vidrio, azulejos o acero, no aplicable a paredes pintadas, paredes calcáreas, papel tapiz u otras superficies suaves o irregulares).
  • Ahorro de espacio: se puede colgar en el costado del refrigerador para ahorrar espacio. Puede almacenar tanques de condimento, film transparente, tijeras pequeñas, etc.
  • Dimensiones: 32x26.7x7.7cm (largo x ancho x alto); Carga máxima: 6 kg.
Amazon Brand - Umi Organizador Cocina Magnetico con Portarrollos Papel Cocina de Madera Especiero Pared Soporte Especias Metal Blanco, KRR501A-WH
  • Imán fuerte: Simplemente colocando el respaldo magnético en cualquier superficie magnética, como su refrigerador, horno microondas, lavadoras, etc., puede cumplir el sueño de su organizador. Max. La carga de este soporte especias es de 3 kg. Este porta especias es perfecto para los artículos que buscas todos los días.
  • Gran espacio de almacenamiento: Este estante para condimentar diseñado con un riel de profundidad y un borde que sobresale cuidadosamente, tiene la capacidad de 3 tarros de albañil al menos (306 mm de largo x 111 mm de ancho). El riel (101 mm) mantendrá sus artículos seguros y en su lugar. Además, los ganchos desmontables (total: 2) son adecuados para colgar trapos de cocina o cualquier otra cosa.
  • Portarrollos cocina negro extra: Este organizador especias tiene una barra de toalla de papel de madera adicional. La longitud máxima utilizable de la varilla es de 294 mm, que se adapta al tamaño estándar de envoltorios de alimentos y varias marcas de toallas de papel, como Kirkland Signature Rolls, Bounty Advanced Rolls, Quilted Northern y Scott, etc.
  • Opcional de motaje con tornillos: Si desea colocar este especiero pared en cualquier superficie no magnética, puede usar los tornillos de acero inoxidable SUS304 (incluidos en el paquete) para instalarlo.
  • Diseño plegable: Cuando desee liberar espacio en su cocina, este organizador de espacio de cocina se puede plegar en la pared. Con este diseño plegable, es muy conveniente ahorrar espacio.
RETMI Especiero magnético Organizador de Nevera Estante de Cocina Estante con Esquinas Redondeadas Lisas Diseño de una Sola Fila 4 Piezas Ganchos de plástico Ahorro de Espacio Acero en Negro
  • El especiero magnético RETMI está hecho de acero al carbono grueso con recubrimiento en polvo en la parte superior, lo que hace que este estante sea más duradero y estable. Además, no solo las especias, sino también muchos accesorios de cocina ayudan a organizar. Tiene el acabado mate perfecto y agregará un toque agradable a tu cocina.
  • No requiere ensamblaje, es el más fácil de usar. Este estante magnético de RETMI se fija simplemente a cualquier superficie o pared de hierro. Di no a perforar o rayar como con otros organizadores de nevera, la bandeja de especias tiene una placa magnética fuerte detrás, que asegura que no se resbale.
  • Lo ayuda a mantenerse organizado, el estante de la cocina es una solución perfecta para el problema de almacenamiento más problemático en cualquier cocina y también funciona como un organizador de mostrador. El tamaño del especiero magnético es de 30 x 11 x 11 cm.
  • Uso versátil, no es un ahorro de espacio ordinario, pero se puede usar varias veces. Se puede utilizar como organizador de mostrador de cocina, almacenamiento de especias, almacenamiento en el refrigerador o para pequeñas soluciones de almacenamiento.
  • Fácil de limpiar, limpiar un especiero magnético es tan simple como limpiarlo con un trapo húmedo para asegurarse de que está quitando el polvo y otros elementos que puedan pegarse al estante. Este estante organizador de estantes de cocina tiene un hermoso acabado brillante que lo hace lucir más decente y atractivo. Estos tarros de especias magnéticos RETMI tienen esquinas redondeadas y lisas para evitar colisiones.
VINILITE 2 Pcs Estante Magnético para Nevera con 4 Ganchos Estante Magnético para Especias para Frigorífico y Superficies de Metal Estante de Almacenamiento para Nevera
  • DIMENSIONES --- Recibirá 2 estantes magnéticos que miden 24.8 x 12 x 9 cm (largo x ancho x alto) .
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD --- Los estantes de alcenamiento están hechos de hierro, un material de calidad y duradero para que pueda disfrutar de una cocina organizada durante mucho tiempo.
  • INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS --- Con su banda imantada, solo tiene que colocarlos en cualquier superficie metálica como el frigorífico. Quedarán pegados y en su sitio. ¡Sin taladros ni tornillos!
  • LIMPIEZA FÁCIL --- Solo hay que limpiarlos con un paño húmedo o una toallita y luego volver a colocar los frascos en su sitio.
  • USO MULTIUSOS --- Adecuados para refrigeradores, lavadoras, microondas y otras superficies de hierro. Podría colocar especias u otros artículos pequeños en los estantes para ahorrar espacio. ¡Despídase del desorden y mantenga la cocina organizada!
Oferta !!!
Estantería colgante para frigorífico estante magnético para especias con estante ganchos estante cocina organizador de cocina almacenamiento magnético organizador estante para especias cocina salón
  • Material de alta calidad: hecho de hierro de alta calidad e imán, no tóxico y duradero. La superficie está lacada, inoxidable, fácil de limpiar. Fabricada con tratamiento superficial de alta calidad con alfombrilla, horneado a alta temperatura, inoxidable, estable y no se cae. Todos nuestros productos ofrecen 12 meses de garantía. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
  • Estantería magnética para colgar sin taladrar: debido a su orificio trasero magnético, se puede pegar fácilmente a una nevera o a una superficie de metal. Sin necesidad de taladrar y fácil de instalar. Hay un imán integrado en la parte posterior de la estantería. Sin herramientas, se puede colgar fácilmente en el frigorífico. No daña el frigorífico. También hay tornillos gratuitos, también se puede fijar a la pared. También se puede colocar directamente sobre la mesa.
  • Estante multifuncional: organiza tus especias y mantenlas al alcance con este soporte magnético para especias. Permite un fácil y cómodo acceso a lo que guardas en cualquier lugar. El estante de almacenamiento es fácil de desmontar. El especiero se puede montar en un frigorífico u otra superficie de metal. Puede ahorrar espacio y almacenar residuos, como botellas de especias, papel de film transparente, tijeras, etc.
  • Diseño perfecto: aspecto elegante y exquisito. La combinación de apariencia exquisita y un rendimiento superior te ofrece una gran experiencia. Ahorra espacio en una puerta de armario o en una pared. Diseño en forma de U, la colocación de los artículos es más estable, se puede colocar en la tabla de cortar, la tapa, la sartén, etc.
  • La última versión de actualización: debido al diseño hueco de la base no hay agua en el suelo. La capacidad de carga es de hasta 10 kg (22 libras) y es más del doble que en otros modelos. Dos ganchos libres aumentan la capacidad de almacenamiento y ahorran espacio.
Sinzau - Tarros de especias de acero inoxidable, latas magnéticas para condimentos para especias en el refrigerador (paquete de 6, 120 etiquetas)
  • Uso: los tarros magnéticos de especias no solo son para azúcar, pimienta, chile, comino, curry, tomillo, romero, clavo de olor y otras especias, sino también perlas, alfileres, botones, hardware, dulces, etc.
  • MATERIAL: Los tarros de condimentos están hechos de acero inoxidable, con una tapa transparente y un diseño giratorio con aberturas de pantalla y agujeros invertidos. La potente base magnética te permite colocar estas latas en la mayoría de la superficie metálica plana.
  • Atributo: la altura de los frascos de almacenamiento de especias es de 48 mm, el diámetro es de 65 mm, el peso es de 60 g. Ligero pero duradero y fácil de limpiar.
  • Aplicación: Esta olla de condimento magnético, fácil de instalar en el refrigerador y la mayoría de las puertas de los electrodomésticos, puede hacer que su estante de condimentos de cocina esté ordenado y ordenado. Dejar picnics al aire libre y barbacoas ya no está en una ráfaga
  • ETIQUETAS DE REGALO: Tenemos 120 etiquetas para ti, 24 de las cuales están en blanco. Puedes pedirle a tus hijos que escriban lo que necesitas y que se unan a la cocina, es interesante, ¿no?
Oak & Steel 12 Especias de Tarros (100ml) - Acero Inoxidable Frascos Magnético
  • Ahorro de espacio - Nuestros frascos de especias serán el artículo de cocina perfecto para ahorrar espacio, liberando un lugar muy necesario en sus alacenas, especialmente en cocinas más compactas donde el espacio es preciado. Útil e indispensable, te preguntarás cómo te las arreglaste sin ellos.
  • Compacto y ordenado - Los frascos garantizan un acceso fácil y rápido, lo que hace que sea simple y suave elegir la especia de su elección, evitando la molestia de la búsqueda apresurada. Con unas medidas de 6,3 cm de diámetro y 4,2 cm de altura, tienen el tamaño perfecto, presentando un acabado pulcro y compacto.
  • Elegante y presentable - Además de ser súper práctico, con un rendimiento de alto valor, nuestros frascos de especias presentan un aspecto elegante. Su base magnética asegura que se adhieran de forma segura al lado del refrigerador o cualquier superficie metálica ferromagnética, lo que garantiza comodidad y organización.
  • Calidad premium - Fabricados con materiales de acero inoxidable de alta calidad, nuestros frascos de especias son duraderos y resistentes, con tapas que son fáciles de girar y quitar. Con sus orificios de diferentes tamaños para condimentos más lentos o más rápidos, marcarán una diferencia increíble en su cocina.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
Fitmykitchen - Especiero
  • Para fijación en la parte interior de armario puertas o en la pared
  • Tornillos de montaje son incluido en el envío
  • Dimensiones (H x B x T): 318 x 295 x 55 mm
Estantería para Especias Magnética, Estantería para Especias para Frigorífico, Organizador Magnético para Especias, Plegable con Palos de Madera, para Guardar Toallas Condimentadas (Negro)
  • ▶ MATERIALES DE CALIDAD ▶: El marco del tanque está hecho de una estructura de acero resistente con un revestimiento posterior. Tiene un imán en la parte posterior, que se puede fijar firmemente a la superficie de acero.
  • ▶ ESPACIO INTERIOR ▶: El especiero magnético multifuncional tiene una apariencia simple y elegante y es práctico, para la vida privada y el almacenamiento en la cocina.
  • ▶ AHORRE ESPACIO ▶: Este estante magnético puede mantener su hogar organizado de una manera conveniente y es una excelente solución para ahorrar espacio. También puede ayudarlo a encontrar productos fácilmente.
  • ▶ FÁCIL DE INSTALAR ▶: El organizador de especias es fácil de usar, solo necesita pegarlo suavemente en el refrigerador, lavadora, archivador, puerta u otra superficie de hierro, y luego puede colocar fácilmente cualquier artículo liviano que desee.
  • ▶ MULTIUSOS ▶: Especiero magnético multifuncional, que puede colocar botellas de especias, rollos de papel de cocina, película plástica, vino, etc., para mantener la cocina limpia y ordenada.
AEUWIER Paquete de 9 tarros de Especias magnéticos, recipientes magnéticos de Almacenamiento de Lata de Especias de Barbacoa con Tapa Transparente de Acero Inoxidable con 120 Etiquetas de Especias
  • Kit de tarros de especias magnéticos: diseño práctico en lata con tapa transparente, contenido fácil de identificar y diseño de tamizado y derrame.Haga que el derrame sea más fácil de controlar, garantice el sabor ideal de los alimentos.También hay 120 etiquetas de especias de cortesía para ayudarlo a clasificar y organizar.
  • Fondo magnético: los contenedores de almacenamiento de lata de especias tienen fondos magnéticos que se pueden pegar a cualquier superficie metálica plana, como nevera, armario, lo que facilita la organización de otros artículos.
  • Material antioxidante: los frascos de especias están hechos de acero inoxidable 304, se pueden lavar sin que aparezca óxido dañino, el plástico transparente es un nuevo plástico para mascotas, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Perfecto para el almacenamiento: estos frascos de especias mantienen sus hierbas, tés y especias sellados y secos mientras son fáciles de abrir; bloqueando la frescura para condimentar y cocinar.
  • Valoramos a cada cliente: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted lo antes posible.
FOCCS Juego de 12pcs Tarros de Especias Magnéticos de Acero Inoxidable Juego de Tanque de Almacenamiento para Condimentos Tapa Transparente con 5 Hojas de Etiquetas de Especias + 12 × 3m Adhesivo
  • Tapa transparente para su comodidad: el frasco de especias tiene una tapa transparente que le permite ver el interior de la especia. Si lo desea, el nombre de la especia se puede dar en la etiqueta.
  • Base magnética fuerte: con potentes respaldos magnéticos, puede pegar estos frascos de especias en cualquier superficie metálica, como un refrigerador, para ahorrar espacio y mantener la cocina ordenada.
  • Diseño rotatorio simple: cada jarra de especias tiene un diseño giratorio con orificios de visión y boquilla, desde los cuales se puede controlar la cantidad de especias en uso
  • Ahorre espacio en la cocina: los frascos de especias magnéticos se mantienen en su lugar de manera segura, lo que los hace fáciles de encontrar, cómodos y organizados. El mejor compañero para actividades al aire libre como barbacoas.
  • Material de protección contra la oxidación: los frascos de especias están hechos de acero inoxidable 430, robustos y duraderos, sin bordes afilados.
12 Juegos de Tarro Especias de Acero Inoxidable 304 Cuencos Acero Tarros de Especias Giratorios con Cuenco de Especias con Tapa Transparente Tarros de Especias con Tapas de Aroma
  • 【Lo que obtendrá】Si compra nuestro juego de tarro especias,obtendrá 12 botellas de especias y 1 bandeja. Se puede usar para almacenar muchas especias para mantener la cocina limpia y ahorrar espacio. No solo se usa ampliamente en familias, sino que también es ideal para restaurantes, hoteles, restaurantes de comida rápida, restaurantes buffet, etc.
  • 【Alta calidad】 Nuestros tarros especias están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Con humedad, óxido y durabilidad. La superficie de estos botes para especias está pulida y pintada con spray para lograr un bonito efecto de brillo. También no es fácil de oxidarse, y pueden utilizarlos durante mucho tiempo.
  • 【Magnetismo de alto rendimiento】Cada tarro de especias tiene un imán en la parte inferior,por eso,pueden colocarlos en la bandeja para un fácil almacenamiento. También este contenedor de especias se puede quitar fácilmente.Lo que no solo es fácil de usar,ahorrar el espacio, sino que también puede contener una gran cantidad de especias para mantener limpia de su cocina.
  • 【Diseño mejorado】 Cada botes de especias está equipada con un orificio pequeño, un orificio de tamiz y un orificio invertido. Vierta la especia por el orificio del colador girando la perilla. También puede verter la especia sobre el agujero invertido. Ambos tamaños de apertura pueden satisfacer sus necesidades. Cuando no esté en uso, la tapa se puede girar para ocultar los pequeños agujeros y preservar la frescura de las especias.
  • 【Fácil de observar】Estos cuencos acero tienen una tapa de plástico transparente.Por lo tanto, puede identificar fácilmente la especia en la botella de especias a través de esta tapa transparente. Es más cómodo de usar. Se adjunta una película transparente a la superficie de la cubierta transparente, que puede evitar arañazos durante el transporte y proteger mejor la botella de especias.

¿Y si hubiera una manera fácil de hacer que su hogar parezca más moderno sin gastar mucho dinero? Entonces, apuesto a que ya has pensado en conseguir especiadores con encanto magnético. Puede hacer esto por su cuenta o tener uno hecho a medida por los profesionales.

Este tipo de accesorio agrega un toque moderno a cualquier habitación de la casa, ya sea un dormitorio, un baño, un comedor o un estudio. Si desea agregar un poco de fantasía a su espacio, puede comprar algunos porta especias con un imán adjunto. Lo bueno de estos artículos es que se pueden apilar y colocar fácilmente donde desee. También están hechos de diferentes materiales, lo que significa que tendrá muchas opciones para elegir.

Hay diferentes tipos de porta especias con imanes que se pueden encontrar en las tiendas. Vienen en versiones transparentes y en vidrio esmerilado. Estos son los que le proporcionarán el mejor efecto. También son excelentes porque ayudan a mantener las especias separadas de otras especias, lo que les permite almacenarlas en recipientes separados.

También están los que vienen con cristal u otro tipo de piedras. Si desea tener algo que se destaque un poco, es posible que desee obtener los que tienen diseños de cristal. Para aquellos que quieran divertirse un poco, también están los que vienen con diferentes encantos.

Con todos los diferentes diseños y colores disponibles, no debería sorprendernos que haya tantos diseños que se ajustan a los requisitos. También hay algunos que se personalizan en función de la persona que los haya adquirido. Por lo tanto, si desea algo más específico para combinar con la decoración de su hogar, definitivamente debería considerar hacerlos a medida.

Incluso puede elegir el diseño que se adapte a su personalidad o gusto personal. Algunas personas prefieren tener un diseño que sea único, mientras que otras prefieren algo que haga una declaración en una habitación. Cualquiera que sea el caso, hay diseños para todos los gustos, sin importar qué tipo de tema de diseño de interiores tenga.

Tener un amuleto magnético en su porta especias con imán es definitivamente una buena idea. No tiene que preocuparse por perder especias en el proceso, ya que los imanes las sostendrán. de forma segura, además de otras especias. También te permiten mantener las especias separadas, lo que facilita mucho su almacenamiento.

Cuando quieras que tu hogar luzca con una decoración muy moderna, estas son algunas de las opciones más efectivas. que alguna vez podrías pedir. Debe buscarlos en línea para que pueda encontrar lo que es perfecto para su hogar. Puedes conseguirlo en todos los materiales y diseños diferentes, por lo que no tendrás problemas para encontrar uno que encaje con tu decoración.

Los diseños más populares para soportes metálicos decorativos con imán son los que están hechos de vidrio y metal. Si no desea gastar tanto dinero como otros titulares, puede optar por diseños de vidrio y metal. ya que suelen ser más baratos que sus contrapartes.

Lo único que debe tener en cuenta al elegir diseños de vidrio es el color del vidrio. Debido a que hay diferentes colores de vidrio, también debe tener cuidado al elegir el vidrio adecuado para su porta especias con imán.

Los diseños de vidrio permitirán una fácil limpieza. y será seguro para tus especias también. Para estar seguro, debe considerar tener uno que haya sido aprobado por la FDA, o la Administración de Alimentos y Medicamentos, que garantizará que sea seguro de usar.

Por supuesto, existen muchos otros diseños de porta especias con imán. Realmente depende de tu gusto y de lo que quieras que represente tu especiador. Hay muchos tipos diferentes entre los que puede elegir. Tómese su tiempo para elegir uno para su hogar.