Figuras con imanes

Los imanes se han utilizado durante siglos para decorar muebles con pequeñas figurillas u otros objetos que se han pintado o tallado para que parezcan obras de arte más grandes . Dado que el uso de imanes era común en la antigüedad, los hogares modernos a menudo presentan figuras magnéticas en exhibiciones decorativas, y también en el hogar mismo.

Oferta !!!
Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 94 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas
  • 【Set de 94 piezas de construcción para niños】 Incluye 30 cuadrados, 12 triángulos, 2 hexágonos de colores, 2 hexágonos transparentes, 1 base, 2 tornillos, 1 x barra de conexión, 1 x soporte, 26 x tarjetas del alfabeto, 16 x número y tapete,1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .
  • 【Varios modelos de juguetes magnéticos】 Los chicos podrán crear formas 2D o estructuras geométricas 3D; combinando los bloques magneticos conseguirán diseños variados, como cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, bola y lo que se les pueda ocurrir.
  • 【Mejor valor por tu dinero】 Compara con otras mega ofertas similares de juegos con imanes, nuestro juego de construcción para niños en oferta tiene la mejor relación calidad-precio. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor a nuestros clientes.
  • 【Creando vínculos mientras juega】 Entretenimiento para una o varias personas para sentir juntos la sensación de logro. Bloques de construcción adecuados para todas las edades (a partir de 3 años) para el juego educativo y creativo individual o en grupos; excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Oferta !!!
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • ☂【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • ☂【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • ☂【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • ☂【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • ☂【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Oferta !!!
Desire Deluxe Kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de Sus Pequeños - 47 Piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, , 2 Bases Cuadradas Largas, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
Logbuch-Verlag - 3 hormigas decorativas amarillas con imán – Embalaje para regalo de dinero dinero dinero envoltorio Dekomagnet Animal figura
  • Tres figuras divertidas de hormigas o insectos en amarillo con imán en la parte inferior.
  • Las hormigas de color amarillo son aprox. 7 x 7,5 x 8,5 cm. Gracias al imán se pueden fijar fácilmente a todas las superficies magnéticas – por ejemplo, como imán decorativo en el frigorífico o radiador.
  • Regalos de cumpleaños, regalos de boda o regalos para otras ocasiones – Quien quiera envolver sus regalos de dinero de forma creativa y única, con estas bonitas figuras de animales de metal es el correcto. En la boca de las hormigas hay suficiente espacio para billetes plegados.
  • En nuestra tienda Amazon encontrará muchos paquetes de regalo en los que las figuras encajan perfectamente. Por lo demás, también tenemos muchos otros pequeños regalos, regalos para invitados, pegatinas, decoración de mesa y tarjetas de mesa para muchas ocasiones. Mira la vista ❤️
  • Con amor y corazón de la pequeña editorial Logbuch-Verlag de Regensburg en Baviera.
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Oferta !!!
DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas y Alfabeto, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 Años - 117 Piezas - Material ABS - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas 
  • Educacion Matemáticas & Alfabeto - Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect... Los niños pueden conocer números, letras y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
  • Juegan de Modelos - Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos, Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc...
  • Material no Tóxico de Alta Calidad, Seguro - Todos los bloques magnéticos utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques.
  • Fácil de Limpiar y Llevar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • El Mejor Regalo Educativo para Niños y Familias - Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D.
Magnetpro Bloques de construcción magnéticos Niños 108 Piezas Juguetes magnéticos, Juguetes educativos 3D, Regalo de cumpleaños para niños para niños a Partir de 3 años (108 Pieza)
  • Aprendiendo y Jugando - Las fichas magnéticas ayudan a los niños a aprender a resolver problemas, identificar formas y colores. Las piezas son duraderas y seguras y pueden reutilizarse. Todos los niños de 3 años o mayores pueden construir un mundo colorido a través de este conjunto
  • Educativo y creativo - desde bolas mágicas, cohetes, animales hasta edificios, es un gran juguete creativo que hace que su hijo esté activo con su imaginación. Es sorprendente lo que puede salir de tu imaginación y cómo resolver las cosas de una manera alternativa.
  • Limpieza y embalaje - es fácil limpiarlos ya que se pegan todos juntos. Los bloques de construcción magnéticos Magnetpro vienen con una bolsa de almacenamiento adicional. La bolsa de almacenamiento toma todas las piezas y es fácil de limpiar. Perfecto para el hogar, escuelas, guarderías y sesiones de terapia ocupacional.
  • Fuerte y seguro - hecho de imán fuerte, plástico no tóxico, sin bordes afilados. Los bloques de construcción magnéticos Magnetpro están certificados por CE y libres de BPA.
  • 108 artículos en paquete. Incluso 36 x cuadrados, 36 x triángulos isósceles, 10 cartas con letras, 6 x triángulos largos, 2 x bastidores, 2 x hexágono, 2 x soportes hexagonales, 2 x trapecio, 2 x rectángulo, 2 x semicírculo, 2 x ruedas, 2 x tornillos, 1 x pentágono, 1 x varilla de conexión, 1 x base, 1 x etiqueta engomada del alfabeto, 1 x manual de usuario.
Oferta !!!
Flyfun Bloques Magneticos Magneticos, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños, 117 Piezas Bloques Magnéticos 3D Juguetes Construcción, con Trae un Libro Tutorial, una Bolsa de Almacenamiento
  • 117 Piezas Bloques Magnéticos & Bolsa de Almacenamiento & Manual Tutorial - 26 × cuadrado, 26 × cartas de plástico, 19 × tarjetas de números, 4 × triángulo largo, ect, ricos Piezas Bloques Magnéticos para que los niños construyan una variedad de modelos, Bloques Magnéticos también viene con una bolsa de almacenamiento para su conveniencia Recoja las Piezas Bloques Magnéticos después de que los niños hayan jugado, los niños pueden construir varios modelos de acuerdo con las instrucciones.
  • Regalos para Niños - Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
  • 【Plástico no tóxico】- El bloque magnético está hecho de material ABS no tóxico original de alta calidad, todos los chips de colores del arco iris están tratados por ultrasonidos para tener un mejor sellado y son perfectos para evitar roturas, haga que su hijo se sienta seguro y suave, tenga la seguridad de que su hijo puede jugar Bloques Magnéticos.
  • Construye Una Variedad de Modelos Arquitectónicos - Bloques Magnéticos viene con un manual tutorial que les enseña a usted y a su hijo cómo construir una variedad de modelos, usted y su hijo pueden construir modelos basados en las instrucciones del tutorial, aumente el sentido de logro de su hijo.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes permanentes e imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos, nuestros magnéticos son de 4.500 s, lo que es mejor que la mayoría de los vendedores en el mercado, no se preocupe por el deterioro de las propiedades magnéticas después de que el producto se haya utilizado durante mucho tiempo.
Baobë Animales magnéticos ,Imanes Nevera para niños,Animales imanes niños
  • Material: espuma.
  • Incluye 42 piezas de animales magnéticos.
  • Cada pieza mide aproximadamente 5 cm * 5 cm.
  • Juguetes de buena educación para que los niños aprendan animales. Como tortugas, ovejas, cebras, ballenas, etc.
  • Ven con la caja.
.. Imán de refrigerador de Pokemon con Figuras de Chibi
  • Imanes de nevera Pokemon
  • figuras de chibi dulce
  • 8 artículos
  • Tamaño: 3.3cm
  • hecho de plástico
Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 40 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas
  • 【Set de 40 piezas de construcción para niños】 Incluye 20 cuadrados, 20 triángulos, Manual, 1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .
  • 【Varios modelos de juguetes magnéticos】 Los chicos podrán crear formas 2D o estructuras geométricas 3D; combinando los bloques magneticos conseguirán diseños variados, como cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, bola y lo que se les pueda ocurrir.
  • 【Mejor valor por tu dinero】 Compara con otras mega ofertas similares de juegos con imanes, nuestro juego de construcción para niños en oferta tiene la mejor relación calidad-precio. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor a nuestros clientes.
  • 【Creando vínculos mientras juega】 Entretenimiento para una o varias personas para sentir juntos la sensación de logro. Bloques de construcción adecuados para todas las edades (a partir de 3 años) para el juego educativo y creativo individual o en grupos; excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Oferta !!!
Letras Magneticas Niños Pizarra Magnética Infantil 90 Piezas Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Rompecabezas Juguetes Educativos para Niños (Número y Letra)
1.634 Opiniones
Letras Magneticas Niños Pizarra Magnética Infantil 90 Piezas Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Rompecabezas Juguetes Educativos para Niños (Número y Letra)
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.
Oferta !!!
Melissa & Doug - Imanes de madera con granja (19279) , color/modelo surtido
  • 25 imanes de madera
  • Temática de formas desde círculo, medialuna y hexágono, hasta trébol de cuatro hojas, trapezoide, paralelogramo y mucho más
  • Caja de almacenamiento práctica, de madera
  • Construcción de madera resistente
  • Ideal para combinar, clasificar y reconocer formas
Theefun® Bloques de Construcción Magnéticos Set Arco Iris con 100 Piezas Inspira Set Estándar de Construcción - Juguetes Creativos y Educativos – Bolsa de Almacenamiento
  • Seguro para las manos de los niños: Date un poco de tranquilidad. El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, y es perfecto para niños de 3 años en adelante
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea
  • Piezas de construcción adicionales: ¡los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real
  • Juego de 100 piezas: un kit, infinitas posibilidades. Los niños tendrán un gran entretenimiento durante horas y horas. Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones
  • Date un poco de paz mental. El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, y es perfecto para niños de 3 años en adelante
Condis Bloques de Construcción Magnéticos para niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas imanes Regalos cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil, 78 Piezas
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Ocio familiar: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 78 piezas incluye 46 triángulos, 26 cuadrados,4 x triángulos largos,2 ruedas con los colores del arco iris y un folleto creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina...Tan divertido como GEOMAG Dobble Juego juguetes montessori /Chico Chica Regalo de cumpleaños
LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas
  • Conjunto Magnético de Piezas - 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones, y una garantía de satisfacción. Disfruta de tu tiempo familiar jugando con tus hijos.
  • Certificado de Alta Calidad - Hecho de plástico ABS no tóxico y duradero, material de grado alimenticio; Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manitas de sus hijos, la bolsa de almacenamiento adicional hace que la tienda sea más fácil.
  • Varios Modelos de Construcción Building - Los niños pueden crear tipos de formas planas 2D o estructuras geométricas 3D, como automóviles, robots, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, pelota, etc.
  • Mejor Valor - Compare con todas las otras mega ofertas similares, nuestra oferta tiene el buen valor para su dinero. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el buen valor para nuestros clientes.
  • Vinculación al Jugar - Entretener para una o varias partes y sentir la sensación de logro juntos. Adecuado para todas las edades (mayores de 3 años) por una fiesta en grupos, es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
OfficeTree® 100 Mini imanes de neodimio 5x5x5 mm – Sujeción Extra Fuerte para Pizarra Blanca, Pizarra magnética, tableros, Vidrio, frigorífico
  • ULTRAFUERTES - 100 imanes de neodimio OfficeTree con sujeción extra fuerte, (N 45) incluso en postales, fotos, calendarios y similares
  • SEGUROS - Imán con sujeción segura, 5x5x5 mm, para artesanos, escuelas, bricolaje, decoración
  • TODOPODEROSOS - Imanes en forma de cubo, utilizables de forma universal para paredes imantadas, barras y cintas magnéticas, cuerdas fotográficas, puertas de frigoríficos y otras superficies metálicas.
  • CON DISEÑO- Imanes de alta calidad en forma de cubo, niquelados y plateados. Embutidos en espuma, en caja de diseño que se puede volver a cerrar
  • PARA LOS AMANTES DEL ORDEN - Imanes permanentes OfficeTree para fijar tijeras, herramientas, cubiertos, bolígrafos y otros objetos metálicos de forma segura.
Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Oferta !!!
4M 004M3514, Ocio Creativo, Kit de Moldeo con Dinosaurios Fosforescentes
  • Leer las instrucciones antes de comenzar a usar el juego. Se necesitan tijeras (no incluidas)
  • Se recomienda la asistencia de adultos. Indicado para niños de más de 5 años. Este kit y su producto final contienen partes pequeñas que podrían causar asfixia si se manejaran de modo incorrecto. Mantener lejos de niños menores de 3 años
  • El polvo de escayola puede irritar los ojos, nariz y garganta. No ponerse la escayola en la boca o sobre el cuerpo. Evitar su contacto con los ojos o la inhalación del polvo
  • En caso de contacto con los ojos lavar con agua y consultar con un médico si los síntomas persisten. Se necesitan tijeras (no están incluidas). Se requiere la supervisión de un adulto
  • Para proyectos con alfileres: los alfileres tienen una punta afilada. Utilizar solo bajo la supervisión de un adulto
A Imanes Nevera de Dragonball con Figuras Chibi
  • Imanes nevera de Dragonball
  • Figuras chibi dulces
  • 8 artículos
  • Tamaño: 5.5 cm
  • De plástico

Los imanes decorativos se pueden utilizar para algo más que decoración

Los imanes se han utilizado durante siglos para decorar muebles con pequeñas figurillas u otros objetos que se han pintado o tallado para que parezcan obras de arte más grandes . Dado que el uso de imanes era común en la antigüedad, los hogares modernos a menudo presentan figuras magnéticas en exhibiciones decorativas, y también en el hogar mismo.

Los primeros tipos de objetos magnéticos fueron simplemente piedras pequeñas con puntas afiladas, a veces con piedras preciosas incrustadas. Por lo general, se colocaban encima de las mesas para agregar atractivo visual al espacio. Estos objetos magnéticos solían ser el resultado de una decoración artística, más que una aplicación práctica. Sin embargo, todavía tenían un propósito: fueron diseñados para mejorar el atractivo visual de un mueble. Las figuras magnéticas de hoy en día se pueden hacer para que se vean exactamente como objetos reales.

Las figuras decorativas de hoy en día vienen en muchos tamaños, formas y materiales diferentes. Algunos están hechos completamente de madera, por lo que a veces se los denomina muebles tradicionales, ya que la mayoría de las veces están hechos a mano. Otros están hechos de vidrio y metal y a menudo se venden como obras de arte.

En su mayor parte, los imanes decorativos tienen la forma de un objeto. Sin embargo, algunos imanes decorativos también pueden tener forma de personas o animales, lo que le permite crear hermosas piezas de exhibición en su hogar. ¡Es muy divertido colocarlos en las habitaciones de sus hijos o incluso en la sala de estar!

La mayoría de los objetos magnéticos están hechos de metal y, por lo general, tendrán una o dos partes móviles. para proporcionar la moción. Si bien muchos objetos magnéticos no tienen partes móviles, algunos sí las tienen y vendrán con una barra magnética adjunta. Este palo sostiene un objeto magnético en la superficie sobre la que se coloca.

Los imanes no solo se usan para agregar belleza a un espacio, sino que también se pueden usar para sostener artículos. juntos de la manera correcta. Por ejemplo, si tienes una estantería en tu dormitorio, pero no tienes espacio para conseguir una mesa que la acompañe, puedes comprar fácilmente imanes decorativos y luego colgarlos para crear una estantería con todos los libros que tienes. recogidos.

También puedes utilizar estos imanes decorativos con fines decorativos. Por ejemplo, puede colocarlos en una estantería para que parezca más grande que su tamaño real o para cubrir una esquina de una habitación para que parezca más abierta.

Imanes decorativos puede estar hecho de una variedad de materiales, incluyendo madera, vidrio, metal e incluso plástico. Algunos tienen un acabado de madera, mientras que otros son una versión transparente.

Los imanes están disponibles en una variedad de colores diferentes, incluidos blanco, negro, rojo, azul, amarillo, verde, naranja, morado y marrón. Los colores generalmente dependen del artículo al que se van a adherir.

Los artículos populares con imanes incluyen figuritas pequeñas, como una muñeca, un osito de peluche, una muñeca, y otros artículos similares. Estos se pueden colgar sobre la cama de un niño o en una pequeña mesita de noche en la sala de estar para que parezca más grande.

Los imanes también se pueden usar para agregar belleza a una habitación grande. Por ejemplo, una obra de arte grande, como un marco de imagen, se puede decorar con imanes.

Como se mencionó anteriormente, los imanes se pueden usar para otros fines además de decorativos. Se pueden usar para sujetar objetos juntos y mantener elementos en su lugar, pero también se pueden usar para sujetar objetos, como libros, en su lugar.

Por ejemplo, puede colgar una imagen en un imán decorativo y luego coloque otra encima para hacer un collage para sus paredes. Si desea hacer un collage de algunas imágenes, pero no tiene suficiente espacio para un marco de imagen completo, puede colocar varios imanes uno al lado del otro.

Uno Una de las ventajas de tener imanes decorativos es que puede tener muchos de estos elementos colgados en diferentes lados de su marco de imagen, creando una apariencia similar a los que cuelgan de un marco de imagen. Cuando se trata de un marco de imagen, está limitado a lo que pueden hacer los marcos por sí mismos.

Al elegir imanes decorativos, probablemente encontrará que vienen en kits. para que pueda hacer varios tipos diferentes de artículos magnéticos.