Generador con imanes

En términos de generadores eléctricos de un polo y generadores eléctricos de tres polos, los generadores eléctricos de dos polos se utilizan generalmente para aplicaciones de tamaño pequeño y mediano, mientras que los generadores eléctricos de tres polos se utilizan principalmente para aplicaciones industriales. Desde el punto de vista de los generadores eléctricos de un solo polo, un sistema de generador de energía magnético bipolar emplea un transformador bipolar para crear una salida eléctrica positiva para mejorar la eficiencia eléctrica, mientras que los generadores eléctricos de tres polos se utilizan generalmente para aplicaciones industriales. A continuación se ofrecen algunos consejos que son importantes para comprender cómo funcionan estos generadores y las razones por las que se prefieren para determinadas aplicaciones.

Estación de energía portátil EcoFlow RIVER Pro 720Wh, alimentar múltiples dispositivos, recarga del 0-80% en una hora, para acampada, respaldo de emergencia para el hogar, al aire libre
  • 2 TOMAS DE CAJA DE 600W AC Y CAPACIDAD DE 720Wh. RIVER Pro puede alimentar hasta un máximo de 9 dispositivos a la vez y cuenta con múltiples opciones de salida, como sus dos salidas de onda sinusoidal pura. Su capacidad de 720Wh y su peso de tan solo 7,2Kg lo convierten en la mejor fuente de energía para acompañarte en tus aventuras.
  • RECARGAR DE 0-80% DENTRO DE 1 HORA. La tecnología de carga patentada EcoFlow X-Stream permite recargar la estación portátil del 0 al 80% en tan solo una hora y conseguir su carga completa en 1,6 horas.
  • DUPLICA SU CAPACIDAD DE 720Wh A 1440Wh. Esto es ideal para viajar, irte de acampada o para actividades al aire libre donde necesites energía para más dispositivos.
  • ALIMENTA UNA AMPLIA GAMA DE DISPOSITIVOS. Gracias a su función X-Boost, RIVER Pro te permite cargar dispositivos hasta 1800W, lo cual supone el 80% de aparatos domésticos o herramientas. Para un mejor uso, utiliza dispositivos por debajo de 1200W.
  • 24 MESES DE GARANTÍA. RIVER Pro viene con una garantía de 24 meses y EcoFlow ofrece un servicio de atención al cliente especializado las 24 horas. El producto incluye: 1X RIVER Pro; 1X Cable de carga CA; 1X cable de carga para el automóvil; 1X cable de carga solar; 1X cable DC5521-DC5525; 1X manual de usuario; garantía de RIVER Pro.
Rewindagic Generador de imán permanente de 5000 W, 300 RPM, 3 fases, con base de 96 V, 120 V, 220 V CA, con base de 5 kW, agua y viento (220 V)
  • 1. Sin engranajes, baja velocidad de arranque y baja velocidad
  • 2. Instalado por diseño humano, fácil instalación, mantenimiento y reparación.
  • 3. Utiliza un nuevo conjunto de dispositivos de salida de potencia de anillo para superar el generador tradicional al enrollar el cable.
  • 4. Rotor generador magnético permanente con generador patentado, junto con el diseño especial del estador, reduce eficazmente la generación de par de resistencia, mientras que más turbinas y generadores tienen buenas propiedades de adaptación, la unidad funciona de forma fiable.
  • 5. La tumbona se puede ajustar según tus necesidades.
Generador de turbina eólica,Generador de imán permanente de 200 W, 12 V, 24 V, generador eléctrico trifásico sin engranajes con base, alternador de CA, uso doméstico para turbina eólica de agua (24 V
  • 1. Sin engranajes, par de arranque bajo y bajas RPM
  • 2. Instalado por diseño humano, fácil instalación, mantenimiento y reparación.
  • 3. Usando un nuevo conjunto de dispositivos de salida de potencia de anillo, para superar el generador tradicional cuando el cable se enrolla.
  • 4. Rotor del generador de imán permanente que utiliza un alternador patentado, junto con el diseño especial del estator, reduce eficazmente la generación de par de resistencia, al tiempo que permite más turbinas eólicas y el generador tiene buenas características de coincidencia, la unidad funciona con fiabilidad.
  • 5. Este generador es de eje único predeterminado. Háganos saber si necesita Double Shaft
Magnetpro 6 piezas imanes de disco de neodimio 20 kg de fuerza de tracción 28 x 5 mm con copa de acero, orificio avellanado y 6 tornillos
  • ★ 6 potentes imanes reciben cada uno 20 kg de fuerza. Tamaño 28 x 5 mm.
  • ★ La carcasa de metal de alta calidad protege el imán de daños.
  • ★ Los imanes fresados ​​se han convertido en una parte indispensable de una sala de pasatiempos, porque el efecto magnético se puede aprovechar de manera óptima.
  • ★ Muchos usos: equipamiento, montaje, renovación, proyectos de bricolaje, etc.
  • ★ Magnetpro utiliza materiales de rendimiento estándar de la industria. Las propiedades magnéticas, la resistencia al impacto, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia a la corrosión son mejores que otras marcas.
coldwind 220v 1300W Alto-Poder Pequeños Generadores Imán Permanente Sin Escobillas Núcleo De Cobre De Voltaje Constante para El Hogar-220v 1300w
1 Opiniones
coldwind 220v 1300W Alto-Poder Pequeños Generadores Imán Permanente Sin Escobillas Núcleo De Cobre De Voltaje Constante para El Hogar-220v 1300w
  • Este Generador Es Un-Tensión alta-Generador De Iluminación Doméstica De Voltaje Constante De Voltaje Permanente Sin Escobillas Con Una Tensión De Salida De 220V — 260V,
  • La Potencia Máxima Es De 1300 Vatios,
  • Velocidad (R/Min):900R-6000R,El Peso Es De Aproximadamente 2.5kg,
  • El Motor Es Un-generador De Frecuencia (Frecuencia No Es 50hz),
  • Adecuado Para Aparatos Eléctricos De Resistencia Pura.Como Iluminación Iluminada,
Magnetpro 6 imanes 10 kg fuerza 20 x 7 mm con orificio y cápsula, imán en recipiente avellanado de neodimio con tornillos y 6 cojines de acero
  • 【Artículo en el paquete】 6 x imanes en recipiente empotrados tamaño 20 x 7 mm, 12 almohadillas de acero tamaño 20 x 2 mm, 12 tornillos M4.
  • 【Imanes potentes】 Los potentes imanes de neodimio se instalan en una olla de acero. Esta carcasa de metal de alta calidad protege el imán de neodimio de daños y aumenta la fuerza adhesiva. Máx.10 KG para colgar en ángulo recto.
  • 【6 cojines de acero empotrados incluidos】 Los cojines de acero se pueden clavar en el objeto que el imán necesita atraer. Para lograr el efecto de la puerta magnética.
  • 【Colgante perfecto】 Los imanes de neodimio con avellanado son indispensables en una sala de pasatiempos, porque el fuerte efecto magnético se puede aprovechar de manera óptima. El imán de agujero es adecuado para guardar herramientas, llaves u otros objetos metálicos siempre a mano.
  • 【Elija los imanes Magnetpro】 Magnetpro utiliza los materiales de rendimiento estándar de la industria. Las propiedades magnéticas, resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión son mejores que otras marcas.
Funda con Teclado Español para Lenovo Tab M10 FHD Plus (2.a generación), Teclado Bluetooth Retroiluminado, Desmontable, Protectora Cover para Lenovo Tab M10 Plus 10.3(TB-X606F/ TB-X606X), Oro rosa
12 Opiniones
Funda con Teclado Español para Lenovo Tab M10 FHD Plus (2.a generación), Teclado Bluetooth Retroiluminado, Desmontable, Protectora Cover para Lenovo Tab M10 Plus 10.3(TB-X606F/ TB-X606X), Oro rosa
  • Diseño para Lenovo Tab M10 Plus 10,3 '': esta funda con teclado está especialmente diseñada para Lenovo M10 Plus TB-X606F de 10,3 pulgadas. Ofrece cortes precisos para botones, cámaras y puertos de carga. Protección segura contra polvo, arañazos o caídas.
  • Teclado retroiluminado con batería de litio: el teclado Bluetooth tiene iluminación de 7 colores, se pueden configurar 3 niveles de brillo. Con una gran capacidad de 650mAh, el teclado permite un tiempo de trabajo de hasta 220 horas sin iluminación, 6 horas con la iluminación más brillante.
  • Teclado silencioso inalámbrico: Las teclas del teclado inalámbrico están hechas con un pie de tijera. Disminuye efectivamente el sonido al escribir. Adecuado para un ambiente agradable y tranquilo en la oficina o en casa.
  • Teclado desmontable y carcasa ajustable: el teclado inalámbrico sostenido por el imán es fácil de quitar. Se pueden ajustar diferentes ángulos de visión para que pueda trabajar y jugar en la mejor posición posible.
  • Volumen de suministro: 1 x Teclado Bluetooth iluminado con funda protectora, 1 * Cable de carga USB, 1 * Manual de usuario.
Funda Teclado iPad 10.9, Funda iPad 2020 con Ranura para Lápiz y Español (Incluye Letra Ñ) Teclado Bluetooth Inalámbrico Desmontable para iPad Air 10.9/iPad Pro 11 2018- Cubierta Magnética Delgada
  • 🎁🎁 【Compatible con múltiples modelos de iPad】 Diseñado para iPad Air (4.a generación) 10.9 2020 Modelo: A2072 / A2316 / A2324 / A2325, iPad Pro de 11 pulgadas (1.a generación) 2018 Modelo: A1980 / A2013 / A1934. No para otros modelos de iPad. Verifique cuidadosamente el número de modelo en la parte posterior de su tableta. El teclado inalámbrico Bluetooth del ipad de 10,9 pulgadas puede funcionar durante 100 horas.
  • 🎁🎁【Liberación de calor y protección completa】 La carcasa del teclado para ipad 10.9 presenta un patrón de rejilla de panal, tiene una mejor liberación de calor y efecto antideslizante. Diseño cuidado para prolongar de manera efectiva la vida útil de su amado iPad. La carcasa sólida del teclado y la absorción de impactos de ondas brindan una protección integral para su ipad contra rasguños y daños.
  • 🎁🎁【Estuche para teclado con portalápices】ipad 4ta generación 2020 funda con teclado portalápices, tapa y ranuras para adaptadores incorporados para iPad, es fácil llevar su lápiz iPad con su dispositivo (lápiz, tapa y adaptador para ipad no incluidos). El orificio en la parte inferior del portalápices para facilitar el acceso al bolígrafo.
  • 🎁🎁【Teclado inalámbrico bluetooth delgado】 2018 funda con teclado ultradelgada para ipad pro de 11 pulgadas, fácil de transportar, fácil de poner en un maletín, bolso o mochila. El teclado bluetooth desmontable se combina con nuestro diseño de teclado líder en la industria, agrega teclas de estructura de tijera más espaciosas, hace que escribir sea más relajado y rápido.
  • 🎁🎁【Accesorios completos y excelente servicio al cliente】 1 x 10.9 funda para iPad, 1 x teclado blanco, 1 x protector de teclado transparente, 1x cable de carga USB, 1 x guía del usuario. Además, si tiene alguna pregunta sobre el modelo o la función de nuestro producto, no dude en contactarnos, estaremos ansiosos por resolver su problema y brindamos un servicio de devolución y cambio de 30 días.
Funda de piel para Kindle Paperwhite de Amazon | Compatible con el Kindle Paperwhite de 11.ª generación (modelo de 2021), Negro
  • Diseñada para adaptarse a la perfección al Kindle Paperwhite (únicamente compatible con el modelo de 11.ª generación).
  • Nuestra funda está hecha con piel de gran calidad, ha sido diseñada para adaptarse perfectamente al Kindle Paperwhite, y es fina y ligera para que puedas leer durante horas con total comodidad.
  • Funda de cuero natural texturizado con interior de microfibra que protege la pantalla de arañazos.
  • La funda se abre y se cierra como la tapa de un libro, y activa o pone en suspensión el Kindle Paperwhite automáticamente.
  • La funda se pliega para que puedas leer cómodamente sujetando el Kindle Paperwhite con una sola mano y no hace falta quitarla para cargar el dispositivo.
Generador de energía portátil EcoFlow DELTA Max de 2016 Wh, generador solarcon 4 salidas de CA de 2400 W (sobretensión de 4600 W) para uso en exteriores, viajes y acampada en autocaravana
  • [Gran capacidad ampliable]: Generador de energía de batería ampliable de 2016 Wh. Se pueden conectar dos baterías adicionales para obtener la increíble capacidad de 6048 Wh.
  • [Múltiples métodos de carga]: Más que un generador solar. Carga mediante CA, energía solar, el vehículo o con EcoFlow Smart Generator. Se carga por completo en 1,6 horas a través de las tomas de pared. Utiliza la carga doble para combinar CA y el Smart Generator y lograr así velocidades líderes en el sector. Combina energía solar + CA o energía solar + Smart Generator para uso en exteriores.
  • [Suministra alimentación a prácticamente cualquier dispositivo]: Salida de 2400 W para alimentar hasta 13 dispositivos a la vez. Suministra alimentación a dispositivos de 3000 W activando X-Boost. Generador de energía ideal para proporcionar energía de reserva.
  • [La seguridad es lo más importante]: Un generador de energía portátil con protección BMS. Supervisa la tensión, la corriente, los cortocircuitos y la temperatura en tiempo real. Generador para exteriores con un diseño resistente para viajes y acampadas.
  • Contenido de la caja]: 1. Generador de energía solar DELTA Max; 2. Cable de CC 5521 a CC 5525; 3. Cables de carga solar, de CA y para automóvil; 4. Manual. También incluye una garantía de 24 meses y un excelente servicio de atención al cliente.
TiMOVO Funda para Nuevo iPad 9ª Generación 2021/iPad 8ª Generación 2020 10.2'', Carcasa Delgada Suave de TPU con Auto Estela/Sueño Cover Magnética para iPad 7ª Gen 10.2" 2019 - Verde
  • Compatibilidad Perfecta - Esta funda especialmente diseña para Nuevo iPad 9ª Generación 2021 (Número de modelo: A2602 A2603 A2604 A2605) / Nuevo iPad de 10,2 Pulgadas 8ª Generación 2020 (Número de modelo: A2270 A2428 A2429 A2430) / iPad 7ª Generación 2019 (Número de modelo: A2197 A2198 A2200).
  • Cubierta de soporte conveniente - Posición de soporte conveniente para ver películas o escribir.
  • Ajusta Multi-ángulos - El imán más poderoso proporciona ángulos de visión cómodos al mirar videos, mensajes de texto, juegos o aprendizaje, etc..
  • Auto Estela / Sueño - Con solo abrir y cerrar la tapa, puede hacer que su tableta se despierte o se duerma fácilmente, de manera fácil y cómoda de usar.
  • Delgado y Ligero - Delgado y liviano no agregue volumen a su iPad, puede llevarlo con su iPad en cualquier momento y en cualquier lugar.
ALLPOWERS Generador portátil de 606 Wh / 164000 mAh, fuente de alimentación de emergencia, onda sinusoidal pura con inversor DC/AC para camping, uso doméstico, autocaravana, exterior
  • 【Carga 9 dispositivos al mismo tiempo】: la estación de carga portátil Allpowers está equipada con una batería de iones de litio de 606 vatios/hora. El generador solar móvil dispone de 2 salidas CA (220 V/50 Hz, 500 W, valor máximo 1000 W), 1 conector tipo C (máx. 5 V - 20 V / 60 W, QC3.0), 3 puertos USB (5 V/3 A), 2 salidas CC (12 V/5 A), 1 encendedor de cigarrillos (12 V/10 A)
  • 【4 métodos de carga de entrada】: la estación de carga portátil Allpowers ofrece tres posibilidades para cargar el grupo electrógeno de emergencia. La carga completa de la estación de energía portátil con un enchufe de 220 V dura más de 5 horas. Aprox. 5 - 6 horas bajo la luz solar directa con panel solar (CD 100 W MPPT y se vende por separado, no incluido) y 6 - 7 horas con encendedor de cigarrillos de 12 V/24 V (se vende por separado)
  • 【Amplia variedad de usos】: Generadores para exteriores son lo suficientemente potentes para cumplir, fiestas al aire libre, en casa, en viajes, campamentos y en la carretera. La central eléctrica portátil Allpowers es compatible con la carga de teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, Nintendo, GPS, walkie-talkies, GoPro, cámara, drones, luces navideñas, dispositivos en el automóvil y todos los electrodomésticos de menos de 500 vatios
  • 【Control Bluetooth para Smartphone】: La aplicación portátil AiPower de Allpowers es compatible con iOS 9.0 o superior/Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta tus dispositivos en un instante. La unidad de energía portátil se puede iniciar o controlar fácilmente a través del Smartphone
  • 【Almacenamiento de energía portátil y luz de emergencia】: el generador solar portátil de sólo pesa 5,3 kg y el sólido diseño de su mango hace que el banco de energía móvil sea fácil de llevar a cualquier parte. Construido con dos linternas led blancas que pueden emitir 2 modos de iluminación (luz fija, luz intermitente-modo SOS) para satisfacer tus diferentes necesidades. Si tienes que viajar al exterior o sufrir cortes de energía, el generador solar portátil de Allpowers puede ayudarte
NetDot 10th Generación Conectores USB-C sin Cables (USB-C / 2 Pack)
  • Conveniencia: Conectado y cargado automáticamente cuando coloque el cable magnético cerca de su teléfono, pliegue para desconectarlo, haga que la carga sea fácil e interesante.
  • Protección: No es necesario enchufar o desenchufar una y otra vez, proteja el puerto de carga deshilachado.
  • Guárdese de la oscuridad: bastante fácil de cargar en la oscuridad con luz LED. Operación con una mano en el automóvil, manejo seguro.
  • Atención: Nuevo diseño, no compatible con cables o enchufes Gen2 / Gen7.No lo use para controladores PS4 ya que la corriente es demasiado alta.
  • Atención al cliente: Atención al cliente amigable y garantía de 12 meses.
Khloex PACK X6 UNIDADES Tope de Puerta Adhesivo Transparente para Suelo – Topes para Puertas con Imán y Placa de Acero Inoxidable (TRANSPARENTE)
  • 🚪ANTIPORTAZOS: Con nuestro pack de topes para puertas “KHLOEX” impedirá que las puertas de su hogar se abran o cierren solas y evitará los molestos ruidos generados por los portazos. Medidas: 45 x 42 x 16 mm.
  • ⚒️ NO SE REQUIERE TALADRAR: Nuestros topes de “KHLOEX” no necesitan clavos ni tornillos. Previamente se recomienda mantener la puerta y el suelo limpios y secos. Retirar la capas protectoras adhesivas e instalar en la posición y lugar deseados. Espere 3 horas antes de usar.
  • 🧲 IMÁN MAGNÉTICO POTENTE: Su fuerte poder de imantación permite acercar la puerta donde va instalada la placa de acero inoxidable al tope magnético con gran facilidad.
  • ✅ VÁLIDOS PARA MÚLTIPLES SUPERFICIES: Aptos para todo tipo de suelos no rugosos como baldosas, mármol, parquet, madera, laminados, vinilo, cerámica, etc; y para todo tipo de puertas, muebles de cocina, baño, salón, habitación infantil, etc.
  • 👌 MATERIALES RESISTENTES: Los topes están fabricados en madera color roble de alta calidad y la placa es de acero inoxidable. Muy fáciles de limpiar con un trapo húmedo.
Vobafe Funda Compatible con iPad 9ª generación 2021/ iPad 8ª Generación 2020/ iPad 7ª Generación 2019, Plegable Protectora TPU Cubierta con Portalápiz para iPad 10.2", Auto-Sueño/Estela Verde Matcha
  • ★ Compatibilidad: esta funda es compatible con Apple iPad 10.2". Compatible con iPad 9ª Generación 2021 / iPad 8ª Generación 2020 / iPad 7ª Generación 2019 (apto para modelos de iPad: A2602 / A2603 / A2604 / A2605 / A2197 / A2198 / A2200 / A2270 / A2428 / A2429 / A2430). Nota: NO se ajusta a ninguna otra tableta.
  • ★ Con Portalápices: Esta funda para iPad de 9ª/8ª/7ª generación con portalápices. Coloque su lápiz en el soporte, asegúrese de que no se caiga ni se pierda, para llevar fácilmente su lápiz con su dispositivo. Diseñado con orificio para lápiz, retire fácilmente su lápiz cuando lo use.
  • ★ Auto-Sueño/Estela: La cubierta de 10,2 pulgadas para iPad con función Auto-Sueño/Estela. Banda magnética incorporada, automáticamente despierta o pone a dormir su tableta cuando se abre y se cierra la tapa. Fácil y conveniente de usar.
  • ★ Visita & Ángulos de Escritura: Vobafe funda generación 7ª / 8ª / 9ª para iPad diseñada con soporte de tres pliegues. El soporte de visualización es adecuado para mirar y leer. El soporte de mecanografía es adecuado para charlar y trabajar a diario. Evite cualquier dolor en las articulaciones y libere sus manos para otros entretenimientos.
  • ★ Elegante y Liviano: Diseño de respaldo de TPU liviano, apariencia elegante de PU de primera calidad, todo protege su tableta de rasguños y caídas. Una variedad de colores de moda para que elijas, viste tu tableta y colorea tu vida.
Oferta !!!
Funda Teclado para iPad 10.2 7ª Generación 2019, Funda Teclado Bluetooth Inalámbrica Compatible con iPad 10.2/iPad Air 3/iPad Pro 10.5, Magnéticamente Desmontable Smart Cover con Soporte para Lápiz
  • Funda con teclado para iPad de 10,2 pulgadas: esta funda con teclado para iPad de 10,2 pulgadas es compatible con iPad de 9ª generación de 2021 (número de modelo: A2603, A2604, A2605), iPad de 8ª generación 2020 (número de modelo: A2270, A2429, A2429, A29, A29. A243. 0), iPad 7ª generación 2019 lanzado (número de modelo: A2197, A2200, A2198), iPad Air 3ª generación 2019 lanzado (número de modelo: A2152, A2153, A2123) y iPad Pro 10.5 2017 lanzado. Comprueba el modelo de tu iPad antes de comprar.
  • Teclado extraíble de gran calidad: nuestra funda con teclado para iPad de 10.2 pulgadas utiliza un diseño separado; teclado Bluetooth inalámbrico extraíble con funda híbrida magnética que transforma tu tableta iPad en un portátil de alto rendimiento y fácil de usar. Hermosas teclas de chocolate del teclado de la 9ª/8ª/7ª generación te proporcionarán una experiencia de escritura suave y cómoda. Conveniente para escribir en casa, en la oficina o en el exterior.
  • Protección completa de alta calidad y soporte para lápices de Apple: el exterior de piel de alta calidad protege tu tableta de caídas accidentales y golpes. Interior suave antideslizante que protege tu tableta de arañazos. El soporte integrado para lápiz Apple te permite llevar tu lápiz iPad a cualquier lugar que desees. (Nota: el lápiz Apple no está incluido)
  • Batería de larga duración: batería de iones de litio integrada con modo de ahorro de energía, proporciona al menos 72 horas de tiempo de trabajo continuo y 30 días de tiempo en espera con una carga completa. No te preocupes por la falta de batería rápida sin importar si estás trabajando o divirtiéndote con tu iPad. (Recordatorio: carga el teclado durante aproximadamente 2-3 horas antes del primer uso)
  • Múltiples ángulos de visión: con este diseño elegante y elegante, puede transformar tu iPad en un portátil en menos de un segundo. Puedes cambiar tu iPad a diferentes ángulos de visión en modo horizontal para proporcionar la posición de visualización más cómoda. Perfecto para trabajar, escribir o ver vídeos.
Fintie Funda Compatible con iPad 10,2" 2021/2020/2019 (9.ª, 8.ª y 7.ª Gen) con Portalápiz - Carcasa Trasera Transparente a Prueba de Choques Auto-Reposo/Activación, Negro
  • Diseñado exclusivamente compatible con iPad 10.2 pulgadas 9.ª generación 2021(A2602/A2603/A2604/A2605), iPad 8.ª generación 2020 (A2270/A2428/A2429/A2430), iPad 7.ª generación 2019 (A2197/A2198/A2200).
  • La cubierta trasera rígida con borde de TPU flexible protege su iPad de golpes, caídas e impactos. El frente interior de microfibra suave evita que su tableta se raye. Y la contraportada transparente lucirá con orgullo el icono.
  • Admite perfectamente la carga magnética e inalámbrica del pencil de 2.ª generación cuando está en la funda.
  • La cubierta frontal de tres pliegues tiene la capacidad de voltear para transformar la funda en un soporte de visualización y un soporte de teclado.
  • Fácil aplicación con clip. Con imanes incorporados, automáticamente despierta o pone a dormir su dispositivo cuando se abre y se cierra la tapa. (¡Solo funda, otros accesorios no incluidos!).
Fintie Funda Compatible con iPad Pro 11" (3.ª Generación, 2021) - Carcasa con Portalápiz Trasera Transparente a Prueba de Choques Compatible con iPad Pro 11" 2020/2018, Verde Oscuro
  • Diseñado exclusivamente compatible con iPad Pro 11" (3.ª generación 2021), iPad Pro 11" (2.ª generación 2020), iPad Pro 11" (1.ª generación 2018). No es compatible con ningún otro dispositivo.
  • La cubierta trasera rígida con borde de TPU flexible protege su iPad de golpes, caídas e impactos. El frente interior de microfibra suave evita que su tableta se raye. Y la contraportada transparente lucirá con orgullo el icono.
  • Admite perfectamente la carga magnética e inalámbrica del pencil de 2.ª generación cuando está en la funda.
  • La cubierta frontal de tres pliegues tiene la capacidad de voltear para transformar la funda del iPad pro 11 en un soporte de visualización y un soporte de teclado.
  • Fácil aplicación con clip. Con imanes incorporados, automáticamente despierta o pone a dormir su dispositivo cuando se abre y se cierra la tapa. (¡Solo funda, otros accesorios no incluidos!).
FLTXNY POWER 2000W 48V Turbina Eólica Generador de Viento de 3 Palas 2KW Aerogeneradores Horizontal Alta Eficiencia Con controlador de carga MPPT
  • 1. Carcasa de acero A3, hace pequeño tamaño, peso ligero, aspecto hermoso y baja vibración de trabajo.
  • 2. La conexión de brida garantiza una buena resistencia, una fácil instalación y mantenimiento.
  • 3 las aspas mejoradas de la turbina de fibra de vidrio con diseño aerodinámico optimizado y diseño estructural, pueden reducir la velocidad del viento del inicio y una mayor utilización de la energía eólica. La hoja está recubierta de resina de capa de gel y pintada para resistir la corrosión por aire y agua.
  • 4. El timón parte trasera automático de guiñada libera a esta turbina de viento de cola oscilante horizontal (la cola se columpia automáticamente con viento alto y automáticamente vuelve con viento seguro) una mayor capacidad antitifón.
  • 5. Diseño de rotor externo con imán permanente, reduce el torque de resistencia y un muy buen rendimiento de disipación del calor en comparación con los generadores de rotor interno.
Funda de tela para Kindle Paperwhite de Amazon | Compatible con el Kindle Paperwhite de 11.ª generación (modelo de 2021), Negro
  • Diseñada para adaptarse a la perfección al nuevo Kindle Paperwhite (únicamente compatible con el modelo de 11.ª generación).
  • La funda de tela tolera la exposición al agua y es el complemento ideal para el Kindle Paperwhite, ya que te permite leer en más lugares.
  • Se abre y se cierra como la tapa de un libro, y activa o pone en suspensión el Kindle automáticamente.
  • Diseño fino y ligero para que puedas leer durante horas con total comodidad.
  • La funda se pliega para que puedas leer cómodamente sujetando el Kindle con una sola mano y no hace falta quitarla para cargar el dispositivo.

En términos de generadores eléctricos de un polo y generadores eléctricos de tres polos, los generadores eléctricos de dos polos se utilizan generalmente para aplicaciones de tamaño pequeño y mediano, mientras que los generadores eléctricos de tres polos se utilizan principalmente para aplicaciones industriales. Desde el punto de vista de los generadores eléctricos de un solo polo, un sistema de generador de energía magnético bipolar emplea un transformador bipolar para crear una salida eléctrica positiva para mejorar la eficiencia eléctrica, mientras que los generadores eléctricos de tres polos se utilizan generalmente para aplicaciones industriales. A continuación se ofrecen algunos consejos que son importantes para comprender cómo funcionan estos generadores y las razones por las que se prefieren para determinadas aplicaciones.

Generador magnético bipolar: los generadores magnéticos bipolares unipolares y tripolares se basan en un imán y una bobina. Mientras que el sistema de dos polos utiliza un solo polo magnético, el sistema de tres polos utiliza dos polos magnéticos y un tercio de la bobina o cable que se encuentra entre los dos polos. El sistema de tres polos se ha utilizado durante años debido a sus ventajas inherentes, incluida la capacidad de generar electricidad a un costo menor. En términos de los generadores magnéticos unipolares, cuando se coloca más de un imán cerca uno del otro, esto crea la mayor salida eléctrica.

Generador de imanes: estos son básicamente similares a los generadores magnéticos bipolares, pero en lugar de usar un solo polo, usa más de un imán para generar electricidad. Este tipo de generador se utiliza normalmente en aplicaciones residenciales, como en el hogar o en empresas. Un tipo que se usa comúnmente en el hogar es el generador de motor magnético. Este generador es capaz de producir grandes cantidades de energía eléctrica. Otro tipo común es el generador de bomba de agua magnética.

Generador de energía: al observar los generadores eléctricos de tres polos, la principal diferencia entre los generadores unipolares y tripolares está en la forma en que se produce la electricidad. En un sistema de tres polos, hay dos o tres bobinas que se encuentran entre los dos polos que se utilizan para generar electricidad. Los tres polos constan de tres a cuatro cables que están en paralelo en una bobina que gira alrededor del eje central. La diferencia entre los sistemas de generador de un polo y de tres polos es que en un sistema de tres polos, solo hay un imán y una bobina entre los dos polos.

Estos tipos de generadores eléctricos se utilizan a menudo para diferentes aplicaciones. Hay muchos usos para los generadores unipolares, como los que se utilizan para uso industrial, como los que pueden funcionar con una batería. Estos tipos de generadores no solo se utilizan para aplicaciones comerciales, sino que también se pueden utilizar para aplicaciones residenciales y domésticas.

Generador con imanes: cuando se observan los generadores eléctricos de tres polos, la diferencia entre los generadores de dos polos y los de un solo polo está en la forma en que los imanes se utilizan para generar energía. Los generadores unipolares utilizan el principio de atracción o repulsión magnética de los imanes. Esta es la forma más eficaz de utilizar imanes para crear energía porque los imanes crean un campo electromagnético entre sí y luego atraen el imán hacia otro imán para crear electricidad. Por otro lado, los sistemas de tres polos utilizan dos o más imanes que tiran o empujan el imán juntos de modo que atrae al imán que está más cerca creando un campo electromagnético y luego el tercer imán tira y empuja al otro imán.

El tercer tipo de generadores se usa más comúnmente en aplicaciones donde no hay suficientes imanes para crear un campo electromagnético, por lo que existe la necesidad de un dispositivo para extraer energía de la fuente del imán. La mayoría de los generadores de energía utilizados para usos residenciales son una combinación de generadores eléctricos de dos y tres polos. Este tipo de generador es el generador más popular para aplicaciones residenciales porque puede crear un voltaje más consistente y tiene un tamaño más pequeño y una salida de energía más utilizable porque es menos complejo que sus contrapartes bipolares.

Otra característica del generador con imanes es la capacidad de almacenar energía y usa esta energía para hacer funcionar diferentes cosas que usan más energía de la que produce. Ejemplos de esto serían un automóvil que tiene un ventilador en la parte delantera para aumentar el flujo de aire en el automóvil y ayudarlo a funcionar de manera más eficiente. Este tipo de generador a veces se denomina generador pasivo. La desventaja del generador con imanes es que no son tan potentes como otros tipos de generadores y perderán energía si no se colocan en el área adecuada debido a la casa u oficina.