Juegos de imanes

Los juegos magnéticos de alta potencia generalmente se componen de perlas o bloques magnéticos extremadamente fuertes y pequeños, a menudo hasta 100 o más en un solo juego. Una vez ingeridos, se recuperarán con la fuerza suficiente para dañar el estómago y el tracto digestivo.

Veatree Bloques Magnéticos de Construcción para Niños Palos Magnéticos 206 Piezas Juguete Educativo para el Desarrollo Integral para Mayores de 4 Años
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 206 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 150 piezas de palos magnéticos de plástico + 56 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
200 5mm para Pizarra, Pizarra magnética, frigorífico (8 Colores)
  • - La portabilidad le permite llevarlo consigo y disfrutar de una diversión sin fin. Aunque el diámetro de las bolas es de sólo 5mm, son extremadamente fuertes y versátiles.
  • - Son una excelente manera de ejercitar tu mente y desarrollar inteligencia y creatividad. Satisfacer su imaginación, mientras estimula y ejercita los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho.
  • - Para artesanía, marcado de destinos de viaje en un mapa del mundo, obras de construcción de arte, experimentación, para decoración, taller, artesanía, foto, refrigerador. Una gran idea de regalo.
  • - El juego Entrena tu imaginación espacial, la coordinación ojo-mano y también tu paciencia. Y cuando se piensa en la geometría, los problemas pasan a segundo plano.
  • - No apto para niños menores de 14 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Condis 60 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años Juegos Magneticos Educativos Viaje Juego de Imanes magneticas para Niños Niñas Montessori Regalos
  • Desata la creatividad e inspira los sueños: los juguetes de construcción Condis ofrecen a los padres y los educadores una gran herramienta para presentar a sus hijos o alumnos formas geométricas básicas y principios básicos. Desde formas 2D y 3D hasta castillos y barcos de cohete, si tus hijos sueñan con ellas, pueden construirlo con cajas de construcción magnéticas Condis
  • La seguridad de los niños es lo primero: nuestros productos están hechos de plástico ABS resistente de calidad alimentaria que no contiene BPA, ftalatos o látex, y pueden soportar años de juego en interiores y exteriores. Nuestros procedimientos de soldadura ultrasónica y sellado de presión mantienen los imanes fuertes en su lugar.
  • 60 piezas de diversión infinita. En comparación con todas las otras ofertas, nuestros bloques magnéticos tienen la mejor relación calidad-precio y rendimiento. Nuestro juego de juguetes de construcción contiene formas atractivas en diferentes colores. Desde cuadrados a triángulos hasta azulejos de ventanas y baldosas, nuestro juego liberará la imaginación de tu hijo de una manera educativa
  • Elección perfecta de regalo: nunca demasiado pronto para desarrollar la creatividad de los niños. Los niños pueden experimentar una fuerte sensación de color, formas geométricas, incluyendo formas 3D, conteo de números, polaridad magnética y diseño arquitectónico. Una excelente opción unisex que será amada por todos. Regalo perfecto para niños o niñas a partir de 3 años.
  • 【100% satisfacción garantizada】Condis se esfuerza por resolver todas las preguntas sobre el producto y el servicio, y se compromete a ofrecer a todos los clientes una experiencia de compra de 5 estrellas. Le ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio. 50 días de dinero y 12 meses de garantía del producto siempre está incluido, así que usted puede comprar con confianza.
Oferta !!!
ATCRINICT 106pcs Edificio magnético del Castillo Bloques con construcción de Letras y números Azulejos magnéticos Juguetes para niños de 3 4 5 6 7 años Regalos para niñas
  • 【¡Un conjunto de millones de ideas!】Los bloques magnéticos STEM pueden trabajar juntos para construir automóviles,castillos,torres,animales o lo que quieras. Aprende mientras juegas. Diferentes formas, surtidas colores Diferentes colores de Macaron en cada lado de cada baldosa magnética. Los niños pueden aprender los colores formas mientras te diviertes.
  • 【Juguetes para padres e hijos】Los bloques de construcción magnéticos animarán a los niños para la creatividad, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico padres niños familias que forman parte de los juegos de construcción juntos para tener tiempo familiar de calidad y recuerdos valiosos.¡Es una maravillosa campaña de padres e hijos!
  • 【Magnética más grande y más fuerte y mejor】Bloques seguros, duraderos, magnéticos más fuertes y más grandes.Los bloques magnéticos están hechos de material ABS resistente no tóxico, con bordes redonpara la seguridad y suave sensación de la mano.Los imanes son lo suficientemente fuertes como para soportar un castillo alto.Con diferentes formas permiten la máxima creatividad y el atractivo a una amplia gama de grupos de edad.
  • 【Grandes juguetes divertidos para niños】Hoy en día los niños pasaban demasiado tiempo en productos electrónicos, construyendo diferentes castillos y parques de atracciones.Cada niño podría tener su propio castlesis, dejar la electrónica y saltar allí para animar a su hijo en la creatividad y las habilidades de creación de equipo!
  • 【Gran regalo y garantía de satisfacción】Con buenas bolsas de embalaje y folleto de ideas.Incluía bloques magnéticos de 50pcs, números y letras de 42pcs,2 bases de coches construibles y otros accesorios, totalmente 106pcs.Mejor regalo de Navidad, cumpleaños/regalo.Juguetes de imán para 3 4 5 6 7 8 niños de años regalos de niñas.
McDou Palos magnéticos, Palos magnéticos y Bolas Set 140PCS, Palos de construcción magnéticos, Juguetes magnéticos de construcción, Juguetes magnéticos Palos Juguetes educativos para niños
  • 🎄【DESARROLLO INTEGRAL】🎄:El juguete magnético McDou puede estimular el conocimiento potencial de los niños en el cerebro. Reconocimiento de color y forma, creatividad e imaginación, habilidades motrices, habilidad manipulativa, capacidad de pensamiento y resolución de problemas, capacidad de construcción y diseño se desarrollan mientras se juega.
  • 🎄【ENFOCADOS Y DIVERTIDOS】🎄:Estos palos magnéticos se pueden combinar en muchos patrones, tales como reloj de arena, estrella de cinco puntas, cara sonriente, tambor y otras estructuras o modelos geométricos 2D / 3D. Los niños pueden concentrarse completamente en el proceso de jugar.
  • 🎄【MATERIAL DE SEGURIDAD】🎄:Plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos, bordes suaves aseguran la seguridad de las manos de su hijo.
  • 🎄【REGALO PERFECTO】🎄:McDou los juguetes magnéticos son las mejores actividades para padres e hijos. Usted y su hijo se divertirán juntos mientras juegan. ¡Consíguelo, no te arrepentirás!
  • 🎄【ADVERTENCIA】🎄:Este juguete contiene imanes pequeños, no adecuados para niños menores de 6 años. ¡Tenga cuidado de no ser tragado! Tenga en cuenta que debido a la agitación del producto durante el transporte, las partes internas pueden temblar, pero no afectará el uso.
Geomag- Classic Glitter Construcciones magnéticas y Juegos educativos, Multicolor, 44 Piezas (532)
  • Compatible con todos los productos Geomag
  • Nuevo sistema de construcción magnética
  • Un sinfín de posibilidades
Morkka Bloques de construcción magnéticos, Juguetes para niños de 75 PCS, Juego de Bloques de construcción de Juguetes educativos 3D, Regalo de construcción de Pistas para niños y niñas de 3+(75PCS)
  • 🎄Diseño seguro y único: 🎄 Las baldosas para niños están hechas de plástico ABS no tóxico y duradero. El bloque magnético tubular con bordes redondeados no es afilado y no cortará la mano de un niño. Y los bloques de construcción magnéticos para niños serán compatibles con los bloques de construcción magnéticos 3D de otras marcas.
  • 🎄Las ideas de construcción son infinitas: 🎄 Dependiendo de su creatividad, puede crear diferentes formas de ruta. Los niños también pueden construir pequeñas formas en 3D como casas, girasoles, caracoles, elefantes, castillos y parques infantiles.
  • 🎄Las ideas de construcción son infinitas: 🎄 Dependiendo de su creatividad, puede crear diferentes formas de ruta. Los niños también pueden construir pequeñas formas en 3D como casas, girasoles, caracoles, elefantes, castillos y parques infantiles.
  • 🎄El juguete de aprendizaje MINT recientemente actualizado: 🎄 Los bloques magnéticos son duraderos, fáciles de almacenar, versátiles y muy adecuados como regalo para niños a partir de 3 años, así como para niños y niñas. Puede lograr horas de juegos sin pantalla, coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores y formas, creatividad y construcción. El pensamiento lógico se desarrolla en el juego.
  • 🎄Regalo de Navidad de lujo: 🎄Este bloque de construcción magnético se divide en cuatro tipos de trajes, incluidos los modelos básicos y los modelos de actualización. Cuantas más partes puedas cambiar de forma, más podrás jugar con 3-4 celebridades y elegir según tus necesidades. El producto está muy bien empaquetado y es adecuado como regalo de Navidad para niños. La caja de regalo ofrece mucho espacio y se puede utilizar como caja para guardar juguetes comunes.
Condis 120 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años Juegos Magneticos Educativos Viaje Juego de Imanes magneticas para Niños Niñas Montessori Regalos
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • En comparación con todas las demás ofertas, nuestros bloques de construcción magnéticos tienen la mejor relación precio y rendimiento. 30 triángulos, 28 cuadrados, 2 hexágonos, 2 semicírculos, 2 rectángulos, 4 triángulos isósceles, 4 rombos, 2 trapezoides, 26 tarjetas del alfabeto (no magnéticas), 16 tarjetas numéricas (no magnéticas), 1 noria, 2 Ruedas y 1 Bolsa de Transporte.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Bolas Magnéticas de Colores myHodo, 100 Bolitas Magnéticas, Magnet Balls, Imanes Pequeños para Aliviar el Estrés, Bolas Imantadas, Perfecta Idea de Regalo Antiestrés, Edición Especial (colores)
1.012 Opiniones
Bolas Magnéticas de Colores myHodo, 100 Bolitas Magnéticas, Magnet Balls, Imanes Pequeños para Aliviar el Estrés, Bolas Imantadas, Perfecta Idea de Regalo Antiestrés, Edición Especial (colores)
  • 🧡 MEGA LOTE DE EXTRAS: Súper imanes y útiles extras incluidos: + Ebook GRATUITO + Caja de regalo de alta calidad + Funda de transporte mullida + Práctica tarjeta de manualidades + Útil guía de inicio rápido
  • 💙 EL REGALO IDEAL: ¿Buscas el regalo perfecto? Las fuertes bolas magnéticas son ideales para reducir el estrés, son un fantástico aparato tecnológico y piezas de decoración para una oficina moderna
  • 💛 VERSÁTIL: Nuestras bolas magnéticas pequeñas te ayudarán a relajarte y a reducir el estrés. Estimulan la creatividad, fortalecen el razonamiento y promueven la compostura
  • 💚 DUREZA: Los imanes son más fuertes que otras bolas magnéticas. Se adhieren magnéticamente a los tableros, pizarras, neveras y superficies magnéticas
  • 💜 NUESTRO COMPROMISO: Somos un distribuidor orientado al cliente con un útil soporte 24/7. Nuestras bolsas de almacenamiento están totalmente respaldadas por la garantía de satisfacción del 100 % de myHodo
COOLJOY 117 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos 3D Bloques Magneticos para Niños Juguetes Creativos y Educativos Sets de Construcción Magnéticas Regalos para Cumpleaños Fiestas Navidad
  • Educacion Matemáticas & Alfabeto - Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect... Los niños pueden conocer letras, números, y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
  • Material de Alta Calidad, Seguro - Todos los Bloques de Construcción utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques.
  • Juguete de Construcciones - Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc... Este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos.
  • Fácil de Limpiar y Llevar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • Perfecto Regalo Educativo para Niños y Familias - Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D.
Brigamo magnético Juego Mechanics, Juego, 124 Juego de imanes Juguete
  • El juego de imanes 124 piezas promueve el feinmotorischen capacidades, coordinación ojo-mano, y la comprensión de las relaciones de espacio de la situación
  • Con el imán de juguete ya pueden niños a partir de 6 años la physiklischen ley mäßigkeiten detectar y entender
  • Juguete magnético para jóvenes y mayores
Science4you-Fábrica Magnética, Juguete Científico, Regalo Original, Incluye 25 Experimentos y un Libro Educativo Niñas, Multicolor, única (485072)
  • 🔗 Explora la fuerza invisible del magnetismo y diviértete con las canicas y los anillos magnéticos
  • 🧲 Descubre 25 actividades utilizando la fuerza del magnetismo y aprende mientras juegas
  • 👨‍🔬 Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante. Disfruta de los pequeños contenidos dimensionados para la manos más pequeñas
  • 🎁 Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares. Una gran opción para regalos de navidad, regalos de halloween y regalos de cumpleaños
  • 📚 Haz fantásticos experimentos con la ayuda de lo nuestro libro educativo de 36 páginas en español
Geomag- Confetti Construcciones magnéticas y Juegos educativos, Multicolor, 32 Piezas (350)
  • Un pequeño formato para una gran imaginación; la caja incluye 9 esferas, 12 barras en celeste, naranja, rojo y verde, y 11 paneles
  • Geomag es el juego de construcción magnético más famoso del mundo, compuesto por barras magnéticas y esferas metálicas
  • Las barras, mediante los imanes situados en ambos extremos, se conectan a las esferas, permitiéndote construir todo lo que se te ocurra
  • Los productos Geomag están clasificados en la categoría STEM (acrónimo de Science, Technology, Engineering and Mathematics), que indica un enfoque interdisciplinar del aprendizaje
  • Garantía de calidad Swiss Made; todos los productos se ajustan a las más estrictas normas de seguridad europeas e internacionales
Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 40 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas
  • 【Set de 40 piezas de construcción para niños】 Incluye 20 cuadrados, 20 triángulos, Manual, 1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .
  • 【Varios modelos de juguetes magnéticos】 Los chicos podrán crear formas 2D o estructuras geométricas 3D; combinando los bloques magneticos conseguirán diseños variados, como cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, bola y lo que se les pueda ocurrir.
  • 【Mejor valor por tu dinero】 Compara con otras mega ofertas similares de juegos con imanes, nuestro juego de construcción para niños en oferta tiene la mejor relación calidad-precio. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor a nuestros clientes.
  • 【Creando vínculos mientras juega】 Entretenimiento para una o varias personas para sentir juntos la sensación de logro. Bloques de construcción adecuados para todas las edades (a partir de 3 años) para el juego educativo y creativo individual o en grupos; excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Janod - Magnéti'Book Mix & Match - Juego Educativo Magnético, tema Animales - 8 Animales para Juntar - 72 Imanes, muchas Combinaciones y posibles Creaciones - A Partir de 3 años, J02587
  • 8 ANIMALES PARA JUNTAR: El Magnéti'Book Mix & Match permite a los niños de 3 a 8 años juntar 8 animales, gracias a los 72 imanes de cartón y a los modelos incluidos. Este juego educativo permite a los niños desarrollar su sentido de la observación, su destreza y aprender los nombres de los animales, ¡mientras se divierten!
  • IDEAL PARA DESARROLLAR LA IMAGINACIÓN: ¡Con estos 72 imanes, todo es posible! Los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear animales más fantásticos y excéntricos que los demás. El Magnéti'Book es un juguete ideal para imaginar, crear e inventar historias únicas.
  • UNA BONITA CAJA EN FORMA DE LIBRO: El Magnéti'Book tiene la forma de un bonito libro magnético. Se puede guardar fácilmente en una biblioteca, y también se puede llevar a todas partes, en las salidas con los amigos o la familia. Dimensiones: 19 x 4 x 26 cm.
  • UNA COLECCIÓN COMPLETA: Los Magnéti'Books están disponibles en diferentes temas adaptados a los niños (animales, vehículos, letras), formando una colección completa para aprender divirtiéndose.
  • DISEÑO FRANCÉS: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura. Nos centramos en los materiales que utilizamos, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, educativos y pensados para apoyar a sus hijos en su desarrollo y en su evolución cognitiva, psicomotriz y socioemocional.
Geomag Confetti Construcciones magnéticas y juegos educativos, 50 piezas (352), Multicolor
845 Opiniones
Geomag Confetti Construcciones magnéticas y juegos educativos, 50 piezas (352), Multicolor
  • Un pequeño formato para una gran imaginación la caja incluye 14 esferas, 16 barras de color celeste, naranja, rojo y verde, 10 paneles triangulares, 8 cuadrados y 2 pentagonales
  • Geomag es el juego de construcción magnético más famoso del mundo, compuesto por barras magnéticas y esferas metálicas
  • Las barras, mediante los imanes situados en ambos extremos, se conectan a las esferas, permitiéndote construir todo lo que se te ocurra
  • Los productos Geomag están clasificados en la categoría STEM (acrónimo de Science, Technology, Engineering and Mathematics), que indica un enfoque interdisciplinar del aprendizaje
  • Garantía de calidad Swiss Made; todos los productos se ajustan a las más estrictas normas de seguridad europeas e internacionales
Desire Deluxe kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de sus Pequeños - 57 piezas
3.176 Opiniones
Desire Deluxe kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de sus Pequeños - 57 piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
Playmags 100 Piezas Super Set - con los Imanes más Fuertes Garantizados, Robustos y Súper Duraderos con Colores Vívidos y Claros. Accesorios Clickins de 18 Piezas para Mejorar tu Creatividad
  • SET DE JUEGO DE AZULEJOS MAGNÉTICOS DE 100 PIEZAS - Este conjunto clásico de Playmags permite a los niños construir, jugar y aprender durante horas de entretenimiento educativo; Recomendado para mayores de 3 años
  • IMANES DE AZULEJOS EXTRA POTENTES - El juego incluye 82 azulejos magnéticos con SUPERMAGS exclusivo; Los imanes fuertes y duraderos son ideales para construir estructuras 3D altas
  • CLICKIN'S - LETRAS Y VENTANAS PARA EL APRENDIZAJE - 18 clics instructivos únicos Pop en cada ventana de mosaico para mayor creatividad; Los niños y los niños pequeños disfrutan de muchas posibilidades
  • PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO: los juguetes de ingeniería estimulan la resolución de problemas, las habilidades motrices y el reconocimiento de formas; Perfecto para juegos preescolares y actividades grupales
  • VERSATILIDAD DEL TIEMPO DE JUEGO: el juego divertido, colorido y atractivo hace un maravilloso regalo de cumpleaños o Navidad para niños o niñas; Uso con Playmags Building Board, Cars & More
VATOS 125 Piezas Bloques magnéticos Bloques de construcción Juegos educativos para niños de Morcare Construction Building Sets para niños 3.4.5.6.7
  • APRENDA MIENTRAS JUEGA: los conjuntos de Magnetic Pipeline Building que atraen la mente de los niños pequeños al fusionar Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas con mosaicos coloridos.
  • DISEÑO INFINITO: El conjunto de lujo de 125 formas sólidas y coloridas incluye tuberías, pegatinas, bolas coloridas, bolas iluminadas, bloques magnéticos y piezas de imaginación para proporcionar infinitas combinaciones creativas. TODO hecho de plástico ABS no tóxico sin BPA cumple con los estándares CE, CPC y EN71.
  • Conjunto de construcción magnética STEM: los bloques magnéticos son regalos duraderos, fáciles de almacenar, versátiles y perfectos para niños de 3 años de edad, además de niños y niñas. Podría proporcionar horas de juego sin pantalla, coordinación mano-ojo, reconocimiento de color y forma, Creatividad y Construcción, se desarrollan habilidades de pensamiento lógico mientras se juega.
  • Family Game: Educational Magnetic Toy es una forma interactiva efectiva entre padres y niños en edad preescolar. Entretenido para fiestas individuales o múltiples y sentir la sensación de logro juntos.
  • Azulejos de tubería de imán de creatividad: el divertido, iridiscente y atractivo conjunto es un maravilloso regalo de cumpleaños o Navidad para niños pequeños o niñas. El diseño liso de bordes redondeados protege las manos de los niños sin agudeza.

Causas y efectos del juego de imanes

Los juegos magnéticos de alta potencia generalmente se componen de perlas o bloques magnéticos extremadamente fuertes y pequeños, a menudo hasta 100 o más en un solo juego. Una vez ingeridos, se recuperarán con la fuerza suficiente para dañar el estómago y el tracto digestivo.

Los juegos de imanes no dañan el cuerpo humano directamente, pero causarán daños graves si se ingieren. Los efectos pueden ser a largo plazo o agudos, dependiendo de cuánto peso se pierda con el uso de estos conjuntos. Se sabe que estos conjuntos causan problemas cuando se combinan con otros tipos de imanes, como el osito de peluche de un niño.

En los niños, los imanes atravesarán su sistema muy rápidamente y es posible que ingieran un conjunto de imanes que haya viajado al estómago o los intestinos antes de que sientan dolor. El niño no experimentará síntomas hasta su primera comida del día. Para cuando el niño nota que ha ingerido el juego de imanes, ya es demasiado tarde. Una vez que el conjunto de imanes llega al intestino delgado, comienza a dañar los intestinos.

Los imanes que causan daño en los niños suelen ser un número mayor de imanes que los que pueden causar daño en los adultos. Pueden pasar varios días o semanas hasta que el imán colocado en los intestinos. Para los adultos, es importante recordar que el imán puede llegar a los intestinos en muy poco tiempo. La mayoría de los adultos ingieren el juego de imanes en cuestión de horas a unas pocas horas. Los intestinos y el estómago absorben rápidamente el conjunto de imanes y el daño puede ocurrir en cuestión de días.

Los imanes no viajan por la garganta, la boca o los pulmones. Solo viajarán por el estómago hasta el intestino delgado. Hay muy pocas posibilidades de que los imanes sean ingeridos por los pulmones o por la boca. Los imanes no causan daño inmediato a los pulmones ni hacen que se rompan.

Los imanes permanecerán en los intestinos hasta por seis a ocho meses y causarán daño a las paredes intestinales. Este daño es temporal y disminuirá a medida que decaiga el conjunto. En algún momento después de que los imanes hayan atravesado los intestinos, los imanes comenzarán a descomponerse y a moverse nuevamente alrededor de los intestinos, causando un daño leve.

Los imanes se utilizan como juguetes y no están destinados a causar daños. Es importante mantener los juegos fuera del alcance de los niños, ya que son lo suficientemente pequeños como para que los traguen y podrían causar problemas graves si se ingieren. Un niño que ingiera un juego de imanes debe buscar atención médica de inmediato para determinar el mejor curso de acción.

Los imanes que causan el daño en los niños pueden ser removidos por medios quirúrgicos, pero no se podrán sacar con tanta facilidad como los que causan daño en los adultos. La extracción quirúrgica de los conjuntos es más difícil de lo que sería para los adultos y llevará más tiempo recuperarse. Los juegos magnéticos para niños no están diseñados para el uso de niños y, a menudo, pueden ser ingeridos por niños pequeños o niños pequeños que tienen bajo peso o tienen dificultad para tragar.

Después del proceso de extracción, es importante guardar el juego de imanes fuera del alcance de los niños. Necesitarán tener un lugar seguro donde no puedan tragarlos. El proceso de extracción probablemente causará dolor adicional al niño y puede causar cicatrices permanentes en su sistema digestivo.

El proceso de extracción también evitará que los imanes se desplacen hacia el esófago y el estómago para causar reflujo ácido o úlceras. También es importante tener cuidado al elegir qué imanes utilizar para el proceso de extracción.