Juegos de imanes

Los juegos magnéticos de alta potencia generalmente se componen de perlas o bloques magnéticos extremadamente fuertes y pequeños, a menudo hasta 100 o más en un solo juego. Una vez ingeridos, se recuperarán con la fuerza suficiente para dañar el estómago y el tracto digestivo.

Oferta !!!
Veatree Bloques Magnéticos de Construcción para Niños Palos Magnéticos 206 Piezas Juguete Educativo para el Desarrollo Integral para Mayores de 4 Años
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 206 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 150 piezas de palos magnéticos de plástico + 56 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas y Alfabeto, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 Años - 117 Piezas - Material ABS - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas 
  • Educacion Matemáticas & Alfabeto - Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect... Los niños pueden conocer números, letras y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
  • Juegan de Modelos - Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos, Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc...
  • Material no Tóxico de Alta Calidad, Seguro - Todos los bloques magnéticos utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques.
  • Fácil de Limpiar y Llevar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • El Mejor Regalo Educativo para Niños y Familias - Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D.
Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar
  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
Oferta !!!
Flyfun Bloques Magneticos Magneticos, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños, 117 Piezas Bloques Magnéticos 3D Juguetes Construcción, con Trae un Libro Tutorial, una Bolsa de Almacenamiento
  • 117 Piezas Bloques Magnéticos & Bolsa de Almacenamiento & Manual Tutorial - 26 × cuadrado, 26 × cartas de plástico, 19 × tarjetas de números, 4 × triángulo largo, ect, ricos Piezas Bloques Magnéticos para que los niños construyan una variedad de modelos, Bloques Magnéticos también viene con una bolsa de almacenamiento para su conveniencia Recoja las Piezas Bloques Magnéticos después de que los niños hayan jugado, los niños pueden construir varios modelos de acuerdo con las instrucciones.
  • Regalos para Niños - Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
  • Plástico no Tóxico - El bloque magnético está hecho de material ABS no tóxico original de alta calidad, todos los chips de colores del arco iris están tratados por ultrasonidos para tener un mejor sellado y son perfectos para evitar roturas, haga que su hijo se sienta seguro y suave, tenga la seguridad de que su hijo puede jugar Bloques Magnéticos.
  • Construye Una Variedad de Modelos Arquitectónicos - Bloques Magnéticos viene con un manual tutorial que les enseña a usted y a su hijo cómo construir una variedad de modelos, usted y su hijo pueden construir modelos basados en las instrucciones del tutorial, aumente el sentido de logro de su hijo.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes permanentes e imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos, nuestros magnéticos son de 4.500 s, lo que es mejor que la mayoría de los vendedores en el mercado, no se preocupe por el deterioro de las propiedades magnéticas después de que el producto se haya utilizado durante mucho tiempo.
Bloques de construcción de Bloques magnéticos de 64 Piezas Juegos educativos para niños, de Morcare Construction Building Sets (46 pcs)
  • ➤ Bloques magnéticos de alta calidad y asequibles: Totalmente 46 piezas, incluyendo 20x Triangle, 24x Quadrangle, 2x wheels, 1x booklet. 2 colores aleatorios diferentes en cada lado de cada mosaico magnético. Más piezas en caja con precio más bajo. Compatible con otras fichas de tamaño similar.
  • ➤ Material seguro para niños: Los bloques magnéticos son 100% no tóxicos, el material de PC importado de alta calidad cumple con ce, astm-f9633 y en71. El borde liso de cada azulejo magnético nunca dañará las manitas ni la boca del bebé.
  • ➤Educational & Creative Toddler Toys-46pcs conjunto de juguetes de bloques magnéticos, un gran juguete creativo que permite a su hijo interactuar con su imaginación. Es de baja tecnología y crea muy poco ruido. Su niño puede desarrollar sus habilidades creativas de lado y motoras a través del juego, se puede combinar en muchos patrones, tales como: casa, avión, tren, gato, pez, pelota y más.
  • ➤ Ajustes para niños mayores de 3 años: este conjunto de construcción desarrolla habilidades motoras finas en los niños pequeños e inspira imaginación y un interés en la ciencia, la ingeniería y el diseño en niños mayores. Los mejores kits de apilamiento educativo para sus niños y niñas.
  • ➤ GARANTÍA DE MATERIAL: estamos tan seguros de que a sus hijos les encantarán estos bloques de construcción de imanes que están respaldados por nuestra garantía de devolución del 100% del dinero. Si su hijo no lo ama por alguna razón, lo reemplazaremos o le devolveremos el dinero. Eso significa que o te encanta, o es gratis!
McDou Palos magnéticos, Palos magnéticos y Bolas Set 140PCS, Palos de construcción magnéticos, Juguetes magnéticos de construcción, Juguetes magnéticos Palos Juguetes educativos para niños
  • 🎄【DESARROLLO INTEGRAL】🎄:El juguete magnético McDou puede estimular el conocimiento potencial de los niños en el cerebro. Reconocimiento de color y forma, creatividad e imaginación, habilidades motrices, habilidad manipulativa, capacidad de pensamiento y resolución de problemas, capacidad de construcción y diseño se desarrollan mientras se juega.
  • 🎄【ENFOCADOS Y DIVERTIDOS】🎄:Estos palos magnéticos se pueden combinar en muchos patrones, tales como reloj de arena, estrella de cinco puntas, cara sonriente, tambor y otras estructuras o modelos geométricos 2D / 3D. Los niños pueden concentrarse completamente en el proceso de jugar.
  • 🎄【MATERIAL DE SEGURIDAD】🎄:Plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos, bordes suaves aseguran la seguridad de las manos de su hijo.
  • 🎄【REGALO PERFECTO】🎄:McDou los juguetes magnéticos son las mejores actividades para padres e hijos. Usted y su hijo se divertirán juntos mientras juegan. ¡Consíguelo, no te arrepentirás!
  • 🎄【ADVERTENCIA】🎄:Este juguete contiene imanes pequeños, no adecuados para niños menores de 6 años. ¡Tenga cuidado de no ser tragado!
Oferta !!!
Veatree 150PCS Palos magnéticos, Palos magnéticos y No magnético Bolas Set Palos de construcción magnéticos Juguetes magnéticos de construcción Juguetes magnéticos Palos Juguetes educativos para niños
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 150 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 110 piezas de palos magnéticos de plástico + 40 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
LIVEHITOP 116 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos – 3D Juego Imanes Juguete Educativo Creativo Cumpleaños Regalo Reyes Magos para Niños y Niñas más 3 Años
  • 【🎁 116 piezas de bloques de construcción magnéticos】- El conjunto de bloques de imanes incluye 26 x cuadrados, 26 x triángulos equiláteros, 2 x pares de ruedas de coche, 8 x repuestos de rueda de la fortuna, 2 x triángulos largos, 2 x prismas, 2 x rectángulos pequeños, 1 x rectángulo largo (3 cuadrados grandes), 2 x hexágonos, 2 x trapezoide, 26 x bloques del alfabeto, 16 x bloques de números, 1 x bolsa de almacenamiento. Todos los accesorios son de color aleatorio.
  • 【🎁 Combinación múltiple de formas 3D】- estas losetas de apilamiento magnético se pueden combinar en varios patrones como rueda de la fortuna, automóvil, avión, gato, pez, otros animales, pelotas, edificios, robots, etc. Los maravillosos bloques magnéticos ayudan a los niños a aprender use diferentes patrones para construir cientos de formas y formas increíbles en 2D / 3D.
  • 【🎁 Juguetes educativos creativos mágicos】 - Las formas geométricas atractivas absorben los ojos de preescolares y niños pequeños y les permiten jugar con imaginación, creatividad y cooperación. Los bloques de construcción magnética también los ayudan a adquirir un fuerte sentido del color, estimular su imaginación y desarrollar su creatividad. ¡Los coloridos azulejos de imán de construcción son juguetes educativos perfectos!
  • 【🎁 Material saludable y borde seguro】- los bloques de construcción magnéticos están hechos de plástico ABS no tóxico de grado alimenticio conforme a CE, ASTM y EN74, protegiendo las manos de su hijo cuando juega. Y el borde liso y redondeado sin filo protegerá las manos de los niños del dolor.
  • 【🎁 Ofrezca a sus hijos los mejores regalos】- en lugar de otros juguetes de juego, este conjunto de bloques de construcción magnéticos será un gran regalo para sus hijos, sin importar niños o niñas. ¡Los atraerá desde televisores, juegos en línea, teléfonos celulares u otros juegos adictivos, a un nuevo e interesante mundo de pensar, imaginar y crear! Los mejores regalos para niños pequeños en fiestas de cumpleaños, días festivos, día del niño, vísperas, navidad, año nuevo y otros festivales.
'muchos colores: 100 magnético bolas 5 mm "Mag pelota de neodimio Super magnético instudrie magnético: NdFeB. 38
  • 100 nuevas bolas magnéticas con 5 mm de diámetro
  • Imán de neodimio con un fuerte magnetización: NdFeB 38
  • Fuerza de sujeción por imán (aprox): 0,15 kg (imán con metal), 0,3 kg (imán con imán).
  • Material de alta calidad: aleación de neodimio, recubrimiento de níquel.
  • Novedad: MAG de dardos, una variante de juego de dardos para bolas magnéticas
Geomag- Classic Glitter Construcciones magnéticas y Juegos educativos, Multicolor, 44 Piezas (532)
  • Compatible con todos los productos Geomag
  • Nuevo sistema de construcción magnética
  • Un sinfín de posibilidades
Lewo Juego de Juegos de Pesca con Rompecabezas de Madera magnética con 11 Peces y 2 Polos
  • Incluye 11 peces y 2 cañas de pescar con señuelos magnéticos, tamaño 29cm x 29cm
  • Todas las piezas hechas de madera maciza, este magnético juego de rompecabezas de madera presenta ilustraciones de animales acuáticos
  • Practique habilidades de pesca o componga las reglas para su propio juego. Una forma creativa de alentar la coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas.
  • Las formas de las piezas en el tablero fomentan las habilidades de juego, la construcción robusta de madera
  • Los niños más pequeños pueden disfrutar de la "pesca". Utiliza la caña de pescar magnética para "atrapar" a los 11 coloridos amigos del mar desde el tablero del juego.
Oferta !!!
LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas
  • Conjunto Magnético de Piezas - 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones, y una garantía de satisfacción. Disfruta de tu tiempo familiar jugando con tus hijos.
  • Certificado de Alta Calidad - Hecho de plástico ABS no tóxico y duradero, material de grado alimenticio; Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manitas de sus hijos, la bolsa de almacenamiento adicional hace que la tienda sea más fácil.
  • Varios Modelos de Construcción Building - Los niños pueden crear tipos de formas planas 2D o estructuras geométricas 3D, como automóviles, robots, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, pelota, etc.
  • Mejor Valor - Compare con todas las otras mega ofertas similares, nuestra oferta tiene el buen valor para su dinero. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el buen valor para nuestros clientes.
  • Vinculación al Jugar - Entretener para una o varias partes y sentir la sensación de logro juntos. Adecuado para todas las edades (mayores de 3 años) por una fiesta en grupos, es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
MAGDUM Zoo + Granja Animales 40 Imanes Infantil para niños - Imanes Nevera Grandes - Juguetes EDUCATIVOS bebé 3 años - Imanes magnética para Aprender - Teatro de imán Animales de la Jungla
  • Zoo + Granja ANIMALES 40 Imanes juguetes magnética infantil - creatividad y desarrollo de lenguaje - Imanes magnética para APRENDER
  • Imanes magnéticos GRANDES - Juegos educativos ZOO + Granja para niños - Aprender JUGANDO magnética
  • SET 40 imanes nevera niños ANIMALES ZOO - Juegos niños desarrollo del habla - Aprender MUNDO animal
  • Imanes de nevera divertidos para niños - Cartón e imán - Juguetes de aprendizaje juego de imanes - TEATRO de imán Animales de la Jungla+Granja
  • GRANDES imanes juguete magnético JUEGO 3 años - Animales de imán para nevera niños y bebés
MAGDUM Imanes Animales Granja Infantil para niños - Imanes Nevera Grandes - Juguetes EDUCATIVOS lenguaje bebé 3 años - Imanes magnética para Aprender - Teatro de imán para niños
  • GRANJA - 15 Animales juguetes de pizarra magnética infantil - creatividad y desarrollo de lenguaje
  • Imanes magnéticos GRANDES - Juegos educativos GRANJA para niños - Aprender JUGANDO pizarra magnética
  • GRANJA: Pato Conejo Avestruz Gallo Cerdo Gato Perro Gallina Pavo Oveja Vaca Toro Cabra Burro Caballo
  • Imanes de nevera divertidos para niños - Cartón e imán - Juguetes de aprendizaje juego de imanes
  • GRANDES imanes juguete magnético JUEGO 3 años - Animales de imán para nevera niños y bebés
Oferta !!!
Bloques Magneticos, Theefun 100 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos Bloques de construcción de Bloques, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños Juguetes Creativos y Educativos
  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 100 Piezas Bloques Magnéticos: Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones.
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea. Los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos.La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año.
  • Regalos para Niños - Theefun Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 40 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas
  • 【Set de 40 piezas de construcción para niños】 Incluye 20 cuadrados, 20 triángulos, Manual, 1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .
  • 【Varios modelos de juguetes magnéticos】 Los chicos podrán crear formas 2D o estructuras geométricas 3D; combinando los bloques magneticos conseguirán diseños variados, como cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, bola y lo que se les pueda ocurrir.
  • 【Mejor valor por tu dinero】 Compara con otras mega ofertas similares de juegos con imanes, nuestro juego de construcción para niños en oferta tiene la mejor relación calidad-precio. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor a nuestros clientes.
  • 【Creando vínculos mientras juega】 Entretenimiento para una o varias personas para sentir juntos la sensación de logro. Bloques de construcción adecuados para todas las edades (a partir de 3 años) para el juego educativo y creativo individual o en grupos; excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Oferta !!!
Bellz! - Juego magnético de mesa (Goliath - 70382)
  • Utiliza la varita magnética para atrapar los cascabeles de tu color; si los consigues todos ganarás
  • Pero cuidado, la varita también atrae los cascabeles de tus rivales; afina tu estrategia o perderás
  • Un juego divertido para poner a prueba tu habilidad y precisión con amigos o en familia; recomendado a partir de 6 años
  • Llévalo siempre contigo! su bolsa de viaje te permite llevártelo allá donde vayas: de viaje, a la playa, a una fiesta
  • Contiene 40 cascabeles en 4 colores y 3 tamaños, 1 varita magnética, 1 bolsa de viaje, 1 manual de instrucciones
Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 94 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas
  • 【Set de 94 piezas de construcción para niños】 Incluye 30 cuadrados, 12 triángulos, 2 hexágonos de colores, 2 hexágonos transparentes, 1 base, 2 tornillos, 1 x barra de conexión, 1 x soporte, 26 x tarjetas del alfabeto, 16 x número y tapete,1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .
  • 【Varios modelos de juguetes magnéticos】 Los chicos podrán crear formas 2D o estructuras geométricas 3D; combinando los bloques magneticos conseguirán diseños variados, como cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, bola y lo que se les pueda ocurrir.
  • 【Mejor valor por tu dinero】 Compara con otras mega ofertas similares de juegos con imanes, nuestro juego de construcción para niños en oferta tiene la mejor relación calidad-precio. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor a nuestros clientes.
  • 【Creando vínculos mientras juega】 Entretenimiento para una o varias personas para sentir juntos la sensación de logro. Bloques de construcción adecuados para todas las edades (a partir de 3 años) para el juego educativo y creativo individual o en grupos; excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Oferta !!!
Geomag - Confetti Construcciones magnéticas y Juegos educativos, Multicolor, 32 Piezas (Geomag 00350)
  • Un pequeño formato para una gran imaginación; la caja incluye 9 esferas, 12 barras en celeste, naranja, rojo y verde, y 11 paneles
  • Geomag es el juego de construcción magnético más famoso del mundo, compuesto por barras magnéticas y esferas metálicas
  • Las barras, mediante los imanes situados en ambos extremos, se conectan a las esferas, permitiéndote construir todo lo que se te ocurra
  • Los productos Geomag están clasificados en la categoría STEM (acrónimo de Science, Technology, Engineering and Mathematics), que indica un enfoque interdisciplinar del aprendizaje
  • Garantía de calidad Swiss Made; todos los productos se ajustan a las más estrictas normas de seguridad europeas e internacionales

Causas y efectos del juego de imanes

Los juegos magnéticos de alta potencia generalmente se componen de perlas o bloques magnéticos extremadamente fuertes y pequeños, a menudo hasta 100 o más en un solo juego. Una vez ingeridos, se recuperarán con la fuerza suficiente para dañar el estómago y el tracto digestivo.

Los juegos de imanes no dañan el cuerpo humano directamente, pero causarán daños graves si se ingieren. Los efectos pueden ser a largo plazo o agudos, dependiendo de cuánto peso se pierda con el uso de estos conjuntos. Se sabe que estos conjuntos causan problemas cuando se combinan con otros tipos de imanes, como el osito de peluche de un niño.

En los niños, los imanes atravesarán su sistema muy rápidamente y es posible que ingieran un conjunto de imanes que haya viajado al estómago o los intestinos antes de que sientan dolor. El niño no experimentará síntomas hasta su primera comida del día. Para cuando el niño nota que ha ingerido el juego de imanes, ya es demasiado tarde. Una vez que el conjunto de imanes llega al intestino delgado, comienza a dañar los intestinos.

Los imanes que causan daño en los niños suelen ser un número mayor de imanes que los que pueden causar daño en los adultos. Pueden pasar varios días o semanas hasta que el imán colocado en los intestinos. Para los adultos, es importante recordar que el imán puede llegar a los intestinos en muy poco tiempo. La mayoría de los adultos ingieren el juego de imanes en cuestión de horas a unas pocas horas. Los intestinos y el estómago absorben rápidamente el conjunto de imanes y el daño puede ocurrir en cuestión de días.

Los imanes no viajan por la garganta, la boca o los pulmones. Solo viajarán por el estómago hasta el intestino delgado. Hay muy pocas posibilidades de que los imanes sean ingeridos por los pulmones o por la boca. Los imanes no causan daño inmediato a los pulmones ni hacen que se rompan.

Los imanes permanecerán en los intestinos hasta por seis a ocho meses y causarán daño a las paredes intestinales. Este daño es temporal y disminuirá a medida que decaiga el conjunto. En algún momento después de que los imanes hayan atravesado los intestinos, los imanes comenzarán a descomponerse y a moverse nuevamente alrededor de los intestinos, causando un daño leve.

Los imanes se utilizan como juguetes y no están destinados a causar daños. Es importante mantener los juegos fuera del alcance de los niños, ya que son lo suficientemente pequeños como para que los traguen y podrían causar problemas graves si se ingieren. Un niño que ingiera un juego de imanes debe buscar atención médica de inmediato para determinar el mejor curso de acción.

Los imanes que causan el daño en los niños pueden ser removidos por medios quirúrgicos, pero no se podrán sacar con tanta facilidad como los que causan daño en los adultos. La extracción quirúrgica de los conjuntos es más difícil de lo que sería para los adultos y llevará más tiempo recuperarse. Los juegos magnéticos para niños no están diseñados para el uso de niños y, a menudo, pueden ser ingeridos por niños pequeños o niños pequeños que tienen bajo peso o tienen dificultad para tragar.

Después del proceso de extracción, es importante guardar el juego de imanes fuera del alcance de los niños. Necesitarán tener un lugar seguro donde no puedan tragarlos. El proceso de extracción probablemente causará dolor adicional al niño y puede causar cicatrices permanentes en su sistema digestivo.

El proceso de extracción también evitará que los imanes se desplacen hacia el esófago y el estómago para causar reflujo ácido o úlceras. También es importante tener cuidado al elegir qué imanes utilizar para el proceso de extracción.