Juegos de imanes

Los juegos magnéticos de alta potencia generalmente se componen de perlas o bloques magnéticos extremadamente fuertes y pequeños, a menudo hasta 100 o más en un solo juego. Una vez ingeridos, se recuperarán con la fuerza suficiente para dañar el estómago y el tracto digestivo.

Oferta !!!
Bloques Magnéticos de Construcción para Niños Palos Magnéticos 206 Piezas Juguete Educativo para el Desarrollo Integral para Mayores de 4 Años
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 206 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 150 piezas de palos magnéticos de plástico + 56 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
Oferta !!!
McDou Palos magnéticos, Palos magnéticos y Bolas Set 140PCS, Palos de construcción magnéticos, Juguetes magnéticos de construcción, Juguetes magnéticos Palos Juguetes educativos para niños
  • 🎄【DESARROLLO INTEGRAL】🎄:El juguete magnético McDou puede estimular el conocimiento potencial de los niños en el cerebro. Reconocimiento de color y forma, creatividad e imaginación, habilidades motrices, habilidad manipulativa, capacidad de pensamiento y resolución de problemas, capacidad de construcción y diseño se desarrollan mientras se juega.
  • 🎄【ENFOCADOS Y DIVERTIDOS】🎄:Estos palos magnéticos se pueden combinar en muchos patrones, tales como reloj de arena, estrella de cinco puntas, cara sonriente, tambor y otras estructuras o modelos geométricos 2D / 3D. Los niños pueden concentrarse completamente en el proceso de jugar.
  • 🎄【MATERIAL DE SEGURIDAD】🎄:Plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos, bordes suaves aseguran la seguridad de las manos de su hijo.
  • 🎄【REGALO PERFECTO】🎄:McDou los juguetes magnéticos son las mejores actividades para padres e hijos. Usted y su hijo se divertirán juntos mientras juegan. ¡Consíguelo, no te arrepentirás!
  • 🎄【ADVERTENCIA】🎄:Este juguete contiene imanes pequeños, no adecuados para niños menores de 6 años. ¡Tenga cuidado de no ser tragado! Tenga en cuenta que debido a la agitación del producto durante el transporte, las partes internas pueden temblar, pero no afectará el uso.
Oferta !!!
Juguete de Robots Magnéticos, Juego Educativo STEM de Juguete de Robots Apilables, Juego de Bloques de Construcción Magnéticos con Caja de Almacenamiento para Niños de 3 4 5 6 7 8 9
  • Adorable Robot: Esos Magnetic Robot Set son el adorable juego de robótica. Los niños se sentirán atraídos por su adorable aspecto y despertarán su curiosidad. Las piezas se deshacen fácilmente y vuelven a unirse y su hijo puede crear un robot a partir de su imaginación fácilmente.
  • Diseño único: estos juguetes apilables están hechos de material plástico ABS no tóxico, resistente a caídas y duradero. Usamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, los bloques magnéticos se pueden combinar fácilmente y no hay necesidad de preocuparse por lastimar a los niños.
  • Fácil de almacenar: hay una caja de plástico duradera para que los niños almacenen y carguen todos los robots. Las cajas de plástico son menos susceptibles a dañarse. Los niños pueden jugarlos en casa y al aire libre.
  • Desarrollar habilidades: su hijo puede construir su propio robot con su propia imaginación y mejorará la creatividad, el desarrollo cerebral y el pensamiento crítico de los niños cuando juegue con ellos.
  • Regalo perfecto: a los niños les encantará la apariencia genial del robot de un vistazo. Son el regalo ideal para el día del niño, Halloween, cumpleaños, Navidad, etc.
Oferta !!!
Limmys Bloques de construcción magnéticos Serie única de Viajes Juguetes de construcción para niños y niñas - El Juguete Educativo Stem Incluye 74 Piezas y un Libro de Ideas
  • Nunca demasiado diverso para divertirse: muchas horas de entretenimiento, independientemente de su edad, 5 años o 95 años. Mejora la creatividad, la resolución de acertijos y la imaginación. Mantiene ocupados a los niños al mismo tiempo que mejora las habilidades educativas, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico que los beneficiará a lo largo de la vida.
  • Aprendiendo a través del juego: expone a los niños al trabajo en equipo, a la competencia, a trabajar solo y a pensar por sí mismos. La mejor ayuda de capacitación para futuros académicos, trabajadores de la construcción o aquellos que sobresalgan en roles que requieren creatividad. Enseña a los niños que las limitaciones solo están en la mente. Un centro de actividad seguro.
  • Diseñado para durarse: los imanes de juego de construcción son lo suficientemente fuertes para permanecer en su lugar. La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año. Juguete ideal para viajar. Apto juguetes niños 3 años +.
  • Cumple con todos los estándares de seguridad Británicos y de la UE: como empresa con sede en el Reino Unido, la seguridad es lo más importante. Los juguetes y regalos de Limmys cumplen con todas las estrictas exigencias de seguridad británicas y europeas y, como padres, nosotros mismos estamos orgullosos de vender este juguete con la marca Limmys.
  • Por qué elegirnos? Limmys es una empresa familiar del Reino Unido que suministra productos infantiles de calidad al Reino Unido y Europa durante muchos años. Nuestro énfasis está en la diversión al mismo tiempo que el aprendizaje, la funcionalidad, la asequibilidad y, por supuesto, la seguridad ante todo. Juzgamos nuestro desempeño en la felicidad de nuestros clientes y nuestra prioridad es mantener nuestra calificación de vendedor del 100%. Si nos necesita por alguna razón, simplemente escrí.
Oferta !!!
200 5mm para Pizarra, Pizarra magnética, frigorífico (8 Colores)
  • - La portabilidad le permite llevarlo consigo y disfrutar de una diversión sin fin. Aunque el diámetro de las bolas es de sólo 5mm, son extremadamente fuertes y versátiles.
  • - Son una excelente manera de ejercitar tu mente y desarrollar inteligencia y creatividad. Satisfacer su imaginación, mientras estimula y ejercita los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho.
  • - Para artesanía, marcado de destinos de viaje en un mapa del mundo, obras de construcción de arte, experimentación, para decoración, taller, artesanía, foto, refrigerador. Una gran idea de regalo.
  • - El juego Entrena tu imaginación espacial, la coordinación ojo-mano y también tu paciencia. Y cuando se piensa en la geometría, los problemas pasan a segundo plano.
  • - No apto para niños menores de 14 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Nostalgic-Art Juego de Imanes Retro Berlin Ampelmann – Idea de Souvenir y Regalo, Diseño Vintage, 9 Unidades
  • Regalo berlín: para los berlineses y los fans de berlín, impresión colorida y de la mejor calidad con recubrimiento de valiosa resina epoxi para unos colores radiantes y un tacto agradable
  • We love retro: 9 imanes diferentes en diseño nostálgico y dos tamaños: pequeño (2,2 x 2,2 cm) y grande (4,5 x 2,2 cm)
  • Práctico y colorido: los fuertes imanes ponen orden en la nevera, la pizarra o el tablero magnéticos y sostienen postales, recordatorios o folletos de pizza sin problemas (no aptos para pizarras de vidrio)
  • Llamativo e ideal como regalo: imanes para nevera en una preciosa caja para regalo perfecta para regalar
  • "socio licenciatario oficial: producto original con licencia "designed in berlin", gran calidad"
Morkka Bloques de construcción de Bloques magnéticos de 104 Piezas Juegos educativos para niños, de Construction Building Sets (46 pcs)
  • 🎁 Bloques magnéticos de alta calidad y asequibles: Totalmente 46 piezas incluyendo 24x Triángulo, 20x Cuadrilátero, 2x ruedas, 1x folleto. 2 colores aleatorios diferentes en cada lado de cada baldosa magnética. Más piezas en caja a menor precio. Compatible con otros azulejos de tamaño similar.
  • 🎁Material seguro para niños: los bloques magnéticos son 100% no tóxicos, material de PC importado de alta calidad que se ajusta a ce, astm-f9633 y en71. El borde liso de cada baldosa magnética nunca dañará las manitas ni la boca del bebé.
  • 🎁Juguetes educativos y creativos para niños pequeños: 46 piezas de bloques magnéticos, un gran juguete creativo que permite que su hijo se involucre con su imaginación. Es de baja tecnología y genera muy poco ruido. Su hijo puede desarrollar su lado creativo y sus habilidades motoras a través del juego, se puede combinar en muchos patrones, como: casa, avión, tren, gato, pez, pelota y más.
  • 🎁Se adapta a niños mayores de 3 años: este juego de construcción desarrolla las habilidades motoras finas en los niños pequeños e inspira la imaginación y el interés en la ciencia, la ingeniería y el diseño en los niños mayores. Los mejores kits de apilamiento educativos para sus niños y niñas.
  • 🎁 GARANTÍA Morkka: estamos tan seguros de que a sus hijos les encantará este juego de bloques de construcción de imanes que está respaldado por nuestra garantía de devolución del 100% del dinero. Si a su hijo no le encanta por cualquier motivo, lo reemplazaremos o le devolveremos el dinero. Eso significa que te encanta, ¡o es gratis!
Janod - Magneti'Book Animales Juego Educativo, Multicolor (J02723)
  • Juego educativo magnético de cartón con la temática de los animales
  • Compuesto por 30 imanes y 10 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el animal que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
  • El niño también puede crear animales disparatados, ya que todas las piezas son compatibles entre sí
Jawa Bolas Magnéticas 5mm - 90 Imanes Extra Fuertes - Juego de Imanes Antiestrés - Bolas Magnéticas Premium - Regalo de Bolas Magnéticas para Mayores
  • ✅ 𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍𝐈𝐙𝐀𝐑 - Nuestras bolas magnéticas no sólo prometen diversión y juegos. También son útiles en el hogar. Con las bolas magnéticas redondas, por fin podrá poner orden en su casa.
  • ✅ 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 - ¡Un gadget genial que fomenta tu creatividad! Tome nuestras bolas magnéticas en sus manos y deje volar su imaginación. Te sorprenderá lo que puedes hacer con ellos.
  • ✅ 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 - Las horas pasan como minutos con este juego para mayores. Es muy divertido formar cadenas, figuras y edificios con el artilugio y dominar la fuerza magnética.
  • ✅ 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐉Ó𝐕𝐄𝐍𝐄𝐒 𝐘 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑𝐄𝐒 - Nuestro juego creativo también es perfecto como regalo para los abuelos. Las personas mayores aprecian especialmente las pelotas, porque el juego entrena la motricidad fina.
  • ✅ 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐄𝐌𝐀𝐃𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 - Descubre el increíble poder magnético de las pequeñas bolas de 5mm. Son tan resistentes que incluso pueden sostener varias hojas a la vez. ¡Pide ahora y asegúrate de divertirte!
N NEOTHROID Bolas magnéticas de Colores 5mm 125 Piezas – Bolitas magnéticas – Bolas de imán para aliviar el estrés – Magnet Balls
  • BOLAS DE 5MM: las bolas son las más grandes del mercado y no tendrás problema para manejarlas. Además, vienen en una caja para su correcto almacenamiento.
  • 125 BOLAS: con nuestro pack de 125 bolas magnéticas tendrás suficiente para hacer tus primeras construcciones y desarrollar tu imaginación. Además, incluye una tarjeta para que puedas separar las bolas fácilmente. Incluye tarjeta para separar las bolas fácilmente.
  • RESISTENTE Y DURADERO: estas bolas magnéticas están hechas con neodimio de primera calidad y con el magnetismo ideal para que la manipules sin problema, además la pintura es muy duradera.
  • ANTIESTRÉS Y CREATIVIDAD: las bolas magnéticas son ideales para combatir el estrés y mejorar tu creatividad.
  • NO APTO PARA MENORES DE 14 AÑOS
Condis 120 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años Juegos Magneticos Educativos Viaje Juego de Imanes magneticas para Niños Niñas Montessori Regalos
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • En comparación con todas las demás ofertas, nuestros bloques de construcción magnéticos tienen la mejor relación precio y rendimiento. 30 triángulos, 28 cuadrados, 2 hexágonos, 2 semicírculos, 2 rectángulos, 4 triángulos isósceles, 4 rombos, 2 trapezoides, 26 tarjetas del alfabeto (no magnéticas), 16 tarjetas numéricas (no magnéticas), 1 noria, 2 Ruedas y 1 Bolsa de Transporte.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Brigamo magnético Juego Mechanics, Juego, 124 Juego de imanes Juguete
  • El juego de imanes 124 piezas promueve el feinmotorischen capacidades, coordinación ojo-mano, y la comprensión de las relaciones de espacio de la situación
  • Con el imán de juguete ya pueden niños a partir de 6 años la physiklischen ley mäßigkeiten detectar y entender
  • Juguete magnético para jóvenes y mayores
Bolas Magnéticas de Colores myHodo, 100 Bolitas Magnéticas, Magnet Balls, Imanes Pequeños para Aliviar el Estrés, Bolas Imantadas, Perfecta Idea de Regalo Antiestrés, Edición Especial (colores)
  • 🧡 MEGA LOTE DE EXTRAS: Súper imanes y útiles extras incluidos: + Ebook GRATUITO + Caja de regalo de alta calidad + Funda de transporte mullida + Práctica tarjeta de manualidades + Útil guía de inicio rápido
  • 💙 EL REGALO IDEAL: ¿Buscas el regalo perfecto? Las fuertes bolas magnéticas son ideales para reducir el estrés, son un fantástico aparato tecnológico y piezas de decoración para una oficina moderna
  • 💛 VERSÁTIL: Nuestras bolas magnéticas pequeñas te ayudarán a relajarte y a reducir el estrés. Estimulan la creatividad, fortalecen el razonamiento y promueven la compostura
  • 💚 DUREZA: Los imanes son más fuertes que otras bolas magnéticas. Se adhieren magnéticamente a los tableros, pizarras, neveras y superficies magnéticas
  • 💜 NUESTRO COMPROMISO: Somos un distribuidor orientado al cliente con un útil soporte 24/7. Nuestras bolsas de almacenamiento están totalmente respaldadas por la garantía de satisfacción del 100 % de myHodo
Oferta !!!
Desire Deluxe kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de sus Pequeños - 57 piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
Geomag- Confetti Construcciones magnéticas y Juegos educativos, Multicolor, 32 Piezas (350)
  • Un pequeño formato para una gran imaginación; la caja incluye 9 esferas, 12 barras en celeste, naranja, rojo y verde, y 11 paneles
  • Geomag es el juego de construcción magnético más famoso del mundo, compuesto por barras magnéticas y esferas metálicas
  • Las barras, mediante los imanes situados en ambos extremos, se conectan a las esferas, permitiéndote construir todo lo que se te ocurra
  • Los productos Geomag están clasificados en la categoría STEM (acrónimo de Science, Technology, Engineering and Mathematics), que indica un enfoque interdisciplinar del aprendizaje
  • Garantía de calidad Swiss Made; todos los productos se ajustan a las más estrictas normas de seguridad europeas e internacionales
Oferta !!!
roba-kids- Juego de imanes con Alfabeto, Multicolor (roba Baumann 0021)
  • Juego de imanes
  • 31 piezas
  • Madera laminada
  • No toxicas
Diset - Magnetics Expresiones, Juego educativo con piezas magneticas para niños a partir de 3 años
  • Juego magnético educativo que consiste en combinar las diferentes piezas magnéticas para hacer diferentes caras y expresiones
  • El juego contiene 51 piezas distintas que forman distintas expresiones de la cara para que los más pequeños las monten sobre una cara de una niña o de un niño
  • Piezas magnéticas para crear diferentes caras y expresiones
  • Se pueden colocar de muchas maneras distintas obteniendo resultados muy divertidos
  • Contenido: pizarra magnética a doble cara y 2 láminas con un total de 51 piezas magnéticas
Imán de Madera Laberinto, ZoneYan Laberinto Magnético de Madera, Juego de Laberinto de Ciudad Magnética, Laberinto Imán, Laberinto de Imanes para Niños (Tráfico Urbano)
  • 1. 🧩Variedad de Tipos: Juego de laberinto de ciudad magnético, tema urbano, con personas, señales de tráfico y muchos tipos de automóviles en el panel.
  • 2. 🧩Características: El imán de laberinto de madera promueve la destreza, la concentración y la combinación de colores, promueve la coordinación mano-ojo, el seguimiento visual y la motricidad fina, y entretiene a los niños.
  • 3. 🧩Materiales de Alta Calidad: Laberinto de imanes para niños con 2 barras magnéticas y cuentas de colores en el interior. Fabricado en madera, de alta tenacidad y duradero, no tóxico, inodoro, apto para niños.
  • 4. 🧩Estimula los Sentidos: Imán de laberinto de la ciudad estimula los sentidos a través de muchas acciones, moviendo las bolas con la barra magnética, tirando del plato giratorio en la dirección deseada o bloqueando una carretera con el empujador.
  • 5. 🧩Fácil de Transportar: El laberinto magnético es ligero y fácil de transportar. Tamaño normal y se puede llevar contigo.
Nostalgic-Art Juego de Imanes Retro , Anatomy of Coffee – Idea de Regalo para Amantes del café, Decoración para la Nevera, Diseño Vintage, 9 Unidades
  • REGALO CAFÉ: para los aficionados al café, impresión colorida y de la mejor calidad con recubrimiento de valiosa resina epoxi para unos colores radiantes y un tacto agradable
  • WE LOVE RETRO: 9 imanes diferentes en diseño nostálgico y dos tamaños: pequeño (2,2 x 2,2 cm) y grande (4,5 x 2,2 cm)
  • PRÁCTICO Y COLORIDO: los fuertes imanes ponen orden en la nevera, la pizarra o el tablero magnéticos y sostienen postales, recordatorios o folletos de pizza sin problemas (no aptos para pizarras de vidrio)
  • LLAMATIVO E IDEAL COMO REGALO: imanes para nevera en una preciosa caja para regalo perfecta para regalar
  • PRODUCTO DE CALIDAD: de la mejor calidad, "Designed in Berlin"
WDK Partner-100 Fichas Magnéticas para Lotería, Multicolor (A1300730)
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales

Causas y efectos del juego de imanes

Los juegos magnéticos de alta potencia generalmente se componen de perlas o bloques magnéticos extremadamente fuertes y pequeños, a menudo hasta 100 o más en un solo juego. Una vez ingeridos, se recuperarán con la fuerza suficiente para dañar el estómago y el tracto digestivo.

Los juegos de imanes no dañan el cuerpo humano directamente, pero causarán daños graves si se ingieren. Los efectos pueden ser a largo plazo o agudos, dependiendo de cuánto peso se pierda con el uso de estos conjuntos. Se sabe que estos conjuntos causan problemas cuando se combinan con otros tipos de imanes, como el osito de peluche de un niño.

En los niños, los imanes atravesarán su sistema muy rápidamente y es posible que ingieran un conjunto de imanes que haya viajado al estómago o los intestinos antes de que sientan dolor. El niño no experimentará síntomas hasta su primera comida del día. Para cuando el niño nota que ha ingerido el juego de imanes, ya es demasiado tarde. Una vez que el conjunto de imanes llega al intestino delgado, comienza a dañar los intestinos.

Los imanes que causan daño en los niños suelen ser un número mayor de imanes que los que pueden causar daño en los adultos. Pueden pasar varios días o semanas hasta que el imán colocado en los intestinos. Para los adultos, es importante recordar que el imán puede llegar a los intestinos en muy poco tiempo. La mayoría de los adultos ingieren el juego de imanes en cuestión de horas a unas pocas horas. Los intestinos y el estómago absorben rápidamente el conjunto de imanes y el daño puede ocurrir en cuestión de días.

Los imanes no viajan por la garganta, la boca o los pulmones. Solo viajarán por el estómago hasta el intestino delgado. Hay muy pocas posibilidades de que los imanes sean ingeridos por los pulmones o por la boca. Los imanes no causan daño inmediato a los pulmones ni hacen que se rompan.

Los imanes permanecerán en los intestinos hasta por seis a ocho meses y causarán daño a las paredes intestinales. Este daño es temporal y disminuirá a medida que decaiga el conjunto. En algún momento después de que los imanes hayan atravesado los intestinos, los imanes comenzarán a descomponerse y a moverse nuevamente alrededor de los intestinos, causando un daño leve.

Los imanes se utilizan como juguetes y no están destinados a causar daños. Es importante mantener los juegos fuera del alcance de los niños, ya que son lo suficientemente pequeños como para que los traguen y podrían causar problemas graves si se ingieren. Un niño que ingiera un juego de imanes debe buscar atención médica de inmediato para determinar el mejor curso de acción.

Los imanes que causan el daño en los niños pueden ser removidos por medios quirúrgicos, pero no se podrán sacar con tanta facilidad como los que causan daño en los adultos. La extracción quirúrgica de los conjuntos es más difícil de lo que sería para los adultos y llevará más tiempo recuperarse. Los juegos magnéticos para niños no están diseñados para el uso de niños y, a menudo, pueden ser ingeridos por niños pequeños o niños pequeños que tienen bajo peso o tienen dificultad para tragar.

Después del proceso de extracción, es importante guardar el juego de imanes fuera del alcance de los niños. Necesitarán tener un lugar seguro donde no puedan tragarlos. El proceso de extracción probablemente causará dolor adicional al niño y puede causar cicatrices permanentes en su sistema digestivo.

El proceso de extracción también evitará que los imanes se desplacen hacia el esófago y el estómago para causar reflujo ácido o úlceras. También es importante tener cuidado al elegir qué imanes utilizar para el proceso de extracción.