Limpiacristales con imán

Cuando necesite limpiar las ventanas de su hogar, no hay nada mejor que utilizar la limpieza de ventanas con imanes. El poder de limpieza de estos imanes es tan poderoso que eliminará casi cualquier suciedad y escombros de sus ventanas.

Chanarily limpiacristales magnético de Doble Cara, Cepillo de Limpieza de Cristales magnético,para Limpiar Ventanas de 10-20 mm Fuerte magnético,Cuerda con protección contra caídas 2M
  • 【Diseño triangular que ahorra más trabajo 】Diseñado con un diseño de forma triangular (con menor resistencia a la fricción), rotación flexible, lo que hace que sus manos estén libres de ácido y ahorren mano de obra. Con la esponja de almacenamiento de agua incorporada, no es necesario agregar agua repetidamente, es más conveniente de usar.
  • 【Herramienta de limpieza de vidrio magnético de doble cara más eficiente】Con un fuerte diseño magnético de doble cara, este limpiaparabrisas le permite limpiar su ventana sin tener que arriesgarse a pararse en la ventana, el mejor compañero para limpiar vidrios de gran altura. Una limpieza más rápida y eficiente de la ventana en ambos lados, fuerza uniformemente el deslizamiento para descontaminar, de manera simple y práctica, obteniendo el doble de resultados con solo la mitad del esfuerzo.
  • 【Cuerda anticaída más segura】Tamaño del producto: 16 x 12.5 x 8 cm. Viene con una cuerda anticaída segura de 2 m de largo, cuando use este limpiador de vidrio, la cuerda se atará a su mano para evitar una desconexión accidental, segura y segura, le proporcionará una limpieza estable y segura experiencia. Soportes de aislamiento magnético, anti-pellizco íntimo para garantizar su seguridad.
  • 【Materials Materiales de súper calidad】Este limpiador de limpieza de vidrio magnético está hecho de material ABS de alta calidad, látex natural (raspador de nivel de limpiaparabrisas), potente, magnético, no tóxico e inofensivo, suave y resistente al desgaste, resistente a la corrosión , duradero y duradero. La tela de algodón absorbente de actualización se puede reemplazar en cualquier momento (gire la hebilla 90 grados para quitarla), dejando una limpieza sin rastro.
Limpiacristales Magnetico de doble cara Herramienta de limpieza de limpiaparabrisas Cepillo de limpieza de superficie de vidrio útil magnético
  • Fácil de limpiar: puede limpiar fácilmente el exterior de la ventana mientras está sentado en la habitación.
  • Fuerte absorción-Efectivo para ventanas de vidrio de una sola capa con un espesor de 3-8 mm.
  • Protección del medio ambiente e higiene: el limpiaparabrisas adopta material plástico, práctico, resistente, resistente a caídas y duradero.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo: el diseño triangular facilita la limpieza de esquinas.La distribución de diseño magnético es fácil de fregar.
  • Diseño único: diseño de doble cara, fuerte imán, muy seguro y conveniente.
Baffect Inicio lateral doble magnético ventana limpiador tanto de cristal lado de la superficie Herramientas cepillo de limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 4-30mm
  • Material: Imán De Neodimio hierro boro de fuerte, estropajo y tira de goma es práctico, sólido, anti-drop y duradero.
  • 5 tipos de magnetismo magnético para adaptarse a diferentes grosor del cristal: El limpiador de ventanas tiene 5 marchas del magnetismo para adaptarse a 4 – 30 mm, Grosor de cristal de la ventana tapa Gear es adecuado para vidrio fino. 5th Gear es adecuado para Grueso de cristal.
  • Ampliar la zona de limpieza Esponja: el doble lado window Cleaner tienen 3 esponjas con agua Collection por lo que puede mantener humectar. la esponja puede desmontar y reemplazar cualquier tiempo después de girar el clip de 90 °.
  • Amplio uso: Ideal para casa, ventanas, invernaderos, ventanas de coche, etc limpia dentro y fuera ventana al mismo tiempo, es fácil de limpiar y ahorrar tiempo. Antes de cerrar los dos limpiaparabrisas, siga las instrucciones incluidas para devolver la fuerza magnética al nivel 1 y luego cierre.
  • bolder cuerda de seguridad: los 2.5 M bolder cuerda de seguridad es resistente, seguro y seguro. Mantenga la cuerda de seguridad en la mano cuando comience a limpiar para que el limpiador de ventanas exterior pueda evitar caerse a la calle. Siempre lea las instrucciones antes de comenzar. Tamaño es 15,9 * 10 * 12.4 cm
Oferta !!!
Tyroler Bright Tools Glider S-1 - Limpiacristales Magnético para Ventanas de Vidrio Sencillo de 2-8 mm
  • Para la limpieza de Windows hasta 8 mm de grosor
  • Limpia ambos lados de la ventana en una vez
  • Incluye dos paños de microfibra para apretones pesado suciedad y gamuza
  • Es el único limpiador de ventana, que tiene cuatro rasquetas.
Herramienta de Limpieza de Vidrio de Un Solo Lado Garosa Limpiador de Superficies Magnéticas Cepillo de Limpiaparabrisas para Ventanas de Vidrio Grandes de Altura Simple con Un Espesor de 3-8 Mm
  • 【Fuerte capacidad de adsorción】: Este limpiador de ventanas es efectivo para ventanas de vidrio simple con un espesor de 3-8 mm.
  • 【Diseño único】: este limpiador de ventanas adopta un diseño de doble cara, y con un fuerte imán, es muy seguro y conveniente. El diseño triangular puede limpiar fácilmente las esquinas. La distribución del diseño magnético es fácil de fregar.
  • 【Fácil de limpiar】: Con este limpiador de ventanas, puede limpiar fácilmente las ventanas exteriores desde el interior de la habitación, lo cual es seguro y conveniente.
  • 【Material ecológico】: este limpiador de ventanas está hecho principalmente de material plástico de alta calidad, práctico, sólido, anticaída y duradero.
  • 【Multipropósito】: este limpiador de ventanas se puede usar para limpiar ventanas, peceras, tragaluces, puertas de patio, ventanas de dormitorios e incluso mamparas de ducha, espejos y azulejos.
limpiador de cristales magnetico para ventanas cuerda anticaída limpiacristales magnetico doble cristal iman color pastel 15-24mm limpia ventanas magnetico cepillo cristales
  • Calidad: Plástico ABS ultra fuerte, gel de silicona e imán NdFeB magnético. Primero verificar el grosor del cristal donde se va a utilizar para mejores resultados. Mejor para doble cristales.
  • Tamaño y diseño moderno: El limpia cristal magnético tiene un tamaño de 135x160x50 mm. Diseño conveniente para usarlo manualmente y llegar a las esquinas de las ventanas de casa.
  • Enjuague y Absorción: Eficaz para el espesor de cristales 15-24mm.
  • Amplio uso: Ideal para cristales en casa, cristales de coches, para hogar como también para la oficina. Apto para ventanas de doble cristal.
  • Cuerda anticaída: Cuerda que se puede atar en la muñeca, la cual no causa ningún tipo de reacción alérgica, ni daño cutáneo. Limpia seguro tus ventanas sin preocuparte de perder materiales por la altura de tu piso.
limpiacristales magnético de Doble Cara, Chanarily Cepillo de Limpieza de Cristales magnético,para Limpiar Ventanas de 10-20 mm Fuerte magnético,Cuerda con protección contra caídas 2M
  • ☛Diseño triangular que ahorra más trabajo - Diseñado con un diseño de forma triangular (con menor resistencia a la fricción), rotación flexible, lo que hace que sus manos estén libres de ácido y ahorren mano de obra. Con la esponja de almacenamiento de agua incorporada, no es necesario agregar agua repetidamente, es más conveniente de usar.
  • ☛Herramienta de limpieza de vidrio magnético de doble cara más eficiente - Con un fuerte diseño magnético de doble cara, este limpiaparabrisas le permite limpiar su ventana sin tener que arriesgarse a pararse en la ventana, el mejor compañero para limpiar vidrios de gran altura. Una limpieza más rápida y eficiente de la ventana en ambos lados, fuerza uniformemente el deslizamiento para descontaminar, de manera simple y práctica, obteniendo el doble de resultados con solo la mitad del esfuerzo.
  • ☛Cuerda anticaída más segura - Tamaño del producto: 16 x 12.5 x 8 cm. Viene con una cuerda anticaída segura de 2 m de largo, cuando use este limpiador de vidrio, la cuerda se atará a su mano para evitar una desconexión accidental, segura y segura, le proporcionará una limpieza estable y segura experiencia. Soportes de aislamiento magnético, anti-pellizco íntimo para garantizar su seguridad.
  • ☛Materials Materiales de súper calidad - Este limpiador de limpieza de vidrio magnético está hecho de material ABS de alta calidad, látex natural (raspador de nivel de limpiaparabrisas), potente, magnético, no tóxico e inofensivo, suave y resistente al desgaste, resistente a la corrosión , duradero y duradero. La tela de algodón absorbente de actualización se puede reemplazar en cualquier momento (gire la hebilla 90 grados para quitarla), dejando una limpieza sin rastro.
AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, Robot de Limpieza de Ventanas Controlado por Control Remoto, 3 Modos Automáticos para Elegir, Limpiacristales Magnetico
  • 【TECNOLOGÍA INNOTIVA DE LIMPIEZA】 - Sistema de Limpieza de Ventanas Inteligente - La tecnología AI Detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculos, limpia con máxima eficiencia.. No es necesario correr el riesgo de subir escaleras peligrosas para limpiar ventanas altas o difíciles de alcanzar.
  • 【LIMPIA CON CUERDA DE SEGURIDAD】 - Provisto de una línea de seguridad de 4 metros para evitar que el pequeño electrodoméstico se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión. Adecuado para ventanas con marcos.
  • 【FÁCIL DE USAR CON CONTROL REMOTO】 - Desde el mando a distancia podrá elegir tres modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. ATENCIÓN: ¡MANTENGA EL ROBOT CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA MIENTRAS ESTÉ TRABAJANDO! ¡LA SUCCIÓN ES EFECTIVA SÓLO CON LA BATERÍA CARGADA!
  • 【CÓMO LIMPIAR LA VENTANA PERFECTAMENTE】- Límpielo en dos fases: Primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, ROCIELAS 4-5 VECES con agua o limpiacristales (SI ESTÁN DEMASIADO HUMEDECIDAS EL ROBOT PUEDE RESBALAR). También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización.
  • 【EXPERIENCIA DE COMPRA AGRADABLE】 - Proporcionamos una garantía de 12 meses. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverla.
InnovaGoods Mini Limpiacristales Magnético, PP, Amarillo y Azul, 11x11.5x5.5 cm
  • Fabricado de PP
  • Potente imán, goma limpiadora y 4 esponjas de poliéster
  • Limpieza interior y exterior del cristal al mismo tiempo
  • Apto para cristales con un grosor máximo de 0,5 cm
  • Medidas aproximativas: 11,5 x 5,5 x 11 cm
Limpiacristales de doble cara, limpiaparabrisas de vidrio magnético con cuerda anticaída, para vidrio esmaltado Thinkness de 5-12 mm
  • Diseño de doble cara, fuerte imán, muy seguro y conveniente.
  • Diseño de doble cara, fuerte imán, muy seguro y conveniente.
  • El diseño triangular puede limpiar fácilmente las esquinas.La distribución del diseño magnético es fácil de fregar.
  • Material plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, práctico, sólido, anticaída y duradero.
  • Limpiacristales magnético, fácil de usar y limpiar.
Limpiador de ventana de doble cara magnético adecuado para rango de espesor de ventana Limpiador de vidrio de ventana de 5-12 MM con buena succión
  • 【CONFIRMAR ANTES DEL PEDIDO】 La almohadilla para fregar en el limpiaparabrisas de la ventana se puede reemplazar en cualquier momento, y el botón central puede ajustar el grosor, el mejor rango de grosor de la ventana para nuestro limpiador de vidrio magnético es de 5-12 mm, no lo use en vidrio grueso
  • 【ROTACIÓN FLEXIBLE】 El limpiaparabrisas adopta un diseño triangular, que se puede girar de manera flexible durante el uso para eliminar las manchas de la esquina muerta de la ventana, haciendo que sus ventanas se vean claras y brillantes
  • 【ANTI-PINCH】 Esta herramienta limpiadora de ventanas magnética de doble cara puede prevenir efectivamente que sus manos se sujeten durante el uso. Es conveniente abrir y cerrar. No solo es de tamaño pequeño, sino también liviano y fácil de almacenar.
  • 【FUERZA MAGNÉTICA FUERTE】 El boro de hierro de neodimio utilizado en la herramienta magnética de limpieza de ventanas tiene una gran fuerza magnética y una buena potencia de succión. Durante su uso, no tiene que preocuparse de que se caiga fácilmente
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 La herramienta limpiadora de ventanas magnética de doble cara utiliza una tira limpiadora de goma, que es suave y resistente al desgaste, resistente a los álcalis, no causará arañazos ni pérdidas en la ventana y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Baffect Inicio Lateral Doble magnético Ventana Limpiador Tanto de Cristal Lado de la Superficie Herramientas Cepillo de Limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 18-30m
  • Super calidad: ABS ultra-fuerte, boro ferro aleación de acero y tiras de goma. Es práctico, sólido, anti-caída y duradero.Primero mida el grosor del vidrio que se va a limpiar y luego seleccione el tamaño de paño de vidrio requerido.
  • La habilidad de absorción fuerte: Eficaz para el espesor individual ventanas 18-30mm.
  • Único diseño moderno: Estancia en la sala limpia para el interior y el exterior de ventana en el momento Sami Debido al diseño magnético. Mida el grosor del vidrio de la ventana antes de comprar. Mida el grosor total del marco de la ventana, el grosor exterior e interior del marco de la ventana. el grosor real del vidrio de la ventana = el grosor total del marco de la ventana - el grosor exterior del marco de la ventana - el grosor interior del marco de la ventana.
  • El amplio uso: Ideal para ventanas de su casa, invernaderos, como ventanas, conservatorios, etc. El limpiacristales no es apto para cristales.
  • Tamaño del producto (L * W * H): 16 * 13.5 * 7cm.Mida el grosor de su ventana antes de elegir el tamaño del limpiador de ventanas. Si el grosor de su ventana es inferior a 18 mm, elija 3-8 mm, 8-15 mm o 15-26 mm. Los 18-30 mm tienen una poderosa fuerza magnética. Si no está seguro del grosor de su ventana, le recomendamos que elija el limpiador de ventanas magnético ajustable de 4-30 mm.
Limpiacristales Magnético para Cepillo Vidrio, Doble Acristalamiento Limpieza Ventanas Magnetico con Cuerda Anti-caída 0.2"-1.2" (5-30mm)
  • Este limpiador de vidrio magnético es eficaz para ventanas de vidrio simple o doble acristalamiento de edificios de gran altura de 5-30 mm (0,2 "-1,2") de espesor. el intervalo de vidrio de doble capa debe ser inferior a 30 mm. cuando lo use, debe avanzar, no retroceder, y la velocidad de movimiento es uniforme.
  • Puede limpiar fácilmente las esquinas, el imán bloquea los dos lados de limpieza juntos, cuando mueve un lado, el otro sigue. Puede ajustar la fuerza de la fuerza magnética para adaptarse al grosor del vidrio.Si la atracción no es suficiente, puede girar la perilla para ajustar la fuerza magnética hasta que los dos imanes se atraigan de cerca, pero pueden moverse fácilmente sobre el vidrio.
  • Si cree que los dos imanes son demasiado atractivos para moverse sobre el vidrio, debe girar el imán interno hacia la derecha hasta que los dos imanes se separen. En este momento, el magnetismo volverá al mínimo y luego gire la perilla de ajuste nuevamente para ajustar la fuerza magnética.
  • Viene con una cuerda anticaída segura de 2 m de largo, cuando la use, la cuerda se atará a su mano, abra la ventana y coloque la mitad del limpiaparabrisas (con cuerda segura) en la ventana exterior, coloque la otra mitad (con manija) dentro de la ventana , Evita que los imanes caigan al suelo y lastimen a los peatones, le brindan una experiencia de limpieza estable y segura.
  • Está hecho con material ABS, látex natural, imán NdFeB de primera calidad para proporcionar una fuerte fuerza magnética. Este limpiacristales magnético es eficaz para la limpieza de cristales de edificios de gran altura, como la limpieza de ventanas de villas de gran altura, edificios de oficinas de alta gama, limpieza de ventanas de hoteles, limpieza de cristales de aulas escolares.
Oferta !!!
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
Oferta !!!
IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT. Automático, Modos de Limpieza Zig Zag, 2 Mopas Giratorias, Cable 6m, Sensores Reconocimiento de Superficies y Bordes, Triple Sistema de Seguridad, Mando (Negro)
  • Robot Limpiacristales inteligente y automático WIPEBOT de IKOHS. Consigue resultados de limpieza profesional de forma eficiente gracias a la tecnología TechMap para limpieza de ventanas y superficies de cristal.
  • Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos, recorre en forma de ZigZag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia a tus cristales.
  • Sistema integral de seguridad ProSafe Clean: Detecta cualquier fuga de aire por descompresión y hace retroceder automáticamente al robot, manteniéndolo siempre alejado del peligro de caídas.
  • Sistema de alimentación energética de respaldo de 30 minutos extra de adhesión a la superficie incluso si se interrumpe repentinamente el suministro eléctrico  gracias a su batería Li-On incorporada.
  • Utiliza dos mopas giratorias TwistMop Eco-Clean: Compuestas por fibras de alta densidad que no dañan ni rayan las superficies al tiempo que eliminan y dan brillo a las superficies acristaladas.
Mitclear Limpiacristales 3 en 1 con Mango Telescópico, Limpiacristales con Palo Extensión, Cabezal Giratorio de 180°, Paño de Microfibra, Cepillo para Limpiar Ventanas, Vidrio, Automóvil, Ducha(167CM)
  • Fácil de usar - un lado de de tela de microfibra para las ventanas de limpieza, el otro lado es escobilla de goma y duradera para la eliminación absorbente de la humedad, práctico y ahorro de mano de obra. Para lugares más bajos, utilice un head cabezal de escobilla solo. Para lugares más altos, utilícelo con todos los palo.
  • Mango telescópico - La palo de acero inoxidable, liviano pero fuerte, podría extenderse a 167 cm, adecuado para la limpieza lugares altos más allá del rango normal. Y extienda fácilmente la palo a través de un sencillo mecanismo de bloqueo de torsión. Ideal para su uso en el doméstico, tienda, oficina, ventanas o cualquier otra gran superficie de vidrio, exteriores e interiores.
  • El cabezal de limpieza del rascador gira 180 grados - un solo clic fácil rascador giratorio ayuda a limpiar las esquinas de vidrio y los bordes fuera de la ventana. Y la placa del cabezal del cepillo se balancea, de modo que el paño con la superficie de la ventana entre en contacto. El cabezal de rascador se puede utilizar solo o con la palo de extensión para limpiar áreas más altas.
  • Tela de microfibra y Super escobilla de goma - 1 paños adicional y 1 tira de goma raspadora adicional están disponibles para un uso prolongado y fácil reemplazo. Las tela suave de microfibra también se pueden lavar con máquinas. Si no es suficiente, también puede usar toallas viejas en su lugar. Las tiras de caucho suave garantizan que no haya marcas de agua en absoluto.
  • Regalo - Lindo cepillo de ranura de ventana pequeño pero práctico, diseño dos en uno, cepillo de limpieza en un extremo para eliminar la suciedad suelta, y rascador en el otro para eliminar la suciedad obstinada.
Kit de limpieza de cristales,rasqueta limpiacristales ducha y Microfibra Ventana Arandela, herramienta de limpieza de cristales, palo limpia cristales profesional
  • ✦Kit 2 en 1✦ kit de limpieza de cristales profesional, más eficaz y duradero.
  • ✦Elimina las manchas rebeldes✦ el paño de fibra de la funda de tela es suave y tiene una buena absorción de agua, lo que puede limpiar rápidamente las manchas del vidrio.
  • ✦Limpieza eficiente✦ limpiaparabrisas de 35 cm, limpia rápidamente el vidrio
  • ✦Fácil de usar✦ la tira de goma y la funda de tela son extraíbles y lavables a máquina.
  • ❗ Tenga en cuenta ❗ cuando utilice el limpiaparabrisas, asegúrese de alinear los dientes de aleación de aluminio en el mango con el orificio redondo en el contenedor de la tira de goma para la fijación de modo que la tira de goma no se deslice hacia la izquierda y hacia la derechc ne glisse pas à gauche et à droite
Limpia cristales magnético para vidrios de 3 a 26mm (incluye recambios). Limpiacristales magnético doble cristal. Limpia ventanas magnético profesional para el hogar. Limpiador de cristales (3-10mm)
  • 💧 CÓMODO Y SIN RIESGO: Olvídate de desmontar las ventas o asumir riesgos para limpiar la parte exterior. Con este sencillo limpiador cristales magnético doble cristal, podrás limpiar ambas caras de forma simultanea sin esfuerzo ni riesgo.
  • ✨ VENTANAS SIEMPRE LIMPIAS: Gracias a su ancho extra y su agarre mejorado, podrá limpiar cristales de manera rápida y sin dejarse zonas sucias. Apto para cristales fijos y ventanas o puertas correderas de difícil acceso. ¡¡Esta maquina limpia cristales será tu mejor aliado!!
  • 🧲 ALTO PODER MAGNETICO: Sus fuertes imanes de neodimio proporcionan un imantado y una capacidad de fijación inmejorable para limpiar ventanas por fuera evitando caídas. Asegúrese de elegir el grosor indicado para una limpieza cómoda y sin problemas de agarre.
  • 🔁 RECAMBIOS INCLUIDOS: Este aparato incluye esponjas y fijaciones extra para poder intercambiarlos y de esta forma alargar su vida útil. ¡¡Olvídate de tener que pagar un precio desorbitado por un set de recambios!!
  • ➕ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que estos aparatos limpiaventanas satisfarán sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aiglam Limpiacristales, Telescópico Limpiador de Ventana 99 '' con Cabezal Giratorio Herramientas de Limpieza de Vidrio para Ventana Alta Interior/Exterior
  • Diseño dos en uno: limpiador de limpiacristales con raspador y paño de repuesto de microfibra. El limpiacristales está hecho de caucho blando natural, que tiene buena estanqueidad y dureza. El paño de microfibra puede atraer el polvo a las ventanas, limpiar fácilmente las ventanas sin dejar marcas y proteger el vidrio de arañazos.
  • Cabezal giratorio conveniente: el limpiador de limpiacristales con mango giratorio puede alcanzar la ventana en diferentes ángulos. Simplemente presione un botón para girar el cabezal de la escobilla de goma y bloquearlo en su lugar. El limpiador de la escobilla de goma se puede inclinar en cualquier posición dentro de los 180 grados, lo suficiente para limpiar cualquier lugar de difícil acceso.
  • Paño de microfibra extraíble: diseño de hebilla de nailon de alta viscosidad, se puede fijar, desmontar e instalar en el cabezal del cepillo. Este material superabsorbente puede eliminar el exceso de agua o agua jabonosa y absorber la humedad de inmediato, lo que le permite secar y limpiar las ventanas.
  • Combinación perfecta: obtendrá cabezal de limpieza, varilla telescópica, varilla de acero inoxidable, cabezal de agarre, paño de repuesto adicional, cepillo de limpieza pequeño. El kit de limpieza de ventanas está equipado con 5 varillas de acero inoxidable (incluida una varilla retráctil) con un tamaño de extensión de 221,3 cm (87 pulgadas) -252,3 cm (99 pulgadas).
  • Servicio postventa 100%: si tiene alguna pregunta sobre el kit de limpieza de ventanas, envíenos un mensaje y le brindaremos una respuesta satisfactoria y un servicio al cliente amigable. ¿Que estas esperando? ¡Únete a la cesta ahora!
Limpiacristales Ventanas 2 en 1 Limpia Cristales Kit de Lavado con Palo Extensible y paño de Microfibra para la Limpieza de Cristal de Ventana 123cm
  • 【2 en 1】Limpiacristales multifuncional, el producto está equipado con un raspador superior y un paño de microfibra. El cabezal flexible también puede limpiar ventanas desde múltiples ángulos.Ideal para la limpieza de superficies de vidrio interiores y exteriores
  • 【Paños de microfibra desmontables】Paño de microfibra lavable a máquina, con un fuerte diseño de velcro adhesivo, fácil de instalar y quitar. El paño grueso de microfibra reutilizable tiene un excelente rendimiento de absorción de agua, que puede limpiar de manera eficiente las manchas en el vidrio sin rayones
  • 【Mango ligero y extensible】La longitud del mango se puede ajustar arbitrariamente, y el más largo se puede extender a 123cm. Longitud suficiente para limpiar ventanas interiores sin escaleras ni taburetes, seguro y conveniente
  • 【Escobilla de goma sin rayas】La cabeza de la escobilla de goma ajustable puede limpiar las ventanas de manera eficiente, lo que hace que la limpieza de las ventanas sea algo simple y divertido
  • 【Almacenamiento conveniente】El diseño desmontable no ocupa su espacio de almacenamiento en absoluto, y también puede ajustar la longitud del limpiaparabrisas de acuerdo con su altura

Limpieza de ventanas con imanes

Cuando necesite limpiar las ventanas de su hogar, no hay nada mejor que utilizar la limpieza de ventanas con imanes. El poder de limpieza de estos imanes es tan poderoso que eliminará casi cualquier suciedad y escombros de sus ventanas.

Esta es una excelente manera de mantener las ventanas de su hogar limpias y brillante. Debe tomarse el tiempo para limpiar sus ventanas con frecuencia para mantenerlas limpias y libres de escombros. Muchas personas se sorprenden de lo fácil que pueden limpiar sus ventanas cuando usan un imán en ellas. Muchas personas incluso han descubierto que el uso de imanes en sus ventanas puede eliminar muchos gérmenes.

Hay muchos tipos diferentes de imanes en el mercado. Vienen en una variedad de tamaños y formas. Algunos de ellos se adhieren a una superficie, mientras que otros están diseñados para colgar. Cuando esté limpiando sus ventanas con imanes, debe elegir un producto de limpieza magnético que funcione bien en sus ventanas.

Una forma de mantener limpias las ventanas de su hogar es Limpia el vidrio y el resto de las ventanas de tu casa todos los días. La mayoría de las personas descubren que cuando usan imanes en sus ventanas, en realidad pueden eliminar más suciedad que si intentaran limpiar las ventanas a mano.

Otra razón por la que estos imanes funcionan tan bien en tus ventanas es porque tienen mucho poder. A diferencia de otros tipos de productos de limpieza que no tienen tanta potencia, estos imanes pueden funcionar para eliminar casi toda la suciedad y los escombros que se han adherido a las ventanas. Esto significa que puede limpiar sus ventanas más rápido y mantenerlas más limpias por más tiempo.

Si está buscando una manera de limpiar sus ventanas sin gastar mucho dinero, entonces Debería buscar imanes para limpiar. Estos imanes pueden eliminar la suciedad de las ventanas y hacer que se vean bien por más tiempo. También son una excelente manera de mantener limpias las ventanas porque eliminan muchos gérmenes.

Algunas personas pueden pensar que no puede usar imanes para limpiar las ventanas por su cuenta. Sin embargo, la mayoría de la gente se sorprende cuando descubre que hay muchos tipos diferentes de imanes en el mercado. Puede encontrar imanes para limpiar sus ventanas en su ferretería local, o puede encontrar imanes en línea.

Cuando esté limpiando sus ventanas con imanes, asegúrese de elegir uno. que está especialmente diseñado para sus ventanas. La mayoría de las veces, están disponibles en una variedad de colores y diseños diferentes. Esto facilita encontrar el tamaño y el color adecuados para sus ventanas.

Es posible que algunas personas no se sientan cómodas tratando de encontrar imanes. En este caso, pueden buscar en línea diferentes kits de imanes. Suelen ser muy fáciles de usar. Simplemente coloque los imanes en las ventanas con el adhesivo en la parte exterior de ellas, y luego solo necesita colocarlos en sus ventanas con el tiempo.

Si está interesado en limpiando sus ventanas con imanes, pero no tiene idea de qué tipo de imanes debe comprar, entonces puede ir en línea y buscar diferentes sitios web. que venden imanes. Deberá asegurarse de leer todo sobre el sitio web y luego comprar los que le interesan. Cuando esté listo para comprar un imán, asegúrese de saber exactamente qué tipo de productos de limpieza de ventanas necesita.

Asegúrese de obtener algunos diferentes para que pueda asegurarse de que está obteniendo los que funcionarán mejor en sus ventanas. Además, asegúrese de obtener un imán con un adhesivo que sea lo suficientemente fuerte como para proteger la ventana. Si tiene una ventana que está extremadamente sucia, necesitará adhesivos más fuertes.

Hay muchas otras formas de limpiar sus ventanas con imanes. Lo mejor es recordar que hay tantas opciones diferentes en línea para que pueda encontrar la correcta que funcione mejor para sus ventanas. Hay muchas razones por las que debería considerar la limpieza de ventanas con imanes.