Masajes con imanes

Los masajes magnéticos no son como recibir masajes de su masajista habitual. En cambio, se enfocan en utilizar una fuerza electromagnética que se puede transferir a la piel para brindar alivio a diferentes partes del cuerpo. Este tipo de terapia es ideal para quienes padecen dolores musculares y tendinosos, así como lesiones que se hayan producido.

Plantillas magnéticas para pies, plantillas magnéticas de silicona, almohadillas para zapatos de masaje con imán transpirable para adelgazar y aliviar el dolor, plantillas de masaje(Small)
  • Diseño de imanes múltiples: los imanes colocados estratégicamente y los nodos elevados estimulan los puntos de reflexología, aliviando las molestias leves a moderadas en los pies y rejuveneciendo todo el cuerpo con un buen efecto para aliviar el dolor corporal.
  • Material de primera calidad: las rejillas de ventilación densas proporcionan ventilación y mantienen los pies frescos. Las plantillas magnéticas tienen material más elástico, buena absorción de impactos y alivio de presión, se ajustan al pie. Seguro y ecológico, inodoro, fuerte magnético.
  • Alivio natural del dolor: los imanes y las partes elevadas estimulan las plantas de los pies y masajean los puntos de acupuntura, alivian las molestias leves a moderadas en los pies. Cada vez que pisa, el inserto del zapato presiona contra partes específicas del pie para aliviar el dolor.
  • Ayudante de adelgazamiento corporal: el área elevada puede soportar el arco del pie, las rejillas de ventilación pueden ventilar para mantener los pies frescos. Estos imanes adelgazantes debilitan las células grasas de su cuerpo y ayudan a perder peso al caminar con plantillas / inserciones magnéticas.
  • Mejora la postura: las plantillas ayudan a aumentar la circulación sanguínea en los pies y alivian el dolor. Reduce eficazmente el dolor y hace que caminar sea más cómodo para alentarlo a pararse y caminar correctamente, brindándole un alivio natural al caminar.
Plantilla de masaje, plantilla de masaje con imán de acupresión, plantilla antifatiga para el dolor de pies ayuda a quemar grasa, soporte lavable y cortable (L42-46)
  • Efecto de masaje: plantilla magnética de acupresión que promueve la circulación sanguínea y masajea para promover la circulación sanguínea en tus suelas, de modo que tus pies tengan una sensación cómoda incrustada en reducir la fatiga y mejorar la calidad del sueño. El imán cubre varios puntos de acupuntura en el pie, precisamente a cada punto de acupuntura en la suela. El masaje puede ayudar a la salud de los pies y a la resistencia a las malas enfermedades del pie.
  • Mejora la postura: reduce eficazmente el dolor y hace que caminar sea más cómodo para animarte a estar de pie y caminar correctamente. Así que además de darte alivio natural del dolor, puede incluso ayudar a corregir tu postura.
  • Ventilación y comodidad: nuestra plantilla magnética está hecha de material de alta calidad. Tiene buena transpirabilidad y comodidad. No es fácil sudar tus pies, puede evitar el olor de los pies y es fácil de limpiar.
  • 【Tamaño ajustable】Nuestros productos pueden evitar el tamaño equivocado para ti. Simplemente pon tu pie en cada suela de masaje, ya que nuestros productos se pueden cortar a medida, puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a ti y cortar con tijeras de acuerdo a tu tamaño deseado.
  • Efecto: si acabas de empezar a usar plantillas magnéticas y te sientes especialmente doloroso. Es porque tu cuerpo interno tiene un bloqueo sangriento que dice la medicina china, y las personas normales no pueden sentirlo. Intenta lentamente, no te tomes demasiado tiempo al principio, el efecto de la acupresión peinará tu sangre, este es el papel real de la plantilla de masaje
Oferta !!!
ORTHOPEO© Plantillas de acupresión, magnéticas, de masaje, ortopédicas, contra el dolor de pies y el dolor de espalda, para zapatos, con efecto de bienestar
  • Plantillas optimizadas. Descubre las plantillas mejoradas de ORTHOPEO: Este modelo garantiza una sensación de bienestar inmediata, alivia el dolor y previene la fatiga.
  • Agradable masaje de pies. Nuestras plantillas de acupuntura cuentan con nódulos magnéticos especialmente diseñados para estimular los puntos de acupresión. El masaje de reflexología del pie estimula la circulación sanguínea y procura bienestar físico integral.
  • Imanes de estimulación. Los imanes individuales de nuestras plantillas cuentan con un diseño especial. Por lo tanto, los nódulos de masaje son extremadamente estables y no se desprenden.
  • Talla única universal: el mejor accesorio para tus zapatos. Para hombre y mujer: Talla única universal. Nuestras plantillas se ajustan a cualquier tipo de calzado y también se pueden cortar con tijeras.
  • Excelente calidad: En ORTHOPEO solo hacemos productos nacidos de la pasión. Plantillas de primera clase. Materiales de alta calidad, un acabado exquisito y un estricto control de calidad lo hacen posible.
Brrnoo Rodillera, Soporte de Masaje Protector de Rodilla con imán Soporte de Rodillera para Hombres, Mujeres, Interiores y Exteriores
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ergonómico permite que esta rodillera la sostenga sin impedírselo. El material cómodo y agradable para la piel se mueve con él, para que pueda mantenerse activo. Las costuras fuertes y los bordes delicados permiten que se use durante mucho tiempo sin deformarse ni romperse, lo cual es una buena manera de ocuparse de sus preocupaciones.
  • EXCELENTE CALIDAD: esta rodillera está hecha de material SEBS de alta calidad, con características amigables con la piel, cómodas y duraderas, excelente calidad deportiva para brindarle la mayor protección, brindarle una experiencia de uso perfecta
  • PREVENCIÓN DE LESIONES Y ALIVIO DEL DOLOR: esta rodillera también se puede usar para personas con dolor de rodilla, rigidez o dolor en los músculos y las articulaciones, artritis, tendinitis y otros problemas comunes causados ​​por el uso repetido o lesión de la rodilla, y proporciona una protección perfecta
  • INMOVILIZACIÓN DE RODILLA Y PIERNA: esta almohadilla de rodilla es ideal para el esguince de rodilla, la dislocación ósea y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves. Es muy conveniente y práctico para estabilizar, asegurar y proteger la rodilla.
  • PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS: Esta rodillera es para la mayoría de las personas. Adecuado para actividades que requieren mucha presión sobre las articulaciones, como béisbol, baloncesto, fútbol, ​​gimnasio, senderismo, correr, tenis,
Lunata (Upgrade 2019) Cepillo de Masaje anticelulítico con imanes, Rodillo de masaje contra la Piel de Naranja, dispositivo de masaje contra la Celulitis, Rosa
  • Está demostrado que los masajes estimulan la circulación sanguínea y el metabolismo, lo que resulta en una piel más firme. Para obtener resultados duraderos contra la piel de naranja es esencial realizar deporte y cuidar la alimentación.
  • Este cepillo cilíndrico manual es pequeño, ligero, fácil de usar y muy eficaz contra la antiestética piel de naranja. Funciona sobre la base de 46 puntos de presión que generan un drenaje al pasar por las zonas afectadas. Gracias a su forma ergonómica el dispositivo de masaje puede llegar a todas las zonas afectadas.
  • LIMPIEZA: Para limpiar el rodillo de masaje utilice un paño húmedo o sosténgalo bajo un chorro de agua tibia y, a continuación, séquelo adecuadamente. No utilice productos corrosivos o agresivos para limpiar el aparato, ya que esto podría dañarlo de forma permanente.
  • VENTAJAS: El rodillo anticelulítico se puede utilizar de manera flexible para distintas zonas del cuerpo. Es fácil de usar y manejar, estimula la piel hasta sus capas más profundas, estimula la circulación sanguínea y el metabolismo, impulsa la quema de grasas, además de proporcionar un agradable masaje.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1x cepillo de masaje con imanes
Oferta !!!
Lixada Estera de Acupresión y Almohada Redonda Kit de Coco con Imán y Bolsa de Mano para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello
  • 🥥【Material Ecológico Seguro】Lixada Estera de Acupresión está hecha de algodón absorbente de sudor 100% agradable para la piel. El forro interior está hecho de relleno de fibra de coco. La bola de masaje está hecha de plástico ABS no tóxico. 100% natural, sin efectos secundarios, hipoalergénico. Tamaño de la almohada: 68 cm x 43 cm x 2 cm, almohada: 15 cm x 34 cm;
  • 🥥【Curación Natural India Antigua】La alfombrilla tiene 230 uñas de masaje(217 puntas+13 imán), 6210 puntos de masaje, y la almohada tiene 73 uñas de masaje(64 puntas+9 imán), 1593 puntos de masaje, cada uno con 27 picos de presión para proporcionar terapia similar a la acupuntura, alivio del dolor, y ofrece efectos beneficiosos para la salud de forma segura y natural. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • 🥥【Multialivio y Terapia】La alfombrilla de acupresión Lixada te proporciona una relajación completa mientras reduce dolores, dolores, estrés y tensión no solo alivia la espalda, el cuello, los hombros y el dolor ciático, ya sea suave o crónico, sino que también alivia los dolores de cabeza. También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • 🥥【Portátil】Este traje de acupresión es liviano y portátil, está equipado con una práctica bolsa de almacenamiento de algodón y lino, y un diseño de impresión fresco, que se puede colgar fácilmente en sus hombros. Ya sea en la oficina o en viajes de larga distancia, es una opción ideal para hombres y mujeres que practican yoga.
  • 🥥【Lixada Garantía】Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si encuentras cualquier problema durante el uso, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, servicio al cliente y equipo de ventas proporciona apoyo continuo. Puedes estar seguro de que es un hermoso regalo para tus amigos, familiares y para ti mismo.
mmfoot Plantillas De Terapia Magnética Plantillas De Masaje Transpirable Reflexología Dolor De Pie Acupresión Mejorar La Circulación Sanguínea Fascitis Plantar Cuidado De La Salud Del Pie -S
  • 1> Las plantillas de terapia magnética de masaje pueden promover la circulación sanguínea y mejorar el dolor en los pies, como la fascitis plantar a través de la acupresión.
  • 2> La espuma de memoria y la malla de la superficie hacen que la plantilla de masaje sea muy ligera y suave. Superficie de malla para una sensación más cómoda del pie.
  • 3> El imán se distribuye de acuerdo con los puntos de acupuntura en las plantas de los pies. Al caminar, puede desempeñar su función de masaje estimulando los puntos de acupuntura. Hasta 11 imanes pueden masajear múltiples puntos de acupuntura en el pie.
  • 4> La plantilla del imán se puede cortar a medida para adaptarse a diferentes tamaños de zapatos.
  • 5> Las almohadillas magnéticas se pueden lavar y reutilizar repetidamente. Nota: debido a que es una plantilla de masaje, cuando se usa por primera vez, puede sentir un cuerpo extraño en la planta del pie. Pero después de un período de aplicación, sentirá las plantas de sus pies relajadas.
Almohadilla de Masajeador de Pies acupresión Reflexología shiatsu Estera de masaje con Imán para Relajar presión y dolor de pierna Adecuado para hombres y mujeres atención médica(Azul)
  • Un MAT DE MASAJE DE PIES VALORABLES: se utiliza para reducir la ciática, el dolor de piernas, los calambres, el dolor de rodilla, el dolor de columna, el dolor de espalda, el insomnio, los problemas gastrointestinales y también para aliviar la presión, promover la circulación interna y ayudar a regular los niveles de energía
  • MASAJE DE POSICIONAMIENTO PROFESIONAL: tiene picos de goma e imán que se colocan perfectamente para asegurarse de obtener los mejores puntos de acupresión y dar una gran estimulación a la piel sin lastimarla. Se coloca cuidadosamente para aplicar puntos de acupresión que tienen diferentes funciones en la planta del pie.
  • FORMA DE APTITUD SEGURA: utiliza su propio peso corporal para simular el flujo de oxígeno en su cuerpo, simular la circulación interna no solo en el pie, sino también en la mano y los dedos. Ya que es una técnica probada y sin drogas para mejorar la salud, no tiene efectos secundarios
  • ADECUADO PARA: Para la cocina, la sala de estar, la oficina y su viaje de negocios. También se puede usar en el trabajo, ya que es portátil y le dará la relajación en un día de trabajo a presión. También se puede limpiar fácilmente con un paño limpio y húmedo
  • USO DE LA SUGERENCIA: Puede hacer un masaje de tejido profundo para sus pies. Pero puede sentirse un poco incómodo o dolor durante los primeros usos, usar calcetines y acortar el uso del tiempo para ayudarlo a adaptarse. El dolor indica que el producto realmente funciona, te acostumbrarás y comenzarás a desearlo porque duele mucho.
Lunata (Upgrade 2019) Cepillo de Masaje anticelulítico con imanes, Rodillo de masaje contra la Piel de Naranja, dispositivo de masaje contra la Celulitis, Verde
  • Está demostrado que los masajes estimulan la circulación sanguínea y el metabolismo, lo que resulta en una piel más firme. Para obtener resultados duraderos contra la piel de naranja es esencial realizar deporte y cuidar la alimentación.
  • Este cepillo cilíndrico manual es pequeño, ligero, fácil de usar y muy eficaz contra la antiestética piel de naranja. Funciona sobre la base de 46 puntos de presión que generan un drenaje al pasar por las zonas afectadas. Gracias a su forma ergonómica el dispositivo de masaje puede llegar a todas las zonas afectadas.
  • LIMPIEZA: Para limpiar el rodillo de masaje utilice un paño húmedo o sosténgalo bajo un chorro de agua tibia y, a continuación, séquelo adecuadamente. No utilice productos corrosivos o agresivos para limpiar el aparato, ya que esto podría dañarlo de forma permanente.
  • VENTAJAS: El rodillo anticelulítico se puede utilizar de manera flexible para distintas zonas del cuerpo. Es fácil de usar y manejar, estimula la piel hasta sus capas más profundas, estimula la circulación sanguínea y el metabolismo, impulsa la quema de grasas, además de proporcionar un agradable masaje.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1x cepillo de masaje con imanes
EEUK Plantillas de Masaje Magnético Acupresion, Reflexología Masaje de Las Plantillas Adelgazante para Terapia Respirables con 48 Áreas de Masaje Mejorar La Circulación Sanguínea
  • 👣【Masaje de pies】: La plantilla magnética de masaje utiliza un imán de alta calidad para estimular los puntos de acupuntura de los pies para lograr el efecto de masaje, aliviar el dolor y la tensión corporal. La posición del imán está diseñada de acuerdo con los puntos de acupuntura y las áreas reflectantes en los pies, desodorantes, transpirables, anti-sudor.
  • 👣【Sano y beneficioso para la pérdida de peso】: Las plantillas de masaje magnéticas pueden aliviar el dolor, mejorar la calidad del sueño, las plantillas magnéticas de los pies para masajear los puntos de acupuntura para ayudar a aumentar la circulación sanguínea y lograr la pérdida de peso. El uso a largo plazo puede perder peso rápidamente, aliviar la artritis y la fascitis plantar.
  • 👣【MEJOR REGALOS】: Plantillas de masaje transpirables Estas son una necesidad para cualquier persona que sufre de dolor de pie, o para personal de ventas, camareras, peluqueros y otros que pasan días largos trabajando en sus pies.
  • 👣【Opción gratuita】: Puede cambiar el tamaño cortando de acuerdo con la línea de rizo disponible, si necesita, sin importar el tamaño o la calidad, no dude en contactarnos para obtener un reembolso si no está satisfecho. ¡No lo dudes, agréguelo a tu carrito!
  • 👣【Recordatorio】: Como una acupresión que adelgaza las plantillas, será un poco dolorosa la primera vez que lo uses. Se beneficiará de él después de unas cuantas veces más. Intente lentamente, no tome demasiado tiempo al principio, el efecto de la acupresión peinará su sangre, este es el papel real de las plantillas de masaje.
WOERD Plantilla Antifatiga de Masaje, Plantillas de Masaje Magnético con Soporte de Arco Et Imán de Acupresión, Plantillas Acupuntura Adelgazar para Hombres y Mujeres
  • ● Plantilla de masaje magnético,Plantillas de masaje magnético de pies de salud Zapato/Botas Almohadillas para hombres Las mujeres promueven aliviando la fatiga circulatoria
  • ● Plantillas de masaje magnéticas Hechas de gamuza de alta calidad, son cómodas y duraderas.
  • ● Inserciones para fascitis plantar, la posición del imán se fabrica de acuerdo con las zonas de acupuntura y el reflejo en el pie.
  • ● Foot Massager Shoe-pads es ajustable, se puede cortar libremente, dependiendo del tamaño del pie.
  • ● Plantillas de masaje magnético de acupresión, al promover una fuerte circulación sanguínea, ayuda enormemente a mejorar la salud general.
Masajeador de Ojos eléctrico,masajeador de Ojos para Ojos Secos, ojeras,Bolsas de Ojos con imán,masajeador de Ojos Recargable para aliviar la Fatiga Ocular,Ojo seco,Mejorar el sueño
  • 【MOTORES DOBLES INTELIGENTES, ALIVIA LA TENSIÓN DE LOS OJOS】: Masajeador de ojos eléctrico Motores dobles, fuerza de masaje uniforme, menos ruido, conveniente y práctico, amase y presione regularmente los puntos importantes alrededor de los ojos, drague el sistema muscular alrededor de los ojos y la cabeza, y alivie fatiga.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】: Control de interruptor táctil único, interruptor de una llave, fácil de transportar, cómodo de usar. El masajeador de ojos portátil es liviano y el diseño inalámbrico lo hace fácil de llevar donde quiera que vaya, adecuado para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【MASAJADOR DE OJOS CON DISEÑO AMIGABLE】: La máquina de masaje de ojos con imán está equipada con imanes naturales y saludables, buen efecto de cuidado de imán. Para teléfonos celulares que tienen un tiempo de reproducción prolongado, ojos cansados, horas de trabajo tardías, etc. día cansado mirando pantallas o cuando es difícil conciliar el sueño, tómatelo con calma para decir adiós a la fatiga ocular.
  • 【SATISFAGA SUS NECESIDADES CADA DÍA】: Masajee con 22 cabezales de masaje al mismo tiempo, active la microcirculación alrededor de los ojos, aumente la capacidad de suministro de nutrición de los ojos, alivie eficazmente los ojos secos y la tensión muscular del ojo, y aumente la elasticidad. de la piel.
  • 【MEJOR OPCIÓN DE REGALO】: Adopta cabezales de masaje de silicona suave, sin efectos secundarios en el cuerpo humano. Le recomendamos que lo use después de ver televisión, leer libros, navegar en la computadora/móvil, quedarse despierto hasta tarde y antes de dormir. Al mismo tiempo, la mejor opción es ser un regalo para sus amigos y familiares.
2 Par Plantillas de Masaje Magnético,Plantillas Adelgazantes De Terapia Magnética de Acupresión Lavable y Cortable, alivio de la fatiga, unisex (42-48)
  • 【Alivie la fatiga】: 2 pares de plantillas magnéticas para adelgazar plantillas de zapatos de masaje de acupresión, el masaje de pies promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor y previene los síntomas de fatiga. Mejora la calidad del sueño. ¡Puede usar plantillas para caminar normalmente, hacer ejercicio extenuante, caminar, acampar y trabajar todos los días!
  • 【Alivie la fatiga】: 2 pares de plantillas magnéticas para adelgazar plantillas de zapatos de masaje de acupresión, el masaje de pies promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor y previene los síntomas de fatiga. Mejora la calidad del sueño. ¡Puede usar plantillas para caminar normalmente, hacer ejercicio extenuante, caminar, acampar y trabajar todos los días!
  • 【Cómodo y transpirable】: La plantilla tiene las propiedades de absorción de impactos, suavidad y lavabilidad. La plantilla magnetizada presionada con aguja tiene múltiples orificios de aire que pueden mejorar la ventilación de la plantilla, puede usarlos todo el día, el material de alta calidad está ventilado, trabaja contra el sudor, antiolor, para mantener sus pies frescos y secos.
  • 【Se adapta a todos los tamaños de zapatos】: puede cortar estas plantillas para que se adapten a su tamaño y estilo de zapatos. para que se adapte a sus diferentes necesidades o como regalo para su familia y amigos, adecuado para diferentes tipos de calzado de hombre y mujer como zapatillas de correr, botas de trabajo, calzado deportivo, calzado de calle, pantuflas, zapatos planos, etc.
  • 【¿Por qué elegir Dingfeiyu? 】 :Dingfeiyu se centra en la investigación y el diseño de plantillas magnéticas para ayudar a las personas a mejorar la calidad de su cuerpo. Prometemos hacer todo lo posible para resolver sus problemas si no está satisfecho. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas.
Minerve Cervical Médical Contorno de Cuello autocalefactor aliviar el Dolor del Cuello relajación de os Collar Cervical turmalina magnética Ajustable para Fisioterapia Artritis Dolores de Cabeza
  • Fabricado en tejido OK + turmalina + correa autocalentadora de alta calidad, es ligero, suave, agradable para la piel, transpirable, cómodo, cálido y duradero, muy fácil de llevar. Tamaño: 45 x 9,5 cm, talla única para la mayoría de hombres y mujeres
  • Esto ayudará a que los imanes autocalentadores funcionen correctamente y generen suficiente calor en el cuello. Es ideal para ayudar a aliviar la tensión y el dolor de cuello causados por un problema médico común. Puede reducir la cantidad de analgésicos que está tomando
  • Un mineral magnético con turmalina puede mejorar la circulación sanguínea parcial y total del cuerpo, favorecer la curación de fracturas y la fuerza del cuello, reducir el dolor de espalda, hombros y cuello, acelerar la curación de tejidos blandos, mejorar la flexibilidad de las articulaciones y aumentar la elasticidad de los tejidos de colágeno
  • Adecuado para lesiones menores, esguinces, torsión causada por deportes o artritis. Perfecta y muy cómoda de llevar para aliviar dolores agudos, espasmos musculares, rigidez crónica y tensión en la cabeza
  • Lo suficientemente pequeño como para quedarse en tu bolso donde quiera que vayas, siempre es fácil de acceder cuando lo necesites. Se recomienda 20 minutos para una prueba de seguridad, el mejor tiempo es de 45 a 60 minutos al día
Masajeador de ojos, Masajeador de ojos eléctrico para el estrés, Gafas de masaje con imán para aliviar la fatiga, Masajeador de ojos con vibración, para aliviar la tensión de los ojos Círculos oscuros
  • 9 MODOS DE MASAJE: 9 modos diferentes para satisfacer diferentes necesidades de uso, fatiga ocular de liberación de vibración.Esta máquina portátil es una herramienta perfecta para aliviar la fatiga y el estrés ocular.
  • VARIEDAD DE OPCIONES: 22 contactos de masaje + imanes, los contactos de masaje de diferentes alturas están diseñados de acuerdo con el contorno de los ojos para adaptarse al masaje. El sistema de masajeador de ojos viene con 9 modos de masaje preestablecidos seleccionables que se pueden seleccionar de acuerdo con las necesidades y preferencias individuales.
  • AJUSTABLE Y CÓMODO: peso ligero (124 g), fácil de usar, el uso prolongado no cansará sus ojos.Material para el cuidado de la piel adoptado para confortar al máximo la piel de su rostro.La tensión de la diadema se puede ajustar para adaptarse a la forma de la cara de la mayoría de las personas.
  • FÁCIL DE USAR: El tiempo predeterminado es de 5 minutos cuando la máquina está encendida. Presione el botón TIEMPO una vez durante 10 minutos y presione el botón TIEMPO dos veces durante 15 minutos. La combinación de modos inteligentes, con un masaje adecuado alrededor de los ojos, la sien, ayuda a aliviar la fatiga ocular, el dolor de cabeza, la hinchazón y los ojos secos.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Adecuado para operadores de computadoras, contables, secretarias, maestros, conductores que conducen desde hace mucho tiempo, trabajadores de máquinas de precisión y otras personas con problemas de visión. Un regalo ideal para amigos, amantes, maestros y familiares.
RollMag – Rodillo de masaje anticelulitis con imanes, dispositivo de masaje de fascia contra la piel de naranja, guante de masaje para piel tersa (rosa)
  • ✔️ ️ Operación simple - Rollo de masaje contra la piel de naranja. Arregla tu piel y fascia con el rodillo en forma de X. Ya sea un masaje en seco o con aceite, la circulación sanguínea y el colágeno se estimula fuertemente.
  • ✔️ Ajuste perfecto: mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático. Ayuda a perder peso y tonificar. Rodillos de masaje para una piel hermosa, abdomen, piernas y glúteos.
  • Con tres imanes integrados en el mango de masaje para estimular las células del cuerpo hasta debajo de la piel. Un rodillo de masaje profesional.
  • ✔️ Fácil de limpiar con agua tibia y un poco de jabón. Un masaje corto de aprox. 3 minutos por partida. Piel tersa y lisa en pocas semanas.
  • 🎁 Fácil de usar: Hazte bien y hazte un regalo tú mismo. 30 días de devolución de dinero. Si no estás satisfecho, simplemente envíalo de nuevo.
Steellwingsf - Plantilla de masaje con imán, para acupunto, terapia saludable, para el cuidado de los pies
  • Diseño de 8 piedras magnéticas, mejora la circulación sanguínea, masajea el pie, te hace más saludable.
  • Género: Hombres (marrón)/Mujeres (marrón)/Unisex (transparente).
  • Material: goma e imán.
  • Características: magnético, cómodo, masaje de pies, cuidado de pies.
  • El paquete incluye: 1 par de plantillas magnéticas.
Taidda- Zapatos de Masaje ecológicos de PU con Insertos de Plantillas magnéticas, Ligeros y duraderos Unisex para Botas de Trabajo, Zapatos para Caminar, Correr y Casuales
  • Diseño de imán, puede masajear múltiples puntos a pie, mejorar la condición física y aliviar la fatiga.
  • Hecho de material de alta calidad, que es suave, duradero y cómodo.
  • Mejora eficazmente la calidad del sueño y promueve la circulación sanguínea.
  • El uso frecuente hace que el vaso sanguíneo de los pies se extienda y transmita el calor a todo el cuerpo.
  • Material PU de alta elasticidad, ligero y ecológico, adecuado para todo tipo de zapatos.
Almohadilla para Zapatos Transpirable Que Absorbe Golpes, Plantilla De Masaje con Imán con 62 Imanes Masaje, Resistente Al Sudor para Mujeres Y Hombres Que Adelgazan,44
  • ALTA CALIDAD: Nuestra suela magnética está hecha de ABS ecológico, que es transpirable, cómodo y fácil de limpiar. Suave y a prueba de golpes, no es fácil de sudar, pero también alivia el dolor muscular.
  • MASAJE Adelgazante: las plantillas magnéticas, con 62 imanes diseñados científicamente, corresponden a partes importantes de las plantas de los pies, promueven la circulación sanguínea, alivian el dolor de pie, te hacen más saludable, el uso a largo plazo también favorece la pérdida de peso, por lo que tienes un cuerpo sano y atractivo.
  • NO HAY NECESIDAD DE CORTAR: la plantilla reductora de peso puede soportar el tamaño más grande, el cliente también puede cortar otros tamaños, no se preocupe porque nuestros productos no son adecuados para sus pies. La plantilla recortada se adapta perfectamente a tus pies. Las tallas de hombre son 41-46 y las de mujer 35-40.
  • MÚSCULOS CALMANTES: Esta plantilla de masaje magnético tiene un diseño único y es muy eficaz para aliviar el dolor de espalda y los esguinces crónicos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: 62 imanes masajean los pies y estimulan los puntos reflejos de los pies. La superficie absorbe la sustancia similar a una red, absorbe solo el sudor y respira. Súper duradero, cómodo, con absorción de impactos y alivio del dolor, muy adecuado para caminar, correr y hacer senderismo.
QiKun-Home Plantillas de Masaje con imán de 8 partículas para Bajar de Peso Masaje de pies Cuidado de la Salud Zapatos Alfombrilla Acupuntura Plantilla de Masaje Suela marrón 35-40
  • 🌈 1. El pie tiene un total de 26 huesos, 19 músculos, 33 articulaciones, más de 50 ligamentos, más de 500.000 vasos sanguíneos y más de 40.000 glándulas sudoríparas.
  • 🌈 2. Además de soportar el peso de todo el cuerpo y caminar, el pie también tiene el papel importante de ayudar al corazón a trabajar y desempeñar el papel del segundo corazón del cuerpo humano.
  • 🌈 3. El envejecimiento de los seres humanos comienza con el pie, las raíces de los árboles se marchitan y luego el árbol se marchita, se puede ver la importancia del pie para el cuerpo humano
  • 🌈 4. Masajee y estimule los puntos de acupuntura en la planta del pie para cada punto de acupuntura y zona refleja del pie humano.

Masajes magnéticos para músculos y articulaciones: cómo pueden beneficiarlo

Los masajes magnéticos no son como recibir masajes de su masajista habitual. En cambio, se enfocan en utilizar una fuerza electromagnética que se puede transferir a la piel para brindar alivio a diferentes partes del cuerpo. Este tipo de terapia es ideal para quienes padecen dolores musculares y tendinosos, así como lesiones que se hayan producido.

Los masajes magnéticos también son beneficiosos para quienes buscan aliviar su dolor de espalda. Algunos de estos tipos de terapias pueden dirigirse a áreas específicas de la espalda, como el cuello y la columna, que son difíciles de tratar solo con fisioterapia. Mediante el uso de una fuerza electromagnética, un terapeuta podrá relajar los músculos tensos y aliviar la tensión en esta área del cuerpo.

Otro beneficio que puede obtener de un masaje magnético es su capacidad para fortalecer su sistema inmunológico. Muchas personas experimentan enfermedades y otras afecciones que se derivan del hecho de que su sistema inmunológico está débil. Mediante el uso de una fuerza electromagnética, un buen terapeuta podrá ayudarlo a combatir este tipo de dolencias dirigiéndose a los diferentes órganos del cuerpo para mejorar la circulación.

Además de fortalecer su sistema inmunológico, los masajes magnéticos también ayudarán a aumentar su energía mental. Este tipo de terapia también ayudará a reducir el nivel de estrés que experimenta durante el día. Las fuerzas magnéticas también pueden estimular las habilidades curativas naturales de su cuerpo, razón por la cual muchas personas eligen esta forma de tratamiento para combatir los dolores y molestias que sienten durante el día.

Dependiendo del tipo de terapia que haya elegido, encontrará que las distintas partes del cuerpo que serán tratadas no solo se estimulan durante el masaje en sí, sino también durante toda la sesión. Algunos tipos de imanes se utilizan para aumentar la circulación en las extremidades superiores, mientras que otros se utilizarán para aumentar el flujo sanguíneo a partes específicas del cuerpo. Además de esto, los campos magnéticos también se pueden utilizar para tratar las articulaciones y los músculos durante todo el proceso.

Los masajes magnéticos también son ideales para tratar una variedad de diferentes tipos de dolencias. Muchas personas han encontrado alivio de los dolores de cabeza y de espalda después de una o más sesiones, y muchas también han descubierto que este tipo de terapia es útil en el tratamiento de varios tipos de artritis. Los campos magnéticos también son útiles en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer.

Los masajes magnéticos también son una excelente manera de fortalecer su sistema inmunológico. Esto ayuda a garantizar que su cuerpo esté siempre sano y listo para afrontar nuevos desafíos y enfermedades, por lo que son tan beneficiosos para quienes sufren de músculos y tendones doloridos.

Los masajes magnéticos también son una excelente manera de ayudar a mejorar la memoria. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que existe una conexión entre su cerebro y los músculos de su cuerpo. Al hacer uso de un campo magnético de forma regular, es posible permitir que el cerebro trabaje para mejorar la memoria muscular en las áreas del cerebro que controlan los músculos y el movimiento de su cuerpo.

Los masajes magnéticos también son útiles para mejorar la salud de tu piel. Cuando se usan correctamente, este tipo de terapias le permitirán aliviar los problemas de piel dolorosos, secos y con picazón, así como prevenir la aparición futura de tales problemas. Esto se debe a que los imanes pueden proporcionar un agente curativo y antibacteriano natural que puede penetrar eficazmente en la piel.

Encontrará que hay una variedad de compañías diferentes que están dispuestas a ayudarlo a encontrar la mejor terapia magnética para sus necesidades particulares. Cuanto más sepa sobre los tratamientos magnéticos, mejor preparado estará a la hora de tomar su decisión.