Medicina con imanes

La medicina magnética, también conocida como medicina bioenergética o terapia de energía magnética, es un sistema que ayuda a aliviar los signos y síntomas de diversas afecciones mediante el uso de imanes. Los imanes están diseñados de tal manera que ayudan a equilibrar el cuerpo humano, mejoran la circulación y permiten una mayor ingesta de oxígeno. Un sistema de terapia magnética puede ser utilizado por una serie de personas diferentes que padecen una variedad de afecciones y que comprenden cómo funcionan los campos magnéticos y los imanes para ayudarlos.

Oferta !!!
Terapia con Imanes: Biomagnetismo compasivo
  • Pérez Martínez, Graciela (Author)
Oferta !!!
BIOMAGNETISMO: Terapia con imanes
  • Masters. Desarrollo Integral de la Persona (Author)
Magnetoterapia, salud de hierro con imanes.
  • Martínez, Graciela Pérez (Author)
Oferta !!!
Oferta !!!
Terapia con imanes
  • Martínez, Graciela Pérez (Author)
Oferta !!!
Pares magnéticos y Biomagnetismo 2a.edicion
  • Francisco Cuatrecasas Barrot (Author)
Oferta !!!
Guía de biomagnetismo para Terapéutas
  • Societat Catalana De Biomagnetisme (Author)
KERDYNELLE® - Faja lumbar con 50 imanes. Comodidad para su espalda
  • Esta faja lumbar magnética con 50 imanes distribuidos alivia los dolores de espalda.
  • Lumbago, ciática, artrosis, dolores lumbares, dolor de espalda.
  • 50 imanes de 750 gauss.
  • 100% poliamida, se cierra con una amplia banda de velcro.
  • Alto 16 cm, talla única adaptable a su morfología hasta 130 cm.
Oferta !!!
Medicina con símbolos (Plus Vitae)
  • Stark, Roswitha (Author)
Guía de la liberación emocional
  • J. Soto, Tomás (Author)
Corrector de Postura con soporte recto Ultrafino respirable Vendaje de elástico en la cintura del hombro para hombres y mujeres (circunferencia de la cintura de 80 cm a 120 cm) (XL)
  • No más postura del ordenador – El soporte de postura tira de los hombros redondos hacia atrás en la columna vertebral, por lo que debería ser. No confíes en que se sienten durante todo el día dañados permanentemente. La sensación de que sus terribles dolores alivian y eliminan la mala tensión rápida y fácilmente.
  • No más problemas sobre los hombros: como el dolor de espalda, osteoporosis, dolor de cuello y hombros, mala postura, curvatura de columna vertebral, cifosis ligera a moderada, mantén una mejor postura si estás sentado durante largas horas de pie, caminar o correr.
  • Tamaño universal: con corrección de postura perfecta para mujeres, hombres y niños, el cinturón permite un ajuste correcto para un ajuste óptimo. 53 cm - 94 cm en el contorno de la cintura, 110 cm - 185 cm de altura con materiales de primera calidad con un diseño moderno, tendrás un gran tiempo cómodo. Consejos: Le sugerimos que compre un tamaño más que su tamaño usual
  • Comodidad durante todo el día: gracias al neopreno suave, ligero y duradero, pero fuertes correas para los hombros que evitan que la piel se pellizque. El diseño unisex es casi invisible cuando se lleva debajo de una camiseta. Dispone de material transpirable, sin látex, que ayuda a mantener tu espalda fresca. Por favor, usa el cinturón durante 2 horas cada día.
  • Brino Garantía: transpirable, duradero y agradable de llevar, deja tus preocupaciones a un lado. Si no te gusta por cualquier razón, solo puedes utilizar nuestra garantía de 60 días. Lo reemplazaremos o lo devolveremos por cualquier razón. ¡Vaya por adelante! ¡Te mereces la calidad de esta correa de hombro!
Rodillera 1 par Unisex Negro Turmalina Autocalentador Cinturón magnético protector de rodilla Artritis Brace Support Protege eficazmente tus rodillas Ajustable Alta permeabilidad a los gases
  • ▶ Aplicable a: Adecuado para personas con dolor en las articulaciones, artritis, hiperplasia ósea y dolor muscular en las piernas.Puede ayudar efectivamente a aliviar la fatiga y el dolor en el cuerpo, reducir la inflamación, aliviar el dolor y reducir la hinchazón.También ayuda a proteger las rodillas durante las actividades diarias y el cuidado de la salud.
  • ▶ Rodilleras efectivas: nuestras rodilleras autocalentables son ideales para usted.Ayudará a proteger sus rodillas y es una buena opción para sus padres, amigos o usted mismo.
  • ▶ Servicio perfecto: nuestros productos son 100% nuevos.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, como embalajes rotos u otros problemas, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.
  • ▶ Unisex: diseño de velcro autoadhesivo, el tamaño se puede ajustar libremente;diseño negroModa clásica;Materiales de alta calidad reutilizables.Seguro, cómodo y fácil de usar.
  • ▶ Cómodo de usar: está hecho de materiales de alta calidad para un uso seguro y cómodo.Alfombrilla altamente flexible, suave y autoadhesiva con alta elasticidad para un fácil uso.Adecuado para personas con escalofríos y artritis.
Ducomi Extreme Posture - Corrector de Postura Ajustable para Espalda - Correa de Soporte y Ayuda de Corrección con 12 Imanes de 800 Gauss - Evita Dolor e Inflamación en Articulaciones (Beige, XL)
  • ✅ CORRECTOR DE POSTURA - Es una abrazadera que se coloca en la espalda para lograr una postura correcta.
  • ✅ EFECTIVA - Reduce el dolor por posiciones incorrectas de la espalda y el área cervical, aliviando los dolores de manera casi instantánea gracias a una posición perfecta.
  • ✅ SE ADAPTA A TUS NECESIDADES - Posee una correa ajustable y puedes usarla debajo de tu ropa durante todo el día ya que es invisible y cómoda.
  • ✅ DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA - Los imanes y su estructura permitirán la alineación de la columna vertebral para evitar el dolor y la inflamación de las articulaciones.
  • ✅ CONSIDERACIONES - Debe ser lavado a mano.
Turmalin - Rodillera con imanes
  • Las rodilleras de turmalina con imanes ofrecen una protección segura para las articulaciones de la rodilla.
  • Las rodilleras de turmalina se caracterizan por su fácil aplicación, por al vestirse, la comodidad, la transpirabilidad y el uso de tejidos respetuosos con la piel.
  • Una rodillera proporciona un agarre seguro, mejora la circulación sanguínea y alivia el dolor.
  • Como resultado, después de aprox. 15 minutos. El tiempo de uso siente el agradable efecto de calor, el calor alivia la tensión y protege contra el dolor.
  • Aplicación: aplicar directamente sobre la piel. Para acelerar el efecto autocalentante, el interior se puede humedecer ligeramente antes de la aplicación.
Soporte lumbar y cinturón de apoyo, turmalina autocalentamiento térmico magnético para alivio del dolor de cuello, espalda y hombro, M
  • Compresa caliente para hombros y cuello, tejido cálido autocalentante, secado magnético con protector de cuello térmico
  • Terapia de moxibusción térmica, gran área de fiebre de espalda, buen efecto de compresa caliente, alivia eficazmente el frío y dolor de hombros y cuello
  • Terapia magnética Acupoint, 108 imanes de energía integrados, se adaptan a los hombros, cuidar de la salud de los hombros
  • Se corresponden con precisión a los puntos de acupuntura en la parte posterior del hombro, con un buen efecto de fisioterapia, alivia las molestias de hombros y hombros congelados
  • Correa de fijación elástica bidireccional, resistente al desgaste, mejora los hombros oblicuos, incluyendo 5 barras de apoyo ABS desmontables, dispersa la presión lumbar de la columna vertebral

La medicina magnética, también conocida como medicina bioenergética o terapia de energía magnética, es un sistema que ayuda a aliviar los signos y síntomas de diversas afecciones mediante el uso de imanes. Los imanes están diseñados de tal manera que ayudan a equilibrar el cuerpo humano, mejoran la circulación y permiten una mayor ingesta de oxígeno. Un sistema de terapia magnética puede ser utilizado por una serie de personas diferentes que padecen una variedad de afecciones y que comprenden cómo funcionan los campos magnéticos y los imanes para ayudarlos.

Los usos de los imanes en magnetoterapia no se limitan únicamente al campo médico. Uno de los usos más comunes de los imanes es ayudar a promover una mejor circulación. Hay muchas razones diferentes por las que los campos magnéticos pueden promover la circulación y esto se debe al hecho de que existen muchos campos magnéticos diferentes que existen en el cuerpo. Existen los campos que están asociados con el movimiento de la sangre en nuestros cuerpos y generalmente se cree que hacen que fluya más oxígeno y ayudan con el crecimiento de nuevas células. También hay ciertos campos que se consideran «neutros» porque no afectan la cantidad de oxígeno que fluye a través de nuestro cuerpo.

Se ha descubierto que cuando una persona tiene un campo magnético a su alrededor, aumenta el nivel de oxígeno en su cuerpo. Esto se debe a que los imanes tienden a funcionar de manera muy similar a un imán diseñado para su uso en el campo médico. Cuando estos imanes se utilizan en un programa de terapia magnética, ayudan a estimular el sistema nervioso y esto puede resultar en que fluya más oxígeno al cuerpo. Estos efectos se notan especialmente durante el ejercicio, lo que ayuda a aumentar el flujo de oxígeno por todo el cuerpo.

Hay algunos otros usos de los imanes que se pueden atribuir a la terapia magnética. También se dice que los campos magnéticos y los imanes ayudan a perder peso y a reducir los niveles de dolor. La teoría detrás de esta teoría es que los imanes, debido a su fuerza y ​​la cantidad de energía que contienen, pueden extraer emociones negativas que pueden facilitar que una persona se relaje y lidie con los factores estresantes diarios.

También se ha demostrado que los campos magnéticos tienen un efecto positivo en la salud mental. Como se mencionó anteriormente, existen diferentes tipos de campos magnéticos que existen dentro del cuerpo. Estos campos magnéticos se consideran «neutrales» y a menudo se cree que ayudan a eliminar las emociones negativas que pueden ser causadas por el estrés y la falta de sueño. Cuando estos campos magnéticos se agregan a la vida de un individuo, pueden experimentar niveles mejorados de bienestar general, incluso cuando se enfrentan a problemas importantes que amenazan la vida.

También se ha demostrado que los campos magnéticos tienen un efecto positivo en la salud del cerebro. Los campos magnéticos tienen la capacidad de ayudar a mejorar la función cerebral y la salud general del cerebro. Cuando se agregan imanes al cuerpo, se cree que pueden ayudar a promover una mejor función de la memoria y a las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer. Algunos médicos creen que la adición de imanes al cuerpo también puede ayudar con la depresión, lo que puede conducir a una perspectiva más positiva de la vida.

Los imanes también se pueden utilizar para aliviar el dolor muscular. Esto se debe al hecho de que el campo magnético que se crea puede ayudar a reducir la cantidad de sangre que se mueve en el área y así reducir el dolor. El campo magnético también puede ayudar a fortalecer los músculos y tejidos y ayudar a aliviar el dolor. Los imanes se pueden usar para tratar diferentes afecciones como artritis, artritis reumatoide, fibromialgia e incluso síndrome de fatiga crónica.

La terapia magnética es una excelente alternativa a la medicina tradicional para quienes están interesados ​​en tratar una variedad de condiciones de salud. Se ha demostrado que es eficaz para ayudar a reducir el dolor, mejorar la circulación y ayudar en el tratamiento de diversas afecciones. Los campos magnéticos y los imanes son un método poderoso que se puede utilizar para ayudar a las personas a sentirse mejor y lograr más salud y bienestar general.