Mosquitero con imán

Existen varios tipos de mosquiteros que se utilizan para mantener alejados a los mosquitos y otros insectos. Uno es la mosquitera con imán. Funciona emitiendo una pequeña cantidad de magnetismo para repeler a los mosquitos del área. Tiene diferentes funciones por lo que no se limita solo a repeler mosquitos, también se puede utilizar para controlar mosquitos.

Oferta !!!
MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio  (90*210cm)
  • ★Montaje sencillo sin necesidad de otras herramientas★ El de poner con cinta (se trata en el paquete contiene), la fácil y rápido sin agujeros en la puerta pegada o quitar, no molesta sus puertas. es una medida de 90 cm * 210 CM ha Instale el mosquitera puerta magnetica directamente en puerta, cuyo marco interior dentro de 75 - 84 cm, y marco exterior de 88 - 95 cm
  • ★ Cierra firmemente y automáticamente ★ Equipado con 6 pares de tiras magnéticas y 7 pares de piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran de forma automática y sin dejar hueco. Al mismo tiempo, es un mosquitera puerta corredera,se dará cuenta de lo fácil que se separan cuando se pasa a través de ellos
  • ★Mosquiteras para puertas. Adiós Insectos ★ Mantenga molestos insectos afuera con una mosca pantallas. Especialmente en los calurosos días de verano, las moscas, las abejas, los mosquitos y co mantener vagando en la casa. Esta pantalla mosquito de insectos bloquear estas criaturas volando hacia fuera, le protege contra las enfermedades infecciosas y mosquitos y picaduras de insectos. Disfrute de un verano sano, cómodo y agradable
  • ★ El aire fresco ★ Esta red de cortina mosquitera puerta mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta cortina mosquitera magnética se puede atar fácilmente a su puerta del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños o puerta corredera
  • ★ Aspecto elegante ★ sellado apretado, la puerta de la pantalla del insecto se hace de la fibra de poliéster tejida firmemente. El material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil, y usted no tendrá que reemplazar su cortina de insectos MYCARBON para puertas ciegas a menudo. Esta cortina mosquitera para puerta parece muy elegante como una cortina normal
Oferta !!!
APALUS Cortina Mosquitera Para Puertas. Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire.Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar, negro, 92x212 cm.
  • NO MÁS INSECTOS NI MOSCAS: Disfrute de un ambiente libre de insectos cada día gracias a la puerta mosquitera de malla fina Apalus! Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por las picaduras de mosquitos. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos contra mosquitos que pueden ser peligrosos para las mascotas y los niños. Tamaño del producto 92x212CM, para puertas de hasta 88x210CM.
  • CIERRE AUTOMÁTICO CASI MÁGICO : Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente como por arte de magia. Es resistente al viento y muy duradero, no deja ningún espacio para que los insectos pasen, pero al mismo tiempo, notará lo fácil que es separarlo cuando pase a través de la cortina.
  • MULTIFUNCIONAL: La puerta mosquitera Apalus es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La puerta mosquitera Apalus es súper fácil de instalar. Sin tornillos, sin clavos, no se necesita ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplique encima de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es removible, portátil y lavable. Así que cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de alta calidad, un lazo de fijación fuerte / cinta de gancho e imanes de sellado superior para garantizar la mejor puerta mosquitera para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto lo hace adecuado para cualquier ambiente.
Mosquitera Cortina Puerta Magnetica Imantada Exterior Corredera, Antimosquitos con Imanes, Tela Mosquiteras de Ventanas para Puertas del Balcón, Magnético Automático (80 x 200cm, negro)
29 Opiniones
Mosquitera Cortina Puerta Magnetica Imantada Exterior Corredera, Antimosquitos con Imanes, Tela Mosquiteras de Ventanas para Puertas del Balcón, Magnético Automático (80 x 200cm, negro)
  • 【Mosquitera Magnética Instalación Fácil】Hay una larga cinta adhesiva mágica que viene con la cortina. Podrías unir la cortina a la fama de la puerta sin herramientas. Los pines están incluidos, lo que podría ayudarlo a pegar la malla a la puerta de madera con mayor eficacia.
  • 【Cierre Automático】Dice adiós Insectos en verano. El sistema de bloqueo magnético permite la gente o las mascotas pasar fácilmente. Pero los moscas y mosquitos no hay ningún remedio para entrar por la cortina mosquitera, ésta podría cerrarse automáticamente sin ningún espacio.
  • 【Magnética Fuerte】los imanes fuertes se cosen en el borde de tela de nylon brillante que mantiene la red unida.
  • 【Cortinas Antimoscas】Diseño simple, apertura y cierre silencioso para un rendimiento y placer sin igual. Los medio deben ser 1 cm más alto que los dos lados, así puede prevenir la suelta de cierre y permiten la entrada de aire fresco y luz solar.
  • 【Uso Correcto】es correcto medir el tamaño de la puerta antes de la compra. Cuelgue la pantalla recta y no la apriete demasiado antes de que esté pegajosa para que los imanes puedan engancharse entre sí cuando se cierre la cortina.
Homitt Mosquitera Magnetica para Puerta 90x210cm, Mosquitera Puerta, con Cortina de Malla Resistente con 26 Imanes, Parte Superior Reforzada Antidesgarro, Gancho y Bucle de Marco Completo
  • ❤ [Gran ajuste] Apto para la puerta hasta 85x208cm. Homitt mosquitera magnética para puertas permite la entrada de aire fresco, evita la entrada de insectos. Nota: Mida el marco de la puerta antes de comprar.
  • ❤ [Diseño único] Se proporcionan 2 cierres de gancho y bucle de forma gratuita para ayudar a tirar a un lado de mosquitera magnética para puertas y despejar la puerta para un acceso rápido y una mayor comodidad.
  • ❤ [Amitoso para niños y mascotas] Homitt mosquitera magnética para puertas está forrada con 26 imanes fuertes para un sellado y cierre sin costuras, que le permiten abrirse y cerrarse de manera rápida y silenciosa.
  • ❤ [Durable y desmontable] Homitt mosquitera magnética para puertas está hecha de tela de poliéster duradera que puede soportar miles de pasos.
  • ❤ [Instalación fácil] Limpie el marco de la puerta para asegurar fijación firme. Luego, fije cortina al marco de la puerta con la etiqueta adhesiva de gancho y bucle. Y empuje los alfileres para asegurar la pantalla.
VINFUTUR Mosquitera Ventana Magnética 140 * 140cm Malla Mosquitera Ventana con Imanes Cortina Antimosquitos+Cinta Adhesiva de Pegar para Exterior Jardín Balcón Hogar Oficina Hotel
  • Contenido: 1 juego de malla magnética ventana con imán, 2 rollos de cinta adhesiva para pegar y 12pcs tornillos pequeños como repuesto
  • Tamaño: es cortina mosquitera que mide 140*140cm al extender, importantísimo medir su marco de ventana antes de hacer el pedido(la manera de medir se ve la foto)
  • Material: es malla mosquitera que está hecho por malla fina de calidad, acabado bien, genial para protegir sus familiares de picadura y molestia de mosquitos o moscas
  • Diseño: es mosquitera magnética que se cierre automáticamente con su imán; con la cinta adhesiva, no hace falta ningún taladro para instalar; fácil para montar y quitar
  • Aplicación: ①extender la cortina, pegar la cinta adhesiva sobre la cara correspondiente;②verificar la posición por instalar;③quitar la película de cinta;④presionarla por varias veces para fijarla. Ya está listo
EMAGEREN Mosquitera para Ventana Transpirable y Anti-mosquitos Mosquiteras con Imán para Ventana Abatible Cortinas Magneticas con Cierre Automático para Ventanas Balcón Patio - Blanco, 100*140cm
  • 【Adiós Insectos】Las mallas de la puerta de la pantalla son lo suficientemente pequeñas, por lo que pueden bloquear la entrada de insectos pequeños, como los mosquitos, al mismo tiempo. Le protege contra las enfermedades infecciosas y mosquitos y picaduras de insectos. Reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos contra mosquitos, disfrute de un verano saludable, cómodo y agradable.
  • 【Cualquiera puede instalar】La puerta mosquitera our es muy fácil de instalar y cualquiera puede hacerlo. Montaje sin necesidad de otras herramientas. Aplique la cinta adhesiva en el marco de su puerta y aplique mosquitera encima de la puerta , ¡es listo! la fácil y rápido sin agujeros en la puerta pegada o quitar, no molesta sus puertas.
  • 【Cierre automatico como por arte de magia】Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran de forma automática, de forma más tranquilo, más rápidamente y firmemente y sin dejar hueco.Es resistente al viento y muy duradero, y dejando a un lado cualquier tipo de insecto. No necesitas usar ambas manos para abrirlo cuando haces tareas domésticas. Se cerrará inmediatamente después de quien lo cruce.
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de alto calidad tela del Poliéster y listones flexibles de imán(cintas), que es durable y protección del medio ambiente. Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por las picaduras de mosquitos. La tela blanca permite que pase la luz y el aire, lo que le permite disfrutar de la luz solar y el aire frescos al tiempo que evita los mosquitos.
  • 【Se puede aplicar a varias puertas】Tamaño del producto 100 * 140 cm. No se puede cortar. Son adecuados para colocar en puertas de madera, de hierro, del balcón,de RV, metálicas.
Auxmir Cortina Mosquitera Magnética para Puertas, con Imanes Sellado Automaticamente, Evita Paso de Insectos,para Sala de Estar, Dormitorio, Balcón, 100x210cm, Negro
  • 🌻 LEJOS DE MOSCAS E INSECTOS: con la cortina mosquitera toda su familia disfrutará de un verano fresco, libre y relajado sin la molestia de mosquitos o insectos. Montando la cortina mosquitera es una forma física de ahuyentar las móscas, por lo que les evita el daño de los ingredientes químicos, tanto a sus familiares como a sus mascotas. Es más saludable.
  • 🌻 INSTALACIÓN FÁCIL, SIN DAÑOS: se instala la cortina de Auxmir sin tornillos, clavos ni ninguna otra herramienta. Solo dos pegas se termina la instalación. Una se pega la cinta adhesiva en el marco de la puerta, y enseguida se paga la cortina en la cinta que ya está en la puerta.
  • 🌻 CIERRE AUTOMÁTICO: la cortina es magnética, se cierra automáticamente, por eso le libra las manos ocupadas al trasvesar, mientras se cierra con rapidez, por lo que no deja entrar los mosquitos molestos. Es magnética pero se pasa sin estorbación, los niños, ancianos, los mascotas también pasan con libertad.
  • 🌻 FUNCIÓN MÚLTIPLE: La puerta mosquitera Auxmir puede usarse en puertas normales, puertas correderas, caravanas, o ventanas.
  • 🎁 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y si el producto se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo.
com-four® Cortina magnética antimoscas para la protección contra Insectos - mosquitera con imán para la Puerta del balcón y la Puerta del Patio - sin taladrar (01 Pieza - 100x220cm V2)
  • MONTAJE RÁPIDO: coloque y retire en solo unos minutos. La mosquitera para la puerta del balcón, la sala de estar y la puerta del patio se puede instalar fácilmente con un montaje adhesivo rápido!
  • SISTEMA DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: Los imanes bloquean la entrada y salida automáticamente (manos libres). ¡Los niños y las mascotas pueden caminar fácilmente a través de la mosquitera!
  • SIN MOSQUITOS: protección confiable contra mosquitos, moscas, abejas, avispas, mosquitos pequeños o mosquitos grandes y otros insectos y aire fresco en el apartamento!
  • INSTALACIÓN: Fácil de sujetar con velcro, autocierre con imanes. ¡Con clavos de soporte adicionales para asegurarse de que la puerta de la mosquitera no se caiga!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x cortina de mosca magnética, 12x tiras de velcro, 20x chinchetas // Dimensiones por mitad de la cortina: 220 x 50 cm // Color: negro
PEYOU Mosquitera Puerta Magnetica, 100x210cm Corredera Cortina Mosquitera para Puertas con 14 pares de Imanes Cierre Automático
  • 【 Multifuncional 】Dimensión: 100x210cm. Perfecto para los puertas como patio, balcón, cocina, puertas de la casa, etc. **Nota: Mida el marco de la puerta antes de comprar.**
  • 【Diseña de Engrosamiento】 Proporciona una malla de alta calidad y más densa. El material resistente al desgarro garantiza una larga vida útil, y usted no tendrá que reemplazarlo a menudo.
  • 【Fácil de Instalar】 Sin necesidad de otras herramientas. Solo pegue la tira de cinta adhesiva mágica (incluida) en el marco de su puerta sin taladrar.
  • 【Cierre Automático】La mosquitera puerta magnética está forrada con 32 imanes fuertes para un sellado y cierre sin costuras, que puede impedir eficientemente los mosquitos, mosca y otros insectos.
  • 【El Aire Fresco】Esta mosquitera puerta es permeable al gas y transparente. Puede disfrutar de un verano cómodo y agradable.
Oferta !!!
Homitt Mosquitera Magnetica para puerta 80x200cm, Mosquitera Puerta, con cortina de malla resistente con 26 imanes, parte superior reforzada antidesgarro, gancho y bucle de marco completo
  • ❤ [Gran ajuste y uso amplio] Dimensión: 80x200cm. Apto para la puerta hasta 85x208cm. Homitt mosquitera magnética para puertas permite la entrada de aire fresco y luz solar y evita la entrada de insectos. Se puede aplicar como patio, patio, balcón, cocina, puertas de la casa, etc. Nota: Mida el marco de la puerta antes de comprar.
  • ❤ [Diseño único resistente al viento y de mantener la puerta abierta] Se proporcionan 2 cierres de gancho y bucle de forma gratuita para ayudar a tirar a un lado de mosquitera magnética para puertas y despejar la puerta para un acceso rápido y una mayor comodidad. Para evitar que el viento vuele la mosquitera magnética para puertas y proporcionar una mejor protección para que sus familias no sean mordidas, agregamos un fuerte cierre de aro y lazo en la parte inferior.
  • ❤ [Amitoso para niños y mascotas] Homitt mosquitera magnética para puertas está forrada con 26 imanes fuertes para un sellado y cierre sin costuras, que le permiten abrirse y cerrarse de manera rápida y silenciosa. Está construido de manera liviana para que sus hijos y mascotas puedan pasar libremente y no necesite ayudarlos a abrir o cerrar la puerta.
  • ❤ [Durable y desmontable] Homitt mosquitera magnética para puertas está hecha de tela de poliéster duradera que puede soportar miles de pasos. La exclusiva línea de refuerzo superior protege la cortina de la puerta de roturas para una vida útil más larga. Además, nuestra mosquitera magnética para puertas utiliza gancho y bucle de fotograma completo para asegurar la pantalla en su lugar para un rendimiento estable y puede quitarla y guardarla en cualquier momento.
  • ❤ [Instalación fácil y servicio de por vida] El manual del usuario y las instrucciones paso a paso en la bolsa del paquete lo ayudan a instalar como una brisa. Limpie la superficie del marco de la puerta en primer lugar para asegurar una fijación firme. Luego, fije cortina puerta al marco de la puerta con la etiqueta adhesiva de gancho y bucle. Y empuje los alfileres para asegurar la pantalla y hacerla más estable. Ofrecemos garantía de por vida
Cortina de Puerta Magnética, Wokkol Mosquitera Puerta Magnética, con Tiras de Almacenamiento en los Lados, Apagado Automático, para Cocina/Sala de Estar/Dormitorio (80x200CM)
  • 【Puerta Mosquitera de alta Calidad】 Las cortinas magnéticas para puertas mosquiteras resistentes están hechas de materiales de alta calidad. Duradero, anti envejecimiento, anti ultravioleta, sin deformación y puede soportar miles de veces de uso. Además, la malla mosquitera es ligera y los niños, perros y gatos pueden atravesarla y abrirla sin las manos. Bloquea eficazmente insectos, mosquitos u otros insectos al tiempo que permite que circule el aire fresco. Un regalo perfecto para el verano.
  • 【Con Tiras de Almacenamiento en Ambos Lados】Las tiras de almacenamiento de nailon se han agregado recientemente en ambos lados de la puerta con mosquitera magnética, que pueden fijar fácilmente la puerta con mosquitera magnética cuando la cortina de la puerta está doblada hacia ambos lados, para facilitar el acceso. Las cortinas de las puertas hacen que usted y su familia disfruten del aire fresco en el interior en verano mientras eliminan las molestias de los mosquitos.
  • 【La Puerta con Mosquitera Magnética Evita la Entrada de Insectos】 La cortina de la puerta con mosquitera magnética mantiene a los insectos molestos afuera con mosquiteras, ¡disfruta de un ambiente libre de insectos! Con la mosquitera de la puerta magnética bloquea estas criaturas voladoras y permite la circulación del aire, lo protege contra enfermedades infecciosas y picaduras de mosquitos e insectos. Disfruta de un verano sano, cómodo y agradable.
  • 【Cierre Rápido y Automático】La mosquitera magnética de la puerta para insectos tiene 18 pares de imanes cuadrados (36 piezas), con una fuerte succión en la junta, una gran cantidad de nodos magnéticos y una tira de goma que soporta la carga en la parte inferior, lo que hace que la velocidad de cierre sea más rápida , el borde no se riza y mejora el rendimiento del sellado, y puede abrir y cerrar rápidamente la cortina.
  • 【Fácil de Instalar】 Es muy simple y rápido instalar la mosquitera de malla de la puerta, solo use el gancho y lazo adhesivo adjunto para fijarlo al marco de la puerta. Otras chinchetas pueden aumentar la seguridad y resistencia de la puerta magnética de poliéster. (Nota: para obtener el mejor efecto de unión, limpie y seque la superficie del marco de la puerta correctamente. Antes de comprar, mida cuidadosamente el tamaño de su puerta y solicite ese tamaño
Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para Ventanas - Mosquitera Autoadhesiva - Recortable al Tamaño Deseado
  • Deje que entre el aire fresco y mantenga alejados a los molestos insectos - La mosquitera tesa Insect Stop STANDARD es fiable y sin complicaciones - Es nuestra eficaz red antimosquitos
  • La tela de la malla contra insectos se puede cortar al tamaño deseado según el diseño de la ventana - Incluye cinta adhesiva tesa con ganchos para facilitar la instalación sin necesidad de taladrar
  • La mosquitera para ventana transparente se asegura de que la vista permanezca libre y sin obstrucciones - La ventana se abre y cierra cuando se necesite sin restricciones a pesar de la malla mosquitera
  • La malla para ventana es higiénica y reutilizable - También se puede lavar fácilmente hasta 30°C. La cinta puede quitarse sin dejar ningún residuo
  • Contenido: 1 tesa Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para ventanas, 1 cinta adhesiva de cierre de gancho y bucle para una instalación sencilla - Dimensiones: 110 cm x 130 cm - Color: gris antracita
Oferta !!!
Gimars Cortina mosquitera doble magnetica puerta exterior sin tornillos, Mosquitera puerta corredera lateral con iman para terraza/habitacion Fácil de instalar (110 * 220)
  • La práctica mosquitera magnética se cierra automáticamente, mantiene los insectos fuera y deja el aire fresco adentro.
  • Instale el mosquitera en su puerta fácil y rápidamente mediante cinta de velcro sin taladrar el marco de la puerta de su balcón terraza, no necesita herramientas extra.
  • Sistema de cierre magnético que permite entrar y salir cómodamente sin utilizar las manos. Los niños y las mascotas también pueden atravesar la red fácilmente.
  • La mosquitera cortina no se puede recortar. Material: 100% tejido de poliéster, transpirable, duradero y resistente al desgaste, lo suficientemente fuerte para años de uso.
  • Atención: antes de que usted pida la cortina magnética mida el tamaño de su puerta. Tamaño de la mosquitera: 110 x 220 cm, apta para puertas de hasta 106 cm de ancho y marcos de puerta de más de 110 cm de ancho, puertas de hasta 218 cm de largo y marcos de puerta de más de 220 cm de largo.
Hiveseen Cortina Mosquitera Magnética para Puertas, 120x220cm, Anti Insectos Moscas y Mosquitos, con 18 Imanes Cierre Automático, para Puertas Correderas/Balcones/Terraza
  • EXCLUSIVO MOSQUITERO PARA PUERTAS, ÚNICO, SUPER FUNCIONAL, EFECTIVO, DESMONTABLE, EN TELA SENCILLA LAVABLE, CON GUÍAS CENTRALES IMANTADAS
  • SE MANTIENE CONTINUAMENTE CERRADO Y SE SEPARAN LOS PAÑOS AL ATRAVESARLO, CERRÁNDOSE INMEDIATAMENTE DETRÁS DE QUIEN LO CRUCE.
  • ESTÁ COMPUESTO POR DOS PAÑOS TIPO CORTINA, CON DOS CANALES CENTRALES POR DONDE SE ENHEBRAN LISTONES FLEXIBLES DE IMÁN (CINTAS), QUE TIENEN EXCELENTE ADHERENCIA ENTRE SÍ, NO PERMITIENDO EL PASO DE INSECTOS Y PUDIENDO VENTILARSE LOS AMBIENTES PRÁCTICAMENTE COMO ESTANDO CON LA PUERTA TOTALMENTE ABIERTA.
  • TIENE UN SISTEMA MUY NOVEDOSO Y SENCILLO. SÓLO HAY QUE FIJARLO AL MARCO DE LA PUERTA (LATERALES Y SUPERIOR) MEDIANTE CHINCHES (INCLUÍDAS) O LISTONES DECORATIVOS SI SE QUIERE MAYOR ESTÉTICA.
  • POR SUS SIMPLES CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDAD SE PUEDE INSTALAR EN VARIAS PUERTAS DE LA CASA, TANTO LAS QUE COMUNICAN CON EL EXTERIOR, COMO EN LAS INTERNAS: POR EJEMPLO LAS DE DORMITORIOS, PARTICULARMENTE DONDE HAY NIÑOS.
Oferta !!!
LinStyle Mosquitera Magnética para Puertas, cortina de malla con 32 Piezas Imanes, Adsorción magnética Plegable, Fácil de Instalar - Negro (120 x 220 cm)
  • 【Funciones diversificadas】permite que entre aire fresco. Los perros y los gatos pueden entrar y salir de la casa con facilidad. ¡La red de pantalla ayuda a mantener a los insectos, mosquitos y moscas! Esta mosquitera con cierre magnético se puede conectar fácilmente a la puerta de su balcón, dormitorio, cocina, habitación infantil o puerta corredera.
  • 【Diseño de encaje】hermoso y de moda. La cortina de la puerta está cosida al encaje de la puerta. La instalación ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Tamaño de la puerta de pantalla magnética】120 * 220 cm. Puede montar la mosquitera magnética directamente en las puertas con un marco interno de 105-114 cm y un marco externo de 118-125 cm. Mida primero el tamaño de su puerta antes de comprar.
  • 【Rejilla ordenada y densa】hecha de gasa encriptada, mejor efecto antimosquitos, más fuerte y más duradera.
  • 【Servicio】Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
AUGOLA Cortina Mosquitera Magnética para Puerta con Alzapaños 90 x 210 cm, Mosquitera Para Puertas Cortina de Sala de Estar ,Cortinas Antimoscas Exterior, Blanco
  • 🎀 MOSQUITERA IMANTADA PUERTA ABRE Y CIERRA COMO LA MAGIA - La puerta de la pantalla de vuelo está estratégicamente forrada con 28pcs potentes cubos magnéticos y tiras de imán, permite que la puerta se abra fácilmente y se cierre sin problemas a medida que avanza mientras hace que la pantalla de la puerta se cierre 2-3 veces más rápido, proporciona el mejor sello y cierre para usted.
  • 🎊 PROTECCIÓN PERFECTA CONTRA INSECTOS - Door fly screen keeps insects, mosquitoes, and flies OUT, lets fresh air IN. NIÑOS Y MASCOTAS AMIGABLE - Permite caminar fácilmente mientras sus manos están llenas. También es lo suficientemente ligero como para que los niños y los perros pequeños y gatos caminen y se abran sin usar las manos.
  • 🎏CINTA DE PALO ACTUALIZADA - Nuestra pantalla de mosca viene con cinta trasera Ultra-stick, no te preocupes por ello será rasgado. FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR - Simplemente fije la cortina a la fama de la puerta, no necesita herramientas. El diseño de gancho y bucle le permite quitar la cortina de malla en cualquier momento. Se proporcionaron pasadores de empuje adicionales para asegurar la pantalla en su lugar mucho más estable.
  • 🎉MOSQUITERA PUERTA DISEÑO DE LA CORREA - Estás caminando por la puerta con frecuencia, tienes una fiesta o tienes otras razones para esperar que la pantalla se mantenga abierta? La correa de nuestra mosquitera puede mantener los lados en su lugar y despejar la puerta. CORTINA DE MALLA MEJORADA - De alta calidad y duradero, las rejillas son más pequeñas que otras, hacen que nuestra puerta de malla evite la entrada de más tipos de insectos y al mismo tiempo permita la entrada de aire fresco.
  • 🎁 COMPATIBILIDAD AMPLIA - ¡La mosquitera magnética se ajusta al marco de la puerta hasta 86 cm * 208 cm! Si el tamaño del marco de su puerta es más pequeño o más pequeño, ¡esta mosquitera de la puerta será la más adecuada! Se puede usar como reemplazo de una puerta de pantalla fija y se adapta a puertas delanteras, traseras, interiores o exteriores, entrada, patio, terraza, porche, balcón, vidrio, garaje e incluso puertas correderas.
TLICLXY Mosquitera Puerta ​Magnetica, Protección de Insectos Cortina Magnética Cortina, Cierre Magnético Automático Fácil Acceso para Niños y Mascotas, para Sala de Estar Balcón (100 x 220 cm)
  • 🌹Fácil de instalar🌹 La cortina de puerta magnética a prueba de insectos se instala con Velcro sin taladrar, lo cual es conveniente, rápido y fácil de instalar. El Velcro de alta viscosidad hace que la cortina anti-mosquitos se adhiera más firmemente al marco de la puerta. El velcro en la parte superior tiene un diseño ensanchado, lo que hace que la adherencia sea más fuerte. Velcro cosido completo, doble hilo cosido a mano, resistente al desgaste y duradero, no se daña fácilmente.
  • 🧲Apertura y cierre automáticos🧲 Las cortinas anti-mosquitos tienen incorporados 18 potentes bloques magnéticos, sin ruido de entrada y salida y una velocidad de cierre rápida. Las mascotas y los niños también pueden pasar fácilmente y cerrarse automáticamente. La parte inferior de la cortina tiene un cierto peso, es plana y lisa cuando se cuelga, y tiene una fuerte resistencia al viento. Evite eficazmente que los mosquitos vuelen hacia el hogar.
  • 🐝Anti-insectos eficaz, buena ventilación🐝 La cortina anti-mosquitos adopta una malla encriptada con una malla fina, que tiene un buen efecto anti-insectos y anti-mosquitos. La fina malla evita eficazmente el paso de mosquitos, moscas, abejas, polillas y otros insectos y, al mismo tiempo, consigue una buena ventilación. Utilice nuestras cortinas magnéticas anti-mosquitos para mantenerse alejado de los mosquitos y descansar bien todos los días.
  • 🐦Alta calidad, buen diseño🐦 Uso de gasa de fibra de poliéster encriptada, material ignífugo antidesgaste y resistente al desgarro, resistente y duradero, y no es fácil que las mascotas como perros y gatos lo rayen. El cinturón de almacenamiento lateral es un diseño patentado y los dos lados se pueden pegar y almacenar, lo que es más cómodo de usar. Los patrones exquisitos están impresos en la cortina, que es hermosa y a prueba de mosquitos.
  • 🏡Ocasiones de tamaño🏡 Nuestra cortina de puerta a prueba de insectos tiene dos tamaños de 90 * 210 cm y 100 * 220 cm. Al elegir el tamaño, asegúrese de elegir de acuerdo con el tamaño del marco exterior de la puerta. Las cortinas magnéticas anti-mosquitos TLICLXY son adecuadas para puertas de madera o metal en salones, balcones, dormitorios, etc. Las cortinas se pueden quitar en otras temporadas y almacenar hasta el próximo verano para su reciclaje.
Cortina Mosquitera Magnética para Puertas, 90 x 210CM Mosquitera Magnética, Cortina de Protección contra Insectos para la Puerta del Balcón de la Sala de Estar, Fácil de Instalar Adecuado - Blanco
  • 【Mantenga los mosquitos fuera】 - Mosquitera Puerta Magnetica nos protege de insectos, moscas, mosquitos y deja entrar el aire fresco; También es lo suficientemente liviano para que los niños y las mascotas puedan atravesar fácilmente esta puerta mosquitera. La puerta mosquitera con cerradura magnética se puede unir fácilmente a la puerta de su balcón, su dormitorio, su cocina, la habitación de sus hijos o su puerta corredera.
  • 【Función de actualización patentada】: ¿Atraviesa la puerta con frecuencia, tiene una fiesta o una multitud, o tiene alguna otra razón para esperar que Cortina Mosquiteras Magnética permanezca abierta? Nuestra cortina de puerta con mosquitera con botón a presión podría mantener la pantalla en su lugar y despejar la puerta. Mosquitera Puertas con malla de alta densidad puede evitar que los insectos entren bien mientras aún entra aire fresco.
  • 【Se cierra rápida y automáticamente】 - ¡Se abre inmediatamente, se cierra mágicamente! La puerta mosquitera fuego-a-fuego con 28 tiras magnéticas de alto rendimiento permite que la puerta se abra fácilmente y sin problemas durante el tránsito, mientras se cierra 2-3 veces más rápido, proporcionando el mejor sellado y bloqueo para usted. Al mismo tiempo, notará la facilidad con que se separan a medida que los atraviesa. Los adultos, los bebés y las mascotas pueden pasar sin problemas.
  • 【Fácil instalación】: Mosquitera Puerta viene con cinta ultra adhesiva y no se rasgará. Simplemente coloque la cortina en la puerta, no se necesitan herramientas. Con el cierre de velcro puede quitar la cortina de red en cualquier momento. Se han proporcionado pasadores de empuje adicionales para asegurar la pantalla en su lugar de manera mucho más estable.
  • 【Puerta de mosquitera magnética】 - Tamaño de Cortina Mosquitera Para Puertas: 90 x 210CM - Tamaño de puerta personalizado: 86 x 208CM. CÓMO ELEGIR UN TAMAÑO ADECUADO: Antes de ordenar la mosquitera de la puerta del balcón, mida las dimensiones de la puerta (SOLO el tamaño de la puerta, el tamaño sin el marco de la puerta).
2021 Nueva Mosquitera Puerta Magnetica Corredera, Cortina Mosquiteras Magnética para Puertas Abatible Balcón Puerta Corredera de Patio, Fácil instalación, Blanca, 80x200 cm
  • 💖Mosquitera actualizada en 2021💖Hemos realizado algunas actualizaciones en esta nueva mosquitera: barras magnéticas suaves más largas para un cierre sin costuras, cortina de malla más intensiva para bloquear insectos molestos, cinta de velcro ensanchada para evitar que la cortina se caiga. Ofrece una vida útil más prolongada y una mejor experiencia de usuario.
  • 🧲Mosquitera Magnetica, Cierre Rápido Automático🧲 Después de cientos de pruebas, Cinkee mosquitera puerta utiliza imanes con la fuerza magnética y el peso adecuado, proporciona entrada con manos libres y cierre automático rápido y uniforme, las mascotas pueden pasar sin ayuda. No se separará cuando sople el viento.
  • 🌛Mantenga Alejados A Los Mosquitos, Mantenga el Aire Fresco🌛 la mosquitera está hecha de malla de tela de poliéster más intensiva, se desempeña mejor en la resistencia a los rasguños y garantiza una larga vida útil, se ve casi transparente, por lo que puede disfrutar del frescor natural sin picaduras de mosquitos, y no bloquee la vista en la habitación.
  • 💯Instalación en 5 minutos, kit de montaje incluido💯 No se necesitan herramientas adicionales, con la ayuda de una cinta de velcro adhesiva fuerte ensanchada, la cortina de la puerta no se caerá fácilmente. Es una medida de 80 cm * 200 CM ha Instale el mosquitera puerta magnetica directamente en puerta, cuyo marco interior dentro de 66 - 76 cm, y marco exterior de 80 - 90 cm
  • 🏡Adecuado para muchas ocasiones, económico y saludable🏡 Se adapta a la parte delantera, trasera, interior o exterior, entrada, patio, dormitorio, porche, balcón, vidrio, garaje e incluso puertas corredizas. Cinkee proporciona una forma económica y saludable de bloquear insectos y bichos como mosquitos y avispas.
easy life Mosquitera para ventanas con cuadro magnético en PVC fácil de instalar - Sin necesidad de perforar y acortable individualmente, Color:Blanco, Talla:120 x 140 cm
  • mosquitero de ventanas con marco magnético en 100x120 120x140 contra los mosquitos no deseados
  • El marco magnético puede ser acortado tanto en altura y longitud para una fijación exacta
  • mosquitero de ventanas fácil de instalar y desinstalar lo que lo hace ideal para pisos de alquiler.
  • El bastidor está hecho de PVC en blanco o antracita. El tejido está hecho de fibra de vidrio
  • Profundidad de montaje de 6 mm Para su instalación no es necesario perforar

Las ventajas de usar mosquiteros con imán

Existen varios tipos de mosquiteros que se utilizan para mantener alejados a los mosquitos y otros insectos. Uno es la mosquitera con imán. Funciona emitiendo una pequeña cantidad de magnetismo para repeler a los mosquitos del área. Tiene diferentes funciones por lo que no se limita solo a repeler mosquitos, también se puede utilizar para controlar mosquitos.

Los mosquitos son insectos muy pequeños que se encuentran comúnmente en los países tropicales. Son una molestia para las personas porque tienden a ser portadores de virus y también pueden causar infecciones. Para mantener alejados a estos insectos, muchas personas han estado usando la mosquitera con imán. Es importante utilizar este tipo de red porque se sienten atraídos por el imán y si se acercan a él, se atascarán dentro de la red.

Si quieres use la mosquitera con imán, debe colocarla en un área donde haya muchos mosquitos. La red debe colocarse en un área oscura o, de lo contrario, le resultará más difícil controlar la reproducción y el crecimiento de los mosquitos. La red debe colocarse en el área donde haya mosquitos a los que no les gusta que las personas los molesten. Debe asegurarse de que la red esté colocada en un área que sea segura para los niños.

Otra ventaja de la mosquitera es que se puede mover fácilmente. Esto es especialmente útil para las personas que están ocupadas en el trabajo. Puede moverlo por la casa cuando desee llevar a sus hijos a otro lugar. Si hay muchos niños en la casa, lo mejor es colocarlos en una habitación diferente.

La otra ventaja de la mosquitera es que está fabricada con materiales que son fácil de limpiar. Dado que la red está hecha de plástico, no debe preocuparse por lavarla. Lo único que debe hacer es limpiar los insectos que salen y desaparecerán en poco tiempo.

La mejor parte de la mosquitera con imán es que es asequible. La red cuesta alrededor de $ 8. La red es liviana, por lo que es fácil de transportar y puede usarla en cualquier lugar. La red también es muy simple porque utiliza imanes para atraer a los insectos a la red.

La ventaja de la mosquitera es que también viene con instrucciones de seguridad. No tienes que preocuparte de que tus hijos se lastimen o de cualquier tipo de accidente, porque está fabricado con materiales duraderos.

La red también es fácil de instalar. Todo lo que necesitas es un martillo, un destornillador, un poco de cinta y algunos tornillos para hacer la red.

Lo más importante que debes recordar cuando uses la red es seguir las instrucciones sobre cómo instalar la red correctamente. Si no está familiarizado con el proceso de instalación, necesita la ayuda de un profesional que pueda guiarlo.

Debe asegurarse de que la red esté colocada dentro del habitación donde hay mosquitos. Si no lo hace, puede causar daño a los mosquitos y otras criaturas.

La última ventaja de la red es que es segura. incluso si hay muchos mosquitos en la habitación, la red los mantendrá alejados de sus niños y mascotas.

Dado que la red se usa para atraer a los mosquitos a la red, no Existe la posibilidad de que los mosquitos atraigan la red. volver, a la red.

Cuando utilice la red con imán, debe mantener a sus hijos alejados de los imanes. No es recomendable que los niños toquen la red porque puede atraer a los mosquitos.

Para protegerse de las picaduras de mosquitos, puede usar su red en todas las partes de tu cuerpo. Esto incluye cara, cuello, brazos y piernas.

La otra cosa que debe hacer es asegurarse de tener todas las precauciones necesarias cuando esté fuera durante el día porque los mosquitos aman los días cálidos. y los días de verano son un buen lugar para que se reproduzcan. La red puede ayudarlo a deshacerse de los mosquitos, pero debe tener en cuenta que hay mucho espacio para que se reproduzcan.