Pegamento para imanes

Ya sea que esté planeando comprar pegamento para un determinado proyecto o si desea hacer un álbum de recortes, seguramente encontrará el pegamento perfecto para sus necesidades. Verá que hay muchos tipos disponibles para que elija, incluidos pegamentos que son muy fuertes pero también resistentes al agua.

UHU Max Repair Extreme Pasta Adhesivo de polímero 20 g - Goma (Pasta, Adhesivo de polímero, Transparente, 15 min, 24 h, -40-120 °C)
  • Reparación de adhesivo a base de polímeros
  • Contenido: 20 g
  • Resistente a temperaturas de -40 ° C a + 120 ° C
  • apto para lavavajillas
OfficeTree 80 Placas Magneticas 20 x 20 mm - Imanes Pegatina Imanes Autoadhesivos - Laminas de Iman en Negro para Fotos o Papel
  • FIABLE - Las láminas imantadas de OfficeTree imantan de forma rápida, fácil y fiable imágenes, tarjetas postales, carteles y etiquetas laminadas.
  • ADHERENCIA ÓPTIMA - 80 imanes, 20 x 20 x 1,2 mm cada uno, color negro. La mejor adherencia magnética incluso con varios papeles superpuestos.
  • USOS MÚLTIPLES - Ayudante versátil para la fijación sobre pizarras de superficie metálica como tableros de anuncios, pizarras magnéticas de cristal o puertas de frigoríficos.
  • PARA PERFECCIONISTAS - Sin necesidad de utilizar pegamento, la lámina de la superficie adhesiva se desprende de forma sencilla para un ajuste perfecto sobre la superficie.
  • COLABORACIÓN EFECTIVA - Los imanes recortables de OfficeTree suponen una ayuda eficaz en clase, en el trabajo, en casa y en tus aficiones.
Oferta !!!
Loctite Super Glue-3 Power Flex Mini Trio, gel adhesivo flexible y resistente, pegamento instantáneo para superficies verticales, pegamento transparente extrafuerte, 3x1g
  • Gel flexible – La fórmula del pegamento rápido Loctite Super Glue-3 Power Flex Mini Trio está enriquecida con caucho y garantiza un acabado flexible y resistente.
  • Superficies verticales – Este pegamento flexible cuenta con una fórmula antigoteo que permite una aplicación limpia. Es ideal para superficies verticales.
  • Máxima fuerza de unión – Este pegamento universal con una fuerza de unión máxima es resistente a vibraciones. Es multimaterial* e ideal para pegar materiales flexibles.
  • Precisión – Este pegamento fuerte antigoteo garantiza precisión. Además, es transparente para obtener unas uniones limpias e invisibles y se seca en pocos segundos.
  • Envío y detalles – Loctite Super Glue-3 Power Flex Mini Trio, tubo de gel pegamento flexible, adhesivo con una nueva fórmula de etilcianoacrilato, transparente, 3x1 g tubo, n.º artículo: 2056169
Juego de 8 imanes de neodimio, Imanes fuertes adhesivos con cinta adhesiva de 3M, Imanes autoadhesivos con película adhesiva, fuerza adhesiva extra, 10 adhesivos
  • 【ALTA CALIDAD】: Están hechos del grado más alto disponible de grado de neodimio N52. Estos imanes están recubiertos con triple capa de Ni-Cu-Ni (Níquel-Cobre-Níquel). La superficie es muy lisa y bonita.
  • 【PAQUETE SUPER VALOR】: 8 piezas de imanes de neodimio 10 adhesivo de doble cara, si los usas al mismo tiempo, las pegatinas pueden hacer que el imán juegue un papel más poderoso, pueden cumplir tu demanda y tu proyecto es fácil de lograr.
  • 【MULTIUSOS】: En la cocina, en la oficina, para modelismo, en el taller, en el montaje, en el baño, para bricolaje, etc. Estos son los llamados "imanes de tierras raras", como material para trabajos artísticos y manualidades. poseen una fuerte y alta fuerza de atracción ¡además de la fuerza adhesiva y no son juguetes!
  • 【MAGNETISMO PERMANENTE】: La atracción máxima, para cualquier imán, se logra en una superficie plana y lisa de un bloque grueso de metal con el mayor contenido de hierro. Imanes potentes de neodimio con una película de marca, unilateral (película despegable) ¡o sea con una extra fuerte cinta adhesiva de la 3M.
  • 【100% GARANTIZADA 】: Solo suministramos productos de la más alta calidad. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, contáctenos. ¡No tienes nada que perder!
Oferta !!!
Dyroe Pestañas Magneticas 5 Pares Kit de Pestañas Postizas Magnético Delineador de Ojos 3D Impermeables Naturales Reutilizable de Larga Duración no Pegamento Pestañas Falsas Lashes con 5 Imanes
  • 【TOTALMENTE NUEVO DISEÑADO】: Nuestro kit de pestañas magneticas es de nuevo diseño, las pestañas naturales hechas de fibras sintéticas de alta calidad, dan una apariencia natural más suave y audaz que enmarca el ojo, las pestañas y el delineador trabajan juntos con imanes fuertes, las pinzas están diseñadas con una nueva curvatura, más fácil de usar.
  • 【SIN PEGAMENTO NI IRRITACIÓN】El delineador de ojos contiene partículas magnéticas ultrafinas, y las pestañas postizas están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia, no se requieren adhesivo ni pegamento extra, sin látex y sin alergias, lo que te hace más fácil de aplicar y lo suficientemente cómodo de llevar durante el día.El diseño sin pegamento minimiza la irritación de los ojos y también previene y daña las pestañas naturales.
  • 【AHORRE DINERO Y TIEMPO,IMPERMEABLE Y REUTILIZABLE】Solo dos pasos, primero debes aplicar el delineador magnético de ojos después de secar, usar la pestaña magnética 3D reutilizable justo encima de él finalmente. Incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente.Las pestañas magnéticas 3D se pueden utilizar muchas veces con un uso y almacenamiento adecuados. Puede ayudarte a ahorrar dinero y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【CINCO PARES】 ahora no solo tienes un par, sino también 5 pares, diferentes para una variedad de ocasiones, para que puedas lucir bella en banquetes, escuelas, oficinas o en cualquier lugar en cualquier momento.Estas son las pestañas postizas perfectas para mejorar su apariencia y dar elegancia a su mirada. ¡Echa un vistazo irresistible!
  • 【PROFESIONAL Y SEGURIDAD】Con certificado CE,Rohs,MSDS, recomendado por muchas bellezas.Si tiene alguna duda o no está satisfecho con nuestra kit de pestañas magneticas 3D, comuníquese con nosotros por favor.
Oferta !!!
Pattex No Más Clavos Invisible, pegamento resistente transparente, pegamento extrafuerte para madera, metal y más, adhesivo de montaje instantáneo, 1 tubo x 120 g
  • Nada de clavos – Este pegamento transparente es ideal para uniones resistentes en trabajos de bricolaje y reparación, y elimina el uso de clavos. Es translúcido al secar.
  • Multiusos – Este adhesivo de pared para materiales de construcción une madera, ladrillo, hormigón, cerámica, metales, vidrio, corcho, PVC rígido y porexpan*.
  • Extrafuerte – Este pegamento fuerte de agarre instantáneo está diseñado especialmente para usarlo en interiores y es ideal para montar muebles y reparar muebles.
  • Uso interior – Este pegamento invisible es ideal para pegar baldosas, colgadores, zócalos, frisos, encimeras, paneles decorativos, placas de yeso y para otros usos.
  • Envío – Pattex No Más Clavos Invisible, tecnología de polímeros a base de agua para uniones resistentes, sin disolventes, sin pistola de cartuchos, transparente, 1 x 120 g tubo, n.º art.: 1954194
Jeteven Cinta Adhesiva Lavable, Reutilizable Nano Tape, Cinta Doble Cara Extra Fuerte, Cinta de Doble Cara Multifuncional Cinta Adhesiva Extraíble transparente 9.84FT
  • 【Doble cara + lavable】 La cinta adhesiva es adhesiva de doble cara, lavable y reutilizable. Puede enjuagar la suciedad pegajosa directamente con agua limpia. Pequeño costo para gran uso. Para que pueda pegar cosas como teléfonos celulares, marcos de fotos y adornos colgantes en la pared. Y también puede colocar la cinta debajo del tapete para que no tenga que preocuparse por el movimiento de la alfombra y los accidentes.
  • 【Sin rastro + extraíble】 Es fácilmente extraíble. Después de su uso, es fácil de despegar, no deja marcas en la pared o en una superficie y no daña sus paredes, por lo que no tiene que preocuparse de que la pared deje un agujero feo. Es adecuado para superficies lisas y rugosas, como baldosas de cerámica, láminas de plástico, mármol, vidrio esmerilado, mosaico de vidrio, etc.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestra cinta adhesiva está hecha de nano material nuevo y ecológico. Tiene buena ductilidad y adherencia. También puede acortar la longitud que desee. La cinta Jeteven tiene una longitud de rollo de 3 m, un grosor de 2 mm y un ancho de 9.84FT. Jeteven es más duradero.
  • 【Resistente a la intemperie + duradero】 Cinta adhesiva impermeable de doble cara que puede contener hasta 1 kg en una superficie lisa y es 100% resistente a los rayos UV, a altas temperaturas, frío o calor. La cinta nanoadhesiva de doble cara aún puede tener una fuerte adhesión.
  • 【Servicio bien pensado】 Jeteven garantiza que le enviaremos un nuevo envío o un reembolso del 100% si no está satisfecho con nuestro artículo. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
Kit de Delineador y Pestañas, Pestañas Postizas Reutilizables con 3 Pares, Kit de Delineador Autoadhesivo, No Necesita Pegamento ni Imanes, Juego de Pestañas 3D Mejorado con Pinzas Incluidas
  • ✔️ KIT DE ACTUALIZACIÓN PREMIUM - D.obsessed está revolucionando las pestañas postizas con la última innovación. Nuestro Kit de Delineador y Pestañas Mágicas con tecnología pendiente de patente incluye pestañas suaves y ligeras y una nueva fórmula de delineador, no necesita imanes ni pegamento. Si eres alérgica al pegamento u odias los imanes pesados, ¡este kit es una opción para tu maquillaje diario!
  • ✔️ DELINEADOR REVOLUCIONARIO DE OJOS - ¡Nuestro delineador de ojos mágico es resistente al agua, a prueba de manchas y sin látex! Hace una película adhesiva en los párpados para que se adhieran las pestañas postizas. ¡No se mueve a menos que te lo quites! ¡No hay forma de correr, desvanecerse o descamarse con D.obsessed Eyeliner!
  • ✔️ SEGURO MANTENIMIENTO Y FACILIDAD DE USO - Sólo tienes que aplicar el delineador y pegar las pestañas encima de tus pestañas naturales. Ajusta la posición de acuerdo a tu necesidad. Usado con nuestro delineador, las pestañas se mantendrán fijas de día a noche.
  • ✔️ MIRADA MAGNÍFICA - Al comprar 1, tendrás 3 pares de pestañas reutilizables para diferentes ocasiones para crear un efecto magnífico y natural. Las pestañas son 100% hechas a mano con pestañas de visón, cada par puede ser reutilizado unas 40 veces con el uso y almacenamiento adecuados.
  • ✔️ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - D.obsessed se esfuerza por ofrecerle el mejor servicio al cliente sin complicaciones. Por cada pedido que ha hecho, le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 90 días. Sólo envíanos un correo electrónico y recibirás un reembolso del 100% sin necesidad de devolverlo.
Oferta !!!
Imán de neodimio de doble cara,Fuerza de tracción combinada de 770KG,Ø 94 mm,con Cuerda de 20 m,Par de guantes, Pegamento de hilo, para la caza del tesoro submarino, pesca magnética(385kg / lado)
  • 【Conjuntos perfectos】 El conjunto incluye un poderoso imán y 66 pies de cuerda trenzada de nylon duradera y un par de guantes, pegamento de hilo, para comenzar de inmediato
  • 【Potente imán de neodimio de doble cara】 -94 mm de diámetro y 30 mm de espesor, fuerza de tracción de doble cara de hasta 1696LBS (770KG) totalmente. Fuerza de tracción
  • 【Calidad superior】: revestimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero brillante y resistente a la corrosión, protege el imán y ayuda a prevenir las virutas y las grietas. Conserva una larga vida útil.
  • 【Use Multi Usage】 -El poderoso imán de neodimio de Wukong es ideal para pescar, levantar, colgar y recuperar imanes. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para mantener o reparar objetos tales como cáncamos, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente poderoso para su garaje o jardín.
  • 【Fácil de usar】: en lugar de un agujero avellanado a través del imán y tener que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con tornillos de ojo directamente en la base de acero. Solo ate una cuerda y comience su viaje al tesoro de la pesca.
Oferta !!!
Luckyfine Pestañas Postizas Magneticas 3 pares, Pestañas Naturales, Largas y Gruesas, Pestañas Postizas 3 pares con Delineador Magnetico de Ojos y Pinzas
  • ♣ PESTAÑAS MAGNÉTICAS: Casi todos quieren pestañas más gruesas, largas y hermosas. Estas pestañas magnéticas le dan exactamente eso, al mismo tiempo que son muy fáciles y cómodas de usar. Se ven muy naturales y bonitas.
  • ♣ DELINEADOR MAGNÉTICO: Este kit de delineador y pestañas magnéticas viene con un delineador especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. El delineador también es a prueba de agua y se puede usar solamente. ¡No hay necesidad de pegamento adhesivo!
  • ♣ TRES PARES: Tres pares de pestañas, que le permite experimentar los beneficios de nuestro delineador y pestañas magneticas. Puede obtener 3 veces el valor por un precio pequeño en comparación con aquellos que solo tienen un par más.
  • ♣ FÁCIL DE USAR: todo lo que tiene que hacer es ponerse el delineador magnético como lo haría con cualquier otro delineador líquido y luego colocar la pestaña magnética justo encima. La pestaña magnética se adherirá rápidamente a donde pones el delineador. ¡Eso es! ¡No desorden! ¡Sin estrés! ¡Solo un hermoso look!
  • ♣ LARGA DURACIÓN: Nuestro kit de pestañas postizas es muy duradero y resistente. Y el delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermoso aspecto de pestañas todo el día!
BIYM - 8 Unidades de Maquillaje Natural Ligero y Curvado 3D para Mujer, 3 imanes Suaves, Reutilizables, magnéticos, sin Pegamento, pestañas postizas con Pinzas.
  • El paquete incluye: 8 pestañas postizas, 1 clip auxiliar, 1 caja de almacenamiento.
  • Funcionalidad: mejora el triple imán flexible. Ningún pegamento irrita los ojos ni daña las pestañas naturales. Las pestañas postizas magnéticas se pueden reutilizar. 100% a mano, las pequeñas pestañas son 100% a mano.
  • Fácil de usar: las pestañas con triple imán son más naturales de aplicar que las dobles. Su diseño innovador permite una mayor flexibilidad y comodidad, haciendo que tus pestañas sean más atractivas. Es más fácil de llevar que nunca. Puedes cortar ambos extremos en función de la longitud deseada y adaptarse a todas las formas de ojos.
  • Cantidad de calidad: esta pestaña magnética está hecha 100 % a mano y de fibra sintética de alta calidad y duradera. Suave y natural como las pestañas reales. Las pestañas son imprescindibles para los accesorios de maquillaje de las mujeres modernas.
  • Aplicación: ideal para ocasiones especiales y uso diario.
Pestañas postizas magnéticas, imán ultrafino, peso ligero, con pinzas, fácil de llevar, pestañas 3D elásticas suaves hechas a mano, se pueden reutilizar, sin pegamento, aspecto natural (30 mm).
  • ✔【Seguridad y sin pegamento】 Diseñado con los últimos imanes, está diseñado para minimizar la irritación ocular y evitar cualquier daño a las pestañas naturales.
  • ✔【Ligero y suave】 Hecho de fibras sintéticas súper suaves hechas a mano de alta calidad, estas pestañas postizas son suaves y cómodas, y las pestañas de fibra ultrafina te dan un aspecto natural y hermoso.
  • ✔【Reutilizable】 Después de su uso, utiliza una pequeña toalla húmeda para limpiar los cosméticos u otras sustancias que quedan en las pestañas para una fácil reutilización
  • ✔【Simple y conveniente】 Potente imán y pinzas profesionales hacen que las pestañas sean más fáciles de pegar en la posición correcta sin el uso de pegamento o adhesivo
  • ✔【Característica】 Añade volumen y plenitud a tus pestañas naturales. Hace que tus pestañas se vean vívidas y más completas al instante. Perfecto para uso diario, fiesta o salida nocturna.
Oferta !!!
Pestañas Magneticas Delineador,Pestañas Postizas Magneticas,Eroaddict Pestañas Postizas Naturales 3D Con 5 Imanes y Eyeliner Waterproof +Pinzas Kit,No se Necesita Pegamento,Reutilizables(2 pares)
  • 💗【Magneticas Pestañas Postizas sin Pegamento】: el último kit de delineador de pestañas y delineador magnético 3D. Eroaddict delineador magnético tiene partículas magnéticas ultrafinas dentro de su fórmula;No se Necesita Pegamento,minimiza la irritación en sus ojos y también previene cualquier daño a sus pestañas naturales.
  • 💗【pestañas postizas magneticas 5 imanes】 : tiene una adsorción fuerte; resolver pegamento pestañas postizas y pestañas postizas magneticas 3 imanes problema fácil de soltar;Debe limpiarse después del uso para evitar la pérdida de succión.
  • 💗【2 estilos diferentes de pestañas postizas】 :1 pares pestañas naturales :Maquillaje cómodas , hacen que sus ojos sean más Vida vívida, brillant,estilo más moderno,Adecuado para la vida diaria ; 1 pares Estilo de exageración de la pasiónpestañas postizas:Adecuado para fiestas o aplicaciones profesionales como bodas, sesiones fotográficas, salidas nocturnas, uso diario durante el día. Haga que sus ojos sean atractivos y atractivos
  • 💗【Fácil de aplicar y reutilizable】:pueden ser reutilizables y muy fáciles de limpiar, cómodas para un uso prolongado. Como el delineador es magnético, después de usar el delineador de ojos, simplemente coloque las pestañas en el delineador de ojos . ¡Eso es!¡Es así de simple!Amigable para principiantes, no se requieren habilidades especiales ni maquillaje
  • 💗【MSDS Certificado】 :''Material Safety Data Sheet'' Abreviatura;Nuestros productos han pasado MSDS Certificado;es saludable para tu ojo mientras buscas moda hermosa
Pestañas Magneticas 5 Pares con 2 Delineador y Pinzas, 3D Pestañas Postizas Magnéticas Naturales Impermeable con 5 Imanes Suave, No se Necesita Pegamento
  • 【 Pestañas Magneticas con la Última Tecnología 】 Las pestañas magneticas 3D están hechas de fibra sintética de alta calidad, que es suave, naturales y duradera. Usando 5 imanes blandos cuánticos de 2 mm en cada pestañas postizas, que pueden adaptarse automáticamente a de radián del ojos y adsorberse firmemente a los ojos. El delineador contiene una gran cantidad de partículas magnéticas ultrafinas, por lo que las pestañas postizas son más fáciles de adsorber.
  • 【 Tecnología de Adsorción Magnética, Reutilizable 】 Las pestañas magneticas y el delineador magnetico son adsorber por el principio de adsorción magnética, que no es fácil de separar. Según la frecuencia normal de uso y el mantenimiento y almacenamiento adecuados, las pestañas magneticas se pueden reutilizar muchas veces.
  • 【 Impermeable y No Alérgico 】 El juego de pestañas postizas magneticas contiene 2 potentes delineador magnetico, que son impermeable, de secado rápido y duradero. No se necesita pegamento, no hay alergias, cero irritación, no es fácil de desvanecer y no dañará las pestañas originales. Los ingredientes 100% seguros y no tóxicos han pasado la auditoría de MSDS.
  • 【 Estilo Múltiple para Varias Escenas 】 El juego de pestañas postizas naturales contiene 5 pares de diferentes estilos y longitudes de pestañas magneticas, que son ideales para el uso diario, la fecha, la fiesta, el espectáculo, el carnaval u otras ocasiones.
  • 【 Juego de Regalo de Valor 】 El juego de pestañas magnéticas BIOSCEN contiene 5 x pestañas magnéticas, 2 x delineador magnetico, 1 x pinzas. Son los mejores regalos para su esposa, novia o amiga en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, Navidad y otros festivales. Si no está satisfecho con el producto, puede comunicarse con el servicio al cliente, y resolveremos los problemas de inmediato en 24 horas!
UGREEN Láminas Metálicas Reemplazo de Placa Metal para Soporte Movil Coche Imán Magnético de Repuesto, Kits de la Rejilla Ventilación para 3M Adhesivo Pegamento, 2 Redondas y 2 Rectangulares
  • REEMPLAZO DE LA PLACA DE METAL: Este láminas metálicas de UGREEN viene con dos grandes de rectangulares y dos más pequeños redondas, perfecto para pegar en varias carcasas a cualquier dispositivo como móvil, tablet, o para surtir a la familia de la pegatina y poder usar todos el soporte movil magnético. Si tienes un soporte móvil pero tienes algunos dispositivos, este pack de placa metal sea un solución últil.
  • PEGAMENTO RESISTENTE DE ADHESIVO 3M: Todas las platas incorporan un adhesivo 3M en su parte posterior, pueden favorece que sénganxen en cualquier sitio de otro modo y soportan muy bien el peso del móvil en los soportes con imán, se puede pegarse en la parte de atrás del móvil, pegarse en la parte de atrás de la funda, o tener puesto entre el teléfono y la funda.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD CON SOPORTE IMÁN: Compatible con la mayoría del soporte iman coche, Android Smartphone GPS Navegador, teléfono de la ayuda magnética como CD Slot Car, sostenedor del imán movil coche fijo en Rejilla de ventilación / parabrisas / tablero de instrumentos, etc.
  • PLACA DE METAL ULTRA DELGADA: las delgadas placas de metal con un espesor de 0,5 mm se pueden unir fácilmente a sus dispositivos y no interferirán con los imanes de su montura magnética. La superficie lisa con bordes redondos protege sus dedos o dispositivos de lastimarse.
  • PARA TODOS LOS MÓVILES: Se puede usar en tu movil o lo de la familia, como por ejemplo, iPhone 11 Pro/XR/XSX/8/8 Plus/7/7 Plus/ 6/ 6S/5/SE, Smasung S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6, Huawei Mate 20/Mate 10/P20/P10/P9;Xiaomi / 6 / 5s / 5 / 5C / 4X / MIX / 4A/ Mi A1 / Redmi Note 4/ 4X. LG K10/V30/G6, BQ Aquaris X5 / Aquaris X5 Plus / Aquaris M5 / Aquaris U / Aquaris U plus / Aquaris X,Sony Xperia XA1/Z5, HTC U11, OnePlus, GPS,cameras, etc.
Oferta !!!
Loctite Super Glue-3 Original, pegamento universal con triple resistencia, adhesivo transparente, pegamento instantáneo y fuerza instantánea, 1x3 g
  • Con solo una gota – Este pegamento líquido, transparente e instantáneo se aplica con tan solo una gota en superficies limpias y secas. Se seca en solo 3 segundos.
  • Multimateriales – Loctite Super Glue-3 Original sirve como pegamento rápido para metal, porcelana, plástico*, caucho, cuero*, madera y mármol (excepto PE, PP, Teflón, vidrio).
  • Antiobstrucción – Este pegamento fuerte, transparente e instantáneo tiene un tapón antiobstrucción. Ideal para que tu adhesivo multiusos siempre esté preparado.
  • Triple resistencia – La nueva fórmula del adhesivo impermeable con triple resistencia es resistente al agua y al lavavajillas, a los impactos, y a temperaturas extremas.
  • Envío y detalles – Loctite Super Glue-3 Original, tubo de adhesivo universal líquido, muy resistente gracias a su nueva fórmula de etilcianoacrilato, transparente, 1x3 g tubo, n.º artículo: 2056040
Imán de neodimio de doble cara,Fuerza de tracción combinada de 400KG,Ø 75 mm,con Cuerda de 20 m,Par de guantes, Pegamento de hilo, para la caza del tesoro submarino, pesca magnética(200kg / lado)
  • 【Conjuntos perfectos】 El conjunto incluye un poderoso imán y 66 pies de cuerda trenzada de nylon duradera y un par de guantes, pegamento de hilo, para comenzar de inmediato
  • 【Magnífico imán de neodimio potente de doble cara】 - Diámetro de 75 mm y 25 mm de grosor, fuerza de tracción de doble cara de hasta 400 kg (882LBS) totalmente. Fuerza de tracción magnética extremadamente poderosa para contacto directo y tracción directa en condiciones ideales. Muy específicamente diseñado para la pesca con imán, el imán Rescue A proporciona el doble de área de superficie para capturar objetivos.
  • 【Calidad superior】: revestimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero brillante y resistente a la corrosión, protege el imán y ayuda a prevenir las virutas y las grietas. Conserva una larga vida útil.
  • 【UTILICE USOS MÚLTIPLES】 - El poderoso imán de neodimio de Wukong es ideal para pescar, levantar, colgar y recuperar imanes. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede utilizar para mantener o reparar objetos de su garaje o jardín, como pernos de ojo, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente potente.
  • 【Fácil de usar】: en lugar de un agujero avellanado a través del imán y encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con pernos de argolla directamente en la base de acero. Solo ate una cuerda y comience su viaje al tesoro de la pesca.
MoKo Llavero Magnética de ABS Plástico, [2 PZS] Titular de Llave en forma de Nube con Imán Potente y Pegamento Fuerte, Pega en Pared, Vidrio y Cerámica de Hogar, Oficina y Aula - Blanco
  • Alta calidad: Los productos de alta calidad, hechos de plástico ABS, es muy duable. Con una buena adherencia, no se cae fácilmente. Adecuado para una variedad de tipos de superficie.
  • Imanes potentes: A diferencia de los llaveros tradicionales, este llavero viene con un potente imán. Puede transportar hasta 1,4 kg y contener cualquier cosa con hierro, como llaves, tijeras, pasadores de swing, monedas y más.
  • Aplicabilidad amplia: Los preciosos llaveros de las nubes son ideales para instar en los pasillos, los dormitorios, las oficinas, las aulas, las cocinas y mucho más. No le preocupe por no lugare para poner los llaves.
  • Diseño único: El diseño de la nube encantadora y el mano de la obra exquisita, este llavero es como una nube real. Integrada con el medio ambiente. Ayudarle a recoger los artículos al mismo tiempo y decora a su casa, añadir el color a su vida.
  • Fácil de instalar: La parte posterior del llavero con un pegamento fuerte, por lo que es fácil de montar en la pared sin dañarlo y no usa ninguna herramienta. Es un accesorio bueno para hogar.
Imán de neodimio de doble cara,Fuerza de tracción combinada de 80KG,diámetro de 48 mm,y un par de guantes, Cuerda de 20m,cuerda, pegamento de hilo, para la caza del tesoro submarino, pesca magnética
  • 【Conjuntos perfectos】 El conjunto incluye un poderoso imán y 66 pies de cuerda trenzada de nylon duradera y un par de guantes, pegamento de hilo, para comenzar de inmediato
  • 【Magn Magnífico neodimio potente de doble cara】 - Diámetro de 48 mm y 18 mm de espesor, fuerza de tracción de doble cara de hasta 353LBS (160KG) totalmente. Fuerza de tracción magnética extremadamente poderosa para contacto directo y tracción directa en condiciones ideales. Muy específicamente diseñado para la pesca con imán, el imán Rescue A proporciona el doble de área de superficie para capturar objetivos.
  • 【Calidad superior】: revestimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero brillante y resistente a la corrosión, protege el imán y ayuda a prevenir las virutas y las grietas. Conserva una larga vida útil.
  • 【Use Multi Usage】 -El poderoso imán de neodimio de Wukong es ideal para pescar, levantar, colgar y recuperar imanes. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para mantener o reparar objetos tales como cáncamos, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente poderoso para su garaje o jardín.
  • 【Fácil de usar】: en lugar de un agujero avellanado a través del imán y tener que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con tornillos de ojo directamente en la base de acero. Solo ate una cuerda y comience su viaje al tesoro de la pesca.
Walmeck 1pc Uñas Pincel Decoración Ojo de Gato Pegamento Dedicado Pluma Magia Pluma Imanes
  • El color mágico de la pluma dura, tiene el brillo.
  • Fácil de secar, el efecto de uso es cómodo, absorber bien.
  • Hermoso diseño, cómodo y suave de manejar.
  • Ligero de llevar.
  • Una gran herramienta de uñas para uso profesional o bricolaje, uso doméstico.

Elegir el mejor pegamento para imanes

Ya sea que esté planeando comprar pegamento para un determinado proyecto o si desea hacer un álbum de recortes, seguramente encontrará el pegamento perfecto para sus necesidades. Verá que hay muchos tipos disponibles para que elija, incluidos pegamentos que son muy fuertes pero también resistentes al agua.

Los tipos más populares de pegamento para joyería es el que está hecho de dos partes de epoxi y una parte de adhesivo de silicona. Estos tipos de pegamentos son muy fuertes y se utilizan normalmente en kits de manualidades de joyería. Sin embargo, si utiliza este tipo de pegamentos con regularidad, debe utilizar pegamento a base de agua o pegamento de silicona para protegerlos de los daños causados ​​por el calor.

Los pegamentos a base de gel no se encuentran a menudo en su tienda de artesanía local, pero se están volviendo más populares entre los aficionados y artesanos creativos. Estos pegamentos vienen en varios colores y texturas. El tipo más popular de pegamento en gel para joyería es el pegamento de gorila. Aunque este tipo de pegamentos es muy fuerte, también ensucia un poco.

Otro tipo de pegamentos son los que están hechos de un tipo especial de silicona. La silicona no es demasiado común, por lo que si tiene una tienda de manualidades, es posible que vea estos pegamentos en exhibición. Por lo general, no son tan fuertes como el pegamento que se vende en una tienda y no están diseñados para soportar temperaturas superiores a los 120 grados Fahrenheit. Si tiene una tienda de manualidades, también puede intentar navegar en Internet para encontrar algunos sitios web donde pueda comprar este tipo de pegamentos.

También es importante tener en cuenta al utilizar este tipo de pegamentos que estos tipos de pegamento no se recomiendan para los adhesivos. Si usa estos tipos para estos fines, no debe dejarlos en su automóvil o mochila. Incluso es posible que estos pegamentos puedan causar daños permanentes a su automóvil.

También hay pegamentos que están especialmente diseñados con el único propósito de mantener unidos los imanes. Estos pegamentos no se utilizan generalmente en kits de artesanía de joyería. Estos tipos de pegamentos suelen ser lo suficientemente fuertes como para unir metales como el acero y la plata, aunque es una buena idea utilizar este tipo de pegamentos si está elaborando artículos de metal como dijes, pendientes y gemelos.

La última categoría de pegamentos a considerar es el tipo de pegamento que se utilizará para elaborar álbumes de recortes e imanes. La mayoría de los amantes de los álbumes de recortes optan por utilizar dos tipos diferentes de pegamentos para sus proyectos, y esta también es una excelente manera de proteger sus artículos y asegurarse de que no se dañen con el calor.

Un tipo de pegamento que muchas personas optan por utilizar para sus proyectos de álbumes de recortes es el tipo de pegamento de gel de adhesión transparente. Este tipo de adhesivo funciona muy bien con imanes porque no es tóxico y no dañará tus imanes. La desventaja de usar este tipo de pegamento es que el adhesivo que se usa para sujetar el imán en la página debe volver a aplicarse después de cada uso. Si está haciendo mucho, esto no es un problema.

Hay algunas otras cosas que puede hacer para ayudar a mantener su pegamento seguro y evitar dañar sus materiales de manualidades o incluso las páginas de su álbum de recortes. Siempre mantenga sus artículos alejados de fuentes de calor que podrían hacer que el pegamento se derrita. o derretir sus páginas, como llamas abiertas.

Es importante asegurarse de que el pegamento esté completamente seco antes de usarlo para crear su álbum de recortes o imanes. Antes de poner pegamento en una página, es importante dejar que el pegamento se enfríe por completo. Asegúrese de tener todos los suministros listos para no desperdiciar tinta en el pegamento. Esto también evitará que el pegamento gotee si gotea sobre sus manualidades.

Por último, pero ciertamente no menos importante, nunca coloque sus artículos en un recipiente resistente al calor antes de usarlo para elaborar su proyecto. El calor, incluida la exposición al fuego, hará que el pegamento se derrita y podría causar daños graves al pegamento. Si su pegamento se seca y se derrite, puede arruinar sus proyectos.