Pegamento para imanes

Ya sea que esté planeando comprar pegamento para un determinado proyecto o si desea hacer un álbum de recortes, seguramente encontrará el pegamento perfecto para sus necesidades. Verá que hay muchos tipos disponibles para que elija, incluidos pegamentos que son muy fuertes pero también resistentes al agua.

Imán de neodimio de doble cara,Fuerza de tracción combinada de 80KG,diámetro de 48 mm,y un par de guantes, Cuerda de 20m,cuerda, pegamento de hilo, para la caza del tesoro submarino, pesca magnética
  • 【Conjuntos perfectos】 El conjunto incluye un poderoso imán y 66 pies de cuerda trenzada de nylon duradera y un par de guantes, pegamento de hilo, para comenzar de inmediato
  • 【Magn Magnífico neodimio potente de doble cara】 - Diámetro de 48 mm y 18 mm de espesor, fuerza de tracción de doble cara de hasta 353LBS (160KG) totalmente. Fuerza de tracción magnética extremadamente poderosa para contacto directo y tracción directa en condiciones ideales. Muy específicamente diseñado para la pesca con imán, el imán Rescue A proporciona el doble de área de superficie para capturar objetivos.
  • 【Calidad superior】: revestimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero brillante y resistente a la corrosión, protege el imán y ayuda a prevenir las virutas y las grietas. Conserva una larga vida útil.
  • 【Use Multi Usage】 -El poderoso imán de neodimio de Wukong es ideal para pescar, levantar, colgar y recuperar imanes. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para mantener o reparar objetos tales como cáncamos, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente poderoso para su garaje o jardín.
  • 【Fácil de usar】: en lugar de un agujero avellanado a través del imán y tener que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con tornillos de ojo directamente en la base de acero. Solo ate una cuerda y comience su viaje al tesoro de la pesca.
UHU 45820 - Pegamento universales
  • Reparación de adhesivo a base de polímeros
  • Contenido: 20 g
  • Resistente a temperaturas de -40 ° C a + 120 ° C
  • apto para lavavajillas
Juego de 8 imanes de neodimio, Imanes fuertes adhesivos con cinta adhesiva de 3M, Imanes autoadhesivos con película adhesiva, fuerza adhesiva extra, 10 adhesivos
  • 【ALTA CALIDAD】: Están hechos del grado más alto disponible de grado de neodimio N52. Estos imanes están recubiertos con triple capa de Ni-Cu-Ni (Níquel-Cobre-Níquel). La superficie es muy lisa y bonita.
  • 【PAQUETE SUPER VALOR】: 8 piezas de imanes de neodimio 10 adhesivo de doble cara, si los usas al mismo tiempo, las pegatinas pueden hacer que el imán juegue un papel más poderoso, pueden cumplir tu demanda y tu proyecto es fácil de lograr.
  • 【MULTIUSOS】: En la cocina, en la oficina, para modelismo, en el taller, en el montaje, en el baño, para bricolaje, etc. Estos son los llamados "imanes de tierras raras", como material para trabajos artísticos y manualidades. poseen una fuerte y alta fuerza de atracción ¡además de la fuerza adhesiva y no son juguetes!
  • 【MAGNETISMO PERMANENTE】: La atracción máxima, para cualquier imán, se logra en una superficie plana y lisa de un bloque grueso de metal con el mayor contenido de hierro. Imanes potentes de neodimio con una película de marca, unilateral (película despegable) ¡o sea con una extra fuerte cinta adhesiva de la 3M.
  • 【100% GARANTIZADA 】: Solo suministramos productos de la más alta calidad. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, contáctenos. ¡No tienes nada que perder!
Oferta !!!
Loctite Super Glue-3 Power Flex Mini Trio, gel adhesivo flexible y resistente, pegamento instantáneo para superficies verticales, pegamento transparente extrafuerte, 3x1g
  • Gel flexible – La fórmula del pegamento rápido Loctite Super Glue-3 Power Flex Mini Trio está enriquecida con caucho y garantiza un acabado flexible y resistente.
  • Superficies verticales – Este pegamento flexible cuenta con una fórmula antigoteo que permite una aplicación limpia. Es ideal para superficies verticales.
  • Máxima fuerza de unión – Este pegamento universal con una fuerza de unión máxima es resistente a vibraciones. Es multimaterial* e ideal para pegar materiales flexibles.
  • Precisión – Este pegamento fuerte antigoteo garantiza precisión. Además, es transparente para obtener unas uniones limpias e invisibles y se seca en pocos segundos.
  • Envío y detalles – Loctite Super Glue-3 Power Flex Mini Trio, tubo de gel pegamento flexible, adhesivo con una nueva fórmula de etilcianoacrilato, transparente, 3x1 g tubo, n.º artículo: 2056169
Oferta !!!
Loctite Limpia Pegamento, quita pegamento para corregir objetos mal pegados o despegar dedos, quita adhesivo para superficies manchadas o tinta, 1x5 g
  • Quita pegamento – Este limpia pegamento universal está diseñado para casi todos los tipos de adhesivos. Es muy útil para corregir objetos mal pegados o despegar dedos.
  • Antigoteo – Este producto para eliminar adhesivos tiene una fórmula en gel antigoteo que permite utilizarlo incluso en superficies verticales de forma limpia y práctica.
  • Múltiples materiales – El limpiador de pegamento universal puede usarse en todo tipo de materiales con una eficacia, una comodidad y una facilidad máximas.
  • Solución eficaz – Este quitapegamento en gel transparente puede utilizarse para limpiar pegamento, restos de etiquetas adhesivas y manchas de tinta o rotulador.
  • Envío y detalles – Loctite Limpia Pegamento, tubo de gel, limpia pegamento para casi todos los tipos de adhesivos y todo tipo de materiales, transparente, 1x5 g tubo, n.º artículo: 2067100
Dyroe Pestañas Magneticas 5 Pares Kit de Pestañas Postizas Magnético Delineador de Ojos 3D Impermeables Naturales Reutilizable de Larga Duración no Pegamento Pestañas Falsas Lashes con 5 Imanes
  • 【TOTALMENTE NUEVO DISEÑADO】: Nuestro kit de pestañas magneticas es de nuevo diseño, las pestañas naturales hechas de fibras sintéticas de alta calidad, dan una apariencia natural más suave y audaz que enmarca el ojo, las pestañas y el delineador trabajan juntos con imanes fuertes, las pinzas están diseñadas con una nueva curvatura, más fácil de usar.
  • 【SIN PEGAMENTO NI IRRITACIÓN】El delineador de ojos contiene partículas magnéticas ultrafinas, y las pestañas postizas están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia, no se requieren adhesivo ni pegamento extra, sin látex y sin alergias, lo que te hace más fácil de aplicar y lo suficientemente cómodo de llevar durante el día.El diseño sin pegamento minimiza la irritación de los ojos y también previene y daña las pestañas naturales.
  • 【AHORRE DINERO Y TIEMPO,IMPERMEABLE Y REUTILIZABLE】Solo dos pasos, primero debes aplicar el delineador magnético de ojos después de secar, usar la pestaña magnética 3D reutilizable justo encima de él finalmente. Incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente.Las pestañas magnéticas 3D se pueden utilizar muchas veces con un uso y almacenamiento adecuados. Puede ayudarte a ahorrar dinero y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【CINCO PARES】 ahora no solo tienes un par, sino también 5 pares, diferentes para una variedad de ocasiones, para que puedas lucir bella en banquetes, escuelas, oficinas o en cualquier lugar en cualquier momento.Estas son las pestañas postizas perfectas para mejorar su apariencia y dar elegancia a su mirada. ¡Echa un vistazo irresistible!
  • 【PROFESIONAL Y SEGURIDAD】Con certificado CE,Rohs,MSDS, recomendado por muchas bellezas.Si tiene alguna duda o no está satisfecho con nuestra kit de pestañas magneticas 3D, comuníquese con nosotros por favor.
URAQT Pestañas Postizas Magneticas, Pestañas Postizas Naturales 3D, Pestañas Magneticas Delineador Reutilizables con 5 Imanes y 2 Delineadores de Ojos, No se Necesita Pegamento(7 pares)
  • ☆ Las pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le permiten ojos grandes.
  • ☆ No más problemas con el pegamento que estropea la línea de tus pestañas o el maquillaje, la tecnología magnética asegura tus pestañas en su lugar hasta que te las quites.
  • ☆ Puede aplicar fácilmente delineador de ojos y usar pestañas, lo suficientemente cómodas para usar durante el día. Y lo suficientemente flexible para adaptarse a su estilo de vida activo.
  • ☆ Para evitar que el imán rasque el espejo durante el transporte, la película de plástico en el espejo debe ser removida antes de usar. Para la mayoría de la gente, cuando se usa por primera vez, las pestañas son tremendamente complicadas de poner.
  • ☆ Las pestañas falsas naturales del mirar son perfectas para el desgaste diario y cualquier ocasión, conveniente para el partido, la boda, la bola, el baile de fin de curso y el maquillaje diario del trabajo.
Pestañas postizas magnéticas 3D con pinzas, 2 pares de largo y 2 pares de pestañas magnéticas cortas reutilizables con imán para pestañas de ojos, sin pegamento
  • El paquete incluye: 2 pares de pestañas postizas largas, 2 pares de pestañas postizas cortas, 1 clip auxiliar, 1 cepillo todo en una caja de almacenamiento y con manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Diseño magnético: pequeño imán en el extremo de las pestañas, puede fijar las pestañas en su lugar sin adhesivo.
  • Pestañas naturales: estas pestañas magnéticas están 100% hechas a mano con fibras de alta calidad, suaves y naturales como las pestañas reales.
  • Reutilizable: puedes reutilizar las pestañas durante varios meses, fácil de usar y desmontar. Pero ten cuidado al usarlo.
  • Aplicación: las pestañas son imprescindibles para los accesorios de maquillaje de las mujeres modernas. Ideal para ocasiones especiales y uso diario.
Oferta !!!
Pestañas Magneticas Delineador,Pestañas Postizas Magneticas,Eroaddict Pestañas Postizas Naturales 3D Con 5 Imanes y Eyeliner Waterproof +Pinzas Kit,No se Necesita Pegamento,Reutilizables(2 pares)
  • 💗【Magneticas Pestañas Postizas sin Pegamento】: el último kit de delineador de pestañas y delineador magnético 3D. Eroaddict delineador magnético tiene partículas magnéticas ultrafinas dentro de su fórmula;No se Necesita Pegamento,minimiza la irritación en sus ojos y también previene cualquier daño a sus pestañas naturales.
  • 💗【pestañas postizas magneticas 5 imanes】 : tiene una adsorción fuerte; resolver pegamento pestañas postizas y pestañas postizas magneticas 3 imanes problema fácil de soltar;Debe limpiarse después del uso para evitar la pérdida de succión.
  • 💗【2 estilos diferentes de pestañas postizas】 :1 pares pestañas naturales :Maquillaje cómodas , hacen que sus ojos sean más Vida vívida, brillant,estilo más moderno,Adecuado para la vida diaria ; 1 pares Estilo de exageración de la pasiónpestañas postizas:Adecuado para fiestas o aplicaciones profesionales como bodas, sesiones fotográficas, salidas nocturnas, uso diario durante el día. Haga que sus ojos sean atractivos y atractivos
  • 💗【Fácil de aplicar y reutilizable】:pueden ser reutilizables y muy fáciles de limpiar, cómodas para un uso prolongado. Como el delineador es magnético, después de usar el delineador de ojos, simplemente coloque las pestañas en el delineador de ojos . ¡Eso es!¡Es así de simple!Amigable para principiantes, no se requieren habilidades especiales ni maquillaje
  • 💗【MSDS Certificado】 :''Material Safety Data Sheet'' Abreviatura;Nuestros productos han pasado MSDS Certificado;es saludable para tu ojo mientras buscas moda hermosa
OfficeTree 80 Placas Magneticas 20 x 20 mm - Imanes Pegatina Imanes Autoadhesivos - Laminas de Iman en Negro para Fotos o Papel
  • FIABLE - Las láminas imantadas de OfficeTree imantan de forma rápida, fácil y fiable imágenes, tarjetas postales, carteles y etiquetas laminadas.
  • ADHERENCIA ÓPTIMA - 80 imanes, 20 x 20 x 1,2 mm cada uno, color negro. La mejor adherencia magnética incluso con varios papeles superpuestos.
  • USOS MÚLTIPLES - Ayudante versátil para la fijación sobre pizarras de superficie metálica como tableros de anuncios, pizarras magnéticas de cristal o puertas de frigoríficos.
  • PARA PERFECCIONISTAS - Sin necesidad de utilizar pegamento, la lámina de la superficie adhesiva se desprende de forma sencilla para un ajuste perfecto sobre la superficie.
  • COLABORACIÓN EFECTIVA - Los imanes recortables de OfficeTree suponen una ayuda eficaz en clase, en el trabajo, en casa y en tus aficiones.
AJOXEL [10 Piezas láminas Metálicas (6 Redondas y 4 rectangulares) con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche - Negro+Plata
  • 【Reemplazo de Placas para Soporte Magnético】AJOXEL láminas metálicas viene con 4 grandes de rectangulares y 6 pequeños redondas, Dimension: redondas diámetro 1.57"(40mm), rectangulares 1.77 "x 2.56"(45mmx65mm). Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus Placas de metal originales fue soltado. Rasgue la película protectora azul, puede ver la superficie plateada.
  • 【Adhesivo fuerte de】Las placas de metal AJOXEL tienen adhesivo en la parte posterior. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de desprenderse. Protección incluidas, Por favor pegue la película protectora en su teléfono o caja en primer lugar antes de poner la placa de metal en. Puede proteger su teléfono o caso contra rasguños.
  • 【Más Ligero y Más Finas】En comparación con las piezas similares hechas de acero de manganeso inferior en el mercado, nuestros productos con capa de chapado es más delgado, más ligero y fácil de limpiar. Puede utilizar el papel de limpieza seco o húmedo para eliminar la suciedad. NOTA: Este son láminas metálicas sin imantar, no imanes.
  • 【Compatibilidad Universal】Esta placa de metal de montaje funciona para la mayoría de los teléfonos,iPad como el iPhone X/8/8 Plus/7/6S/6 Plus/5/5S, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S5/j5/A5/A3 2017, Huawei P20 Lite/P9 Lite/Honor 9, Xiaomi mi 8, LG G6,BQ y más.
  • 【Fácil de usar】El montaje magnético del coche se pega fácilmente a la parte posterior de dispositivos como móvil, tablet. Pegarlo en su teléfono o simplemente ponerlo entre el teléfono y el Funda. El teléfono chupará automáticamente mientras se cierra al soporte del coche.
Pestañas Magneticas, LOOYA Pestañas Postizas Magneticas 7 Pares Pestañas Postizas con Delineador Reutilizable Impermeable con Pestañas y Pinzas Magnéticas y Caja de Espejos No se Necesita Pegamento
  • HACER TUS OJOS MÁS CHARMING Y BRILLANDO - Toda mujer desea ojos grandes y pestañas largas, Nuestras pestañas postizas naturales pueden brindarle una experiencia incomparable, Las pestañas magneticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D
  • ESPEJO DE MAQUILLAJE EXTRA PEQUEÑO FÁCIL DE CARGAR - Este paquete de pestañas incluye 7 pares de diferentes estilos de pestañas en racimo 3D. 2 pares para el look diario, 2 pares para el look natural y 3 pares gruesas para el look de fiesta, Un espejo de maquillaje adicional está en nuestro kit incluido para pestañas magnéticas, El espejo contiene 2 pares de pestañas de fiesta, 1 par es rojo y 1 par de azules.Se puede poner en tu bolsillo y ser llevado
  • IMPERMEABLE Y REUTILIZABLE - Las pestañas magneticas con delineador de ojos se puede reutilizar varias veces.Las pestañas magnéticas con 5 diminutas imanes de alta resistencia que están incrustados en las pestañas magnéticas y son fáciles de conectar, junto con beneficios duraderos, impermeables y resistentes al sudor. Ni siquiera puedes sentirlo cuando te pones las pestañas, Puedes repetir los diferentes tipos de pestañas en diferentes ocasiones
  • SUPERFÁCIL DE USAR - Usando nuestras pestañas magneticas, Tendrás ojos Encantador y brillante como una Estrella femenina. Como el delineador es magnético, después de usar el delineador de ojos, simplemente coloque las pestañas en el delineador de ojos . ¡Eso es!¡Es así de simple! Sencillo para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer La atención de todos y mostrar un estilo encantador y confianza
  • HERMOSA DECORACIÓN - Los ojos son la ventana del alma, cada niña quiere ser más perfecta. Una pestañas postizas naturales adecuada agregará un encanto personal infinito. El último kit de pestañas magnéticas viene en un empaque de hermoso diseño que puede ser un regalo significativo para madre, abuela, esposa, hija, hermana y amiga
GAUDER A + B Tira Magnética para Mosquiteras | Cinta Imantada Adhesiva | Doble Rollo de Imán Fuerte
  • ADECUADO PARA MOSQUITERAS – Las potentes A + B Cintas Magnéticas de tipo A y tipo B son perfectamente adecuadas para fijar mosquiteras a ventanas y puertas que no son metálicas. De esta manera, los mosquitos, moscas, avispas y otros insectos pueden mantenerse alejados
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y PEGADO – El 3M rollo adhesivo de polaridad A se pega a la mosquitera y el 3M rollo adhesivo de polaridad B se pega al marco de la ventana o al marco de la puerta; pues ambos objetos ya se pueden conectar. Esto también funciona al revés.
  • ALTA FUERZA DE ADHESIÓN – Sus cintas adhesivas de GAUDER están conectados con una película especial que protege el adhesivo de la desecación. Esto asegura una larga durabilidad y una adhesión fuerte.
  • MÁXIMA CALIDAD DE GAUDER – Las GAUDER Bandas Imantadas están disponibles en diferentes longitudes. Todos los GAUDER imanes se producen mediante el elaborado proceso anisotrópico.
  • GAUDER ES PARA USTED – Después de la compra, el equipo de GAUDER está de su parte con un amplio asesoramiento y asistencia. Su satisfacción como cliente es lo más importante.
Oferta !!!
Pattex No Más Clavos Cinta, cinta adhesiva para aplicaciones permanentes, cinta de doble cara extrafuerte, adhesivo de montaje para interior y exterior, 19 mm x 1,5 m
  • Sin agujeros – La doble cinta Pattex es realmente útil en casa. Se trata de un adhesivo de montaje extrafuerte ideal para aplicaciones permanentes en casa o en el jardín.
  • Multiusos – Esta cinta extrafuerte es muy versátil y apta para fijar pequeños electrodomésticos, marcos de fotos, espejos, buzones, letreros, colgadores y más.
  • Interior y exterior – El doble adhesivo puede usarse en casa o como cinta para exteriores y sirve para pegar madera, metal, azulejos, granito, mármol y plásticos.
  • Resistente – Estas cintas adhesivas resistentes aguantan hasta 120 kg por rollo. Se trata de un producto profesional y muy resistente, como todos los adhesivos Pattex.
  • Envío – Pattex No Más Clavos Cinta, cinta resistente y extrafuerte, adhesivo de montaje versátil para interiores y exteriores, blanco, 19 mm x 1,5 m, número de artículo: 1415580
Jeteven Cinta Adhesiva Lavable, Reutilizable Nano Tape, Cinta Doble Cara Extra Fuerte, Cinta de Doble Cara Multifuncional Cinta Adhesiva Extraíble transparente 9.84FT
  • 【Doble cara + lavable】 La cinta adhesiva es adhesiva de doble cara, lavable y reutilizable. Puede enjuagar la suciedad pegajosa directamente con agua limpia. Pequeño costo para gran uso. Para que pueda pegar cosas como teléfonos celulares, marcos de fotos y adornos colgantes en la pared. Y también puede colocar la cinta debajo del tapete para que no tenga que preocuparse por el movimiento de la alfombra y los accidentes.
  • 【Sin rastro + extraíble】 Es fácilmente extraíble. Después de su uso, es fácil de despegar, no deja marcas en la pared o en una superficie y no daña sus paredes, por lo que no tiene que preocuparse de que la pared deje un agujero feo. Es adecuado para superficies lisas y rugosas, como baldosas de cerámica, láminas de plástico, mármol, vidrio esmerilado, mosaico de vidrio, etc.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestra cinta adhesiva está hecha de nano material nuevo y ecológico. Tiene buena ductilidad y adherencia. También puede acortar la longitud que desee. La cinta Jeteven tiene una longitud de rollo de 3 m, un grosor de 2 mm y un ancho de 9.84FT. Jeteven es más duradero.
  • 【Resistente a la intemperie + duradero】 Cinta adhesiva impermeable de doble cara que puede contener hasta 1 kg en una superficie lisa y es 100% resistente a los rayos UV, a altas temperaturas, frío o calor. La cinta nanoadhesiva de doble cara aún puede tener una fuerte adhesión.
  • 【Servicio bien pensado】 Jeteven garantiza que le enviaremos un nuevo envío o un reembolso del 100% si no está satisfecho con nuestro artículo. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
Pestañas Magneticas,Pestañas Postizas Magneticas 3D,Magnetic Eyelashes set con pinzas,Adecuado para Trabajar Citas Fiesta
  • Dos estilos diferentes: Este juego de pestañas magnéticas consta de 2 pares de pestañas (8 piezas) con diferentes estilos. Puedes hacer el maquillaje más adecuado en diferentes ocasiones.
  • Las pestañas postizas están hechas de fibra sintética de primera calidad, para ser antialérgicas, sin níquel, sin plomo y sin cadmio. No daña el cuerpo durante mucho tiempo, es seguro, de calidad y duradero.
  • Sin pegamento, diseño magnético en 3D, diseños de doble imán Sin pegamento se puede arreglar en segundos, protege tus pestañas naturales de daños y minimiza la irritación de los ojos.
  • Sin pegamento y reutilización: fácil de usar, no se requiere pegamento o pegamento sucio. Con un uso y almacenamiento adecuados, nuestras pestañas postizas se pueden usar muchas veces.
  • Paquete incluido: 8 piezas (2 pares) x pestañas magnéticas 1 x aplicador de pinzas de pestañas, si por alguna razón no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico
DBAILY Imanes para Nevera, Imanes Nevera Pegamento Suave de PVC Personalizado 45pcs Imanes+3pcs Notas Adhesivas para Pizarra Blanca Mapa Dibujo de Niños Decoración del Hogar Artes
  • Contenido del paquete: obtendrá 45 imanes de refrigerador en 15 estilos diferentes y 3 notas adhesivas, vienen con diferentes colores, cantidad suficiente y selecciones de estilo rico para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Alta calidad: los imanes de nevera están hechos de pegamento suave de PVC personalizado, con una forma de dibujos animados suave para evitar dañar las superficies de los artículos, duraderos de usar.
  • Ampliamente utilizado: con buen rendimiento magnético, no se caerá cuando cierre la puerta, se puede aplicar para decorar su refrigerador, casillero, pizarra, ventana, oficina y aula u otros lugares que desee publicar.
  • Hermoso diseño: 15 estilos diferentes, varios patrones como el transporte de animales y plantas, los patrones bonitos agregan belleza a su decoración, la opción de regalo perfecta para familiares y amigos.
  • 100% buen servicio: proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
MoKo Llavero Magnética de ABS Plástico, [2 PZS] Titular de Llave en forma de Nube con Imán Potente y Pegamento Fuerte, Pega en Pared, Vidrio y Cerámica de Hogar, Oficina y Aula - Blanco
788 Opiniones
MoKo Llavero Magnética de ABS Plástico, [2 PZS] Titular de Llave en forma de Nube con Imán Potente y Pegamento Fuerte, Pega en Pared, Vidrio y Cerámica de Hogar, Oficina y Aula - Blanco
  • Alta calidad: Los productos de alta calidad, hechos de plástico ABS, es muy duable. Con una buena adherencia, no se cae fácilmente. Adecuado para una variedad de tipos de superficie.
  • Imanes potentes: A diferencia de los llaveros tradicionales, este llavero viene con un potente imán. Puede transportar hasta 1,4 kg y contener cualquier cosa con hierro, como llaves, tijeras, pasadores de swing, monedas y más.
  • Aplicabilidad amplia: Los preciosos llaveros de las nubes son ideales para instar en los pasillos, los dormitorios, las oficinas, las aulas, las cocinas y mucho más. No le preocupe por no lugare para poner los llaves.
  • Diseño único: El diseño de la nube encantadora y el mano de la obra exquisita, este llavero es como una nube real. Integrada con el medio ambiente. Ayudarle a recoger los artículos al mismo tiempo y decora a su casa, añadir el color a su vida.
  • Fácil de instalar: La parte posterior del llavero con un pegamento fuerte, por lo que es fácil de montar en la pared sin dañarlo y no usa ninguna herramienta. Es un accesorio bueno para hogar.
Kit de pestañas magnéticas con delineadores de ojos, juego de 7 pares de pestañas de aspecto natural, sin pegamento, juego de pestañas de sensación cómoda para todo el día
  • Kit de pestañas magnéticas con delineador de ojos: a diferencia de otras pestañas postizas, esta es la última pestaña magnética. El delineador de ojos líquido contiene una gran cantidad de partículas magnéticas ultrafinas, que pueden unir fácilmente las pestañas postizas al delineador de ojos líquido. Además, el diseño único magnético no irrita tus ojos y no daña tus pestañas reales. ¡No necesita pegamento! Usar pestañas magnéticas Chyu, comodidad y disfrute todo el día.
  • Natural y hermoso: hecho de fibras sintéticas de primera calidad que dan como resultado pestañas deliciosas a la vez que son ecológicas. Haz que tus ojos luzcan brillantes y atractivos.
  • SIN PEGAMENTO: no se requieren pegamentos ni pegamentos sucios. Una fuerte fuerza magnética asegura que su pestaña se coloque en el lugar correcto hasta que se retire. Al mismo tiempo, el diseño sin pegamento minimiza la irritación de sus ojos y también previene cualquier daño a sus pestañas naturales.
  • MULTIUSO - Adecuado para maquillaje ligero o pesado. Puede ser ampliamente utilizado en muchas ocasiones, especialmente para fiestas, maquillaje, selfies, fotos de bodas.
  • 100% satisfecho por el cliente: kit de pestañas magnéticas de alta calidad, ligero, cómodo y de aspecto natural con delineador de ojos. Si no está satisfecho de todos modos, se le proporcionará un nuevo reemplazo o un reembolso del 100% de inmediato.
beitony 5 Pares Pestañas Magneticas Kit Magnético Delineador de Ojos 3D Impermeables Naturales Reutilizable de Larga Duración no Pegamento Pestañas Postizas Naturales Falsas Lashes con 5 Imanes
  • ❤SIN PEGAMENTO NI IRRITACIÓN❤El delineador de ojos contiene partículas magnéticas ultrafinas, y las pestañas postizas están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia, no se requieren adhesivo ni pegamento extra, sin látex y sin alergias, lo que te hace más fácil de aplicar y lo suficientemente cómodo de llevar durante el día.El diseño sin pegamento minimiza la irritación de los ojos y también previene y daña las pestañas naturales.
  • ❤FACIL DE USAR & REUTILIZABLE❤Solo dos pasos, primero debes aplicar el delineador magnético de ojos después de secar, usar la pestaña magnética 3D reutilizable justo encima de él finalmente. Incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente.Las pestañas magnéticas 3D se pueden utilizar muchas veces con un uso y almacenamiento adecuados. Puede ayudarte a ahorrar dinero y más respetuoso con el medio ambiente.
  • ❤TOTALMENTE NUEVO DISEÑADO❤Nuestro kit de pestañas magneticas es de nuevo diseño, las pestañas naturales hechas de fibras sintéticas de alta calidad, dan una apariencia natural más suave y audaz que enmarca el ojo, las pestañas y el delineador trabajan juntos con imanes fuertes. La súper potencia de succión puede hacerte perfecto las 24 horas del día.
  • ❤CINCO PARES❤ El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, diferentes para una variedad de ocasiones, para que puedas lucir bella en banquetes, escuelas, oficinas o en cualquier lugar en cualquier momento.Estas son las pestañas postizas perfectas para mejorar su apariencia y dar elegancia a su mirada. ¡Echa un vistazo irresistible!
  • ❤PROFESIONAL Y SEGURIDAD❤Después de usar pestañas atractivas, puede ganar confianza y encanto. Deja que te conviertas en el más singular de la multitud.pestañas postizas magneticas será tu mejor opción para regalos~

Elegir el mejor pegamento para imanes

Ya sea que esté planeando comprar pegamento para un determinado proyecto o si desea hacer un álbum de recortes, seguramente encontrará el pegamento perfecto para sus necesidades. Verá que hay muchos tipos disponibles para que elija, incluidos pegamentos que son muy fuertes pero también resistentes al agua.

Los tipos más populares de pegamento para joyería es el que está hecho de dos partes de epoxi y una parte de adhesivo de silicona. Estos tipos de pegamentos son muy fuertes y se utilizan normalmente en kits de manualidades de joyería. Sin embargo, si utiliza este tipo de pegamentos con regularidad, debe utilizar pegamento a base de agua o pegamento de silicona para protegerlos de los daños causados ​​por el calor.

Los pegamentos a base de gel no se encuentran a menudo en su tienda de artesanía local, pero se están volviendo más populares entre los aficionados y artesanos creativos. Estos pegamentos vienen en varios colores y texturas. El tipo más popular de pegamento en gel para joyería es el pegamento de gorila. Aunque este tipo de pegamentos es muy fuerte, también ensucia un poco.

Otro tipo de pegamentos son los que están hechos de un tipo especial de silicona. La silicona no es demasiado común, por lo que si tiene una tienda de manualidades, es posible que vea estos pegamentos en exhibición. Por lo general, no son tan fuertes como el pegamento que se vende en una tienda y no están diseñados para soportar temperaturas superiores a los 120 grados Fahrenheit. Si tiene una tienda de manualidades, también puede intentar navegar en Internet para encontrar algunos sitios web donde pueda comprar este tipo de pegamentos.

También es importante tener en cuenta al utilizar este tipo de pegamentos que estos tipos de pegamento no se recomiendan para los adhesivos. Si usa estos tipos para estos fines, no debe dejarlos en su automóvil o mochila. Incluso es posible que estos pegamentos puedan causar daños permanentes a su automóvil.

También hay pegamentos que están especialmente diseñados con el único propósito de mantener unidos los imanes. Estos pegamentos no se utilizan generalmente en kits de artesanía de joyería. Estos tipos de pegamentos suelen ser lo suficientemente fuertes como para unir metales como el acero y la plata, aunque es una buena idea utilizar este tipo de pegamentos si está elaborando artículos de metal como dijes, pendientes y gemelos.

La última categoría de pegamentos a considerar es el tipo de pegamento que se utilizará para elaborar álbumes de recortes e imanes. La mayoría de los amantes de los álbumes de recortes optan por utilizar dos tipos diferentes de pegamentos para sus proyectos, y esta también es una excelente manera de proteger sus artículos y asegurarse de que no se dañen con el calor.

Un tipo de pegamento que muchas personas optan por utilizar para sus proyectos de álbumes de recortes es el tipo de pegamento de gel de adhesión transparente. Este tipo de adhesivo funciona muy bien con imanes porque no es tóxico y no dañará tus imanes. La desventaja de usar este tipo de pegamento es que el adhesivo que se usa para sujetar el imán en la página debe volver a aplicarse después de cada uso. Si está haciendo mucho, esto no es un problema.

Hay algunas otras cosas que puede hacer para ayudar a mantener su pegamento seguro y evitar dañar sus materiales de manualidades o incluso las páginas de su álbum de recortes. Siempre mantenga sus artículos alejados de fuentes de calor que podrían hacer que el pegamento se derrita. o derretir sus páginas, como llamas abiertas.

Es importante asegurarse de que el pegamento esté completamente seco antes de usarlo para crear su álbum de recortes o imanes. Antes de poner pegamento en una página, es importante dejar que el pegamento se enfríe por completo. Asegúrese de tener todos los suministros listos para no desperdiciar tinta en el pegamento. Esto también evitará que el pegamento gotee si gotea sobre sus manualidades.

Por último, pero ciertamente no menos importante, nunca coloque sus artículos en un recipiente resistente al calor antes de usarlo para elaborar su proyecto. El calor, incluida la exposición al fuego, hará que el pegamento se derrita y podría causar daños graves al pegamento. Si su pegamento se seca y se derrite, puede arruinar sus proyectos.