Pegatinas imantadas

Los adhesivos magnéticos también se usan comúnmente para promover negocios locales. Muchos dueños de negocios colocan pegatinas magnéticas en sus ventanas que atraerán la atención de los transeúntes, especialmente en los vecindarios que están cerca de las carreteras principales. Los imanes atraerán la atención de los clientes que buscan lo que la empresa tiene para ofrecer. Estos adhesivos también son habituales en bares deportivos y otro tipo de establecimientos que tienen mucho tráfico en su interior. Estos imanes pueden ayudar a los clientes a ubicar el establecimiento y mantenerlos entretenidos mientras están allí.

ECENCE 40 Cintas magnéticas reescribibles - 100mmx30mm Multicolor - Tiras Adhesivas recortables - Carteles magnéticos borrables - Etiquetas magnéticas para pizarras Blancas, neveras, tableros mag
24 Opiniones
ECENCE 40 Cintas magnéticas reescribibles - 100mmx30mm Multicolor - Tiras Adhesivas recortables - Carteles magnéticos borrables - Etiquetas magnéticas para pizarras Blancas, neveras, tableros mag
  • PRÁCTICAS ETIQUETAS MAGNÉTICAS: Estas tiras magnéticas multicolor se pueden utilizar como los imanes clásicos para juntar notas. Sin embargo, también se pueden escribir sobre ellas con un rotulador whiteboard.
  • REESCRIBIR, UNA Y OTRA VEZ: Aquello que ha escrito se puede borrar del imán de la nevera sin dejar ningún residuo. Simplemente limpie con un paño húmedo y vuelva a escribir.
  • FÁCIL DE RETIRAR: Los imanes son lo suficientemente fuertes como para adherirse a cualquier superficie imantable. Ahora bien, en caso necesario, también son fáciles de retirar. El material se puede doblar y es muy flexible.
  • RECORTAR SEGÚN CADA NECESIDAD: Usted recibe las cintas magnéticas en el formato 100mmx30mm. Sin embargo, si es necesario, puede recortarlas a cualquier tamaño y hacerlas más pequeñas.
  • USO UNIVERSAL: Estas tiras magnéticas son ideales para notas rápidas en pizarras blancas, pizarras magnéticas y neveras, así como también en pizarras de tareas en la oficina. ATENCIÓN: Las tiras magnéticas no son adecuadas para los tableros de imán de vidrio o los tableros de imán de vidrio
MOSUO 9 Piezas Láminas Metálicas (9 Redondas) Muy Finas Placas Metálicas con 3M Adhesivo para Soporte Movil Coche Magnético/Iman para Movil Coche y Otros Productos de imán - Plata
  • 【Adhesivo fuerte de 3M】Las placas de metal MOSUO tienen adhesivo 3M en la parte posterior. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de desprenderse. NOTA: Arrancar la película protectora azul, puede ver la superficie plateada.
  • 【Reemplazo de Placas para Soporte Magnético】MOSUO láminas metálicas viene con 4 grandes de rectangulares y 6 pequeños redondas, Dimension: redondas diámetro 1.57"(40mm), rectangulares 1.77 "x 2.56"(45mmx65mm). Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus Placas de metal originales fue soltado.
  • 【Más Ligero y Más Finas】En comparación con las piezas similares hechas de acero de manganeso inferior en el mercado, nuestros productos con capa de chapado es más delgado, más ligero y fácil de limpiar. Puede utilizar el papel de limpieza seco o húmedo para eliminar la suciedad. NOTA: Este son láminas metálicas sin imantar, no imanes.
  • 【Fácil de usar】El placas se pega fácilmente a la parte posterior de dispositivos como móvil, tablet. Pegarlo en su teléfono o simplemente ponerlo entre el teléfono y el Funda. El teléfono chupará automáticamente mientras se cierra al soporte del coche.
  • 【Película Protectora Incluidas】Por favor pegue la película protectora en su teléfono o caja en primer lugar antes de poner la placa de metal en. Puede proteger su teléfono o caso contra rasguños.
YGKJ 4 Piezas láminas Metálicas con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche (2 Redondas y 2 rectangulares) (Negro)
2.361 Opiniones
YGKJ 4 Piezas láminas Metálicas con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche (2 Redondas y 2 rectangulares) (Negro)
  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
MENNYO Láminas Metálicas 12 Piezas para Soporte iman movil Coche, Reemplazo de Placa de Metal Muy Finas Adhesivo Soporte movil Coche magnético - 6 Redondos y 6 rectángulos
1.512 Opiniones
MENNYO Láminas Metálicas 12 Piezas para Soporte iman movil Coche, Reemplazo de Placa de Metal Muy Finas Adhesivo Soporte movil Coche magnético - 6 Redondos y 6 rectángulos
  • 📱COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos para teléfonos, soportes magnéticos de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • 📱PLACA ADHESIVA DE CAMBIO: cada placa de metal tiene una cinta adhesiva fuerte en la parte posterior. Es fácil pegar la placa de identificación en la parte posterior del teléfono o la carcasa con firmeza y seguridad, por lo que es compatible con todo tipo de teléfonos, mini tabletas, GPS y muchos otros dispositivos.
  • 📱ACERO MANGANESO DURADERO: Hecho de acero al manganeso de 0.6 mm de espesor, estas láminas son fuertes y NO son fáciles de deformar. Además, una superficie lisa y afilada no dañará sus dedos ni su teléfono.
  • 📱PLACA DE METAL RECTANGULAR Y REDONDA: Dos tipos de placas de metal, redondas y rectangulares, permiten aplicar más opciones a múltiples teléfonos móviles, GPS y mini tabletas. Dimensión: rectángulo - 65x45 mm, redondo - 40 mm de diámetro. ★ NOTA ★ Estas placas de metal no son magnéticas.
  • 📱FÁCIL DE USAR: simplemente pegue la placa de metal en la parte posterior del teléfono o dentro de la carcasa del teléfono. ★ NOTA ★ Coloque la placa de metal LEJOS DEL SENSOR DE CARGA INALÁMBRICO para evitar afectar la carga inalámbrica.
GAUDER Imanes Cuadrados Autoadhesivos | Imanes Adhesivos Flexibles | Pegatinas Magnéticas
  • APTO PARA VARIOS OBJETOS: las Placas Magnéticas GAUDER son ideales para pegar una amplia gama de objetos como fotos, postales, documentos y tarjetas.
  • FUERTE ADHESIÓN - Los imanes cuadrados fuertemente adhesivos pegan fácilmente objetos a pizarras magnéticas (por ejemplo, pizarras, pizarrones o tablones de anuncios) y refrigeradores.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Simplemente retire la lámina protectora de los imanes, coloque el objeto deseado y fije su parte posterior a una superficie metálica.
  • ÚTIL EN MUCHOS ESPACIOS - Para un uso conveniente en el hogar, la escuela, el laboratorio y la oficina - NO DISEÑADO para pegar imanes, cinta magnética y Tonies - para estos fines, utilice nuestra Cinta Metálica GAUDER
  • GAUDER TE SOPORTA - Después de tu compra, el equipo GAUDER te proporcionará un asesoramiento y un soporte integrales. La satisfacción del cliente es lo primero.
OfficeTree 80 Placas Magneticas 20 x 20 mm - Imanes Pegatina Imanes Autoadhesivos - Laminas de Iman en Negro para Fotos o Papel
  • FIABLE - Las láminas imantadas de OfficeTree imantan de forma rápida, fácil y fiable imágenes, tarjetas postales, carteles y etiquetas laminadas.
  • ADHERENCIA ÓPTIMA - 80 imanes, 20 x 20 x 1,2 mm cada uno, color negro. La mejor adherencia magnética incluso con varios papeles superpuestos.
  • USOS MÚLTIPLES - Ayudante versátil para la fijación sobre pizarras de superficie metálica como tableros de anuncios, pizarras magnéticas de cristal o puertas de frigoríficos.
  • PARA PERFECCIONISTAS - Sin necesidad de utilizar pegamento, la lámina de la superficie adhesiva se desprende de forma sencilla para un ajuste perfecto sobre la superficie.
  • COLABORACIÓN EFECTIVA - Los imanes recortables de OfficeTree suponen una ayuda eficaz en clase, en el trabajo, en casa y en tus aficiones.
Imanes Flexibles para Fotos y Manualidades: Manutips 200-250 mm.(5 unidades)
280 Opiniones
Imanes Flexibles para Fotos y Manualidades: Manutips 200-250 mm.(5 unidades)
  • Iman flexible ADHESIVO precortado en tamaño 20 x 25 cm, especial para pegar fotografías y adherirlas de forma fácil, limpia y rápida a superficies metálicas.
  • Con adhesivo de alta calidad en una de las caras para poder pegar papel, cartón u otros materiales.
  • Haz tus propias fotos magneticas de forma fácil, rápida y limpia, quite la parte protectora del imán y pegue su fotografía.
  • IMANES DE NEVERA, realice sus propios imanes de nevera, imanes publicitarios, identificadores magneticos para estanterias.
  • imanes flexibles para manualidades, fáciles de cortar con tijeras, cutter o cizalla.
APLI- Cinta Adhesiva, 19 mm x 2,5 m (17724)
  • Rollo de cinta adhesiva magnética de 19 mm x 2,5 m. Grosor de 0.9 mm.
  • Cinta con adhesivo por un lado y acabado magnético por el otro.
  • Se puede cortar fácilmente a la medida deseada con la ayuda de unas tijeras.
  • Ideal para imantar imágenes, fotos, carteles, postales, sujetar objetos ligeros o como complemento en tus manualidades.
  • Producto muy versátil para fijar tus objetos sobre culaquier superficie metálica como neveras, campanas, tableros de anuncios, pizarras magnéticas…
Yianerm 3M Adhesivo 4 Paquetes de Placa de Metal Delgada para Soporte magnético para teléfono de Coche (2 Redondo y 2 rectangulares)
  • 【Juego de reemplazo de 4 piezas】placa metálica rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa metálica redonda, diámetro 4 cm x 2 piezas
  • 【Material 】Este producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad, y la superficie mate es más fácil de limpiar que la superficie normal.
  • 【Ultra-delgado y práctico】El producto tiene un grosor de solo 0,5 mm, lo que es ligero y conveniente. La placa de metal es muy delgada y liviana, y el adhesivo 3M es bueno y fácil de instalar.
  • 【Para montaje magnético】Las placas de metal se utilizan principalmente para el soporte de teléfono magnético, y las láminas de metal no son magnéticas. Un adhesivo metálico en la parte posterior del 3M para la placa de montaje en la parte posterior del teléfono.
  • 【Consejos】La placa de metal no es magnética. La placa de metal está diseñada para el soporte magnético del teléfono para automóvil y funciona bien.
OfficeTree Cinta Magnetica Adhesiva 3 m - Tira de Iman para la imantación Fija de Carteles, Fotos, Papeles - Adherencia Extra Fuerte sobre Pizarra Blanca, Pizarra Magnética - Negro
2.192 Opiniones
OfficeTree Cinta Magnetica Adhesiva 3 m - Tira de Iman para la imantación Fija de Carteles, Fotos, Papeles - Adherencia Extra Fuerte sobre Pizarra Blanca, Pizarra Magnética - Negro
  • FIABLE - La cinta adhesiva magnetica OfficeTree imanta imágenes, postales, pósters, etiquetas laminadas de forma rápida, sencilla y fiable.
  • SUJECIÓN ÓPTIMA - 3m de cinta magnética adhesiva, 3m x 12.7mm x 1.5mm, color negro. Mejor adherencia magnética incluso con múltiples papeles superpuestos
  • APLICACIÓN EN CUALQUIER LUGAR - Cinta Imantada adhesiva Ayudante versátil para la sujeción en paneles con superficies metálicas como pizarra de notas, panel magnético de vidrio, puerta de frigorífico tira magnetica mosquitera
  • PARA PERFECCIONISTAS - No necesita pegamento. La superficie adhesiva contiene una lámina removible fácilmente que asegura un ajuste perfecto sobre la superficie.
  • AYUDA EFECTIVA - La cinta magnética OfficeTree, que se puede cortar a medida, le ayuda de forma eficaz en clase y en el trabajo, en casa y en su hobby.
Juego de 8 imanes de neodimio, Imanes fuertes adhesivos con cinta adhesiva de 3M, Imanes autoadhesivos con película adhesiva, fuerza adhesiva extra, 10 adhesivos
  • 【ALTA CALIDAD】: Están hechos del grado más alto disponible de grado de neodimio N52. Estos imanes están recubiertos con triple capa de Ni-Cu-Ni (Níquel-Cobre-Níquel). La superficie es muy lisa y bonita.
  • 【PAQUETE SUPER VALOR】: 8 piezas de imanes de neodimio 10 adhesivo de doble cara, si los usas al mismo tiempo, las pegatinas pueden hacer que el imán juegue un papel más poderoso, pueden cumplir tu demanda y tu proyecto es fácil de lograr.
  • 【MULTIUSOS】: En la cocina, en la oficina, para modelismo, en el taller, en el montaje, en el baño, para bricolaje, etc. Estos son los llamados "imanes de tierras raras", como material para trabajos artísticos y manualidades. poseen una fuerte y alta fuerza de atracción ¡además de la fuerza adhesiva y no son juguetes!
  • 【MAGNETISMO PERMANENTE】: La atracción máxima, para cualquier imán, se logra en una superficie plana y lisa de un bloque grueso de metal con el mayor contenido de hierro. Imanes potentes de neodimio con una película de marca, unilateral (película despegable) ¡o sea con una extra fuerte cinta adhesiva de la 3M.
  • 【100% GARANTIZADA 】: Solo suministramos productos de la más alta calidad. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, contáctenos. ¡No tienes nada que perder!
Amazy Lamina Magnetica Adhesiva (10 x 10 mm | 300 Imanes) - Imanes flexibles adhesivos para fotos, carteles y manualidades
  • Ideal para la escuela, la oficina o en casa – Imán adhesivo, no se ve al pegar la imagen
  • Fuerte y fiable adhesión a cualquier superficie metálica, incluso tras varias capas
  • Sujeción eficaz de fotos, papel, cartón, posters, diapositivas, láminas y mucho más
  • Fáciles de separar, con lámina protectora para la pegatina – Estos imanes son también recortables
  • Medidas: 10 x 10 mm – 2 mm grosor
GAUDER Placas magnéticas autoadhesivas | placas magnéticas autoadhesivas | puntos magnéticos para fotos, postales y carteles
  • USO FLEXIBLE: Con nuestros imanes adhesivos GAUDER podrá fijar objetos como fotos, postales, papeles y carteles en pizarras magnéticas y superficies metálicas como pizarras blancas, listones de acero o neveras.
  • FUERTE ADHESIÓN: Gracias al adhesivo y a la lámina protectora del reverso, se garantiza una sujeción duradera y firme en cualquier superficie, ya sea madera, plástico, metal o cerámica.
  • FÁCIL DE USAR: Las placas magnéticas adhesivas redondas se pueden retirar fácilmente de la lámina protectora y se pegan rápidamente, después de su uso se pueden retirar sin dejar ningún residuo.
  • USO VERSATIL: Ideal para la escuela, el hogar, la oficina, el taller y el camping. Para fijar tonies, imanes y placas magnéticas utilice nuestra cinta metálica GAUDER.
  • GAUDER ESTÁ A TU DISPOSICIÓN: Después de tu compra, el equipo GAUDER está a tu lado. Si no está completamente satisfecho con su compra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
OfficeTree 110 Placas Magneticas - Imanes Pegatina 100 x 20x20 mm más 10 x 40x40 mm Imanes Autoadhesivos - Laminas de Iman en Negro para Fotos o Papel
  • FIABLE - Las láminas imantadas de OfficeTree imantan de forma rápida, fácil y fiable imágenes, tarjetas postales, carteles y etiquetas laminadas.
  • ADHERENCIA ÓPTIMA - 110 imanes, color negro. La mejor adherencia magnética incluso con varios papeles superpuestos.
  • USOS MÚLTIPLES - Ayudante versátil para la fijación sobre pizarras de superficie metálica como tableros de anuncios, pizarras magnéticas de cristal o puertas de frigoríficos.
  • PARA PERFECCIONISTAS - Sin necesidad de utilizar pegamento, la lámina de la superficie adhesiva se desprende de forma sencilla para un ajuste perfecto sobre la superficie.
  • COLABORACIÓN EFECTIVA - Los imanes recortables de OfficeTree suponen una ayuda eficaz en clase, en el trabajo, en casa y en tus aficiones.
Oferta !!!
APLI Kids- Profesiones Juego Magnético, Multicolor (18532)
  • Juego magnético modelo "Profesiones" para ayudar a los niños a familiarizarse con las distintas profesiones y oficios.
  • Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 36 fichas magnéticas con diferentes personajes ataviados con sus vestidos de trabajo.
  • Diseño exclusivo APLI Kids con originales y coloridas ilustraciones.
  • Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen.
  • Recomendado para niños a partir de 3 años.
GAUDER Tiras magnéticas autoadhesivas | placas magnéticas para fotos, postales y carteles
  • Uso flexible: con nuestros imanes adhesivos Gauder puedes fijar objetos como fotos, tarjetas postales, papel y carteles en pizarras magnéticas y superficies metálicas como pizarras blancas, listones de acero o neveras.
  • Fuerte adherencia: gracias al adhesivo y la lámina protectora de la parte posterior se garantiza una sujeción duradera y firme en cualquier superficie, ya sea madera, plástico, metal o cerámica.
  • Fácil de usar: las placas adhesivas magnéticas cuadradas y redondas se pueden quitar fácilmente de la lámina protectora y se pegan rápidamente, después de su uso se pueden retirar sin dejar residuos.
  • Uso versátil: ideal para la escuela, el hogar, la oficina, el taller y el camping. Para la fijación de tonies, imanes y placas magnéticas utiliza nuestra cinta metálica Gauder.
  • Gauder está aquí para ti: después de la compra, el equipo Gauder está a tu lado. Queremos su plena satisfacción y lo representamos con nuestro nombre.
GAUDER Imanes Redondos Grandes | Imanes Adhesivos Flexibles | Pegatinas Magnéticas
  • APTO PARA VARIOS OBJETOS: las Placas Magnéticas GAUDER son ideales para pegar una amplia gama de objetos como fotos, postales, documentos y tarjetas.
  • FUERTE ADHESIÓN - Los imanes cuadrados y redondos fuertemente adhesivos pegan fácilmente objetos a pizarras magnéticas (por ejemplo, pizarras, pizarrones o tablones de anuncios) y refrigeradores.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Simplemente retire la lámina protectora de los imanes, coloque el objeto deseado y fije su parte posterior a una superficie metálica.
  • ÚTIL EN MUCHOS ESPACIOS - Para un uso conveniente en el hogar, la escuela, el laboratorio y la oficina - NO DISEÑADO para pegar imanes, cinta magnética y Tonies - para estos fines, utilice nuestra Cinta Metálica GAUDER
  • GAUDER TE SOPORTA - Después de tu compra, el equipo GAUDER te proporcionará un asesoramiento y un soporte integrales. La satisfacción del cliente es lo primero.
ECENCE 100x Mini láminas magnéticas Fuertes de 20x20mm Autoadhesivas, para una sujeción Sencilla de fotografías Posters o Notas
  • Universal: las placas magnéticas autoadhesivas Ecence son universales en la oficina, la escuela o en casa. Sujeción fiable y extra fuerte en todas las superficies metálicas. Atención: los imanes no son adecuados para pizarras magnéticas de cristal o pizarras magnéticas de cristal.
  • Aplicación: separa el número deseado de mini placas magnéticas, retira la lámina protectora y pega los imanes con la superficie adhesiva en imágenes, pósteres u otras notas. Ya puedes fijar la superficie magnética en todas las superficies metálicas.
  • Fijación: los imanes son ideales para fotos, imágenes, láminas, carteles, cartón, papel u otros materiales a adherir
  • Calidad de marca: con este producto de marca Ecence recibirás 100 placas magnéticas autoadhesivas de alta calidad de 20 x 20 mm
  • Atención: No recomendado para niños menores de 36 meses. Riesgo de asfixia por atragantamiento con piezas pequeñas. No es un juguete
OfficeTree 2 x 50 Placas Magneticas 20 x 20 mm - Imanes Pegatina Imanes Autoadhesivos - Laminas de Iman en Negro para Fotos o Papel
746 Opiniones
OfficeTree 2 x 50 Placas Magneticas 20 x 20 mm - Imanes Pegatina Imanes Autoadhesivos - Laminas de Iman en Negro para Fotos o Papel
  • FIABLE - Las placas magnéticas de OfficeTree magnetizan imágenes, postales, carteles y etiquetas laminadas de forma rápida, sencilla y fiable
  • ADHESIÓN ÓPTIMA - 100 imanes, cada uno 20 x 20 x 1,2 mm, negro. Mejor adherencia magnética incluso con varios papeles uno encima del otro
  • MÚLTIPLES APLICACIONES - Ayudantes versátiles para fijar a paneles con superficies metálicas como tablones de anuncios, pizarras de notas o puertas de refrigeradores
  • PARA PERFECCIONES - Sin adhesivo. La superficie adhesiva con lámina de fácil pelado garantiza un ajuste perfecto sobre el sustrato
  • COOPERACIÓN EFECTIVA - Los imanes cortables OfficeTree son una herramienta efectiva en clase, en el trabajo, en casa y en sus pasatiempos
Adhesivos cuadrados magnéticos – 1 cinta magnética Flexible hoja de 110 (cada 20 mm x 20 mm x 1,2 mm) – Sticky imanes – alternativa ideal para magnético rollo, tira magnética y magnética pegatinas
  • ⭐Brand X-bet MAGNET es el primer líder en el nicho de imanes artesanales. Nuestros más vendidos tienen más de 1000 comentarios excelentes. Ahora hemos lanzado nuestra propia hoja magnética después de las numerosas peticiones de nuestros clientes. Las pruebas de larga duración demostraron alta calidad y resistencia de nuestra cinta magnética: cuadrados magnéticos.
  • ⭐Material de alta calidad con imán anisotrópico de larga duración. 1 cinta magnética flexible de 110 cuadrados magnéticos autoadhesivos (cada 2 cm x 2 cm) que se pueden pegar entre sí.
  • ⭐Hoja magnética resistente, duradera y flexible con 675 Gauss – poder de sujeción ideal. Cada disco puede contener hasta 60-90 gramos. Si quieres una fuerza magnética más fuerte, te recomendamos usar 2 o más puntos magnéticos. Fuerte respaldo adhesivo de TESA – más fuerte que la mayoría de las marcas por ahí.
  • ⭐Fácil de cortar e instalar pegatinas magnéticas. El lado del imán adhesivo no deja ninguna marca. Adhesivo en un lado, imán flexible en el otro, se adhiere muy bien en plástico, metal, hormigón, azulejos y mucho más. Se puede utilizar en campos totalmente diferentes: educación, ciencia, cocina y casa, oficina, construcción, creatividad y manualidades, etc. Perfecto para cualquier proyecto de bricolaje.
  • ⭐Le damos 30 días garantía de devolución de dinero

Pegatinas magnéticas

Los adhesivos magnéticos también se usan comúnmente para promover negocios locales. Muchos dueños de negocios colocan pegatinas magnéticas en sus ventanas que atraerán la atención de los transeúntes, especialmente en los vecindarios que están cerca de las carreteras principales. Los imanes atraerán la atención de los clientes que buscan lo que la empresa tiene para ofrecer. Estos adhesivos también son habituales en bares deportivos y otro tipo de establecimientos que tienen mucho tráfico en su interior. Estos imanes pueden ayudar a los clientes a ubicar el establecimiento y mantenerlos entretenidos mientras están allí.

Las pegatinas magnéticas se han vuelto muy populares durante la última década. Son fáciles de colocar en las ventanillas del coche, así como de quitar. Se pueden quitar fácilmente con unas tijeras o una lima de uñas, en lugar de tener que hacer un viaje a una tienda para conseguir una. Estos imanes se han convertido en algo común en la carretera y han comenzado a capturar la imaginación de muchas personas en todo el mundo.

Las pegatinas magnéticas son cada vez más habituales. Es muy interesante ver que estos imanes se utilizan por diversas razones y están siendo utilizados tanto por empresas locales como internacionales. Se pueden encontrar en automóviles, camiones e incluso en los techos de algunos edificios, en todo el país. Los imanes también han comenzado a captar la atención de los niños y parecen pensar que los imanes también atraen otras cosas.

Las pegatinas magnéticas son muy populares y se pueden encontrar en una variedad de tiendas diferentes en todo el país. También se pueden encontrar en las tiendas en línea, y es posible que el precio sea más barato en Internet que en una tienda tradicional.

Las pegatinas magnéticas se utilizan a menudo para promover negocios que se encuentran cerca de carreteras. Por ejemplo, los restaurantes y los hoteles utilizan imanes para publicitarse y atraer visitantes. Las personas que conducen por la zona a menudo notan el imán en la ventana y esto, a su vez, los atrae a pasar al negocio.

Las pegatinas magnéticas son muy populares por varias razones. El uso de estos imanes no solo ha ayudado a aumentar el tráfico, sino que también ha contribuido a generar una nueva afluencia de clientes. al negocio.

Las pegatinas magnéticas también se utilizan para atraer a los niños. Los niños se sienten atraídos por los imanes y esto crea un buen ambiente para el aprendizaje. Cuando un niño ve la etiqueta magnética en su automóvil, es probable que se detenga a mirarla y, a su vez, llame la atención de otras personas que puedan estar conduciendo.

Los imanes de coche también se pueden utilizar como herramienta de marketing. Este tipo de calcomanía se puede pegar en la ventana, y también se puede pegar en el automóvil y en cualquier otro vehículo del vecindario. La calcomanía se puede pegar en cualquier lugar y puede atraer a clientes potenciales que de otra manera ni siquiera habrían pensado en pasar por delante del negocio.

Los imanes también se utilizan como una forma de atraer estudiantes a una institución. Es muy posible que las pegatinas magnéticas se encuentren en las puertas de los edificios y otras áreas de la escuela, y los estudiantes que están tomando una clase puedan ver el imán en la ventana y ser atraídos hacia él.

Las pegatinas magnéticas también se pueden utilizar para atraer a las personas a una empresa o un evento. Uno de los usos más comunes de los imanes es como parte de los esfuerzos de marketing.

Las pegatinas magnéticas ahora se utilizan por muchas razones y su popularidad no va a desaparecer. Siempre que estén disponibles y la gente los siga utilizando, habrá muchas personas que utilizarán imanes. A medida que se vuelven más populares, es probable que se vuelvan más asequibles.