Soporte de imán

Ya sea que su imán se utilice para la decoración del hogar o por motivos profesionales, los soportes para imanes son útiles. Este artículo analiza los diferentes tipos de soportes para imanes disponibles y cómo puede hacer los suyos propios.

ivoler [2-Unidades Soporte Magnético Móvil Coche Universal Aluminio con 4 Pegatinas Metalicas, Mini Iman Móvil Coche/Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación para Móviles Dispositivo GPS -Negro
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al soporte magnetico móvil para coche para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. El soporte movil coche iman tiene mucha fuerza y cuando hay baches su móvil no se lo cae. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.Como soporte movil coche iman : puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje.
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier superficie plana, como en el tablero o en la consola central. También puede usarla en su escritorio de oficina, su cocina, su mesita de noche, el tocador del baño o en cualquier otro lugar que desee.Elija este imán para móvil coche, satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con casi todos teléfonos móviles de Windows también! Sea cual sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantendrá en su lugar.
Oferta !!!
Mpow Soporte Magnético Coche, Soporte Móvil Coche para Salpicadero, Soporte Imanes para iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12/11/XS/XS Max/XR/X/SE/8/7/6, Galaxy S20/S10/S9/S8, HTC One, Sony Xperia, Negro
  • 🌈Robusto y estable. Con una fuerte cinta adhesiva en la parte inferior, el soporte móvil para coche Mpow se mantiene estable en su lugar, independientemente de la carretera con baches mientras conduce. Además, 4 potentes imanes proporcionan una fuerza intensa que atrae fuertemente el teléfono.
  • 🌈Cabeza giratoria de 360 °. Con la cabeza esférica flexible, el teléfono se puede ajustar en cualquier dirección, lo que permite al conductor ver el teléfono en un ángulo apropiado sin bloquear la vista.
  • 🌈Diseño compacto. Tamaño: 3 × 3.7cm / 1.2 × 1.5in, tan pequeño como una pelota de ping-pong. El soporte de móvil ocupa poco espacio en el automóvil. Es ampliamente aplicable en el automóvil, en el escritorio o en cualquier superficie limpia y lisa.
  • 🌈Anti-daño. El elegante soporte móvil para salpicadero adorna su coche. Hecho de aleación de aluminio de alta densidad, Mpow es antioxidante y resistente. En comparación con el soporte para ranura de CD o el soporte para ventilación, el soporte para salpicadero no daña la ranura para CD ni afecta la función del respiradero.
  • 🌈 Adaptabilidad del pozo. El soporte para coche de Mpow es ampliamente compatible con modelos de teléfono como iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / X / SE / 8 / 7 / 6, Galaxy S20 / S10 / S9 / S8 / S7 /S6, HTC One, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel, o kindle, máquina de juegos. La carga total debe ser inferior a 300 g.
Syncwire Soporte Magnético Movil Coche, Soporte Smartphone Vehículo para Rejillas del Aire 360 ° Rotación para iPhone 11 Pro XS MAX XR X 8 7 6 Plus 5s Xiaomi Mi A3 9T Note 8 Samsung A50 A30 y Más
  • Alta calidad y rotación de 360 °: el soporte Syncwire está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Es fuerte y ligera, no tiene soportes o abrazaderas y no bloquea la visibilidad mientras conduces. Con el práctico cabezal de bola puedes colocar el soporte magnético del coche en posición e inclinar fácilmente tu dispositivo en cualquier ángulo con una sola mano. Disfruta de un viaje más seguro y relajado con el soporte de coche Syncwire.
  • Sujeción firme y sin arañazos: la pinza con revestimiento de goma con diseño dentado garantiza que la base de montaje se mantenga firmemente en la rejilla de ventilación sin causar arañazos. Se adapta a la mayoría de las aberturas de ventilación estándar, incluyendo orificios de ventilación horizontales, verticales y en ángulo.
  • Estabilidad y sin interferencias: con los cuatro imanes de neodimio (N45, 10 x 3 mm), que se utilizan en el soporte magnético para coche Syncwire, los dispositivos móviles pueden mantenerse en su lugar de forma estable incluso en carreteras irregulares. La disposición científica del campo magnético cerrado y los 4 potentes imanes en el cabezal del soporte garantizan que la señal de tu teléfono no se vea afectada.
  • Amplia compatibilidad: el soporte de coche se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes, dispositivos GPS y tabletas como iPhone 12 Pro Max/11/X/8 Plus 7 Plus/6S Plus/5S/SE, Huawei P30 Pro/Mate 20/P20 Lite, Samsung Galaxy, HTC, Nokia, Blackberry, LG, OnePlus, Xiaomi, HTC Nexus, Lumia, GPS y otros dispositivos
  • Lo que obtienes: 1 soporte magnético para coche Syncwire, 1 placa de metal redonda (para teléfonos más pequeños), 1 placa de metal rectangular (para teléfonos más grandes), manual del usuario (idioma español no garantizado), 2 protectores de pantalla.
Oferta !!!
MENNYO Iman Coche movil, Soporte móvil para Coche con Láminas Metálicas Pegado al Tablero | Pared Soporte movil Coche magnético Compatible con iPhone Samsung Galaxy/Note Huawei, etc.
  • 📱 MANOS GRATUITAS CON FUERZA FUERTE MAGNÉTICA: Diseñado con cuatro potentes imanes N45 y un 30% más de diámetro, el soporte movil coche magnético lleva hasta 2 kg. Esto mantiene su teléfono en su lugar durante los paseos llenos de baches. Los imanes de alta potencia son 100% seguros y no dañarán su dispositivo.
  • 🧲 IMAN COCHE MOVIL DE PROPÓSITO MÚLTIPLE: El soporte móvil para coche puede adherirse a cualquier área lisa y plana y no bloqueará la ventilación de aire y el parabrisas del automóvil. Úselo para sostener con seguridad su teléfono, mini tabletas, GPS, llaves u otros objetos metálicos pequeños en su automóvil, cocina, oficina, dormitorio o cualquier área plana como la pared.
  • 📱PEQUEÑO Y COMPACTO: Diseñado con una superficie de 4,2 cm de ancho, el soporte Iman coche movil es elegante y delgado para adaptarse a cualquier lugar plano. En comparación con otros soportes para teléfonos de automóviles, este soporte magnético para teléfonos es mucho más liviano y práctico, lo que facilita encontrar un lugar de montaje conveniente. Fácil instalación. No se requieren herramientas.
  • 🧲 COMO UN REGALO: Se incluyen 2 láminas metálicas (redondas y rectangulares) para el teléfono, 2 películas protectoras (para quitar fácilmente la placa de metal) y 1 adhesivo de repuesto para el soporte móvil. Garantía de 24 meses. Si tiene más preguntas, no dude en enviarnos un correo electrónico en Amazon.
  • 📱 NOTAS IMPORTANTES: Coloque la láminas metálicas lejos del área de carga inalámbrica (normalmente en el medio) ya que la placa de metal afectará la carga inalámbrica. Las fundas de teléfono más gruesas pueden afectar el magnetismo. Mantenga la superficie limpia antes de pegarle el iman coche movil.
YGKJ 4 Piezas láminas Metálicas con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche (2 Redondas y 2 rectangulares) (Negro)
  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
Oferta !!!
Iman Coche Movil ,Soporte Imán Magnetico para Salpicadero 360° Rotación Universal Soporte con Adhesivo 3M,Soporte Teléfono Magnético Sostenedor para iPhone Samsung Móviles Dispositivo GPS
  • 【Poderosa fuerza magnética】Con la función magnética ultra fuerte y con sus cuatro imanes de neodimio incluidos el soporte puede mantener su teléfono totalmente seguro mientras conduce incluso en caminos llenos de baches.
  • 【Rotación de 360 grados】Gracias a la articulación de acero inoxidable que dispone el soporte puede girar fácilmente su smartphone para obtener la posición de prefiera de manera muy flexible con una mano para que se pueda concentrar en la conducción.
  • 【Versátil】 Puede poner nuestro soporte en el salpicadero o la consola central,además puede usarlo en la oficina,sobremesa de su cocina,mesilla de noche,baño o cualquier lugar que desee.
  • 【Amplia versatilidad】Nuestro soporte magnético funciona con todo tipo de smartphone como el iphone,teléfonos android,windows etc,sin importar tamaño,modelo o peso de su teléfono en nuestro soporte se mantendrá bien fijado,sin movimientos ni deslizamientos.
  • 【Garantia 12 meses】 Estamos a su disposición las 24 horas,7 días de la semana,reembolso total con 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico, El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones, Por favor,contáctenos si tiene alguna pregunta.
MENNYO Láminas Metálicas 12 Piezas para Soporte iman movil Coche, Reemplazo de Placa de Metal Muy Finas Adhesivo Soporte movil Coche magnético - 6 Redondos y 6 rectángulos
  • 📱COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos para teléfonos, soportes magnéticos de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • 📱PLACA ADHESIVA DE CAMBIO: cada placa de metal tiene una cinta adhesiva fuerte en la parte posterior. Es fácil pegar la placa de identificación en la parte posterior del teléfono o la carcasa con firmeza y seguridad, por lo que es compatible con todo tipo de teléfonos, mini tabletas, GPS y muchos otros dispositivos.
  • 📱ACERO MANGANESO DURADERO: Hecho de acero al manganeso de 0.6 mm de espesor, estas láminas son fuertes y NO son fáciles de deformar. Además, una superficie lisa y afilada no dañará sus dedos ni su teléfono.
  • 📱PLACA DE METAL RECTANGULAR Y REDONDA: Dos tipos de placas de metal, redondas y rectangulares, permiten aplicar más opciones a múltiples teléfonos móviles, GPS y mini tabletas. Dimensión: rectángulo - 65x45 mm, redondo - 40 mm de diámetro. ★ NOTA ★ Estas placas de metal no son magnéticas.
  • 📱FÁCIL DE USAR: simplemente pegue la placa de metal en la parte posterior del teléfono o dentro de la carcasa del teléfono. ★ NOTA ★ Coloque la placa de metal LEJOS DEL SENSOR DE CARGA INALÁMBRICO para evitar afectar la carga inalámbrica.
ivoler 2 Pack Soporte Magnético Móvil Coche, Soporte Iman Móvil Coche para Rejilla del Aire,360°Rotación, Soporte Iman Coche para Smartphone,los télefonos móviles y Dispositivo GPS - Plata
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soporte móvil para coche. Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas. El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil coche iman está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente. Hemos probado el soporte movil coche iman de nuestro automóvil cientos de veces para asegurarnos de que sea seguro para cualquier dispositivo.
  • El Paquete incluye:2 piezas ivoler imanes coche, 2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.Si tiene cualquiera pregunta,por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio detro de 24 horas.
AUKEY Soporte Móvil Coche Magnético Universal (2 Pack) para Rejillas del Aire Soporte Smartphone Coche para iPhone 7 / 6s / 6 / 5s / 5, Samsung Note 8 / S8 / Note 4, LG G3 y Dispositivo GPS - Negro
  • Poderosa Fuerza Magnético: Con el magnético ultra fuerte y cuatro imanes incluidos, el soporte móvil coche se puede mantener su teléfono seguro en su lugar cuando conduce. Es compatible con iPhone 7 / 6s / 6 / 5 , Samsung Note 8 / S8 , LG G3 y otros teléfonos inteligentes de peso hasta 500g
  • Pequeño y Portátil: Por su tamaño pequeño y peso ligero, ahorra su espacio. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental
  • Ajuste a su Gusto: Tras sujetar el soporte en su rejillas de aire de su coche, podría ajustar el ángulo de su teléfono como quiera. Por el diseño magnético, es fácil y cómodo ver el GPS sin impedir su vista
  • Fácil de Usar: Coloca y retira su teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la salida de aire de su coche. Las placas de metal circulares y rectangulares incluidas se insertan con facilidad entre el móvil y su funda, o pueden adherirse de forma segura a la parte posterior de su teléfono
  • Contenido del Paquete: AUKEY HD-C5 Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire de Coche (2 Piezas) (Negro), Dos Placas Circulares, Dos Placas Rectangulares, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses
Mpow Soporte Móvil Coche, Soporte Magnético Rejillas, con Iman (2 Pack) para Rejillas Aire Coche Iman para iPhone Xs/XS MAX/XR/X 8/8 Plus/7, Galaxy Note9/8/S8/S8 Edge/S7, Smartphone, Huawei y ect
  • Soporte Móvil Coche de 2 Unidades: Diseñado con una cabeza magnética de 4 imanes y una base de goma robusta para soportar sus teléfonos inteligentes firmemente y evitar posibles daños. 2 unidades para su familias o sirve como un reemplazo para su requerida.
  • Fuerte y Amplia Compatibilidad: Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado (grandes comprimidos excluidos). Independientemente de vibraciones de la carretera o impactos, la base de goma puede contener sus teléfonos en su lugar, no caer. Y este soporte magnético movil para rejilla NO afecta al señal de su móvil debido a su diseño de campo magnético cerrado
  • Arbitraria Giratorio:No importa cómo se gire el teléfono, este Mpow soporte movil coche garantiza que sus móviles se mantendrán en la posición como usted quiera.
  • Película de protección: Use una de las películas de protección proporcionadas en su teléfono antes de colocar la placa de metal. Hay 3 modos del compuesto: ponga la placa de metal entre su caso y el teléfono o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono o utilice nuestro estuche de placa de metal incorporado.
  • Cuna-less Diseño: No Cuna, No Bracket, Sin Clamp, sólo la fuerza magnética puede garantizar una operación de seguridad
UGREEN Soporte Iman Coche Movil Soporte Magnetico Móvil para Coche Magnetic Car Phone Holder para Rejilla 360° Rotación Imanes Soporte Coche para iPhone 12 11 Pro MAX XR 8 7 6 5 Samsung S20 S10 S9 S8
  • Soporte potente iman coche movil: Este soporte iman coche movil UGREEN lleva integrado imán de NdFeB de súper potente, que hace que el movil que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni con los peores baches.
  • Facil de colocar: Este soporte iman coche movil está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de cualquier coche y sostener firmemente su móvil que resulta imposible que se caiga, quedará listo para función de manos libres en coche. Con este soporte magnetico teléfono móvil coche, puede mejorar tu conducción.
  • Ajuste a la vista como su quiera: El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados, y le permite orientarlo tanto rotatoriamente para ponerlo horizontal o vertical como desea y hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • Pequeño y portatil: Este soporte magnetico teléfono móvil coche está disenado Con un tamaño mini, Por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Compatibilidad universal: El soporte iman coche movil es adecuado para todos los smartphones de 3.5 a 7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Samsung Galaxy S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 + , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 10, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
Eono by Amazon - Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire, Porta Imán Sujeta Magnético, Universal Soporte Teléfono Ventilación O Salida de Aire Horizontal, Accesorios para Coche,iPhone, Samsung, Negro
  • 🚗【Magnetismo Fuerte y Estable】El clip antivibración tipo L del soporte admite un montaje sólido, mantendrá el teléfono estable incluso en los giros, golpes, frenazos o a alta velocidad. Con 5*N50 imanes incorporados de potencia magnética superfuerte, tu teléfono celular se mantendrá firme y la goma suave protege la salida de aire contra los arañazos.
  • 🚙【Rápido y Fácil para Instalar】Lo único que tienes que preparar es pegar la placa de metal en la parte posterior de tu teléfono y luego colocarla en el soporte. Podrás colocar o retirar el teléfono con una sola mano. Consejos: como el cáracter de todos los metales, la placa metálica impide la carga inalámbrica o el uso de la NFC, por lo que se aconseja colocar la placa sobre la carcasa del teléfono y retirarla cuando se utilice el cargador inalámbrico o la NFC.
  • 🚗【Precioso Diseño y Excelente Materia】El tamaño es muy pequeño que no ocupa mucho espacio, y no molesta la ventilación al conducir. Hecho de plástico ABS de alta calidad, con fuertes imanes para un montaje y desmontaje superfácil y una larga vida útil; incluye una pegatina transparente electrostática que se puede pegar primero al teléfono o a la carcasa para evitar marcas pegajosas.
  • 🚙【Amplia compatibilidad】Este soporte se sirve para todos los teléfonos móviles (con funda o no), incluidos iPhone, Samsung Galaxy y Note, Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC, OnePlus y otros más; es adecuado para salidas de aire horizontales en automóviles, SUV y camiones.
  • 🚗【Contenido】1 soporte de teléfono magnético Eono para el coche, 1 almohadilla metálica circular, 10 películas protectoras de PE circulares. SE RECOMIENDA SU USO CON LA VENTILACIÓN HORIZONTAL. SI NO SE AJUSTA A SU SISTEMA DE VENTILACIÓN, POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE POSVENTA.
AUKEY Soporte Coche Móvil Magnetico (2 Pack) Salpicadero Soporte Teléfono Coche para iPhone 7 / 6s / 6 / 5s / 5, Samsung Note 8 / S8, Echo Dot, LG y Dispositivo GPS
  • Soporte Móvil Coche de Salpicadero: Montaje cómodo y seguro de su smartphone o la unidad GPS en panel de instrumentos en coche usando un accesorio magnético
  • Uso en Gran Ámbito: Las placas de fijación de metal súper ligeras incluidas se deslizan fácilmente entre el teléfono y la carcasa (o se adhieren con seguridad a la parte posterior del teléfono). Podría pegar el soporte en cristal o en una superficie plana y lisa para colgar su teléfono, llaves o otros objetos pequeños
  • Máxima Seguridad: El soporte se rellena con goma suave para evitar arañazos en su smartphone u otro dispositivo y asegurar un contacto suave
  • Fácil de Usar: Coloque y retire fácilmente su teléfono usando la base de imán magnética conectada al tablero de instrumentos de su vehículo. Simplemente toma su smartphone y vaya cuando llegue a su destino
  • Contenido del paquete: AUKEY HD-C39 Soporte de teléfono Magnético (2 Piezas), Dos Placas de Metal Circulares, Dos Placas de Metal Rectangular, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses
Oferta !!!
UNBREAKcable Soporte Magnético Teléfono Móvil Coche, Soporte Universal de Teléfono Móvil para Tablero Rotación 360° para iPhone SE 2020/11/11 Pro/X/XS/XR/8/7, Samsung S20/S10/S9, Huawei P40/P30y Más
  • [Imán Súper Fuerte]: UNBREAKcable soporte magnético compacto de teléfono móvil para coche cuenta con un centro de gravedad bajo, puede soportar el peso de equipos de hasta 5,5 LB / 2,5 KG sin perder su agarre. Este soporte para coche permite una fijación segura de equipos grandes, no más preocupaciones por caídas de dispositivos. Mientras que el campo magnético cerrado no interfiere con la señal del teléfono móvil.
  • [Fuerza Extra Adherente]: La almohadilla adhesiva 3M proporciona una fuerza de adherencia sólida para asegurar que su teléfono móvil no se desprenda en diferentes situaciones. Este soporte es lo suficientemente fuerte para soportar su teléfono móvil sin caerse mientras conduce sobre algún pequeño bache, reductor de velocidad, pendiente, esquina o la repentina activación de los frenos en la vía.
  • [Rotación Libre de 360°]: UNBREAKcable soporte magnético flexible de teléfono móvil para coche está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, proporciona un ángulo opcional de 360°. Le permite rotar su Smartphone o GPS hacia ángulos de visión más cómodos.
  • [Fácil Instalación]: Solamente retire la cubierta del adhesivo 3M y pegue el soporte a cualquier superficie lisa y suave. Puede instalarlo bien sea adhiriendo las láminas metálicas directamente a su teléfono móvil o simplemente colóquela entre su teléfono móvil y la funda de éste. Amable Recordatorio: Limpie la superficie antes de adherir el soporte para coche y asegúrese de que no haya líquido o polvo en él.
  • [Compatibilidad Universal]: Este soporte magnético de teléfono móvil para coche funciona para todos los Smartphone de 3.5 hasta 7 pulgadas, GPS con fundas gruesas. Compatible con iPhone SE 2020/11/12/ 11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / Samsung Galaxy A51/ S20/ S20+/ S20 Ultra 5G/ S10 / S10 + /Note 20+/ 9 / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note 8/ S7, Google, Huawei P40+/ P40/ P30+/ P30/ P20/ P10, Nexus, Motorola, HTC, Xiaomi, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia, Moto y más.
Oferta !!!
Mpow Soporte Magnético Coche, Soporte Móvil Coche para Salpicadero, Soporte Imanes para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/ XS/XS Max/XR/X/SE/8/7/6, Galaxy S20/S10/S9/S8/S7/S6, HTC One, Sony Xperia, Negro
  • 【Diseñado para una conducción segura】El Mpow soporte movil coche compacto tiene solo 1 pulgada de diámetro de base y 1.5 pulgadas de altura. Es mucho más pequeño que su teléfono. El soporte movil coche es completamente invisible cuando lo colocas en él. No bloquea la línea de visión. Conduzca de forma segura para usted y sus seres queridos.
  • 【No solo para automóviles】Con su base adhesiva premium 3M, el MPOW soporte imán coche movil se puede instalar en cualquier superficie plana que pueda imaginar. Puede montarlo en un armario de la cocina, en el espejo del baño o en cualquier lugar que necesite manos libres mientras usa su teléfono. Trate de encontrar su lugar de montaje y diviértase en la vida diaria.
  • 【Fuerza magnética confiable】Actualizado de 4 imanes redondos pequeños a un imán grande en forma de anillo y un imán redondo pequeño, el MPOW soporte movil coche crea un campo magnético más estable y más fuerte. Admite un peso máximo de dispositivos de hasta 250 g, y se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Amplia aplicabilidad】El Mpow soporte magnetico móvil para coche significa que no hay cunas, soportes ni abrazaderas para limitar el tamaño de su dispositivo. El MPOW soporte magnético para teléfono puede contener todos los dispositivos dentro de 250 g, que se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado: iPhone 12/11/8 (Plus), iPhone X / XR / XS / XS MAX, Galaxy S10 / 9/8/7/6, Nota 9/8/7
  • 【Fácil de instalar】No se requieren herramientas. Es solo un montaje simple y rápido. Solo necesita fijar el MPOW soporte del teléfono en una superficie limpia y plana y pegar la placa de metal en su dispositivo, eso es todo. El resto es que se espera 24 horas antes de usarlo.
UGREEN Soporte Movil Coche Magnetico, Soporte Magnetico Iman Móvil Coche Car Mount Holder con Adhesivo 3M Rotación 360° Sujeccion para iPhone 12 11 Pro X XR 8 Xiaomi Redmi Note 9 Mi10 Samsung S20 S9
  • [Fuerza magnética fuerte] El soporte movil coche imán está diseñado con 4 imanes N52 incorporados, que pueden mantener el teléfono súper estable y firme incluso en los peores baches.
  • [Adhesivo 3M superfuerte] El adhesivo 3M del imán para soporte movil coche ofrece una fuerte adhesiva para el tablero, lo que garantiza mejor la estabilidad del soporte en el tablero. La base procesada ayuda con una sujeción estable, que es mejor que los soportes magnéticos generales. Además, la pegatina de 3M no dejará ningún residuo después de retirarla.
  • [Encuentre el mejor ángulo de visión] La rótula giratoria del soporte magnético para coche ofrece una rotación de 360 ​​grados, por lo que puede ajustar su teléfono móvil a un ángulo de visión óptimo y utilizar la navegación de manera más fácil y conveniente. También es muy pequeño, por lo que puede ahorrar espacio en su automóvil y no obstruir su vista cuando conduce.
  • [Amplia compatibilidad] El soporte magnético para teléfono móvil es compatible con la mayoría de los moviles desde 4.7 "hasta 7.2", iPhone 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7, Samsung Galaxy S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 + , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20/ P Smart 2019, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 10, OnePlus 8/ 8 Pro / 7T / 7 Pro / 7/6, etc.
  • [Fácil de montar] Simplemente pegue el soporte movil coche en el tablero (o en cualquier lugar) del automóvil, retire la lámina de la placa de metal y peguela en la parte posterior del teléfono celular o en el interior de la carcasa del teléfono celular. Luego, simplemente coloque el teléfono móvil o el sistema de navegación en él, todo se puede hacer con una sola mano.
Oferta !!!
Warxin Soporte Magnético Movil Coche para Ventilación, Duradero Mini Iman Móvil Coche Soporte para Teléfono Universal con Rejillas del Aire para iPhone Galaxy Smartphone y GPS - Negro
  • 🚗【Potente magnetico y clip mejorado】El Warxin soporte movil coche tiene 5 potentes imanes de neodimio que proporcionan un potente magnetico. Su teléfono será muy seguro y estable, incluso si su coche está en una carretera llena de baches. Nuestro soporte para movil con clip de protección de silicona mejorado: resistente y seguro, no necesita ser montado en el tablero de instrumentos, no bloqueará la vista de conducción y no dañará la rejilla de ventilación del auto.
  • 🚗【Diseño anticaída】La carcasa de nuestro magnetico soporte para coche está hecha de aleación de aluminio y plástico. Aspecto elegante, diseño único en formato mini, el peso es de aproximadamente 28 gramos, potente imán, en colaboración con el clip mejorado, evita eficazmente la caída del soporte durante el uso. Y solo tienes que concentrarte en conducir. ★★el uso superpuesto de 2 placas de metal puede fortalecer la potencia magnética.★★
  • 🚗【Operación con una mano】Es muy conveniente tomar el teléfono inteligente y ajustar el ángulo deseado con una mano.
  • 🚗【Ampliamente compatible】El soporte para teléfono Warxin es de tamaño mini pero muy práctico. Puede ser compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos móviles, como iPhone XR / X / 8/7 plus, Samsung Glaxy, HTC, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel y más.
  • 🚗【Servicio postventa de calidad】 Usted está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio de atención al cliente 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
MOSUO 2 Pack Soporte Movil Coche Magnético, Universal Iman para movil Coche para Salpicadero/Pared/Superficies Planas, Soporte Teléfono Coche para iPhone/Samsung/Echo Dot/LG/GPS -Negro
  • Imanes Potentes— El diámetro del Soporte móvil para coche es de 40mm. Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado.
  • Uso multifuncional— Las placas de fijación de metal súper ligeras incluidas se deslizan fácilmente entre el teléfono y la carcasa (o se adhieren con seguridad a la parte posterior del teléfono). Podría pegar el iman coche en cristal, Salpicadero o en una superficie plana y lisa para colgar su teléfono, llaves o otros objetos pequeños.
  • Cojín 3M adhesivo— El montaje magnético universal con el cojín adhesivo de dos caras se puede atar al tablero de instrumentos de su coche u otra superficie plana. El iman movil soporte se rellena con goma suave para evitar arañazos en su smartphone u otro dispositivo y asegurar un contacto suave.
  • Instalación opcional— Simplemente coloque la placa de metal entre su teléfono y su caja o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono. Dos placas diferentes suministradas con cada soporte para diferentes tamaños y pesos de teléfono.
  • Contenido del paquete— MOSUO Soporte de teléfono Magnético (2 Piezas), Dos Placas de Metal Circulares, Dos Placas de Metal Rectangular, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses.
UIHOL Soporte Movil Coche 2 Unidades, Soporte Movil Coche Magnético para Ventilación Duradero Mini Iman Soporte Teléfono Coche Universal con Rejillas del Aire para iPhone Samsung Huawei Smartphone
  • 🚗【Potente magnetico y clip mejorado】El soporte movil coche Magnético tiene 5 potentes imanes de neodimio que proporcionan un potente magnetico. Su teléfono será muy seguro y estable, incluso si su coche está en una carretera llena de baches. Nuestro soporte para movil con clip de protección de silicona mejorado: resistente y seguro, no necesita ser montado en el tablero de instrumentos, no bloqueará la vista de conducción y no dañará la rejilla de ventilación del auto.
  • 🚗【Diseño anticaída】La carcasa de nuestro magnetico soporte para coche está hecha de aleación de aluminio y plástico. Aspecto elegante, diseño único en formato mini, el peso es de aproximadamente 28 gramos, potente imán, en colaboración con el clip mejorado, evita eficazmente la caída del soporte durante el uso. Y solo tienes que concentrarte en conducir. ★★el uso superpuesto de 2 placas de metal puede fortalecer la potencia magnética.★★
  • 🚗【Operación con una mano】Es muy conveniente tomar el teléfono inteligente y ajustar el ángulo deseado con una mano.
  • 🚗【Ampliamente compatible】El soporte para teléfono Warxin es de tamaño mini pero muy práctico. Puede ser compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos móviles, como iPhone XR / X / 8/7 plus, Samsung Glaxy, HTC, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel y más.
  • 🚗【Servicio postventa de calidad】 Usted está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio de atención al cliente 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las ventajas de usar un soporte magnético

Ya sea que su imán se utilice para la decoración del hogar o por motivos profesionales, los soportes para imanes son útiles. Este artículo analiza los diferentes tipos de soportes para imanes disponibles y cómo puede hacer los suyos propios.

En los últimos años, los imanes se han vuelto más populares de lo que solían ser. y hay muchos soportes magnéticos en el mercado que se ajustan a esta tendencia creciente. Por ejemplo, los imanes ahora se pueden usar en el baño, la cocina e incluso en varios dispositivos que usa todos los días, como automóviles, relojes e incluso unidades de GPS. Realmente no importa cuál sea el propósito, la belleza y la funcionalidad de estos soportes los hacen muy versátiles.

Hay varios tipos de soportes magnéticos disponibles y la mayoría de ellos se utilizan con el fin de mantener sus imanes donde desea que vayan. Si tiene muchos imanes pequeños a medianos, podría considerar comprar uno de los imanes colgantes. Esto evitará que se golpeen o se caigan al suelo. Un imán colgante también le brinda la opción de usar sus imanes donde los necesite. Puede colgar un imán en la superficie de una mesa o colgarlo de su refrigerador o su escritorio para darle a su oficina o su hogar un aspecto ordenado y organizado.

El otro tipo de imán El soporte que podría considerar usar es el rollo magnético. Estos imanes simplemente se enrollan en un tubo para que parezcan un marco de imagen. Luego, se pueden colgar en su refrigerador o en la pared para darle un aspecto excelente. Estos suelen ser muy elegantes y se ven muy bien cuando se usan en los lugares correctos. Encontrará que los soportes magnéticos para rollos magnéticos también son muy duraderos.

Otro soporte magnético que se está volviendo muy popular es el soporte magnético para rodillo. Este soporte le permite usar sus imanes en cualquier lugar, incluso en vehículos. Si usa sus imanes en el automóvil, no hay peligro de dañar el vehículo al dejarlos caer o golpearlos contra el tablero.

Los ganchos de pared magnéticos son otro tipo de soporte magnético que se utilizan en el interior de viviendas u oficinas. Estos ganchos le permiten colgar sus imanes por la casa y le brindan el espacio de almacenamiento adicional que necesita. Puede utilizar estos ganchos en varias habitaciones y también en armarios.

También puede decidir utilizar los soportes magnéticos para un propósito específico. Puede optar por utilizar uno solo con fines decorativos, pero también puede tener uno en lugar de un llavero.

Los soportes magnéticos no son solo piezas decorativas de equipo, sino que pueden También serán herramientas muy útiles. De hecho, algunas personas incluso usan imanes para sus tareas diarias, como colgar un paraguas o colgar un pañuelo sobre la puerta de un armario para que nunca tengan que volver a sacarlos.

< p> Los soportes magnéticos no solo se utilizan con fines decorativos. Muchas empresas utilizan imanes por diversas razones, incluso para brindar seguridad a los clientes mientras se encuentran dentro del edificio de una empresa o cuando viajan hacia y desde la oficina. Otras personas los usan para mantener las llaves en su lugar y hacer que sus autos sean más eficientes, mientras que otras las guardan en sus bolsillos para ayudar a mantenerlos organizados.

Los imanes pueden ser muy útiles y útiles herramientas, pero tienen un inconveniente. De hecho, pueden quedar atrapados en cosas y, a veces, pueden dañar las cosas cuando entran en contacto con su piel. Por lo tanto, debe asegurarse de mantenerlos alejados de superficies delicadas, como espejos, botones y otras cosas.

Los imanes también pueden perderse y perderse dentro de cajones y carpetas. . Esto puede ser un problema real si los deja tirados en los lugares equivocados.

Los imanes no solo son funcionales. A algunas personas les encanta exhibir sus imanes, colgarlos en los tablones de anuncios o colocarlos en el refrigerador. Otros prefieren colgar sus imanes en la parte superior de sus escritorios para poder hacer un seguimiento de quién los ha llamado o qué les queda por hacer.