Soporte de imán

Ya sea que su imán se utilice para la decoración del hogar o por motivos profesionales, los soportes para imanes son útiles. Este artículo analiza los diferentes tipos de soportes para imanes disponibles y cómo puede hacer los suyos propios.

Blukar Soporte Móvil Coche, Súper Magnético Soporte Móvil Coche para Rejilla del Aire, Universal Soporte Teléfono Coche con 360° Rotación para iPhone 12/11 y Otros Dispositivos de 4-6,7 Pulgadas
  • Súper Magnético: Este soporte móvil coche tiene incorporados 5 bloques magnéticos N52, el súper magnetismo protege su dispositivo para que no se caiga fácilmente y se puede estabilizar firmemente en el soporte. Al mismo tiempo, la fuerte fuerza magnética no afectará la señal del teléfono o GPS. (El máximo puede soportar el peso de un equipo de 300 g)
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Gracias a la rótula giratoria de 360°, se puede ajustar fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora enormemente la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Fácil de Operar: La instalación del soporte para teléfono de coche es muy sencilla. Solo necesita conectar el clip de silicona del soporte a la ranura de ventilación sin preocuparse por rayar, y luego instalar la placa de metal en la parte posterior del dispositivo o la funda del teléfono. Puede instalar o quitar el dispositivo del soporte móvil coche con una mano, es una buena ayuda para su viaje.
  • Múltiples Accesorios: El paquete contiene 4 discos metálicos (2X rectangulares y 2X redondos), y 2 películas protectoras, puedes instalarlos en diferentes dispositivos; al mismo tiempo, también viene con un manual de usuario en español. Te brindaremos la experiencia de usuario más satisfactoria.
  • Amplia Compatibilidad: Adecuado para todos los dispositivos de 4 a 6,7pulgadas, incluidos iPhone 12/11/11 Pro/ XR /6/7 Plus / 8, Galaxy S8 / S10 / S20 / Note 9/10 , Huawei, Xiaomi, OnePlus, etc.
Qianyou 2 Pack Soporte Magnetico Móvil para Coche, 360°Rotación Iman Coche Movil para Teléfono, Soporte Movil Coche para Salpicadero para iPhone 12 11 Pro XS MAX XR X 8 7, para Samsung (Negro+Plata)
  • 🚗【Magnético Fuerte Mejorado】Qianyou soporte para coche movil integrado 8 piezas N52 imanes de gran potencia. Tamaño pequeño a la vez que proporciona un gran campo magnético. Puede sostener teléfonos grandes de manera constante. Mientras tanto, el campo magnético cerrado no afectaría la señal del teléfono. Totalmente libre de sus manos y manténgase seguro al conducir.
  • 🚗 【El Súper Adhesivo 3M Ofrece Estabilidad】:El adhesivo 3M adicional gratuito proporciona una fuerte fuerza de pegado entre el tablero y el ​​soporte coche movil iman, que puede adherirse firmemente a una amplia gama de superficies como fibra de carbono, madera, ABS, PVC, acabado de metal y cinta de metal. Mantiene su dispositivo estable en una variedad de condiciones de la carretera, como frenado repentino, pasar un bache de velocidad y conducir en carreteras de montaña accidentadas.
  • 🚗【Rotación de 360 °& Conducción Segura】:Movil coche soporte es un accesorio portátil y solo del tamaño de un chicle, no bloqueará ninguna vista al conducir. Con una bola de conexión ajustable de 360 grados, puede girar su teléfono inteligente o dispositivo a su voluntad. Fácil de colocar o tomar el teléfono con una sola mano, hace que las llamadas y la navegación GPS sean más convenientes y una conducción segura en automóvil.
  • 🚗【Universal Soporte Telefono para Coche】: Este accesorios coche es compatible con todos los teléfonos inteligentes con estuches gruesos, GPS. Para iPhone 13 / 13 Pro Max / 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 11 Pro Max / 11 Pro / Xs Max / XS / XR / X / 8Plus / 7Plus / 8 / 7 / 6 / SE; Para Samsung Galaxy Note20/ S20 / S20+ / S20 Ultra 5G / Note10 / Note9 / Note 8 / S10 / S9 / S9 Plus / S8 / S8+ / S7 / S7 Edge / A70 / A50; Google, Nexus, OnePlus, HTC, LG, Sony y todos los teléfonos.
  • 🚗 【Fácil de Instalar sin Herramientas】 Obtendrá: 2 * Qianyou soporte movil coche, 2 * placasmetal rectangulares, 2 * placas metal circulares, 2 * toallitas húmedas y secas, 2 * paños de limpieza, 2 * removedor de polvo. Fácil de instalar, no se requieren herramientas. Ofrecemos 60 días de reembolso completo o reemplazo gratuito. Si hay algún problema, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 12 horas.
YGKJ Soporte Movil Coche Magnético, Universal Iman Coche Soporte Teléfono Coche Compatible con iPhone 13 12 11 Pro XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus, Galaxy S10 S10+ / S9 / S9+ and More (Gris)
  • ACTUALIZAR POTENTE MAGNÉTICO: soporte para teléfono para automóvil incorporado 6 imanes de súper alta potencia N52. Tamaño pequeño a la vez que proporciona un gran campo magnético. Puede sostener teléfonos grandes de manera constante. La capacidad de carga puede alcanzar 1,41 lb, no afectará la seguridad de conducción debido a las frecuentes caídas de teléfonos móviles.
  • NUEVO DISEÑO, MÁS SEGURO: el soporte para automóvil de tamaño pequeño para teléfono no lo distraerá mientras conduce. El soporte magnético de banda para teléfono para automóvil no se interpone en el funcionamiento de la ventilación de aire, el mini soporte lo hace más cómodo y seguro al conducir
  • MONTAJE MAGNÉTICO MULTIFUNCIONES: el soporte magnético universal hace una cosa, pero para muchos propósitos. Úselo para sostener de manera segura su teléfono o llaves o cualquier objeto metálico, ya sea en su automóvil, cocina, oficina, dormitorio, sala de estudio o en cualquier área de la casa donde necesite que sus dispositivos estén montados en la pared o en cualquier área plana.
  • SÚPER FÁCIL DE INSTALAR: este soporte para teléfono para automóvil es muy fácil de instalar. No se requieren herramientas. Solo pégalo en cualquier área plana y listo.
  • LO QUE OBTIENE: 1 * soportes magnéticos para automóvil para teléfono celular YGKJ, 2 * placas de metal (placas de metal rectangulares × 1 + placas de metal redondas × 1), 2 * película protectora de PE (rectángulo × 1 + redonda × 1).
ivoler 2 Pack Soporte Móvil Coche, Iman Coche Móvil para Rejilla del Aire, 360°Rotación, Soporte Magnético para Smartphone, los télefonos móviles y Dispositivo GPS, Negro
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soportes de imán.Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas.El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente.
  • El Paquete incluye:2 piezas iVoler Soporte Magnético movil para Rejillas del Aire,2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.
Oferta !!!
Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire, Porta Imán Sujeta Magnético, Universal Soporte Teléfono Ventilación O Salida de Aire Horizontal, Accesorios Coche, No Compatible con Magsafe
  • 【Magnetismo Fuerte y Estable】El clip antivibración tipo L del soporte admite un montaje sólido, mantendrá el teléfono estable incluso en los giros, golpes, frenazos o a alta velocidad. Con 5*N50 imanes incorporados de potencia magnética superfuerte, tu teléfono celular se mantendrá firme y la goma suave protege la salida de aire contra los arañazos.
  • 【Rápido y Fácil para Instalar】Lo único que tienes que preparar es pegar la placa de metal en la parte posterior de tu teléfono y luego colocarla en el soporte. Podrás colocar o retirar el teléfono con una sola mano. Consejos: como el cáracter de todos los metales, la placa metálica impide la carga inalámbrica o el uso de la NFC, por lo que se aconseja colocar la placa sobre la carcasa del teléfono y retirarla cuando se utilice el cargador inalámbrico o la NFC.
  • 【Precioso Diseño y Excelente Materia】El tamaño es muy pequeño que no ocupa mucho espacio, y no molesta la ventilación al conducir. Hecho de plástico ABS de alta calidad, con fuertes imanes para un montaje y desmontaje superfácil y una larga vida útil; incluye una pegatina transparente electrostática que se puede pegar primero al teléfono o a la carcasa para evitar marcas pegajosas.
  • 【Amplia compatibilidad】Este soporte se sirve para todos los teléfonos móviles (con funda o no), incluidos iPhone, Samsung Galaxy y Note, Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC, OnePlus y otros más; es adecuado para salidas de aire horizontales en automóviles, SUV y camiones.
  • 【Contenido】1 soporte de teléfono magnético Eono para el coche, 1 almohadilla metálica circular, 5 películas protectoras de PE circulares. SE RECOMIENDA SU USO CON LA VENTILACIÓN HORIZONTAL. SI NO SE AJUSTA A SU SISTEMA DE VENTILACIÓN, POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE POSVENTA.
YOSH Soporte Móvil Coche, Soporte Magnético Rejillas, con Iman (2 Pack) para Rejillas Aire Coche Iman para iPhone 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Galaxy Note20 10 S21 Xiaomi Dispositivo GPS y ect
  • El Poderoso Imán Magnetic: 4 de níquel plateado proporciona un campo magnético considerable y distribuido, le da soporte móvil coche una fuerza magnética más fuerte, por lo que puede sostener su teléfono firmemente en diversos tipos de superficies viales.
  • Silicón de Excelente Calidad: La suavidad de la goma (silicón clase 50D) protege de rasguños su rejilla de ventilación. La resistencia calor superior protege YOSH soporte móvil coche de la deformación.
  • Diseño Simple y Elegante: YOSH soporte móvil coche tiene superficie perfectamente pulida con el logo tallado que combina perfectamente con el interior de su vehículo y es fácil de colocar y quitar.
  • Amplia Compatibilidad: YOSH soporte móvil coche es Universal y compatible con la mayoría de los dispositivos y rejillas de ventilación, tales como iPhone 11 X 8 7 6s 6 Plus, XiaoMi Mi 9 a3 RedMi Note 8,Samsung S10 S10e S9, HUAWEI P30 P20 Mate 10, GPS etc, también se puede utilizar como unabase para teléfono.
  • Facile da Usare: Le piastre metalliche rotonde possono essere inserite facilmente tra la custodia ed il telefono o possono essere attaccate al retro del telefono. È un assistente molto bravo del viaggio, del gioco o nell'ufficio ma non compatibile con i ventilatori rotondi o non regoli.
ivoler Soporte Móvil Coche, 2 Pack Soporte Magnético Móvil Coche Aluminio con 4 Pegatinas Metalicas, Iman Coche Móvil/Soporte Auto Car Mount 360° Rotación para Móviles Dispositivo GPS -Negro
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al soporte magnetico móvil para coche para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. El soporte movil coche iman tiene mucha fuerza y cuando hay baches su móvil no se lo cae. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.Como soporte movil coche iman : puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje.
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier superficie plana, como en el tablero o en la consola central. También puede usarla en su escritorio de oficina, su cocina, su mesita de noche, el tocador del baño o en cualquier otro lugar que desee.Elija este imán para móvil coche, satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con casi todos teléfonos móviles de Windows también! Sea cual sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantendrá en su lugar.
POWERLAND Soporte magnético para teléfono móvil para Coche, Soporte Imán Magnetico para Salpicadero 360° Rotación, Soporte magnético para iPhone12 11 Pro MAX XR 8P, Samsung(2 Pack Caja de Regalo)
  • 【Strong Magnetic Attraction】[Mejora 8 imanes] Que son más fuertes y no afectan la señal de su dispositivo móvil. Con su fuerte capacidad de adsorción, la capacidad de carga puede llegar a 1,8 lb y puede permanecer estable incluso en caminos accidentados. No tienes que preocuparte de que el teléfono tiemble o se caiga del soporte del smartphone al frenar o girar.
  • 【Safe Driving】El diseño de tamaño supermini asegura que no le distraerá ni se interpondrá en el camino de la ventilación mientras conduce. El soporte magnético para el coche garantiza la seguridad en la conducción, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando; sin abrazaderas ni botones de liberación engorrosos, puede agarrar y colocar su dispositivo sin esfuerzo y acceder a todos los controles con una sola mano.
  • 【Compatibilidad integral】Sostenedor de teléfonos inteligentes para todos los modelos y tamaños de teléfonos inteligentes.Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, durable en uso; almohadilla de silicona en la superficie para evitar arañazos en su teléfono.
  • 【Muti-Function Phone Holder 360 Degree Rotation】La cabeza de bola giratoria del soporte del teléfono inteligente proporciona una rotación de 360 grados, lo que le permite ajustar su teléfono a un ángulo de visión óptimo y aplicar la navegación más fácil y conveniente. Utilízalo para sujetar el teléfono o las llaves o cualquier cosa metálica en el coche, la cocina, la oficina, el dormitorio o cualquier lugar de la casa
  • 【Package Contents】:2pcs phone holder auto magnet, 4pcs metal plates(2 round 2 squares),gift box packaging, birthday gifts, Christmas gifts . Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos una buena solución por primera vez.
Soporte Magnético Móvil Coche Soporte Movil Coche Iman Accesorios Coche Compatible con Smartphone/iPhone/Samsung/Huawei, etc. (Negro)
  • 【Adhesión reforzada】 Base de policarbonato adhesivo 3M de tamaño extra grande, doble profundidad estable y adhesivo VHB 3M actualizado. Muy pegajoso y duradero, reutilizable y lavable, fija en gran medida el soporte y la base. Fija maravillosamente el soporte magnético para teléfono y el salpicadero y el parabrisas de tu automóvil. No utilices el soporte hasta que pasen 12 horas, el adhesivo 3M necesita tiempo para ajustar para que se ajuste. !
  • El soporte magnético más seguro: soporte magnético para teléfono de coche integrado en 8 imanes N52 mejorados, 25% más fuerte que el N48 promedio del mercado, puede sostener poderosamente iPhone 12 11 Pro Max XR XS Max X 8 7 6s Plus Samsung S20 S10+ A70 S10 Huawei P30 P20 Pro Xperia Oneplus y todos los smartphones incluso con fundas puestas.
  • 【Simplicidad inigualable de soportes de teléfono para coche】 Placa de soporte universal para coche libre de cualquier engorrosa abrazadera o botón de liberación, puedes elegir y poner tu teléfono móvil sin esfuerzo y acceder a todos los controles con una sola mano.
  • Soporte magnético de 360 grados para teléfono móvil: soporte magnético para teléfono con cabezal ajustable de 360° y base de metal sólido integrada, este soporte permite una fácil visualización desde cualquier ángulo, manos libres, puedes girar, girar o inclinarlo a tu posición preferida como quieras.
  • Compatibilidad universal: accesorios de montaje de coche con imán normal para smartphone, el fuerte sistema de succión de sujeción magnética ha pasado una amplia gama de pruebas para sujetar de forma segura cualquier dispositivo de 3.5 a 7 pulgadas.
ivoler 8 Piezas láminas Metálicas, Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal con Adhesivo para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche - 4 Redondas y 4 rectangulares,Negro
  • 【Adhesivo fuerte】Las placas de metal ivoler tienen adhesivo en la parte posterior. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de desprenderse.Si quiere comprar soporte móvil para coche, ud podría elegir mi otro producto: B076Q6P3TW. Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus Placas de metal originales fue soltado.
  • 【 Compatibilidad Universal】 la placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos móvil para coche, soportes magnéticos móvil de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • 【3 formas de colocar una placa de metal】1,pégalo en la parte posterior de tu estuche; 2, pégalo en la parte posterior de tu teléfono; 3, colóquelo entre su teléfono y la funda.
  • 【Reemplazo de Placas para Soporte Móvil coche】ivoler láminas metálicas viene con 4 grandes de rectangulares y 4 pequeños redondas, Dimension de redondas diámetro es de 1.57"(40mm), rectangulares es de 1.77 "x 2.56"(45mmx65mm).
  • 【Más Ligero y Más Finas】En comparación con las piezas similares hechas de acero de manganeso inferior en el mercado, nuestros productos con capa de chapado es más delgado, más ligero y fácil de limpiar. Puede utilizar el papel de limpieza seco o húmedo para eliminar la suciedad. NOTA: Este son láminas metálicas sin imantar, no imanes.
MOSUO 2 Pack Soporte Movil Coche Magnético, Universal Iman para movil Coche para Salpicadero/Pared/Superficies Planas, Soporte Teléfono Coche para iPhone/Samsung/Echo Dot/LG/GPS -Negro
  • Imanes Potentes— El diámetro del Soporte móvil para coche es de 40mm. Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado.
  • Uso multifuncional— Las placas de fijación de metal súper ligeras incluidas se deslizan fácilmente entre el teléfono y la carcasa (o se adhieren con seguridad a la parte posterior del teléfono). Podría pegar el iman coche en cristal, Salpicadero o en una superficie plana y lisa para colgar su teléfono, llaves o otros objetos pequeños.
  • Cojín 3M adhesivo— El montaje magnético universal con el cojín adhesivo de dos caras se puede atar al tablero de instrumentos de su coche u otra superficie plana. El iman movil soporte se rellena con goma suave para evitar arañazos en su smartphone u otro dispositivo y asegurar un contacto suave.
  • Instalación opcional— Simplemente coloque la placa de metal entre su teléfono y su caja o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono. Dos placas diferentes suministradas con cada soporte para diferentes tamaños y pesos de teléfono.
  • Contenido del paquete— MOSUO Soporte de teléfono Magnético (2 Piezas), Dos Placas de Metal Circulares, Dos Placas de Metal Rectangular, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses.
UGREEN Soporte Móvil Coche Magnetico, Soporte Movil Coche Iman Car Phone Holder Magnetic para Rejilla 360° Rotación Iman Potente Compatible con iPhone 13 12 Pro,Galaxy S21,Xiaomi Redmi Note 10/9 Pro
  • [ Soporte Magnetico Móvil Coche Potente ] Este soporte de móvil coche Magnetico UGREEN lleva integrado imán de NdFeB de súper potente, que hace que el telefono movil que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni en curvas ni con irregularidades del terreno ni con los peores baches.
  • [ Fácil de Colocar ] Este soporte magnetico movil coche está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de la mayoría de coches(la rejilla de ventilación horizontal y vertical), sujetarán firmemente el soporte cuando lo coloques en el rejilla, no caerá después de un uso prolongado. Con este soporte movil coche magnético, Le olvida de ventosas que se despegan del cristal o del salpicadero.
  • [ Ajuste a la Vista Como su Quiera ] El cabezal giratorio de imán para móvil coche proporciona rotación de 360 grados, y le permite orientarlo tanto rotatoriamente como desea y hasta encontrar el ángulo que deseas, hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • [ Pequeño y Portátil ] Este soporte teléfono móvil coche iman está disenado con un tamaño mini, por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Puede situar este iman móvil coche en las rejillas y no obstaculizar la visión del espejo retrovisor exterior. Quedará listo para función de manos libres en coche, lo que maximiza la seguridad mientras conduce.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte coche movil iman es adecuado para todos los smartphones de 3.5 a 7 pulgadas y los teléfonos por menos de 300 g, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
Oferta !!!
Syncwire Soporte Magnético Movil Coche, Soporte Smartphone Vehículo para Rejillas del Aire 360 ° Rotación para iPhone 11 Pro XS MAX XR X 8 7 6 Plus 5s Xiaomi Mi A3 9T Note 8 Samsung A50 A30 y Más
  • Alta calidad y rotación de 360 °: el soporte Syncwire está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Es fuerte y ligera, no tiene soportes o abrazaderas y no bloquea la visibilidad mientras conduces. Con el práctico cabezal de bola puedes colocar el soporte magnético del coche en posición e inclinar fácilmente tu dispositivo en cualquier ángulo con una sola mano. Disfruta de un viaje más seguro y relajado con el soporte de coche Syncwire
  • Sujeción firme y sin arañazos: la pinza con revestimiento de goma con diseño dentado garantiza que la base de montaje se mantenga firmemente en la rejilla de ventilación sin causar arañazos. Se adapta a la mayoría de las aberturas de ventilación estándar, incluyendo orificios de ventilación horizontales, verticales y en ángulo
  • Estabilidad y sin interferencias: con los cuatro imanes de neodimio (N45, 10 x 3 mm), que se utilizan en el soporte magnético para coche Syncwire, los dispositivos móviles pueden mantenerse en su lugar de forma estable incluso en carreteras irregulares. La disposición científica del campo magnético cerrado y los 4 potentes imanes en el cabezal del soporte garantizan que la señal de tu teléfono no se vea afectada
  • Amplia compatibilidad: el soporte de coche se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes, dispositivos GPS y tabletas como iPhone 12 Pro Max/11/X/8 Plus 7 Plus/6S Plus/5S/SE, Huawei P30 Pro/Mate 20/P20 Lite, Samsung Galaxy, HTC, Nokia, Blackberry, LG, OnePlus, Xiaomi, HTC Nexus, Lumia, GPS y otros dispositivos
  • Lo que obtienes: 1 soporte magnético para coche Syncwire, 1 placa de metal redonda (para teléfonos más pequeños), 1 placa de metal rectangular (para teléfonos más grandes), manual del usuario (idioma español no garantizado), 2 protectores de pantalla
Oferta !!!
IDUSD Soporte Coche Magnético Movil de Coche para Ventilación, Mini Soporte con Iman para Rejillas de Aire Universal Teléfono Car Holder para iPhone 13 12 11 Pro XR, Samsung S9, Xiaomi Redmi Note 10
  • [FÁCIL DE UTILIZAR] Coloca el móvil en el soporte con una sola mano y gíralo para tener el mejor ángulo de visión.
  • [POTENTE SUJECIÓN POR IMÁN Y CLIP MEJORADO] Este soporte de móvil para coche tiene potentes imanes que aseguran eficazmente tu móvil impidiendo su caída. Además la pinza de sujeción a la rejilla dispone de una protección de silicona mejorada, resistente y segura que evita movimientos y rayaduras de las láminas de ventilación.
  • [ROTACIÓN DE 360 GRADOS] El soporte magnético de coche para móvil te permite ajustar el ángulo de visión del teléfono para una visión perfecta. Disfruta de una conducción más segura y relajada con este soporte.
  • [SOPORTE UNIVERSAL] Soporte magnético compatible con dispositivos de 3,5 a 6,5 pulgadas, como iPhone13pro max/13 /12/ 11/11 Pro / XR / XS / XS Max / X / 8/7/7 + / 6/ SE 2020, Samsung Note 20 / Note 10 / S20 / S10 / S9 / S8 / S7 Edge / A10 / A20e, Huawei P30 Lite / P40 / P20 Pro / P Smart 2019, Xiaomi Redmi Note 10/ 9 Pro / Note 9S / Note 8 Pro, OnePlus 8/8 Pro / 7T / 7 Pro, etc.
  • [GARANTÍA 2 Años SIN COMPROMISO] Dispones de 30 días para la devolución y 24 meses en el producto y un servicio de atención al cliente rápido y personalizado donde resolveremos todas tus dudas.
POWERLAND Soporte Móvil Coche, Imán para Móvil Coche, Universal Soporte Teléfono Coche con 360° Rotación Soporte magnético para iPhone13 12 11 Pro MAX Galaxy S20/S10 Caja de Regalo Negra
  • 【ADHESIVO LÍDER EN LA INDUSTRIA】Adhesivo 3M libre de tamaño, adhesivo VHB 3M renovado de doble profundidad. El soporte movil coche iman se adapta perfectamente al salpicadero y al parabrisas de su coche.24 horas antes de su uso, el adhesivo 3M necesita tiempo para curarse para su ajuste.
  • 【STRONG MAGNETIC ATTRACTION】[8-Magnet Upgrade] Que son más fuertes y no afectarán la señal de su dispositivo móvil. Con su fuerte capacidad de adsorción, la capacidad de carga puede llegar a 1,8 lb y puede permanecer estable incluso en caminos accidentados. No tienes que preocuparte de que el teléfono tiemble o se caiga del soporte del smartphone al frenar o girar.
  • 【LIGERO, COMPACTO Y DURABLE】Con un tamaño pequeño y un peso ligero, ahorra espacio y también puede ser un buen compañero cuando está conduciendo o en el trabajo. Este soporte magnético para teléfonos móviles está fabricado con una aleación de aluminio de grado aeroespacial y silicona de alta densidad. Así que tiene una larga vida y es muy fácil de instalar.
  • 【IMÁN PARA MÓVIL COCHE MULTIFUNCIONAL】La cabeza de bola giratoria del soporte movil coche proporciona una rotación de 360 grados, lo que le permite ajustar su teléfono a un ángulo de visión óptimo y aplicar la navegación más fácil y conveniente. Utilízalo para sujetar el teléfono o las llaves o cualquier cosa metálica en el coche, la cocina, la oficina, el estudio de la habitación o cualquier lugar de la casa.
  • 【COMPATIBILIDAD INTEGRAL】Ha pasado extensas pruebas y puede sostener con seguridad cualquier dispositivo de 3,5 a 7 pulgadas (17,78 cm) de tamaño,. Compatible con iPhone 13, 13 pro, 13 Pro Max,12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, Xs XR X 8 , Huawei, Samsung, LG, OnePlus, Xiaomi Usw.
Amazon Brand - Eono Soporte Magnético de Móvil Coche para la Rejilla de Ventilación, Universal Soporte Teléfono con Rotación de 360 ​​Grados, Compatible con iPhone 12, iPhone 11, Galaxy S20, Huawei
  • Fácil Montaje: Contiene un nuevo tipo de abrazadera con un gancho de metal para sujetar en las ranuras de ventilación, ajuste la longitud de la abrazadera a la longitud de salida girando la perilla. Luego finalice la instalación. Y alas fijas en ambos lados, dando como resultado una estructura estable de tres puntos que ofrece una estabilidad excepcional.
  • Proteja su teléfono inteligente de caídas: equipado con 6 imanes de neodimio N52 extremadamente potentes, puede contener objetos que pesen hasta 500 g. Gracias a la fuerte fuerza de succión, su móvil se mantiene estable incluso en carreteras con baches y permite que se coloque en formato vertical u horizontal.
  • Conducción segura y cómoda: El móvil se puede insertar o quitar con una sola mano, para que el conductor pueda mantener la vista en la carretera. Para tener una vista óptima del dispositivo, el soporte para teléfono móvil se puede girar horizontalmente de 0 a 360 ° y verticalmente de 0 a 75 °.
  • Compatibilidad universal: Adecuado para teléfonos celulares entre 4 y 7 pulgadas, compatible con iPhone 12 Pro Max, 11, Xs Max, XR, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 6s Plus, 5, SE , Galaxy S20, S10, S10e, S9, S9 Plus, S8, A70, 60, 50, Google Pixel 2/3 XL, etc. El iPhone 12/13 con Magsafe (con estuche Magsafe), etc. debe usarse con una placa de metal cuando se usa el soporte magnético.
  • Ofrece mejor protección: Incluye una garantía de calidad de 18 meses con servicio al cliente profesional los 7 días de la semana y soporte técnico gratuito durante la vida útil del dispositivo. Contenido del paquete: 1 soporte magnético para móvil coche, 2 placas de metal, 2 películas protectoras de PE. (Nota: Al usar el Soporte Móvil Coche, se recomienda que presiona con fuerza al colocar la película protectora y la placa de metal en la carcasa del teléfono / teléfono, que será más estable.)
Soporte Magnetico Movil Coche, APPS2Car Soporte Movil Coche Salpicadero 360°, Universal Soporte para Movil, Compatible con iPhone 11 Pro XS Max X 8 Samsung Oneplus etc
  • 【Strong Magnetic】 Este soporte coche movil utiliza 4 potentes imanes, que son un 44% más grandes y un 33% más gruesos que los imanes normales, proporcionando una fuerza magnética más fuerte y asegurando siempre una adsorción estable del teléfono en condiciones de carretera complejas.
  • 【360° Adjustable】Con la cabeza giratoria de 360 grados, este soporte para teléfono de coche le permite ajustar el ángulo de la manera que le gusta, ya sea horizontal o verticalmente, el soporte iman móvil para coche siempre puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Fácil instalación】Gracias a la fuerte película adhesiva de 3M, simplemente retire el plástico y fíjelo durante unos segundos.
  • 【Reinforced Adhesion】El fuerte adhesivo ayuda a que el soporte movil coche magnético para el coche sea lo suficientemente estable como para permanecer unido al salpicadero y proteger su dispositivo de las caídas.
  • 【Compatibilidad Universal】Gracias a la fuerte base magnética y adhesiva, puede sostener con seguridad cualquier dispositivo de tamaño de 3,5 a 7 pulgadas.
Oferta !!!
Syncwire Soporte magnético para teléfono móvil para Coche, Soporte magnético para teléfono móvil, Soporte Ajustable para salpicadero, Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, etc.
  • Imán súper potente: contiene 1 imán N52 (15% más fuerte que el imán N48 promedio del mercado), lo suficientemente fuerte como para sostener 2 iPhone 8 al mismo tiempo. Coloca la placa de metal directamente en la parte trasera de tu teléfono para lograr el magnetismo más potente.
  • Rotación libre de 360 °: con una bola de metal en el centro del soporte del teléfono del coche que permite una rotación de 360 grados, puedes ajustar tu dispositivo en cualquier orientación, horizontal o vertical, para disfrutar de la experiencia de montaje más fácil.
  • Adhesivo líder en la industria: el adhesivo 3M VHB crea una conexión industrial entre el salpicadero y el soporte del teléfono. Fija tu dispositivo firmemente a cualquier nivel en el coche, colócalo, y el soporte se adapta a una variedad de condiciones de carretera, como por ejemplo frenos bruscos, umbrales de freno y condiciones de carretera agresivas.
  • Fácil de instalar y quitar, no requiere herramientas. Se sujeta con la mano en el salpicadero. La placa de metal para el imán se puede colocar fácilmente entre el dispositivo y su carcasa o pegarlo directamente a la parte posterior del dispositivo sin carcasa (adhesivo de protección primero esto asegurará de que al quitarlo no queden residuos en el teléfono).
  • Lo que obtienes: 1 soporte de teléfono para coche, 2 adhesivos 3M, 2 placas de metal, 2 paños de limpieza, 1 adhesivo electrostático que se puede utilizar como repuesto. No compatible con: fundas gruesas como Otterbox, carteras y fundas para batería
Oferta !!!
Syncwire [Versión Mejorada] Soporte Movil Coche, Súper Magnético Soporte Móvil Coche Iman para Rejilla Salpicadero 360°,Compatible con XiaoMi Redmi Note 10/9 Pro, iPhone 13/12/11,Galaxy S21 S20
  • Soporte universal para coche 2 en 1 [mejorado]: El soporte de teléfono móvil Syncwire puede colocarse en el salpicadero y la rejilla de ventilación de tu coche. La mejor elección para coches, camionetas, SUV, camiones, taxis; el asistente ideal para conductores de Uber y Lyft.
  • Imán súper potente: contiene 1 imán N52 (15% más fuerte que el imán N48 promedio del mercado), lo suficientemente fuerte como para sostener 2 iPhone 8 al mismo tiempo. Coloca la placa de metal directamente en la parte trasera de tu teléfono para lograr el magnetismo más potente.
  • Compatibilidad Universal: este soporte movil coche iman sirve para todos los teléfonos del ancho de 3.4" a 7", tales como iPhone 13/12 Pro Max/ 13/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Poco X3 Pro/ Note 10 Pro/Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
  • Resistente estructura de aleación: Fabricado con aleación de aluminio y silicona suave, el soporte magnético para coche tiene una capa antioxidante que garantiza el brillo y la suavidad de su superficie.
  • Fácil de Colocar :Este soporte magnetico movil coche está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de la mayoría de coches, sujetarán firmemente el soporte cuando lo coloques en el rejilla, no caerá después de un uso prolongado. Con este soporte movil coche magnético, Le olvida de ventosas que se despegan del cristal o del salpicadero.
Oferta !!!
Syncwire Soporte magnético para teléfono móvil para Coche, Ajustable 360°, Soporte magnético para salpicadero, Compatible con Smartphone/iPhone/Samsung/Huawei, etc., Negro
  • Material de aleación maciza: El soporte magnético para coche está cuidadosamente fabricado con aleación de aluminio y silicona suave y tiene un acabado antioxidante para proteger el exterior brillante y el mango suave pero duradero.
  • Compatibilidad amplia: El soporte magnético para el coche de la marca Syncwire, soporta fácilmente todos los smartphones, incluso si se utilizan diferentes fundas, por ejemplo, es compatible con iPhone 12 Pro Max/11/X/8 Plus 7 Plus/6S Plus/5S/SE, Samsung Galaxy S20 Plus/Note 8/S7/S6, Huawei P40 Pro/Mate 20 Lite, OnePlus 7 Pro, Xiaomi Redmi Note 8 Pro y muchos más.
  • Ajustable libremente: con el práctico cabezal esférico puedes colocar el soporte magnético para coche y inclinar fácilmente tu dispositivo con una sola mano en cualquier ángulo. Disfruta de una conducción más segura y relajada con el soporte para coche Syncwire.
  • Fuerza de sujeción superfuerte: El adhesivo 3M VHB proporciona una fuerte adherencia entre el salpicadero y el soporte. El soporte para el coche es fiable y robusto en diferentes situaciones, por ejemplo, al frenar bruscamente, al cruzar un badén y al conducir por una carretera de montaña accidentada.
  • Contenido del envío: 1 soporte de teléfono para coche, 2 adhesivos 3M, 2 placas de metal, 2 paños de limpieza, 2 pegatinas electrostáticas que se pueden utilizar como repuesto.

Las ventajas de usar un soporte magnético

Ya sea que su imán se utilice para la decoración del hogar o por motivos profesionales, los soportes para imanes son útiles. Este artículo analiza los diferentes tipos de soportes para imanes disponibles y cómo puede hacer los suyos propios.

En los últimos años, los imanes se han vuelto más populares de lo que solían ser. y hay muchos soportes magnéticos en el mercado que se ajustan a esta tendencia creciente. Por ejemplo, los imanes ahora se pueden usar en el baño, la cocina e incluso en varios dispositivos que usa todos los días, como automóviles, relojes e incluso unidades de GPS. Realmente no importa cuál sea el propósito, la belleza y la funcionalidad de estos soportes los hacen muy versátiles.

Hay varios tipos de soportes magnéticos disponibles y la mayoría de ellos se utilizan con el fin de mantener sus imanes donde desea que vayan. Si tiene muchos imanes pequeños a medianos, podría considerar comprar uno de los imanes colgantes. Esto evitará que se golpeen o se caigan al suelo. Un imán colgante también le brinda la opción de usar sus imanes donde los necesite. Puede colgar un imán en la superficie de una mesa o colgarlo de su refrigerador o su escritorio para darle a su oficina o su hogar un aspecto ordenado y organizado.

El otro tipo de imán El soporte que podría considerar usar es el rollo magnético. Estos imanes simplemente se enrollan en un tubo para que parezcan un marco de imagen. Luego, se pueden colgar en su refrigerador o en la pared para darle un aspecto excelente. Estos suelen ser muy elegantes y se ven muy bien cuando se usan en los lugares correctos. Encontrará que los soportes magnéticos para rollos magnéticos también son muy duraderos.

Otro soporte magnético que se está volviendo muy popular es el soporte magnético para rodillo. Este soporte le permite usar sus imanes en cualquier lugar, incluso en vehículos. Si usa sus imanes en el automóvil, no hay peligro de dañar el vehículo al dejarlos caer o golpearlos contra el tablero.

Los ganchos de pared magnéticos son otro tipo de soporte magnético que se utilizan en el interior de viviendas u oficinas. Estos ganchos le permiten colgar sus imanes por la casa y le brindan el espacio de almacenamiento adicional que necesita. Puede utilizar estos ganchos en varias habitaciones y también en armarios.

También puede decidir utilizar los soportes magnéticos para un propósito específico. Puede optar por utilizar uno solo con fines decorativos, pero también puede tener uno en lugar de un llavero.

Los soportes magnéticos no son solo piezas decorativas de equipo, sino que pueden También serán herramientas muy útiles. De hecho, algunas personas incluso usan imanes para sus tareas diarias, como colgar un paraguas o colgar un pañuelo sobre la puerta de un armario para que nunca tengan que volver a sacarlos.

< p> Los soportes magnéticos no solo se utilizan con fines decorativos. Muchas empresas utilizan imanes por diversas razones, incluso para brindar seguridad a los clientes mientras se encuentran dentro del edificio de una empresa o cuando viajan hacia y desde la oficina. Otras personas los usan para mantener las llaves en su lugar y hacer que sus autos sean más eficientes, mientras que otras las guardan en sus bolsillos para ayudar a mantenerlos organizados.

Los imanes pueden ser muy útiles y útiles herramientas, pero tienen un inconveniente. De hecho, pueden quedar atrapados en cosas y, a veces, pueden dañar las cosas cuando entran en contacto con su piel. Por lo tanto, debe asegurarse de mantenerlos alejados de superficies delicadas, como espejos, botones y otras cosas.

Los imanes también pueden perderse y perderse dentro de cajones y carpetas. . Esto puede ser un problema real si los deja tirados en los lugares equivocados.

Los imanes no solo son funcionales. A algunas personas les encanta exhibir sus imanes, colgarlos en los tablones de anuncios o colocarlos en el refrigerador. Otros prefieren colgar sus imanes en la parte superior de sus escritorios para poder hacer un seguimiento de quién los ha llamado o qué les queda por hacer.