Tratamiento con imanes

El tratamiento de imanes y campos magnéticos con ultrasonido suena un poco extraño, pero no del todo. Los imanes son cargas eléctricas que atraen partículas. El ultrasonido, como su nombre lo indica, son ondas sonoras en el oído. Hay mucha similitud entre los imanes y el ultrasonido y las dos formas de tratamiento pueden ofrecer los mismos resultados.

SPDYCESS 2 Pares Tiebacks de Cortina Magnética - Imán para Cortinas para Decoración de Oficinas en el Hogar Tratamiento de Ventanas
  • 【Elegante y simple】 Diseño elegante y simple, elegante y duradero, ¡los atractivos accesorios para cortinas alegran tu vida!
  • ❤ Material: poliéster + imán, Tamaño: longitud de la cuerda 40 cm (15,75 ''), diámetro del cilindro: 2,5 cm (0,98 '')
  • 【Sin perforación e instalación】 No es necesario utilizar ganchos o perforar la instalación, simplemente haga clic en el botón magnético ligeramente, muy fácil de usar sin dañar sus paredes.
  • 【Súper magnetismo】 Esta corbata de cortina magnética se actualiza con un imán incorporado para mejorar la fuerza magnética, haciéndola más duradera y capaz de sujetar la cortina firmemente.
  • 【Amplia aplicación】 Los tiebacks de cortina modernos son adecuados para la mayoría de las cortinas, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, puerta francesa, oficina, restaurante, hotel, departamento o estudio, etc.
Oferta !!!
En La Obra (Escenas Con Imanes)
  • Varios Autores (Author)
MagnetRX® Parches Magnetoterapia Acupresión - Terapia Magnética con Imanes de Neodimio para el Alivio de Dolores - Parches con Imanes Terapéuticos 3500 Gauss (Pack de 20)
  • ☑️ IMANES PARA EL DOLOR - Nuestros parches para el dolor muscular MagnetRX son ideales para tratar el dolor de cualquier parte del cuerpo con una terapia magnética de gran potencia. Nuestros parches magnéticos contienen imanes de neodimio de tierras raras (3.500 gauss cada uno) con los que se consigue una penetración más profunda. El lado bionorte (-) del imán entra en contacto con el cuerpo y este aplica una estimulación continua sobre los puntos de presión para un mayor alivio
  • ☑️ ALIVIO DEL DOLOR NATURAL, EFECTIVO Y NO INVASIVO - ¡La terapia con imanes de neodimio es una medicina alternativa utilizada durante siglos para aliviar el dolor, reducir la inflamación, mejorar la circulación y equilibrar la energía positiva! Pon los imanes terapéuticos en los puntos de acupresión o en las zonas de dolor, como la espalda, los hombros, el cuello, las articulaciones, los codos, las rodillas, las caderas y los tendones y, así, te sentirás cómodo durante todo el día
  • ☑️ PRIMERA CALIDAD E HIPOALERGÉNICOS - ¡Nuestros parches magnéticos de grado médico están hechos con un algodón elástico que es transpirable, resistente al agua, y se mantienen en su sitio varios días! Estos parches para el dolor se ponen sobre la piel y pueden aguantar actividades físicas, el sudor e incluso se pueden usar en la ducha - ¡Se acabaron las reacciones alérgicas y las erupciones cutáneas!
  • ☑️ IMANES DURADEROS- Cada paquete contiene 20 imanes de neodimio pegados en parches adhesivos redondos. Estos imanes biomagnéticos no perderán su fuerza con el tiempo y se pueden reutilizar en nuevos parches de recambio. Cada uno de los imanes de neodimio está recubierto de oro de 24 quilates para evitar la corrosión y son fáciles de colocar en la piel
  • ☑️ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - ¡MagnetRX es el nombre de nuestros productos de terapia magnética en el que América confía! ¡Todos los parches para el dolor MagnetRX tienen una garantía de satisfacción total de 60 días! ¡Si no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros y te reembolsaremos todo el dinero!
COOLSTEELANDBEYOND Eterno Terapia Pulsera de Hombre, Brazalete Magnetico, Acero Inoxidable, Link, Brazalete, con Imanes
  • Metal: Acero inoxidable 316L
  • Elemento de Imanes
  • Superficies Tratamiento: Pulido y satinado
  • Dimensión: 22CM(8.66")longitud; Ancho de cadena: 1.1CM(0.43"); Incluye herramienta de eliminación de enlace
  • Paquete: Caja Joyería con Nombre de Marca COOLSTEELANDBEYOND
Jeracol Pulsera Magnética Para Mujeres Con Tratamiento de Campo Magnético de Titanium Steel Artritis Analgésica Pulsera Magnética Con Herramientas de Control Remoto y Elegante Caja de Regalo.
  • Cuatro elementos de fuerza - anión, infrarrojo ancho, germanio, imán, túnel carpiano de curación natural, muñeca, hombro, dolor articular.
  • Glamour Crystal Design: oro, plata con cristal, moderno y encantador.Se utiliza para migrañas, codo y tendinitis en jugadores de tenis y Golf
  • Brazo saludable: pulsera de tratamiento de campo magnético hecha de acero de titanio de alta calidad, 100% alérgico, sin blee.Operación manual de alta calidad para garantizar la seguridad del cristal
  • Longitud: 21,5 cm, anchura 7 mm, se puede cambiar la longitud de la herramienta en casa.Debido a la exquisita envoltura de regalo, será un regalo perfecto para su novia, amiga, madre, hermana en Acción de gracias, cumpleaños, aniversario, Navidad
  • Qué quieres: pulsera magnética, caja de joyas gratis, ropa suave y limpia, herramientas de desmontaje, 100% de defensa o protección inicial
Oferta !!!
Terapia con Imanes: Biomagnetismo compasivo
  • Pérez Martínez, Graciela (Author)
Ducomi Regio Corrector de Espalda – Magnético Para Hombre y Mujer con Ajustable Correa - 12 Imanes 800 Gauss
  • Mejora la postura: Corrector de espalda y hombro Ducomi funciona entrenando los músculos y la columna vertebral para volver a su alineación natural.
  • Reducción del dolor de espalda: corrector de postura Ducomi asociada con la terapia física, ayuda en el tratamiento del dolor de espalda, escoliosis, espondilolistesis y síndrome torácico.
  • Empieza usando el corrector postura espalda durante 20 – 30 minutos, en casa, en el trabajo o en el gimnasio, y luego extiende progresivamente el tiempo en que se lleva durante 5 – 10 minutos, hasta alcanzar el resultado de 1 hora al día.
  • Beneficios que una postura correcta puede regalar: te sentirás más fuerte y seguro, elimina el dolor de espalda y cuello, mejora la respiración y alineando el eje corporal, te hará parecer más delgada y atractiva.
  • Garantía Ducomi – Todos los productos Ducomi están garantizados para darte una plena satisfacción, por lo que este producto está cubierto por una garantía sobre posibles defectos de fabricación.
Imanes de magnetoterapia de 25 mm y 14500 Gauss - Vitalgomag Titans Premium - Imanes terapéuticos para el dolor - Imanes médicos para el dolor - Potentes imanes de tratamiento
  • La caja contiene 6 imanes terapéuticos premium Titans Premium de Vitalgomag que se encuentran entre los mejores imanes del mundo y los más poderosos que existen.
  • Cada imán tiene una potencia de 14.500 Gauss con un diámetro de 25 mm, un recubrimiento antialérgico específico, bordes redondeados para un fácil manejo, una marca en la cara norte.
  • Elija lo mejor de la magnetoterapia: Vitalgomag es una marca registrada de alta calidad. Son imanes de nueva generación con potencia aumentada de 14.500 Gauss para tratamientos más eficientes y rápidos.
  • Se proporciona un manual de usuario (en francés e inglés), es simple e ilustrado. Puede aplicar estos imanes en cualquier lugar o área dolorosa de su cuerpo. Es un método natural eficaz y muy económico porque los imanes se pueden reutilizar a voluntad.
  • Estos imanes de alta gama son utilizados por muchos terapeutas y consultorios médicos en Francia y Europa.
LOJALS Entrenador de Postura Calor magnético Soporte Lumbar Autocalentamiento Cinturón de Soporte Lumbar Tela con imanes de turmalina Mujeres Hombres Alivio del Dolor de Cintura Corrección,M
  • En la primera semana, desgaste el soporte postal de la postura de la espiga tras 30-40 minutos por día, para la corrección postural. Después de una a dos semanas, puede aumentar 20 o 30 minutos más todos los días, dependiendo de su comodidad con la postura respaldada.
  • Tamaño: (S / M / L / XL /) S: Adecuado para la circunferencia de la cintura 63-78 cm M: Adecuado para la circunferencia de la cintura 77-92 cm L: Adecuado para la circunferencia de la cintura 87 -108cm XL: Adecuado para la circunferencia de la cintura 103-125 cm.
  • Cinturón de terapia magnética: 20 en la parte posterior + 1 imán en el abdomen, fuerza magnética fuerte, estimule los puntos de acupuntura, libera iones negativos de infrarrojos de infrarrojos.
  • Función: tractor de hernia de disco lumbar, presión espinal calmante, tratamiento de tensión muscular lumbar, cintura fría, dolor de espalda, cinturón de calefacción para hombres y mujeres.
  • Dolor de espalda: Equipo médico para el tratamiento natural y prevención del dolor de espalda baja, desgastado en cualquier lugar, en cualquier momento, peso ligero, adecuado para viajes, conducir y dormir, y una mejor movilidad.
PACK Faja Lumbar para Hombre y Mujer + Gel Relajante Muscular / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
  • ➡️ PACK FAJA TERMICA LUMBAR + GEL MUSCULAR ANTI INFLAMATORIO Una faja térmica correctora de postura con imanes de turmalina con efecto calor que ayuda a corregir la postura mediante compresión, dando soporte y estabilidad, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal.
  • ➡️ GEL CREMA MUSCULAR PARA EL DOLOR DE ESPALDA Este gel de masaje muscular está especialmente formulado para proporcionar alivio y descongestión en procesos musculo esqueléticos. Todos los principios activos son de origen vegetal.Hacen de esta crema un calmante del dolor en musculos y articulaciones. Ideal para tratamiento continuados de dolores de espalda, cuello, rodillas,Artritis y artrosis, dolores articulares, dolores producidos por el tunel carpiano ..etc
  • ➡️ FAJA PARA EL DOLOR DE ESPALDA / CINTURON SACROLUMBAR Su diseño ergonómico, elástico y flexible tipo cinturón con cierre de velcro permite un total ajuste y una firme sujeción. Sus imanes de turmalina integrados son autocalentables al estar en contacto con la piel la zona imantada y ayudan a retener el calor corporal.
  • ➡️ FAJA - CINTURON TALLA ÚNICA Esta faja-cinturón unisex de talla única se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa. Faja unisex para hombre y mujer. Su uso está indicado en casos de lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, discopatía, osteoporosis, osteomalacia, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación
  • ➡️ FAJA CORRECTORA DE POSTURA / ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Corrector de Postura Adaptable con imanes de turbalina para dar el efecto termico. Faja de firme sujeción para disminuir o prevenir todo tipo de molestias de la espalda.
MagnetRX® Parches de Repuesto Adhesivos Magnetoterapia Acupresión - Parches Redondos para Terapia Magnética con Imanes de Neodimio (Pack de 50)
  • ☑️ PARCHES REDONDOS - Los parches de repuesto para magnetoterapia se han diseñado para poner los imanes de neodimio y colocarlos en el cuerpo. (LOS IMANES NO ESTÁN INCLUIDOS)
  • ☑️ 50 PARCHES PARA EL DOLOR- Cada paquete contiene 50 recambios de parches para imanes biomagnéticos. Estos parches de repuesto actúan mejor con los Parches Magnéticos MagnetRX Ultra Strength
  • ☑️ CALIDAD PREMIUM - ¡Nuestros parches para el dolor de grado médico están fabricados con algodón elástico que es transpirable, resistente al agua, y y se mantienen en su sitio varios días!
  • ☑️ HIPOALERGÉNICO - Este parche es un producto seguro para la piel y resiste las actividades físicas, el sudor e incluso la ducha - ¡Se acabaron las reacciones alérgicas y las erupciones cutáneas!
  • ☑️ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - Sabemos que nuestros parches adhesivos son los mejores del sector. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero
Masajeador de cuello, pulso magnético masajeador de cuello tratamiento de vértebra cervical hombro relax
  • Disfruta de un masaje: Imitando 6 tipos de métodos de masaje, 2 tipos de modos de terapia de combinación automática, 4 tipos de modos de terapia física diferentes, lo que le permite disfrutar de un masaje completo.
  • Ajustable: Hay 16 grados de resistencia en total, que puede ajustar para fortalecer y debilitar según sus necesidades reales.Mover el masaje desde cualquier ángulo y en un amplio rango para cubrir todo el cuello, la vértebra cervical e incluso el hombro.
  • Eficaz: El efecto magnético ayuda a promover la circulación sanguínea, relaja los músculos locales.El diseño del corte del electrodo ofrece un doble efecto de masaje.
  • Varias funciones de masaje: Los imanes sanos integrados proporcionan un masaje de pulso eléctrico para mejorar el estado nutricional de las células y realizar una variedad de funciones de masaje saludable.
  • Instrumento de masaje que se ajusta al cuello: El diseño telescópico de la articulación lo hace cerca del cuello para aliviar el estrés del cuello, aliviar el dolor de cuello y prevenir la espondilosis cervical.
TECVINCI Alzapaños de cortina con imán más grande mejorado, 4 unidades de 40,6 cm de retención magnética decorativa para el tratamiento de ventanas opacas, color gris plateado
  • Ajuste perfecto: la parte de la correa es de 40,6 cm de largo en total, que se puede girar para ajustar la longitud para satisfacer tus necesidades, media corbata, corbata doble en cortinas gruesas opacas o cortinas finas como quieras. Simplemente átalo en cualquier lugar cuando no esté en uso. Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, interior y exterior.
  • Sin montaje: los imanes sujetan tu cortina en cuestión de segundos, ofreciendo una solución contemporánea sin necesidad de recortar herramientas o agujeros que protegerán tus paredes y ahorrarán tiempo. Fácil de atar y quitar. Se puede atar en cualquier lugar de tu cortina cuando no esté en uso, por lo que no te preocupes por el almacenamiento.
  • Imán más grande: el imán más grande mejorado proporciona un agarre perfecto tanto para cortinas gruesas como transparentes y se mantiene firmemente en un uso prolongado. Las partes magnéticas están chapadas en níquel que son duraderas y antioxidantes. Está cubierto por una suave cuerda decorativa antienredos para que pueda proteger y vestir bien tu cortina.
  • Ampliamente utilizado: estos alzapaños magnéticos se pueden utilizar de forma flexible en múltiples ocasiones interiores y exteriores. Ideal para tu sala de estar, sala de estar, baño, dormitorio, cuarto de niños, oficina, etc. Es adecuado para cortinas pesadas, cortinas ligeras, cortinas opacas, cortinas impresas, cortinas de ducha, puertas anchas de patio y cortinas de puerta corredera.
  • ❤ Garantía de satisfacción del cliente: TECVINCI está comprometido con los más altos niveles de calidad y excelencia y respalda cada producto que hacemos. Si los productos tienen cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros dentro de los 30 días.
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Hombre para Calzado Trabajo, Absorción de Impactos y Amortiguación, Talla 40-46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja

Una guía rápida para la terapia magnética

El tratamiento de imanes y campos magnéticos con ultrasonido suena un poco extraño, pero no del todo. Los imanes son cargas eléctricas que atraen partículas. El ultrasonido, como su nombre lo indica, son ondas sonoras en el oído. Hay mucha similitud entre los imanes y el ultrasonido y las dos formas de tratamiento pueden ofrecer los mismos resultados.

De hecho, los médicos han estado utilizando esta tecnología en el campo médico y la utilizan de diversas formas. Ahora se usa para tratar ciertos problemas de oído. El dolor de oído es causado por una infección. De hecho, la infección también puede causar tinnitus.

Los imanes se utilizan en el tratamiento para aliviar el dolor. Los imanes pueden apuntar a músculos y nervios específicos que causan el dolor. Esto es muy eficaz cuando se trata de migrañas. También son eficaces para tratar la artritis.

Los imanes también pueden reducir la cantidad de sangrado que ocurre en el cuerpo. Si hay un sangrado excesivo causado por una infección o cualquier otro problema, se utilizan imanes para ayudar a detener este problema. Los imanes hacen esto al unir los vasos sanguíneos del oído. Esto disminuye el suministro de sangre al área.

Los imanes también se utilizan en el tratamiento de tumores. Como sabrá, los tumores son tumores que crecen sin control en el cuerpo. Son extremadamente peligrosos porque pueden extenderse a otras partes del cuerpo muy rápidamente.

Los imanes pueden deshacerse de estos tumores eliminándolos. Esto significa que, en lugar de que un paciente pase tiempo en el hospital teniendo que lidiar con la cirugía, solo tendrá que esperar hasta que salga de la cirugía y pueda irse a casa. Después de la cirugía, no deberían tener problemas con su tumor porque deberían haber desaparecido.

Los imanes son muy seguros. Aunque los imanes pueden ser peligrosos si no se manejan correctamente, no pueden causar el mismo daño que los imanes cuando se usan incorrectamente. Por lo tanto, es muy seguro utilizar imanes para el tratamiento.

Los imanes incluso se pueden usar en la parte exterior del cuerpo. Esto significa que se pueden utilizar para ayudar a eliminar las quemaduras solares. Se sabe que algunas personas usan imanes para tratar de eliminar la quemadura en la piel y luego se aplican hielo para ayudar a sanar. Este es un tratamiento muy eficaz.

Los imanes se han utilizado para ayudar con el dolor de espalda durante bastante tiempo. Se han utilizado para detener espasmos, dolores musculares e incluso para aliviar el dolor de la artritis.

Los imanes también pueden ayudar con el dolor en los ojos. Son capaces de quitar la luz de las gafas para que las personas puedan ver mejor y así reducir las ojeras.

También hay imanes que pueden ayudar con la artritis. Esto se usa para ayudar con la rigidez, los espasmos, el dolor articular e incluso para prevenir la hinchazón de las articulaciones. Esto es muy efectivo.

Como puede ver, existen muchos tratamientos diferentes con imanes. El único inconveniente es que estos imanes no están disponibles para el público en general.

La mayoría de las personas que trabajan en clínicas u hospitales no pueden usar imanes para el tratamiento. Algunos médicos creen que puede ser peligroso para los pacientes, pero otros piensan que están bien.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera para que las personas aprovechen estos imanes? La respuesta es simple. Cómprelos en línea y pruébelos usted mismo.

Nunca debería tener que sufrir ningún dolor o arriesgar su vida solo para obtener alivio de la terapia magnética. Si sufre dolor de artritis, quemaduras de sol o simplemente desea eliminar una quemadura de sol, los imanes pueden brindarle el alivio que está buscando. en solo unos minutos.