Tratamiento con imanes

El tratamiento de imanes y campos magnéticos con ultrasonido suena un poco extraño, pero no del todo. Los imanes son cargas eléctricas que atraen partículas. El ultrasonido, como su nombre lo indica, son ondas sonoras en el oído. Hay mucha similitud entre los imanes y el ultrasonido y las dos formas de tratamiento pueden ofrecer los mismos resultados.

TOWEAR Mini imán cepillo de pecera, limpiador de acuario, limpiador de cristal de pecera, mini imán portátil duradero, limpieza para la extracción de peceras y algas
  • Diseño magnético fuerte: diseñado con el imán, mientras mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal y promueve la calidad del agua. También puede limpiar la planta acuática, algas y grava sin rayar el cristal.
  • Adecuado para mini pecera: apto para peceras con un grosor inferior a 8 mm. Se puede utilizar para limpiar la pecera y proporcionar a los peces un buen entorno de vida. Ideal para peceras pequeñas de cristal, como tanques de agua salada de agua dulce, tanques de hierba.
  • Agarre cómodo: el limpiador magnético de cristal de acuario es ergonómico, cómodo de agarrar el cepillo. Diseño fácil de usar que te hace sentir relajado y cómodo al usar.
  • Fácil de usar: el material ABS importado tiene un aspecto agradable y peso ligero, por lo que las esquinas del acuario se pueden limpiar.
  • Duradero: imanes de neodimio, materiales magnéticos con la fuerza magnética más fuerte, además de los electroimanes. Se puede adsorber firmemente en la pared interior de la pecera, se puede utilizar hasta 10 años. El campo magnético generado por el cepillo magnético puede magnetizar el agua del acuario, matar una variedad de bacterias y mejorar la calidad del agua, pero no dañará a tu mascota en el agua.
MagnetRX® Parches Magnetoterapia Acupresión - Terapia Magnética con Imanes de Neodimio para el Alivio de Dolores - Parches con Imanes Terapéuticos 3500 Gauss (Pack de 20)
  • ☑️ IMANES PARA EL DOLOR - Nuestros parches para el dolor muscular MagnetRX son ideales para tratar el dolor de cualquier parte del cuerpo con una terapia magnética de gran potencia. Nuestros parches magnéticos contienen imanes de neodimio de tierras raras (3.500 gauss cada uno) con los que se consigue una penetración más profunda. El lado bionorte (-) del imán entra en contacto con el cuerpo y este aplica una estimulación continua sobre los puntos de presión para un mayor alivio
  • ☑️ ALIVIO DEL DOLOR NATURAL, EFECTIVO Y NO INVASIVO - ¡La terapia con imanes de neodimio es una medicina alternativa utilizada durante siglos para aliviar el dolor, reducir la inflamación, mejorar la circulación y equilibrar la energía positiva! Pon los imanes terapéuticos en los puntos de acupresión o en las zonas de dolor, como la espalda, los hombros, el cuello, las articulaciones, los codos, las rodillas, las caderas y los tendones y, así, te sentirás cómodo durante todo el día
  • ☑️ PRIMERA CALIDAD E HIPOALERGÉNICOS - ¡Nuestros parches magnéticos de grado médico están hechos con un algodón elástico que es transpirable, resistente al agua, y se mantienen en su sitio varios días! Estos parches para el dolor se ponen sobre la piel y pueden aguantar actividades físicas, el sudor e incluso se pueden usar en la ducha - ¡Se acabaron las reacciones alérgicas y las erupciones cutáneas!
  • ☑️ IMANES DURADEROS- Cada paquete contiene 20 imanes de neodimio pegados en parches adhesivos redondos. Estos imanes biomagnéticos no perderán su fuerza con el tiempo y se pueden reutilizar en nuevos parches de recambio. Cada uno de los imanes de neodimio está recubierto de oro de 24 quilates para evitar la corrosión y son fáciles de colocar en la piel
  • ☑️ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - ¡MagnetRX es el nombre de nuestros productos de terapia magnética en el que América confía! ¡Todos los parches para el dolor MagnetRX tienen una garantía de satisfacción total de 60 días! ¡Si no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros y te reembolsaremos todo el dinero!
MILACOLATO Conjunto de Pulsera Magnética de Pareja Pulsera con Colgantes Trenzados de Cuerda de Atracción Mutua Juego de Joyas de Regalo para Parejas para Mujeres y Hombres
  • 💕Diseño atento💕: En nombre del amor es nuestro punto de partida. Esperamos ser testigos de su amor / amistad. En la antigüedad, los amantes tienen sus propias fichas de amor. El océano y la montaña son inmutables y su mutua compañía significa un voto de amor eterno. En estas pulseras, tallamos mares y montañas, Esperamos simbolizar tu amor eterno.
  • 💕Tamaño💕: largo de 7.1 "a 9.5" para mujeres, de 8.6 "a 11" para hombres. La longitud ajustable hace que se adapte cómodamente a cualquier muñeca.
  • 💕Material💕: Cuerdas de cera de alta calidad, colgantes de cobre (océano y montaña), campanas magnéticas. Estilo de cuerda braied duradero, adecuado para mujeres y hombres. La fuerte adsorción magnética no se separará fácilmente. Al final de la cuerda, hemos realizado un tratamiento de gota de cera que no solo es hermoso, sino que tampoco es fácil de aflojar. Hemos considerado todos los posibles inconvenientes.
  • 💕Hermoso regalo💕: la pulsera de pareja será el mejor regalo para hombre / mujer / amantes / pareja en el día de San Valentín, cumpleaños y aniversario, es un regalo maravilloso para cualquier ocasión.Pulsera de pareja Embalaje individual para un fácil almacenamiento, viene en una elegante joyería negra. bolsa de terciopelo.
  • 💕Hermoso regalo💕: la pulsera de pareja será el mejor regalo para hombre / mujer / amantes / pareja en el día de San Valentín, cumpleaños y aniversario, es un regalo maravilloso para cualquier ocasión.Pulsera de pareja Embalaje individual para un fácil almacenamiento, viene en una elegante joyería negra. bolsa de terciopelo.
Oferta !!!
OBEST Bola magnética 5 mm (1000pcs), que incluye caja madera, potente imán para pizarra magnética, pizarra blanca, frigorífico, 10 colores
  • Imán de neodimio superfuerte esférico 1000 mini imán de 5 mm de primera calidad.
  • Un imán puede contener hasta 4 hojas de papel A4.
  • Perfectamente utilizado como alfileres magnéticos para pizarras magnéticas de vidrio, pizarras magnéticas, pizarras blancas, tableros de notas, refrigeradores, etc. Al mismo tiempo, también puede ser un juego para la oficina para reducir el estrés y ejercitar el cerebro.
  • Incluye cajas de madera y tarjetas cortadas, que se pueden almacenar de forma segura.
  • 10 tipos de imanes de color de 5 mm, colores brillantes, se pueden esculpir en diferentes formas para ejercitar el pensamiento espacial.
Etiqueta de terapia magnética, parches de acupresión magnética Infrarrojo lejano Punto de acupuntura auricular imán Parche de tratamiento Cuerpo para aliviar el dolor, mejorar la microcirculación, mej
  • Las pegatinas de terapia magnética 100% nuevas están hechas de polvo de infrarrojo lejano, lámina magnética, adhesivo y revestimiento, no tóxico e inofensivo, pueden contactar directamente con la piel, muy seguro.
  • La lámina magnética y el micro polvo pueden absorber la energía irradiada por el cuerpo humano y emitir directamente ondas de luz infrarroja lejana, un buen efecto terapéutico.
  • Mejore la microcirculación, mejore la vitalidad de las células humanas y aumente el metabolismo, regule efectivamente la condición física y mantenga el cuerpo fuerte.
  • La cinta tiene buena elasticidad y buena adherencia, y es adecuada para adherirse a las puntas de las orejas. Se pueden usar 120 pegatinas de magnetoterapia, que son baratas y suficientes para satisfacer sus necesidades.
  • Cómo usar: Limpie la piel en el área que se va a unir, limpie sus manos, retire la pegatina y retire la pegatina de terapia magnética. Coloque el parche de terapia magnética directamente sobre la piel en el sitio adolorido y los puntos de acupuntura.
Rodillo de Jade, Masajeador Facial Con Sérum De Ácido Hialurónico, Vitamina C y Colágeno - Rodillo doble Antienvejecimiento, Sérum 30ml Hidratante Antiedad, Rejuvenece Piel De La Cara Cuello y Cuerpo
  • KIT REVITALIZANTE DE LA PIEL CON RODILLO DE JADE Y SÉRUM ANTIEDAD: Gracias a la suave piedra de jade de nuestro nuevo rodillo facial, puede masajear y rejuvenecer la piel con nuestro sérum hidratante y rejuvenecedor de ácido hialurónico y vitamina C para conseguir tener una tez sin arrugas con una aspecto suave y radiante.
  • REDUCE LAS ARRUGAS Y OJERAS: El roller de jade y el sérum de vitamina C trabajan en armonía para contrarrestar el envejecimiento de la piel y las imperfecciones típicas de la cara, como arrugas, líneas finas, ojeras y bolsas debajo de los ojos.
  • DOBLE RODILLO DE JADE: El rodillo de jade tiene una doble esfera que permite su uso en diferentes áreas de la cara. Por ejemplo, la esfera más grande es adecuada para áreas más grandes como las mejillas, la frente, el cuello y la barbilla, mientras que la más pequeña está diseñada para el área de los ojos
  • PIEDRA DE JADE 100% NATURAL: El rodillo está hecho con auténtica piedra de Jade 100% pura para darle a su piel el mejor tratamiento antiedad. La piedra de Jade pura tiene propiedades que consiguen rejuvenecer la piel desde el interior.
  • SÉRUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO CON VITAMINA C Y COLÁGENO: nuestro kit de de tratamiento de belleza incluye un sérum de 30 ml con ácido hialurónico, vitamina c y colágeno. Esta combinación de ingredientes son la combinación perfecta anti envejecimiento para luchar contra las arrugas y rejuvenecer la piel, dado que hidrata la piel en profundidad y favorece la producción de colágeno.
MagnetRX® Parches de Repuesto Adhesivos Magnetoterapia Acupresión - Parches Redondos para Terapia Magnética con Imanes de Neodimio (Pack de 50)
  • ☑️ PARCHES REDONDOS - Los parches de repuesto para magnetoterapia se han diseñado para poner los imanes de neodimio y colocarlos en el cuerpo. (LOS IMANES NO ESTÁN INCLUIDOS)
  • ☑️ 50 PARCHES PARA EL DOLOR- Cada paquete contiene 50 recambios de parches para imanes biomagnéticos. Estos parches de repuesto actúan mejor con los Parches Magnéticos MagnetRX Ultra Strength
  • ☑️ CALIDAD PREMIUM - ¡Nuestros parches para el dolor de grado médico están fabricados con algodón elástico que es transpirable, resistente al agua, y y se mantienen en su sitio varios días!
  • ☑️ HIPOALERGÉNICO - Este parche es un producto seguro para la piel y resiste las actividades físicas, el sudor e incluso la ducha - ¡Se acabaron las reacciones alérgicas y las erupciones cutáneas!
  • ☑️ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - Sabemos que nuestros parches adhesivos son los mejores del sector. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero
ZJN-JN Brocas Tratamiento de la madera kit Una hoyos de aleación de aluminio de bolsillo del agujero de la plantilla con el imán de 9,5 mm agujero de perforación oblicua Guía Herramienta de la carpint
  • Servicio amable al cliente las 24 horas y soporte por correo electrónico.Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente y le contestaremos dentro de 24 horas
  • De aleación de aluminio que hacen ligero y duradero.
  • Bolsillo de ebanistería con el imán para facilitar la fijación de metal.C abrazadera para evitar el deslizamiento.
  • Hace el trabajo más fácil ebanistería agujero ciego
  • diseño sin valla hace para facilitar la colocación
SPDYCESS 2 Pares Tiebacks de Cortina Magnética - Imán para Cortinas para Decoración de Oficinas en el Hogar Tratamiento de Ventanas
  • 【Elegante y simple】 Diseño elegante y simple, elegante y duradero, ¡los atractivos accesorios para cortinas alegran tu vida!
  • ❤ Material: poliéster + imán, Tamaño: longitud de la cuerda 40 cm (15,75 ''), diámetro del cilindro: 2,5 cm (0,98 '')
  • 【Sin perforación e instalación】 No es necesario utilizar ganchos o perforar la instalación, simplemente haga clic en el botón magnético ligeramente, muy fácil de usar sin dañar sus paredes.
  • 【Súper magnetismo】 Esta corbata de cortina magnética se actualiza con un imán incorporado para mejorar la fuerza magnética, haciéndola más duradera y capaz de sujetar la cortina firmemente.
  • 【Amplia aplicación】 Los tiebacks de cortina modernos son adecuados para la mayoría de las cortinas, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, puerta francesa, oficina, restaurante, hotel, departamento o estudio, etc.
Lvifur Armario de Joyería y Espejo de Cuerpo Entero dos en Uno, Armario de Espejo con 8 LED, con Cajón, Organizador de Joyas con Cerradura, para Montaje en Puerta y Montaje en Pared (Blanco)
  • 👑【Alta calidad】Hecho de MDF (tablero de fibra de densidad media) ecológico, pintado con un elegante color blanco, forrado con terciopelo, la apariencia es simple y elegante.
  • 👒【Colgador de puerta / gabinete de decoración de pared】Simplemente use el gancho incluido para colgar este gabinete con espejo en el marco de la puerta del dormitorio o baño. Por supuesto, también puede fijar el armario de joyería a una pared sólida con los tornillos suministrados.
  • 💎【Gran espacio de almacenamiento】La caja de almacenamiento multifuncional ofrece mucho espacio, equipada con 108 soportes para pendientes (6 filas con 18 soportes para pendientes cada una), 6 ranuras para pendientes, 24 ganchos para cadenas (2 filas con 12 ganchos cada una), 78 ranuras para Anillos (6 filas con 13 ranuras cada una para anillos), 3 cubos de pincel de maquillaje acrílico, 4 niveles de estantes, 2 cajones, 1 varilla de bufanda.
  • 💡【Luces LED integradas】Hay 8 luces LED en el gabinete del espejo. Las luces LED se encienden automáticamente cuando se abre la puerta y permiten que sus joyas brillen en la oscuridad y creen una atmósfera de moda; Las luces LED se apagan automáticamente después de cerrar la puerta.
  • 🎁【Gran regalo】Estructura simple, apariencia elegante, alta funcionalidad --- Dé a sus seres queridos este gabinete de joyería único o regálese un regalo para crear un área de belleza radiante todos los días.
TECVINCI Alzapaños para cortinas con imán más grande mejorado, 4 unidades de 40,6 cm de retención magnética decorativa para cortinas opacas, tratamiento de ventana transparente, color azul marino
  • Ajuste perfecto: la parte de la correa es de 40,6 cm de largo en total, que se puede girar para ajustar la longitud para satisfacer tus necesidades, media corbata, corbata doble en cortinas gruesas opacas o cortinas finas como quieras. Simplemente átalo en cualquier lugar cuando no esté en uso. Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, interior y exterior.
  • Sin montaje: los imanes sujetan tu cortina en cuestión de segundos, ofreciendo una solución contemporánea sin necesidad de recortar herramientas o agujeros que protegerán tus paredes y ahorrarán tiempo. Fácil de atar y quitar. Se puede atar en cualquier lugar de tu cortina cuando no esté en uso, por lo que no te preocupes por el almacenamiento.
  • Imán más grande: el imán más grande mejorado proporciona un agarre perfecto tanto para cortinas gruesas como transparentes y se mantiene firmemente en un uso prolongado. Las partes magnéticas están chapadas en níquel que son duraderas y antioxidantes. Está cubierto por una suave cuerda decorativa antienredos para que pueda proteger y vestir bien tu cortina.
  • Ampliamente utilizado: estos alzapaños magnéticos se pueden utilizar de forma flexible en múltiples ocasiones interiores y exteriores. Ideal para tu sala de estar, sala de estar, baño, dormitorio, cuarto de niños, oficina, etc. Es adecuado para cortinas pesadas, cortinas ligeras, cortinas opacas, cortinas impresas, cortinas de ducha, puertas anchas de patio y cortinas de puerta corredera.
  • ❤ Garantía de satisfacción del cliente: TECVINCI está comprometido con los más altos niveles de calidad y excelencia y respalda cada producto que hacemos. Si los productos tienen cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros dentro de los 30 días.
Imanes Fuertes, Pomeloone 20 Piezas N52 Pines Magnéticos Imanes Neodimio con Una Caja de Almacenamiento, Imanes Pequeños para Tablón de Anuncios, Pizarrón Blanco, Refrigerador, Ø 12x16mm
  • 【Alta calidad】 Está hecho de material magnético fuerte, tratamiento de superficie de triple revestimiento, niquelado, anticorrosión, antioxidante y aumenta la suavidad. Proteja los imanes de la corrosión y amplíe en gran medida su durabilidad.
  • 【Adecuado para】 Impactantemente adecuado para pegar carteles y fotos en rotafolios, como un gancho en superficies metálicas, porta notas en refrigeradores, tablones de anuncios, pizarrones, etc.
  • 【Súper Magnético】 Cada imán guarda hasta 12 hojas de papel A4, fotos, notas en cada superficie metálica. Nota: ¡no apto para paneles magnéticos de vidrio o paneles magnéticos de vidrio!
  • 【Muy portátil】 Debido a la forma cónica de fácil agarre, los imanes se pueden quitar o mover fácilmente con un asa desde la superficie en cualquier momento. Serán 20 piezas de imanes y una caja de almacenamiento.
  • 【Fácil de sostener】 Cada refrigerador magnético es cónico, hace que sea fácil quitar o mover los imanes de la superficie en cualquier momento con un movimiento de muñeca.
JBL - Imán de Limpieza para Cristales de Acuario, para Limpiar Algas
  • Limpiar el disco del acuario sin manos mojadas: Limpiador de disco magnético para eliminar algas para discos con un grosor de 10 mm
  • Uso: fusionar los imanes desde el exterior y el interior en el borde superior del acuario. Limpiar el disco desde el exterior con un movimiento circular
  • Manejo conveniente: mango resistente con empuñadura empotrada
  • Imanes fuertes para una buena adhesión y limpieza rápida
  • Volumen de suministro: 1x imán de limpieza de disco JBl, imán de algas M, 61292
Ducomi Regio Corrector de Espalda – Magnético Para Hombre y Mujer con Ajustable Correa - 12 Imanes 800 Gauss
  • Mejora la postura: Corrector de espalda y hombro Ducomi funciona entrenando los músculos y la columna vertebral para volver a su alineación natural.
  • Reducción del dolor de espalda: corrector de postura Ducomi asociada con la terapia física, ayuda en el tratamiento del dolor de espalda, escoliosis, espondilolistesis y síndrome torácico.
  • Empieza usando el corrector postura espalda durante 20 – 30 minutos, en casa, en el trabajo o en el gimnasio, y luego extiende progresivamente el tiempo en que se lleva durante 5 – 10 minutos, hasta alcanzar el resultado de 1 hora al día.
  • Beneficios que una postura correcta puede regalar: te sentirás más fuerte y seguro, elimina el dolor de espalda y cuello, mejora la respiración y alineando el eje corporal, te hará parecer más delgada y atractiva.
  • Garantía Ducomi – Todos los productos Ducomi están garantizados para darte una plena satisfacción, por lo que este producto está cubierto por una garantía sobre posibles defectos de fabricación.
TOMSHOO+ Esterilla de Acupresión, Esterilla Acupresión Kit Alargadora con Puntas Magnéticas, Terapia Magnética y Acupresión para el Alivio del Dolor de Cabeza y Cuello con Bolsa de Transporte 120x42cm
  • 【TCM Teoría y Tratamiento】 El efecto de la esterilla acupresión kit se basa en la acupresión, un componente de la Tradicional China Medicina (TCM). Mediante el masaje de los puntos de acupuntura, kit de masaje puede aliviar el dolor de espalda, el dolor de artritis, el dolor de cabeza, la fibromialgia, el insomnio, la fatiga, la tensión y más
  • 【Terapia de Campo Magnético】 El esterilla de acupresión TOMSHOO utiliza puntas magnéticas para ayudar a mejorar su salud en general. Activan el metabolismo celular y así favorecen la circulación sanguínea.También puede mejorar el estado de ánimo y aumentar los niveles de energía, lo que le permite relajarse y disfrutar de un hermoso día
  • 【Tamaño Extendido】Alfombra acupresión TOMSHOO ha actualizado su tamaño para más personas. El tamaño de la alfombra de 120 cm x 42 cm x 2 cm es absolutamente suficiente para una altura corporal de hasta 1,95 m. Ya no tiene que preocuparse por la longitud, simplemente colóquelos en una cama, sofá o piso y recuéstese sobre ellos
  • 【Material Seguro】 Esterilla de acupresión utiliza material ABS, plástico duro, no tóxico y totalmente reciclable. También utiliza algodón orgánico natural teñido con tintes vegetales (100%), es hipoalergénico. Puede manipular el kit de masaje directamente sobre su piel o usar ropa mientras lo usa y colocarlo sobre una superficie suave
  • 【PORTÁTIL】Kit de acupresión es liviano y portátil, también viene con una bolsa práctica para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. Tambiénes muy adecuado para los usuarios que se sientan delante del ordenador todo el día, así como las personas activas y deportistas
High Pulse® Kit de acupresión ecológico, incluye bolsa y poster, esterilla de acupresión y almohada con imanes de fibras naturales para estimular la circulación sanguínea y aliviar tensión
  • Esterilla de masaje con imanes para auto-tratamiento de tensiones, adhesión de las fascias, estrés, trastornos del sueño, dolores de espalda, cuello o cabeza
  • El cojín de masaje incluido en el set permite el tratamiento específico de cuello y cabeza, por ejemplo, en caso de migrañas o fatiga
  • Ideal para el masaje de puntos de presión combinado con los beneficios de la terapia magnética en casa, en la oficina o en viajes
  • Incluye póster con consejos informativos sobre la aplicación y práctica bolsa de transporte, que es versátil y con el diseño elegante se puede utilizar también para ir de compras, en el trabajo y en la vida cotidiana
  • La funda de la esterilla de acupuntura y el relleno son de fibras naturales transpirables, agradable para la piel y la lavadora. Dimensiones: esterilla de relajación de 65 x 38 cm. Cojín de relajación de 37 x 30 cm
Oferta !!!
Bellota 8030 Ci Martillo encofrador con imán CF, Standard
  • Cabeza de acero forjado de máxima calidad con temple y durezas homogéneas, controladas en las zonas de golpeo
  • Tratamiento 3+: no se rompe, no se deforma y no se desgasta
  • Capuchón de acero que alargará la vida útil del producto y asegura la buena posición a la hora de sacar clavos
  • El mango más completo y cómodo; de fibra de carbono, resistente, ergonómico y con estrías laterales para que no se deslice
Oferta !!!
Beurer FB 35 Hidromasaje para Pies, 140 W, 3 funciones de masaje vibratorio, masaje con burbujas, calentamiento de agua, 16 imanes, aromaterapia, 41 x 38 x 17 cm, rojo y blanco
6.006 Opiniones
Beurer FB 35 Hidromasaje para Pies, 140 W, 3 funciones de masaje vibratorio, masaje con burbujas, calentamiento de agua, 16 imanes, aromaterapia, 41 x 38 x 17 cm, rojo y blanco
  • Sumérjase en otro mundo: gracias a los rodillos de masaje extraíbles y a la cama de apoyo para los pies, podrá disfrutar de un relajante baño de pies, y de un masaje en la zona refleja de los pies
  • Estimule sus sentidos: utilice el filtro de aromas extraíble para añadir sus aromas de baño favoritos; Los puntos de luz infrarroja integrados proporcionan una relajación adicional
  • Cuida los pies: además de un masaje de pies, el dispositivo con 3 accesorios de pedicura intercambiables y el práctico soporte de montaje, le ofrecen todo un tratamiento de cuidado para sus pies
  • Ponga sus células en movimiento: a través de los 16 imanes integrados, experimente una terapia de campo magnético estimulante
  • El masajeador de pies es apto para tallas de calzado hasta 44 y también cuenta con un asa de transporte, un protector contra salpicaduras extraíble y pies de goma antideslizantes

Una guía rápida para la terapia magnética

El tratamiento de imanes y campos magnéticos con ultrasonido suena un poco extraño, pero no del todo. Los imanes son cargas eléctricas que atraen partículas. El ultrasonido, como su nombre lo indica, son ondas sonoras en el oído. Hay mucha similitud entre los imanes y el ultrasonido y las dos formas de tratamiento pueden ofrecer los mismos resultados.

De hecho, los médicos han estado utilizando esta tecnología en el campo médico y la utilizan de diversas formas. Ahora se usa para tratar ciertos problemas de oído. El dolor de oído es causado por una infección. De hecho, la infección también puede causar tinnitus.

Los imanes se utilizan en el tratamiento para aliviar el dolor. Los imanes pueden apuntar a músculos y nervios específicos que causan el dolor. Esto es muy eficaz cuando se trata de migrañas. También son eficaces para tratar la artritis.

Los imanes también pueden reducir la cantidad de sangrado que ocurre en el cuerpo. Si hay un sangrado excesivo causado por una infección o cualquier otro problema, se utilizan imanes para ayudar a detener este problema. Los imanes hacen esto al unir los vasos sanguíneos del oído. Esto disminuye el suministro de sangre al área.

Los imanes también se utilizan en el tratamiento de tumores. Como sabrá, los tumores son tumores que crecen sin control en el cuerpo. Son extremadamente peligrosos porque pueden extenderse a otras partes del cuerpo muy rápidamente.

Los imanes pueden deshacerse de estos tumores eliminándolos. Esto significa que, en lugar de que un paciente pase tiempo en el hospital teniendo que lidiar con la cirugía, solo tendrá que esperar hasta que salga de la cirugía y pueda irse a casa. Después de la cirugía, no deberían tener problemas con su tumor porque deberían haber desaparecido.

Los imanes son muy seguros. Aunque los imanes pueden ser peligrosos si no se manejan correctamente, no pueden causar el mismo daño que los imanes cuando se usan incorrectamente. Por lo tanto, es muy seguro utilizar imanes para el tratamiento.

Los imanes incluso se pueden usar en la parte exterior del cuerpo. Esto significa que se pueden utilizar para ayudar a eliminar las quemaduras solares. Se sabe que algunas personas usan imanes para tratar de eliminar la quemadura en la piel y luego se aplican hielo para ayudar a sanar. Este es un tratamiento muy eficaz.

Los imanes se han utilizado para ayudar con el dolor de espalda durante bastante tiempo. Se han utilizado para detener espasmos, dolores musculares e incluso para aliviar el dolor de la artritis.

Los imanes también pueden ayudar con el dolor en los ojos. Son capaces de quitar la luz de las gafas para que las personas puedan ver mejor y así reducir las ojeras.

También hay imanes que pueden ayudar con la artritis. Esto se usa para ayudar con la rigidez, los espasmos, el dolor articular e incluso para prevenir la hinchazón de las articulaciones. Esto es muy efectivo.

Como puede ver, existen muchos tratamientos diferentes con imanes. El único inconveniente es que estos imanes no están disponibles para el público en general.

La mayoría de las personas que trabajan en clínicas u hospitales no pueden usar imanes para el tratamiento. Algunos médicos creen que puede ser peligroso para los pacientes, pero otros piensan que están bien.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera para que las personas aprovechen estos imanes? La respuesta es simple. Cómprelos en línea y pruébelos usted mismo.

Nunca debería tener que sufrir ningún dolor o arriesgar su vida solo para obtener alivio de la terapia magnética. Si sufre dolor de artritis, quemaduras de sol o simplemente desea eliminar una quemadura de sol, los imanes pueden brindarle el alivio que está buscando. en solo unos minutos.