USB con imán

Los USB con unidades magnéticas son ideales para las personas que no tienen mucho espacio para una computadora portátil. También proporcionan una amplia gama de tamaños de almacenamiento y se pueden personalizar de acuerdo con sus especificaciones. Los imanes USB hechos a medida también están disponibles para hacer cualquier cosa, desde un pequeño USB hasta un USB con un imán con un mensaje especial adjunto. Los imanes pueden ser una idea divertida para regalar, especialmente si los compra en una gran cantidad de tamaños y formas. Así no te quedarás sin regalos para regalar en la reunión familiar.

Cargador Magnetico Movil, [ 4Pack, 0.5M+1.2M+1.2M+2M ] Cable Cargador USB, 3 en 1 Nailon Rotación 360°+ 180° Cables Iman Compatible con Micro USB, Tipo C e Altro (Style B-Gray)
  • 【Compatibilidad Universal】: El cable usb magnetico equipado con 3 tipos de cabezales de cable magnético incluye cabezales de cable Micro USB, Tipo C y de puerto iP. Compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, tabletas, auriculares, ventiladores USB y bancos de energía, ?cubriendo sus necesidades diarias de carga para varios dispositivos!
  • 【Cable de Carga Rápida 3A】 Este cables con iman consta de una carcasa de aluminio con revestimiento de nailon antioxidante y alambre de cobre de alta calidad, maximiza la calidad de la se?al y aumenta la eficiencia. Asegure una carga rápida de hasta 3 A (nota: enchufe con adaptador PD de carga rápida, obtendrá una velocidad de carga 2 veces más rápida).
  • 【Cabezal Magnético con Rotación de 540 ° & Cable Longitud de 0.5M/1.2M / 2M】: Jugar mientras carga, ver videos, escribir correos electrónicos o enviar mensajes de Whatsapp se vuelve mucho más placentero. El paquete contiene 3 cables de carga magnéticos para teléfonos móviles de diferentes longitudes, que son adecuados para diferentes ocasiones, como el hogar, el automóvil, la oficina, etc. Los jugadores en particular se benefician de la libertad de movimiento que se ha ganado.
  • 【Cable de Carga Revolucionario】 No hay necesidad de enchufarse con ambas manos, ni siquiera es necesario hacer contacto visual directo. El magnético cargador iman encuentra automáticamente el adaptador de enchufe magnético y el proceso de carga comienza inmediatamente, permanece estable en la conexión y no se separa. Especialmente para automovilistas y motociclistas, personas con discapacidad, ni?os y personas mayores.
  • 【What you get】 Our magnetic charging cable pack with 4 cables (0.5m + 1.2m + 1.2m + 2m), 2 * Type-C adapter tips, 2 * Micro-USB adapter tips, 2 * iP adapter tips, 2 * Top Storage Organizer.
Cable USB Magnético, Melonboy 2M Cargador Magnetico Micro USB Tipo C Cable Cargador iman Rotación de 360 ​° + 180° Compatible con Huawei Xiaomi Sony (negro)…
  • ✅ [Diseño de rotación libre de 360 ​​° y 180 °]: diseño de cabezal magnético giratorio de 360 ​​° y 180 °, puede ajustar el ángulo durante el proceso de carga de acuerdo con sus necesidades, lo que lo hace más conveniente para cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✅ [Amplia compatibilidad]: el cable de carga magnético dos en uno es compatible con la mayoría de los cargadores. Está equipado con 2 tipos diferentes de cabezales de cable magnético. Tiene una amplia gama de compatibilidad y es adecuado para dispositivos con diferentes puertos de recepción.
  • ✅ [Operación con una mano y cubierta antipolvo]: La operación con una mano del cable de carga LED magnético hace que la carga sea más conveniente y segura mientras se conduce. Insertar la punta magnética en el puerto de carga del teléfono móvil puede evitar que el polvo se adhiera al teléfono móvil y reducir el desgaste.
  • ✅ [Diseño de luz LED]: en un entorno oscuro, puede encontrar rápidamente el cable de datos para cargar su teléfono móvil de acuerdo con la luz del cable de datos.
  • ✅ [Recordatorio cálido]: el cable de datos no admite la transmisión de datos y no admite la carga rápida. Y solo contiene dos adaptadores diferentes.
Cable USB Magnético, RAVIAD 2M Nylon Multi Cargador Magnetico Micro USB Tipo C Carga y Sincronización Cable Cargador iman Compatible con Android Galaxy, Huawei, Honor, LG, Kindle
  • ✅Carga Rápida y Sincronización --- El RAVIAD Cable USB Magnético está diseñado para ahorrar tiempo, lo que garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 5V/3.0A. Transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • ✅Conexión Magnética --- El cargador magnético y el adaptador como un tapón antipolvo prolongan la vida de servicio del enchufe del móvil. Además, la atracción fuerte del cable magnético y el inserto que no tiene distingue de frontal o contrario de este cable usb 3 en 1 facilitan conectar rápidamente, especialmente cuando conduce.
  • ✅Compatibilidad Universal --- Compatible con Galaxy S6 S7 S8 S9 S10 Plus Nota 6 7 8 9 10, LG G6 V20 V30, OnePlus 3T 5 6, Pixel, Nexus 5X 6P, Nexus 6P, Google Pixel, Huawei P30 P20 Mate 30 , Tableta, PS Vita, más dispositivos.
  • ✅Diseño Reversible y luz LED --- La adsorción magnética reversible facilita la adsorción del cable al conector en la dirección correcta en todo momento, más conveniente para cargar o sincronizar datos.El diseño LED especial y magnético más fuerte, incluso en la oscuridad, aún puede encontrar el teléfono y cargarlo fácilmente.
  • ✅Garantía y Servicio --- RAVIAD proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Linterna de Trabajo COB LED Recargable Iman Profesional, Linterna Trabajo LED Recargable USB, Luz de Trabajo Portatil, con Gancho, Base Imán, Cable USB para Casa Auto Camping Emergencia Reparacion
1.223 Opiniones
Linterna de Trabajo COB LED Recargable Iman Profesional, Linterna Trabajo LED Recargable USB, Luz de Trabajo Portatil, con Gancho, Base Imán, Cable USB para Casa Auto Camping Emergencia Reparacion
  • Multiuso: La linterna de trabajo COB magnética puede usarse para actividades al aire libre y en interiores, tales como: el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, y el uso ligero de la emergencia.
  • Imán: La parte inferior de la linterna de trabajo LED tiene un fuerte magnetismo, los imanes fuertes pueden sostener la luz de trabajo en la superficie de metal ferroso, como el automóvil, el camión, la máquina cuando se trabaja o se repara. la base de la luz de trabajo se puede girar 360 grados.
  • Dos ganchos: un gancho superior, se pueden girar 360 grados. El linterna trabajo gancho atrás se puede colgar verticalmente, liberando sus manos y adecuado para la mayoría de los lugares.
  • Súper brillante: Gire el interruptor de la linterna trabajo hacia la derecha para trabajar, ajuste el brillo de la lámpara. Salida: Min.10LM - Max.600LM.
  • Fácil de cargar: Baterías incorporadas y diseño recargable con USB, nuestra luz de trabajo LED COB con un cable de carga USB que facilita enormemente su carga y uso.
Linterna UV 3 en 1, linterna LED recargable por USB, imán con zoom, banral resistente al agua, lámpara de trabajo COB, 7 modos, 395 nm, detector de orina para mascotas (con 2 pilas 18650)
  • ❤ [Alta calidad y multifuncional] Lámpara LED ultravioleta de alta calidad con linterna ultravioleta. La longitud de onda es de 395 nm. Esto puede ayudarte a encontrar un blanqueador fluorescente que se encuentra en la ropa de bebé o cosmética. También es ideal para detectar zonas secas y dañinas en perros, gatos y roedores. También se puede utilizar para identificar monedas falsificadas, pasaportes, etc.
  • ❤[Una buena herramienta para actividades al aire libre] Al hacer senderismo, acampar, hacer senderismo, etc. La linterna de luz negra puede protegerte de criaturas peligrosas como escorpiones manchados. La linterna de luz roja puede repeler mosquitos e insectos. La luz blanca puede proporcionar luz. Al mismo tiempo, la linterna también tiene una función SOS. Si te golpeas o pasas de peligro, la función SOS de la linterna puede ayudar a los servicios de rescate a encontrarlo.
  • [3 en 1 y 7 modos] La linterna tiene luz blanca, luz roja y luz ultravioleta. 7 modos de alto brillo, brillo normal, flash, luz ultravioleta, luz lateral, luz lateral, luz UV, luz lateral roja y blanca alternativa. Mantén pulsado el botón del interruptor durante un segundo. Puedes apagar la linterna en cualquier modo. La linterna es impermeable IPX4 y está fabricada en aluminio de aviación. Pesa 117 gramos y es fácil de llevar.
  • ❤[Diseño con potentes imanes y luz lateral COB] La linterna con luz fuerte tiene una fuerte base magnética, y la estructura con un imán se puede fijar a la superficie del material metálico para liberar tus manos. Las luces laterales COB e imanes son la combinación perfecta. Se recomienda encarecidamente utilizarlo como luz de mantenimiento o de trabajo. La luz lateral COB se ilumina exactamente donde quieras verla.
  • ❤[Durabilidad] Equipado con una batería recargable 18650 que puede iluminar hasta 8 horas en modo de ahorro de energía. Cada salida USB y el cable micro USB incluido se pueden cargar completamente en 3 horas. Cuando la batería está completamente cargada, la luz indicadora se ilumina en verde. Al mismo tiempo, la linterna también puede ajustar la distancia focal. Puedes iluminar una distancia más larga ajustando la longitud focal.
Cable USB Magnético Carga Rápida y Sincronización, Melonboy Cargador Magnetico [0.5M+1M+2M] Cable Cargador iman Cable Magnetic de Carga Cargador Iman Micro USB Tipo C ompatible con Sony Xiaomi HUAWEI
58 Opiniones
Cable USB Magnético Carga Rápida y Sincronización, Melonboy Cargador Magnetico [0.5M+1M+2M] Cable Cargador iman Cable Magnetic de Carga Cargador Iman Micro USB Tipo C ompatible con Sony Xiaomi HUAWEI
  • Carga rápida y transmisión de datos: el cable de datos magnético de alta calidad puede satisfacer las necesidades de carga rápida de los usuarios y la velocidad de sincronización de datos puede alcanzar 480 Mbps.
  • Diseño giratorio de 360 ° + 180 °: diseño magnético giratorio de 360 °, la carga es más cómoda y la conexión magnética está terminada con precisión, mejorando la eficiencia de la carga. El cabezal giratorio de 180 grados facilita la carga cuando juegas con juegos móviles.
  • Diseño magnético: el cable de carga magnético y el adaptador 3 en 1 se atraerá rápidamente bajo la acción de la fuerza magnética. Son la mejor opción para los conductores, los discapacitados, los ancianos y las personas con discapacidad.
  • Excelente material: está hecho de nailon tejido y de un material resistente a las altas temperaturas. Después de muchas pruebas de flexión, es duradero y difícil de romper.
  • Diseño antipolvo: cuando el teléfono no carga, el cabezal magnético se puede guardar en el puerto del teléfono para evitar conexiones y desconexiones, protegiendo el puerto de carga y desempeñando un papel antipolvo.
Linterna Taller Led Recargable, Lampara Taller Luz Portatil Mecanico de Trabajo COB LED Recargable USB 2800mAh Bateria con Iman Base Magnética 360º Gancho Colgante para Coche Autos Inspeccion
  • 【Potente luz de trabajo COB + LED】La luz COB de 3W (280 lúmenes) en el cuerpo proporciona un potente haz de luz que puede abarcar una gran área, mientras que la luz LED de 1W (80 lúmenes) en la parte superior proporciona una luz ultra brillante que puede alcanzar mayores distancias.
  • 【4 Modos de funcionamiento】Los 4 modos de iluminación se pueden alternar simplemente pulsando el botón de on/off. Disponible en luz LED frontal, luz COB alta, luz COB baja y luz roja estroboscópica COB para satisfacer las necesidades de iluminación diarias o las situaciones de emergencia.
  • 【Con imán y gancho】Con una herramienta magnética telescópica en la parte superior, para que pueda atraer objetos de metal en lugares distantes y estrechos donde las manos no pueden llegar. Gracias al gancho ABS plegable y al potente imán de la parte posterior, puede colgar o adherir la luz de trabajo en cualquier superficie de metal para tener las manos libres.
  • 【Cable de carga USB 3 en 1 e indicador de batería LED】La batería recargable de 2800mah incorporada dura horas cuando está totalmente cargada. Incluye un cable USB de carga rápida 3 en 1 para cargar múltiples dispositivos. El indicador de batería le permite ver cuánta batería queda. Si está totalmente cargado, los 4 indicadores azules están encendidos.
  • 【Giro de 90°y entrada/salida USB multiusos】La barra de luz COB puede girar 90°para tener iluminación desde múltiples ángulos. Con la salida USB de la parte inferior, se puede usar como banco de energía para teléfonos, ideal para reparaciones en carretera, acampadas, senderismo, talleres, garajes, pesca nocturna, pasear al perro, emergencias y más.
CAFELE Cable Magnético Tipo C[1.2M+1.2M],Cargador Iman de Transferencia Datos Carga Rápida 3A,Cargador Magnético USB C Nailon para Samsung Galaxy S10/S9,Huawei P20/Mate20,Xiaomi,Sony Xperia,Honor
596 Opiniones
CAFELE Cable Magnético Tipo C[1.2M+1.2M],Cargador Iman de Transferencia Datos Carga Rápida 3A,Cargador Magnético USB C Nailon para Samsung Galaxy S10/S9,Huawei P20/Mate20,Xiaomi,Sony Xperia,Honor
  • 【Adaptador de Puertos Typ C】 Con 2 conectores Typ C reversibles, compatible con todos los dispositivos TypC, Samsung Galaxy S10 Plus/S10/S9 Plus /S9/S8/ Note9, Huawei P30 / P20 / P20 Lite / P20 Pro/Mate20 Lite P10/P9, Sony Xperia XZ1/XZs, Xiaomi Mi A1/Mi A2 /Mi 8/Mi 9 / Mix 2, Vista de honor 10 / Honor 9/8, LG G7/G6/G5/V30 /V20, LG G7/ G6/G5/V30/V20, Motorola Moto G7 / G6 Motorola Moto G7/G6 y otro dispositivo conector tipo C. 120 cm de longitud perfecta para uso diario.
  • 【Carga Rápida y Transferencia de Datos QC 3.0】 La salida máxima de 9 V / 3 A admite carga rápida, mientras que la velocidad de sincronización de datos es de hasta 480 Mbps.25s para archivos grandes de 1G. 30% de ahorro de tiempo. Simple, conveniente y práctico. (Nota: QC 3.0A Fast Charge solo se adapta al cargador USB Fast Charge)
  • 【Imán Fuerte y Diseño de Luz LED】 Tiene un imán súper fuerte y estable para el magnetismo especial en el interior que evita la separación y tiene una conexión automática. Las luces LED suaves lo ayudan a encontrar cables más fácilmente en la oscuridad y no perturban el sueño.
  • 【Material Premium】 Carcasa de aluminio con antioxidante, presenta un aspecto elegante. Cable robusto revestido de nailon, resistente al desgaste, a prueba de dobleces y a prueba de nudos, que ofrece una durabilidad extrema. El alambre de cobre de alta calidad maximiza la calidad de la señal. La tecnología de doble chip inteligente protege firmemente su cable USB multimagnético de los problemas actuales.
  • 【Conducción Segura y Operación Con Una Mano】 Solo una mano para cargar hace la vida más fácil ya sea conduciendo, cocinando o cuidando niños, en lugar de jugar con cables. También una hermosa cubierta anti-polvo. Práctico y seguro .CAFELE ofrece un servicio al cliente de por vida. Por favor contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas. Compra sin dudarlo.
Luz Nocturna USB Recargable,Luz de Noche con Sensor De Movimiento(3 Modos: ON/AUTO/OFF),Luz de Armario Blanca Natural con Pieza de imán para Dormitorios,Escaleras, Gabinetes, Cocinas, Pasillos
  • 💡 [3 modos: ON / AUTO / OFF]: 🚶AUTO: Con sensor de luz y sensor de movimiento, esta pequeña luz nocturna puede encenderse automáticamente durante 30 segundos cuando la luz es lo suficientemente tenue y pasan personas o animales. El rango de detección es de 120 °, 3 metros (10 pies). 🌞ON: Siempre encendido 🌚 APAGADO: Siempre OFF
  • 💡 【USB recargable, ahorro de energía y protección del medio ambiente】 Batería de iones de litio de 500 mAh incorporada, la luz de noche se puede cargar completamente después de 2,5 horas (cable de carga micro USB incluido). Puede durar 4 horas en modo siempre iluminado y dos meses en modo automático (dependiendo de la frecuencia de uso). Protección del medio ambiente y ahorro de dinero, no es necesario desperdiciar muchas baterías.
  • 💡 [Fácil de instalar y quitar] Método1️⃣: El paquete incluye imanes, láminas de hierro y cintas "3M". Simplemente pegue la hoja de hierro donde desee y luego pegue la hoja magnética en el portalámparas, puede instalar o quitar fácilmente la luz nocturna LED. Método2️⃣: Hay orificios para colgar en la parte posterior de la lámpara, que se pueden colgar con tornillos en la pared (los tornillos no están incluidos).
  • 💡 [Alto brillo, amplia aplicación] El brillo de la luz de armario supera los 180 lúmenes, y la luz blanca natural suave y brillante pero no deslumbrante de 4000K puede iluminar la noche para usted en armarios, dormitorios, escaleras, pasillos, cocinas, áticos, etc. ., ¡ya no está pegado a la posición de los enchufes!
  • 💡 [Uso seguro y larga vida útil] La luz con sensor de movimiento ha pasado las certificaciones CE, FCC y ROHS, con un rendimiento estable y seguro. La vida útil del LED es de hasta 80.000 horas y puede resistir la prueba del tiempo. Garantía de 2 años, si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico para obtener un reembolso o cambio.
JEJA Luz Sensor Movimiento, LED Luces Nocturnas, Recargable USB, Auto En/Apagado, Luz Armario con Almohadillas Adhesivas e Imán, para Cocina, Pasillo, Escaleras, Habitación Bebé, Armarios - Luz Calida
  • 【Interruptor de sensor automático】Luz Sensor Movimiento está equipado con un sensor de movimiento inteligente sensible, que se iluminará automáticamente en la oscuridad solo cuando se detecte movimiento. Se iluminará cuando detecte movimiento dentro de 3-5 metros, y puede detectar movimiento dentro de 120 °. Cuando una persona deja el Luz Sensor Movimiento durante 20 segundos, se apagará automáticamente. Luz Sensor Movimiento sirve como ayuda visual.
  • 【Carga USB】Luz Sensor Movimiento está equipado con una batería de litio de alta calidad de 700 mAh, que se puede cargar mediante un cable USB. La carga es rápida y ahorra tiempo y dinero. Después de estar completamente cargado, puede durar hasta 25 días bajo detección automática.
  • 【Luz suave】Luz Sensor Movimiento luz amarilla cálida suave, lo suficientemente brillante para iluminar cualquier lugar al que desee ir, y no se tropezará en la oscuridad, proporciona suficiente luz agradable sin deslumbramiento. Es muy adecuado para instalarlo en el dormitorio, el baño, las luces del pasillo, se iluminará automáticamente cuando se levante y le proporcionará brillo por la noche.
  • 【Fácil de instalar】Luz Sensor Movimiento tiene imanes incorporados, que se pueden instalar fácil y firmemente en cualquier superficie de metal, cualquier hoja de metal o cualquier superficie lisa no metálica con adhesivo 3M. Simplemente retire la pegatina de la cinta, puede instalar fácilmente el Luz Sensor Movimiento en cualquier lugar, sin martillos, taladros o herramientas, fácil de instalar y quitar, y se puede fijar directamente en cualquier producto de hierro.
  • 【Amplia gama de usos】Luz Sensor Movimiento es muy adecuado para iluminación de gabinetes, iluminación de escaleras e iluminación para dormitorios, cocinas, cajones, gabinetes, estanterías y otras escenas. Puede instalarlo en pasillos, escaleras, dormitorios, cocinas, closets, barras y gabinetes de almacenamiento, estanterías, etc. Es muy adecuado como regalo para familiares y amigos.
NIMASO Cable USB Magnético[2M+2M],Magnético Cable Tipo C PD 3A/60W Cable USB C PD Carga Rápida,Compatible con Samsung Galaxy S20 Ultra/Note 20 Ultra 5G,Huawei P40/30,Google Pixel 3a/4,ipad pro 11/12.9
  • 🏆 【Diseño perfecto】Este es un cable de carga magnético USB C a USB C.Cargador Magnetico tiene un imán fuerte que puede atraer el teléfono sin caerse. Puede conectarse fácilmente con una mano mientras conduce o hace otras cosas. Las puntas magnéticas se pueden utilizar como un tapón antipolvo que reduce la abrasión durante la inserción o desconexión del cable y prolonga en gran medida la vida útil del puerto del dispositivo. Nota: Este no es un cable USB A a Tipo C. Confirma antes de comprar.
  • 🚀 【PD 60W Carga rápida 】NIMASO Cargador Magnetico Tipo C admite carga rápida de suministro de energía de hasta 20 V / 3 A (máx.), 15 V / 3 A, 12 V / 3 A, 9 V / 3 A, 5 V / 3 A a 60 W con USB-C PD adaptadores como PD 18W / 30W / 45W / 60W. También es compatible con el protocolo Huawei FCP, Qualcomm QC 3.0 /4.0 y SAMSUNG AFC. Carga rápida significa recargar sus dispositivos hasta un 50% en 30 minutos.
  • 📱【Dispositivos Compatibles】Cable Magnetico compatible con Samsung Galaxy Note 20/Note20 Ultra 5G/S20/S20 Ultra/S10/S9/S8/Galaxy S21/S21+/S21 Ultra/Note10/Note 10 Plus/A80/A70, Google Pixel 2/2XL/3/3XL/3a/4/Nexus 6P/5X, Huawei P30/P20/P20 Pro/P10/P9/Mate10/20, LG G4/G4 Stylus/G3/G3 Stylus/G2/ V10 /K10 / Nexus,ipad pro 11/12.9, OnePlus 5/ 5T/ 6/ 6T,Xiaomi Mi 9 / SE, Mi 8, Mi A2 con el cargador original, Google Pixel4 / 3a etc.
  • 💎【Estable y Duradero】La prueba de flexión de 10,000 veces y la prueba de conector de 10,000 veces garantizan la durabilidad. Cable de nylon trenzado para evitar enredos y no es fácil de romper. Carcasa de aluminio de alta calidad y tapón de acero inoxidable niquelado, que tiene una excelente resistencia a la corrosión y no se oxida.
  • 💡 【Seguro y Confiable & LED】Cargador Tipo C USB Tipo C equipado con resistencias pull-up de 56KΩ y chipsets inteligentes que garantizan la seguridad de la carga completa y la batería de su teléfono.El indicador LED mostrará el estado de funcionamiento del cable USB magnético y la luz durante la carga.
Cable Magnetico, [ 2Pack, 1.2M+2M ] Cable Carga Rapida 3A, 3 en 1 Cargador Magnético 360° y 180° Rotación USB Charging Cable para Micro USB, Tipo C y Otra (Gris)
  • ✔ 【Compatibilidad Universal】: El cable de carga magnetico equipado con 3 tipos de cabezales de cable magnético incluye cabezales de cable Micro USB, Tipo C y de puerto iP. Compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, tabletas, auriculares, ventiladores USB y bancos de energía, ¡cubriendo sus necesidades diarias de carga para varios dispositivos!
  • ✔ 【Cable de Carga Rápida 3A】 Este cable usb con iman consta de una carcasa de aluminio con revestimiento de nailon antioxidante y alambre de cobre de alta calidad, maximiza la calidad de la señal y aumenta la eficiencia. Asegure una carga rápida de hasta 3 A (nota: enchufe con adaptador PD de carga rápida, obtendrá una velocidad de carga 2 veces más rápida).
  • ✔ 【Cabezal Magnético con Rotación de 540 ° & Longitud de 1.2M / 2M】: Jugar mientras carga, ver videos, escribir correos electrónicos o enviar mensajes de Whatsapp se vuelve mucho más placentero. El paquete contiene 3 cables de carga magnéticos para teléfonos móviles de diferentes longitudes, que son adecuados para diferentes ocasiones, como el hogar, el automóvil, la oficina, etc. Los jugadores en particular se benefician de la libertad de movimiento que se ha ganado.
  • ✔ 【Cable de Carga Revolucionario】 No hay necesidad de enchufarse con ambas manos, ni siquiera es necesario hacer contacto visual directo. El cargador iman encuentra automáticamente el adaptador de enchufe magnético y el proceso de carga comienza inmediatamente, permanece estable en la conexión y no se separa. Especialmente para automovilistas y motociclistas, personas con discapacidad, niños y personas mayores.
  • ✔ 【Nylon Trenzado】 Carcasa de aluminio con antioxidante, presenta una apariencia elegante. El robusto cable forrado de nailon con material duradero, a prueba de dobleces y a prueba de nudos proporciona una durabilidad extrema. El alambre de cobre de alta calidad maximiza la calidad de la señal y aumenta la eficiencia.
AVIWIS Magnético Cable Micro USB [2Pezzi 2M] Cable Micro USB Magnetic de Carga Rápido y Sincronización de Datos Cargador iman Compatible with Samsung Galaxy S7/ S6/ J7, Huawei, LG, Kindle
  • 【Carga y Transferencia de Fecha】3A Carga más rápida que la mayoría de los cables estándar 10%, cable de cobre de alta calidad que permite una velocidad de sincronización de hasta 480Mbps.
  • 【Reducción de la abrasión】Al insertar el Conector Magnética Micro USB, las cargas físicas se pueden reducir al conectar / desconectar repetidamente para evitar daños por polvo dentro del conector de carga, extienda la vida de su teléfono.
  • 【Compatibilidad Perfecta】Magnético Cable Micro USB compatible con la mayoría de los teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos con puerto micro USB, como S7/ S6/ S5/ J5/ J7/ A8, Huawei P9 Lite/ P10 Lite,Redmi 5/ 6/ Note 4/ Note 5/ S2, Honor 8X, Nokia, HTC, Nexus, LG, Blackberry, Alexa, PS4, Kindle, Echo Dot.
  • 【Diseño Magnético Reversible】La adsorción magnética reversible facilita la adsorción del cable en el enchufe en la dirección correcta. Más de 10000 veces de prueba de adsorción magnética, no se caiga fácilmente durante la carga.
  • 【Lo que Obtendrá】2Pack × 2M Magnetic Cargador Micro USB nylon, proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%.
Luz de Armario 160LED, MERTTURM USB Recargable Luces con Sensor de Movimiento, Brillo Regulable con 3 colores, Super brillante Lámpara para Cocina, Escalera, Garaje, Pasillo, Emergencias
  • 【Haga que su debajo del gabinete sea MÁS BRILLANTE y fácil de operar】 Las luces de armario con sensor de movimiento MERTTURM 160LED proporcionan un brillo fuerte ajustable y cómodo para iluminar espacios oscuros. Inteligente para aclarar durante el día o la noche, y se enciende automáticamente cuando siente que la gente se acerca a 10 pies. Ideal para armario, armario, taller, garaje, armario, escalera, pasillo, trastero, estantería, uso de emergencia, etc.
  • 【Carga una vez úselo Un mes - Batería grande de 1800 mAh】 Estas luces de cocina debajo del gabinete portátiles y de bajo consumo hacen posible que dure un mes después de un sensor de movimiento nocturno completamente cargado y bajo las circunstancias. Además, esta luz de batería es conveniente para cargarla a través de cualquier dispositivo con puerto USB-A, como computadora, lámpara de escritorio, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • 【3 sensores diferentes para múltiples aplicaciones】 Las luces debajo del armario tienen 3 modos para sus diferentes necesidades. A. Siempre en; B. Sensor de movimiento para todo el día; C. Sensor de luz y movimiento. Presione brevemente S2 para encender / apagar. Mantenga pulsado S2 para cambiar los modos del sensor. Encendido automático dentro de los 10 pies (3 m), apagado automático después de 20 segundos sin detección de movimiento.
  • 【Modo de 3 colores con brillo de atenuación continua】 Presione brevemente S1 para cambiar los colores entre blanco / blanco cálido / cálido. Mantenga pulsado para ajustar el brillo regulable. Las luces para guardarropas MERTTURM son flexibles y compatibles con su hábito de vida.
  • 【2 Instalaciones sencillas】 A. La tira adhesiva y la tira de metal se adhieren a una superficie limpia y luego se adhieren al producto. B. Libre para adsorberse en la superficie del hierro.
Luz de Emergencia v16 Homologada con Batería Recargable USB Incluida Baliza de Preseñalización de Peligro Recomendado por la DGT Señal de Advertencia para Vehículos en Caso de Avería Compacta
  • ✅EQUIPO DE SEÑALIZACIÓN DE USO LEGAL fabricado bajo exigentes controles de calidad, CERTIFICADO y compatible con la NORMATIVA de SEGURIDAD VIAL vigente, es un dispositivo Led luminoso V16 homologada y autorizado por la DGT, para señalización de emergencias. Nuestra Baliza Emite un Destello Ambar de 360º Visible Hasta 2 km de distancia.
  • ✅Certificado y Homologado (IDIADA PC21030039) Recomendado por la DGT Tiene Homologación IP54 y Permite su Uso Bajo Lluvia y Vientos de Hasta 100km/h Gracias a sus Potentes Imanes de Neodimio de Alta Adherencia se Adherirá a Cualquier Superficie Metálica.
  • ✅ Compuesto por una LUZ de EMERGENCIA + BALIZA DESTELLANTE + LINTERNA que protege y ayuda a SALVAR VIDAS (luz blanca fija de 360º con 5h de autonomía y luz ámbar destellante con más de 2h de autonomía con bateria recargable incluida.
  • ✅Su Batería Recargable de Litio de Gran Autonomía le Permitirá Mantener su Dispositivo de Emergencia Durante más de 2h en Funcionamiento. Ahorro Significativo Frente a Otros Dispositivos con Pilas que Necesitan su Reemplazo con el Consiguiente Gasto Otra Ventaja Frente a las Balizas a Pilas es la Sulfatación, Algo que Puede Suceder y Dejar su Dispositivo Inutilizable en las Situaciones de Emergencia.Indicado para la señalización de COCHES y MOTOS en situación de una emergencia.
  • ✅Utiliza LEDS de alta calidad que aseguran que la LUZ sea VISIBLE hasta 2 km de distancia es una de las más compactas del mercado con sus reducidas medidas de 70mm de diámetro y una altura de 54mm y a un Peso de 152 Grs ya que la podrá guardar en cualquier compartimento del coche o moto. Nuestra baliza es robusta segura y de calidad.
Gritin Luz Nocturna, [2 Pack] Luces LED Armario Recargable USB con Sensor Movimiento, 30 LED Lámpara Nocturna con 3 Modos Luz Cálida para Escaleras, Guardarropa, Porche, Cocina
  • PIR Movimiento & Sensores de luz con 3 Modos: 3 modos que son ON / OFF / AUTO, Adopte tecnología PIR avanzada y con alta sensibilidad;En el modo automático, cuando detecta movimiento dentro de 3 M, El sensor de movimiento encenderá la iluminación y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. el ángulo de detección es de 120 °; También puede configurar manualmente ""ON / OFF"" para controlar el interruptor de luz nocturna según sea necesario.
  • Luz Suave y Brillante: 15LEDs (cada uno) de alto brillo, sin deslumbramiento, sin parpadeo, brindan suficiente iluminación en la oscuridad para iluminar su noche. La luz cálida de 3000K hace que los ojos humanos se sientan más cómodos, suaves y relajados en la oscuridad, y protege sus ojos.
  • Luz Recargable USB: Batería recargable incorporada de 600 mah, se puede usar en modo automático durante 60 días, mayor vida útil; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono [2 cables micro USB incluidos].
  • Fácil de Instalar: Usando cinta adhesiva de doble cara 3M, pegue un lado a la placa de hierro adjunta e instale el otro lado en cualquier superficie lisa, como paredes, gabinetes, mesitas de noche, etc. También puede usar el imán en la parte posterior de la luz nocturna para fijarlo a la placa de hierro. No se requieren herramientas, no hay necesidad de preocuparse por rayar el gabinete, la instalación se puede completar en unos segundos.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: La carcasa de la luz nocturna está fabricada con materiales robustos de ABS y PC, que es seguro y duradero. Se puede colocar donde sea necesario, como armarios, escaleras, cajones, dormitorios, cocinas, talleres, áticos, sótanos, pasillos, cabeceros, despensa, etc.
Oferta !!!
Cable Magnético, 3 In 1 Cargador Magnético 3A Cable de Carga Rápida con LED Cargador iman, 480Mbps Cable de Transferencia de Datos por Micro USB, Tipo C Y Otra (2-Pack, 2M +2M)
  • ⚡ 【Cargador Rápido 3A & Sincronización de Datos de 480Mbps】 Nuestro cargador magnetico equipado con un chip inteligente de 4 pines mejorado, que protege su dispositivo no se dañará. Admite 480 Mbps de transferencia de datos y carga completa flash QC3.0 al mismo tiempo, sin interferencias entre la carga y la transmisión
  • ⚡ 【Aplicabilidad Súper Amplia】Diseño universal 3 en 1 que hace que un cable USB sea compatible con Pad, Tipo C, Micro USB Smartphone. Puede cambiar el conector magnético para cargar el mouse Bluetooth, el teclado, los auriculares, los auriculares TWS, diferentes dispositivos, evite desconectar el cargador con frecuencia, dañar el equipo.
  • ⚡ 【Diseño Humanizado & Operación con Una Mano】SUNTAIHO cable cargador movil diseño con luz LED débil, le permite cargar con una mano incluso en la oscuridad, pero la luz no lo afectará trabajando o durmiendo, más seguro mientras conduce un automóvil. Excelentes alternativas para conductores, niños con discapacidad visual y personas mayores.
  • 【Conectores Inteligentes 3 in 1 & Material Premium】SUNTAIHO cable de carga magnetico, diseño trenzado de nailon duradero, tiene un magnetismo fuerte, suficiente para soportar el peso de un teléfono inteligente, para evitar que el dispositivo se caiga y cause pérdidas. Mantenga la punta magnética en el teléfono, puede evitar que el polvo se pegue y reducir la abrasión durante la inserción o extracción del cable, lo que prolonga la vida útil de su dispositivo
  • ⚡【 What You Get】: 2 x 2m(6.6ft)magnet cable; 2 x micro usb tips; 2 x magnetic Type-C tips, 2 x magnetic tips for iP-port; 2 x magnetic tips organizers
1x Adapter + 1x Cable Magnetico Tipo C Carga Rapida -Cable Magnetico Micro USB -Cable Magnetico 3 en 1 Compatible con IP -Cargador Iman -Cable de Carga Magnetico -Cable USB Magnetico
  • 🎁 Envoltorio Para Regalo Disponible por Amazon antes de Finalizar la Compra 🎁 ✅ NUEVO MODELO: 5 Pines 🔝 Mas puntos de comunicación para una mejor estabilidad de carga y sincronización de datos. 🔝 Magnetismo mejorado, refuerzo en la punta y mayor superficie para un agarre más seguro. 🔝 Nylon trenzado más resistente de 3.5mm (0,05) más que la competencia. Mas grosor, menos enredos.
  • 🕹️ 【Super Comodo】 Rotación de 540º - Juega mientras carga gracias a su completa rotación usando el cable de 2 metros 🦾 Material Testado y robusto TPU certificado, superando más de 3000 pruebas.
  • 🚗 【Seguridad al volante】Carga tu móvil con una sola mano muy simple, cómodo y muy útil para cualquiera, conduciendo un coche, jugando a juegos, personas mayores o discapacitados... Conexión en un CLICK 🔋 【¿Necesitas una carga rápida?】Soporta Quick Charge 3.0 (tu cargador debe ser compatible) + Transferencia de Datos a tu ordenador 480Mbps
  • 💡 【Conexión en la Oscuridad】 Incorpora una luz LED para encontrarlo fácilmente y no es molesto para dormir. 🔌 【Siempre conectado】 Protege del polvo y suciedad y evita los daños en el conector debido a los tirones 🛡️ Un Cable para el Coche y otro para Casa. Nunca lo desconectes. Será tan fácil como acercar el dispositivo a la punta de imán y CARGA en UN CLICK. Compatibilidad con cualquier dispositivo y últimos modelos de móviles. Iphone, Samsung, Huawei, Honor, Xiaomi, etc
  • 🛡️ Un Cable para el Coche y otro para Casa. Nunca lo desconectes. Será tan fácil como acercar el dispositivo a la punta de imán y CARGA en UN CLICK. Compatibilidad con cualquier dispositivo y últimos modelos de móviles.
Luz Nocturna con Sensor de Movimiento,Luces Armario LED con Recargable USB,Luz Gabinete Inalámbrica para Cocina,Tocador,Pasillo etc(3 Pack)
  • ✨3000K Luz cálida: lo suficientemente brillante, no demasiado deslumbrante en la oscuridad, intente usar en la habitación de los niños, la luz cálida y no deslumbrante hace que no sea fácil despertar al bebé.
  • ✨Sensor de movimiento: rango de detección de ángulo grande de 120 °, distancia de detección de hasta 4 metros. En el modo de noche oscura, se apagará automáticamente durante unos 20 segundos después de que no se detecte actividad humana. Solo en la oscuridad y cuando se detecta movimiento, se enciende de forma sensible y ahorra energía, con un rendimiento confiable.
  • ✨Carga USB: batería de litio incorporada, que se puede recargar y se puede utilizar durante 30 días cuando está completamente cargada. Viene con un cable USB, que se puede integrar con fuentes de alimentación móviles, computadoras portátiles, puertos USB de PC, etc.
  • ✨Fácil instalación: viene con potentes imanes, que se pueden colocar en superficies lisas, y las cintas 3M se pueden usar en superficies no lisas. Tales como paredes, vidrio, superficies metálicas, etc. Instalación rápida, sin el uso de tornillos ni herramientas.
  • ✨Ampliamente utilizado: perfecto para escaleras, baños, armarios, armarios, inodoros, cocinas, pasillos, armarios, estantes de exhibición, cajones.
Luz Nocturna, Cadrim Luces Armario LED con Sensor Movimiento Recargable USB (3 pack), luz de Armario/Gabinete, Lámpara Nocturna LED Inalámbrica para Cocina, Vitrina, Tocador, Pasillo, Escalera etc
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: La lámpara de armario se puede instalar en el baño, el dormitorio, la cocina, la sala de estar, los armarios, las escaleras, los pasillos, los automóviles, la habitación del bebé, etc., Y puede conectados a cualquier ubicación de deseada.
  • SENSOR AUTOMÁTICO: Encendido automático en 3 - 6m, Apagado automático después de aproximadamente 20-25 segundos sin movimiento detectado. Solo se ilumina cuando está oscuro y solo cuando se detecta movimiento.
  • RECARGABLE CON USB: Estas lámparas inalámbricas cuentan con una batería incorporada de polímero de litio de 700 mAH. ¡No más pérdidas de dinero en pilas AAA! 2 horas para una carga completa, durará aproximadamente 3 meses en el uso normal. Viene con un cable USB compatible con el banco de energía.
  • INSTALE FÁCILMENTE: las lámparas tienen imanes incorporados en la parte posterior, por lo que se pueden pegarse fácilmente a cualquier metal. Si desea pegarlos en la pared o en el gabinete, vienen con adhesivos de dos lados.
  • LED SUPER BRILLANTE: Hay 3pcs 4000K blanco cálido LED, súper brillante, hasta 50 lúmenes máximo, proporciona suficiente luz para asegurarse de que no tropezará en la oscuridad.

Imanes promocionales para USB

Los USB con unidades magnéticas son ideales para las personas que no tienen mucho espacio para una computadora portátil. También proporcionan una amplia gama de tamaños de almacenamiento y se pueden personalizar de acuerdo con sus especificaciones. Los imanes USB hechos a medida también están disponibles para hacer cualquier cosa, desde un pequeño USB hasta un USB con un imán con un mensaje especial adjunto. Los imanes pueden ser una idea divertida para regalar, especialmente si los compra en una gran cantidad de tamaños y formas. Así no te quedarás sin regalos para regalar en la reunión familiar.

Los imanes USB vienen en diferentes formas, diseños, tamaños y materiales. Para aquellos que buscan regalos únicos, los imanes USB de diseño personalizado pueden ser justo lo que buscan.

Los imanes magnéticos son ideas de regalos populares porque son muy versátiles. Puede usarlos como pendrives, llaveros, relojes con llavero, gemelos, imanes en su escritorio o en cualquier otro lugar donde desee un artículo de regalo único y hermoso. Puede comprarlos en el tamaño que desee o hacerlos usted mismo.

Los imanes personalizados para unidades USB pueden ser un gran regalo, pero también son una gran idea para regalar a las personas. que ya están usando una unidad USB. Estos soportes magnéticos pueden contener fácilmente una unidad USB o varias a la vez. Si no necesita un conjunto completo de USB, simplemente use imanes que no tengan otros USB.

Una gran idea para un regalo para su jefe, compañero de trabajo o cliente es un imán USB con una nota de agradecimiento especial adjunta al costado. Esto les hará sentir que te preocupas por ellos y reconocerá su arduo trabajo.

Los imanes USB también se pueden utilizar para conmemorar una ocasión importante. Ya sea que se trate de cumpleaños, aniversarios o simplemente un nuevo bebé, encontrará imanes con imágenes especiales, mensajes en el imán.

También hay varias formas de personalizar sus imanes USB para Unidades USB. Soportes magnéticos impresos personalizados para imanes con una imagen grabada, nombre, fecha o un mensaje en el costado del soporte o imanes impresos que se han diseñado a medida con un tema específico o mensaje que le gustaría en el imán agregará un personal toque su regalo.

Los imanes USB son un regalo interesante para casi cualquier persona. Hay muchas ideas por ahí y las posibilidades son infinitas.

Los imanes también se pueden utilizar para promover un evento o una causa. Hay titulares de imanes para sus organizaciones benéficas favoritas, para causas relacionadas con su negocio, para negocios locales o incluso para empresas que brindan productos y servicios que pueden ser de su interés. Con imanes como estos, puede decirle a las personas exactamente cómo se siente con respecto a lo que les está dando: una excelente manera de correr la voz sobre una causa o empresa, o una recaudación de fondos que lo beneficie a usted y a la comunidad local.

Los imanes también se pueden usar para honrar a alguien. Puede regalar imanes personalizados con imágenes, nombres, fechas, mensajes sobre la persona o eventos que se honran.

Los imanes promocionales se pueden imprimir con un nombre o logotipo, o incluso con el nombre de una marca, como Nike o Reebok. para que la gente sepa que los está apoyando o apoyando a su empresa.

Los imanes promocionales se pueden hacer con cualquier material que elija. Algunos imanes se pueden imprimir en color, algunos se pueden plastificar y otros se pueden hacer de plástico o papel.

Incluso si decide regalarlos por motivos promocionales, también se pueden utilizar para ayudar a promover un negocio. Puede colocar imanes en las puertas de las oficinas de sus clientes o en el frigorífico para recordarles que deben patrocinar su negocio.