USB con imán

Los USB con unidades magnéticas son ideales para las personas que no tienen mucho espacio para una computadora portátil. También proporcionan una amplia gama de tamaños de almacenamiento y se pueden personalizar de acuerdo con sus especificaciones. Los imanes USB hechos a medida también están disponibles para hacer cualquier cosa, desde un pequeño USB hasta un USB con un imán con un mensaje especial adjunto. Los imanes pueden ser una idea divertida para regalar, especialmente si los compra en una gran cantidad de tamaños y formas. Así no te quedarás sin regalos para regalar en la reunión familiar.

Lampara de Trabajo Taller Luce de Noche de LED USB Regulable Magnetica Flexible con Iman Potente 3W COB LED con Funcion Temporizador y Cable USB de 3 Metros de Enuotek
  • El diseño creativo, una inteligente combinación de lámpara flexible LED y base magnética fuerte, se puede conectar a todos los gabinetes de acero o máquinas, o instalar en una superficie ordinaria con nuestra lámina de acero adhesiva preparada.
  • La longitud del cuello de cisne flexible de 33cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandadas. Conveniente para la iluminación del trabajo del taller, el trabajo de mesa o la lectura de cabecera.
  • La tecnología más nueva COB LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 3W con alto brillo 280Lm de iluminación puntual, color de iluminación 5000K blanco fresco y no parpadeante.
  • Interruptor de alimentación funcional en el cable USB con funciones regulables y de temporizador, brillo de iluminación con 3 niveles regulables (OFF- 15%- 40%- 100%- OFF), función de temporizador con 15 minutos- 30 minutos- 1 hora ajustable.
  • El cable USB de 3 metros de largo suficiente hace que la lámpara sea alimentada por su propio adaptador de alimentación USB (entrada mínima de 5V 1A), cargador portatil o puertos USB en las computadoras.
Cargador Magnetico Movil, [ 4Pack, 0.5M+1.2M+1.2M+2M ] Cable Cargador USB, 3 en 1 Nailon Rotación 360°+ 180° Cables Iman Compatible con Micro USB, Tipo C e Altro (Style A-Red)
  • 【Compatibilidad Universal】: El cable usb magnetico equipado con 3 tipos de cabezales de cable magnético incluye cabezales de cable Micro USB, Tipo C y de puerto iP. Compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, tabletas, auriculares, ventiladores USB y bancos de energía, ?cubriendo sus necesidades diarias de carga para varios dispositivos!
  • 【Cable de Carga Rápida 3A】 Este cables con iman consta de una carcasa de aluminio con revestimiento de nailon antioxidante y alambre de cobre de alta calidad, maximiza la calidad de la se?al y aumenta la eficiencia. Asegure una carga rápida de hasta 3 A (nota: enchufe con adaptador PD de carga rápida, obtendrá una velocidad de carga 2 veces más rápida).
  • 【Cabezal Magnético con Rotación de 540 ° & Cable Longitud de 0.5M/1.2M / 2M】: Jugar mientras carga, ver videos, escribir correos electrónicos o enviar mensajes de Whatsapp se vuelve mucho más placentero. El paquete contiene 3 cables de carga magnéticos para teléfonos móviles de diferentes longitudes, que son adecuados para diferentes ocasiones, como el hogar, el automóvil, la oficina, etc. Los jugadores en particular se benefician de la libertad de movimiento que se ha ganado.
  • 【Cable de Carga Revolucionario】 No hay necesidad de enchufarse con ambas manos, ni siquiera es necesario hacer contacto visual directo. El magnético cargador iman encuentra automáticamente el adaptador de enchufe magnético y el proceso de carga comienza inmediatamente, permanece estable en la conexión y no se separa. Especialmente para automovilistas y motociclistas, personas con discapacidad, ni?os y personas mayores.
  • 【What you get】 Our magnetic charging cable pack with 4 cables (0.5m + 1.2m + 1.2m + 2m), 2 * Type-C adapter tips, 2 * Micro-USB adapter tips, 2 * iP adapter tips, 2 * Top Storage Organizer.
Oferta !!!
Cable USB Magnético, Melonboy Nylon Multi Cargador Magnetico [3Packs, 0.5M+1M+2M] Cable Magnetic de Carga Cargador Iman Micro USB Tipo C Compatible con Sony Xiaomi HUAWEI
  • ✅ [540° Ángulo ajustable] ✅ 180° El diseño de la cabeza giratoria en forma de L y 360° facilita la carga. Cuando se carga, tocar los teléfonos móviles es más conveniente, elimina las complicaciones.
  • ✅ [Diseño general] ✅ El cable de carga magnético de tres en uno tiene propiedades supermagnéticas para evitar la separación. El cable de carga magnético tiene una punta magnética para el tipo C y Android. Puedes cambiar el enchufe magnético para cargar los diferentes dispositivos.
  • ✅ [Compatibilidad amplia] ✅ Esta línea de datos magnéticos está equipada con una variedad de adaptadores diferentes, que se adaptan a la mayoría de los equipos. Un cable de datos puede satisfacer sus necesidades.
  • ✅ [empaquetado] Cable de carga magnético 0,5 m x 1, cable de carga magnético de 1 m x 1 m, cable de carga magnético de 2 m x 1, Micro USB x3, tipo C x3.
  • ✅ [Recordatorio] El cable de carga magnética no es adecuado para la transmisión de datos y no soporta carga rápida.
CAVO USB multifunción, imán 3 en 1 con LED luminoso compacto con iOS y Android y tableta (rojo)
  • El cable de carga LED garantiza un rendimiento y carga óptimos, con estos dispositivos Galaxy S8/S8 Plus, LG G5/G6, Nintendo Switch, Google Pixel XL, Nexus 6P, OnePlus 2 y otros dispositivos USB 2.0 tipo C.
  • Conexión ciega: solo tienes que acercar el cable a la punta y la conexión se realizará automáticamente. La adsorción magnética reversible facilita la absorción del cable al conector (Micro-Type C) en la dirección correcta, el cable está separado, fácil de conectar y separar mediante una fuerte fuerza magnética. Más conveniente para la carga en cualquier lugar y el funcionamiento con una sola mano, especialmente perfecto para cargar en el coche.
  • Nota: para los usuarios de iPhone, ten en cuenta que el cabezal de carga solo tiene un lado, por favor, coloca el lado con la flecha hacia arriba.
  • El cable USB NO sincroniza los datos para el teléfono
  • Iluminación deslizante
Luz con sensor de movimiento | Luz nocturna recargable USB | luz led con imán | Recomendable para habitación infantil, garaje, pasillo, armario... | Pack de 2
  • 💡【LUZ LED】 🠞 Luz led nocturna fácil de instalar con sensor de movimiento. Su dispositivo led proporciona luz al detectar movimiento iluminando su paso durante la noche y evitando accidentes. Al ser inalámbrico puede colocarse sobre cualquier superficie, evitando gastos de luz innecesarios en aquellas zonas del hogar menos iluminada o proporcionando una importante como luz nocturna.
  • 🚶🏻‍♀️【 SENSOR DE MOVIMIENTO 】🠞 El sensor de movimiento incorporado, provoca el encendido de la luz al detectar movimiento en una zona oscura o poco iluminada, durante el día o en zonas con buena iluminación, se mantendrá en reposo. La luz se apaga automáticamente al no captar movimiento durante 15 segundo aproximadamente.
  • ⚡【 RECARGA USB】🠞 El dispositivo funciona sin necesidad de pilas ahorrando gastos, gracias a su batería recargable por medio de un cable USB incluido en la unidad.
  • 🧲【 INSTALACIÓN】🠞 Esta luz led con imán cuenta con un cuadrante adhesivo imantado que puede colocarse en cualquier superficie lisa y sobre el cuál, quedará instalada la luz led sin necesidad de realizar ningún agujero. También puede colocarse directamente sobre una superficie metálica y dispone de un orificio diseñado para ser colgado sobre una alcayata o punta común.
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
Winzwon Linterna de Trabajo Lámpara de Inspección Linternas COB LED Linternas Faroles de Mano Luz de la antorcha con Gancho, Base Imán, Cable USB para Casa Auto Camping Emergencia Reparacion
  • [Fácil de usar] Gire el interruptor de la lámpara de inspección hacia la derecha para trabajar, ajuste el brillo de la lámpara para cumplir con sus diferentes ocasiones de uso.
  • [Imán y gancho] La parte inferior de la linterna de trabajo LED tiene un fuerte magnetismo, los imanes fuertes pueden sostener la luz de trabajo en la superficie de metal ferroso, como el automóvil, el camión, la máquina cuando se trabaja o se repara. Es en gran medida para liberar sus manos.
  • [Súper brillante] La lámpara de inspección utiliza un interruptor de alimentación de dial único con un ajuste de fluido variable de 0-410 lúmenes de salida de luz.
  • [Recargable] Baterías incorporadas y diseño recargable con USB, nuestra linterna LED COB linterna con un cable de carga USB que facilita enormemente su carga y uso.
  • [Multipropósito] La COB lámpara de inspección magnética puede usarse para actividades al aire libre y en interiores, tales como: reparación automática, trabajo, acampar, espeleología, pasear perros, caminar, cazar, seguridad en el hogar y mucho más, satisfacen enormemente sus diferentes usos.
Cable USB Magnético, RAVIAD 2M Nylon Multi Cargador Magnetico Micro USB Tipo C Carga y Sincronización Cable Cargador iman Compatible con Android Galaxy, Huawei, Honor, LG, Kindle
  • ✅Carga Rápida y Sincronización --- El RAVIAD Cable USB Magnético está diseñado para ahorrar tiempo, lo que garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 5V/3.0A. Transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • ✅Conexión Magnética --- El cargador magnético y el adaptador como un tapón antipolvo prolongan la vida de servicio del enchufe del móvil. Además, la atracción fuerte del cable magnético y el inserto que no tiene distingue de frontal o contrario de este cable usb 3 en 1 facilitan conectar rápidamente, especialmente cuando conduce.
  • ✅Compatibilidad Universal --- Compatible con Galaxy S6 S7 S8 S9 S10 Plus Nota 6 7 8 9 10, LG G6 V20 V30, OnePlus 3T 5 6, Pixel, Nexus 5X 6P, Nexus 6P, Google Pixel, Huawei P30 P20 Mate 30 , Tableta, PS Vita, más dispositivos.
  • ✅Diseño Reversible y luz LED --- La adsorción magnética reversible facilita la adsorción del cable al conector en la dirección correcta en todo momento, más conveniente para cargar o sincronizar datos.El diseño LED especial y magnético más fuerte, incluso en la oscuridad, aún puede encontrar el teléfono y cargarlo fácilmente.
  • ✅Garantía y Servicio --- RAVIAD proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Linterna Taller Led Recargable, Lampara Taller Luz Portatil Mecanico de Trabajo COB LED Recargable USB 2800mAh Bateria con Iman Base Magnética 360º Gancho Colgante para Coche Autos Inspeccion
  • 【Potente luz de trabajo COB + LED】La luz COB de 3W (280 lúmenes) en el cuerpo proporciona un potente haz de luz que puede abarcar una gran área, mientras que la luz LED de 1W (80 lúmenes) en la parte superior proporciona una luz ultra brillante que puede alcanzar mayores distancias.
  • 【4 Modos de funcionamiento】Los 4 modos de iluminación se pueden alternar simplemente pulsando el botón de on/off. Disponible en luz LED frontal, luz COB alta, luz COB baja y luz roja estroboscópica COB para satisfacer las necesidades de iluminación diarias o las situaciones de emergencia.
  • 【Con imán y gancho】Con una herramienta magnética telescópica en la parte superior, para que pueda atraer objetos de metal en lugares distantes y estrechos donde las manos no pueden llegar. Gracias al gancho ABS plegable y al potente imán de la parte posterior, puede colgar o adherir la luz de trabajo en cualquier superficie de metal para tener las manos libres.
  • 【Cable de carga USB 3 en 1 e indicador de batería LED】La batería recargable de 2800mah incorporada dura horas cuando está totalmente cargada. Incluye un cable USB de carga rápida 3 en 1 para cargar múltiples dispositivos. El indicador de batería le permite ver cuánta batería queda. Si está totalmente cargado, los 4 indicadores azules están encendidos.
  • 【Giro de 90°y entrada/salida USB multiusos】La barra de luz COB puede girar 90°para tener iluminación desde múltiples ángulos. Con la salida USB de la parte inferior, se puede usar como banco de energía para teléfonos, ideal para reparaciones en carretera, acampadas, senderismo, talleres, garajes, pesca nocturna, pasear al perro, emergencias y más.
Oferta !!!
Cable de Carga Magnético, [3Pack 0.5m+1.2m+2m] USB Carga Rapida Cable Nylon con LED 360° y 180° Rotación Cargador iman for Micro USB, Tipo C (Gray)
  • 【Práctico Diseño 3 en 1】: Los últimos cargador usb magnetico 3 en 1 ofrece una velocidad de carga 2.4A y vienen con 3 tipos diferentes de cabezales magnéticos, incluyendo conectores micro USB/tipo C y iProducts, los que puedes utilizar este cable puedes cargar tus diferentes puertos USB libremente.
  • 【540° Rotación + 0.5m/1.2m/2m Multi Longitud】Diseño de cabezal magnético giratorio de 360 ​​° y 180 ° y multi longtiud cables, puede ajustar el ángulo durante el proceso de carga de acuerdo con sus necesidades, lo que lo hace más conveniente para cargar en cualquier momento y en cualquier lugar. Genial para los fanáticos de los juegos
  • 【Funcionamiento & Diseño LED】Con el cable magnético puedes utilizar el cable de carga para encender y apagar con una mano. Y con LED, puede encontrar rápidamente el cable magnet para cargar su teléfono móvil en un entorno oscuro, hace que la carga sea más conveniente y segura mientras se conduce.
  • 【Excelente Material & Diseño Antipolvo 】El magnetic charger cable consta de una carcasa de aluminio de alta calidad y nailon trenzado con la fibra de nailon más resistente, más de 10000 veces la prueba, no es fácil romper. Insertar la punta magnética en la interfaz de carga del teléfono puede evitar que el polvo se pegue, reducir la abrasión and que prolongar la vida útil de tu dispositivo.
  • 【Lo Que Recibes 】 el paquete contiene 3 cable carga movil (0.5m+1.2 m + 2 m) + 6 cabezales magnéticos + 2 herramienta de organización de adaptadores. Si tiene problemas después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros. Estamos siempre a tu lado
Oferta !!!
Linterna Led Recargable Con Iman y Gancho 500 Lumenes Recargable/Powerbank
  • Medida: 11 x 3,5 x 6,5 cm.
  • Leds COB de alta intensidad, hasta 500 lumenes. Cuenta con 3 intensidades de luz: luz fuerte -> 100% intensidad. / luz media: 50% intensidad / luz parpadeante (estroboscopica).
  • Se recarga mediante puerto mini USB y se puede usar como bateria externa (Powerbank) con el puerto USB, incluye cable. Puede cargar tablets, smartphones, etc.
  • Cuenta con un potente imán en la base, puede colocarse facilmente en superficies metalicas. Acabado engomado, para un tacto suave. Cuenta con gancho y soporte trasero para poder colocar la linterna el lugar desesado.
  • Articulo conocido como linterna con iman, iman linterna led, linterna led recargable, linterna mini, llavero con linterna, linterna cubo, linterna con powerbank, powerbank con linterna.
Cable USB Magnético, Multi 3 en 1 Cable Magnetic de Carga Cargador Iman con Adaptador Micro USB Tipo C IP Compatible con Android Galaxy, Huawei, Honor (2M, Negro)
  • 【El último Diseño】La adsorción magnética reversible facilita la adsorción del cable al conector ( iP, Micro, Type C )en la dirección correcta en todo momento, más conveniente para cargar o sincronizar datos.
  • 【Cargador Magnetico Multiple Cable】El magnética cable carga y el adaptador se conectarán automáticamente, especialmente conveniente durante la conducción y sólo tienen una mano para manejar su problema de carga.
  • 【Compatibilidad Perfecta】Perfecta compatible phone 8/ 8 Plus/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/ 6/ SE/ 5s/ 5c/ 5; Android Samsung Galaxy S9 S8 A8 A3 A5, Huawei P20/ P10/ P9, Honor View10/ 9/ 8, Mi A1/ Mix 2, Nexus 5X 6P, LG G6, HTC, PS4.
  • 【Diseño de luz LED】El indicador LED interno mostrará una luz azul cuando se está cargando o en modo de espera. El diseño LED especial y magnético más fuerte, incluso en la oscuridad, aún puede encontrar el teléfono y cargarlo fácilmente.
  • 【Lo Que Obtienes】Garantía de 24-Meses. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
IVS 2X Cable Magnetico Tipo C Carga Rapida -Cable Magnetico Micro USB -Cable Magnetico 3 en 1 Compatible con IP -Cargador Iman -Cable de Carga Magnetico -Cable USB Magnetico
  • 🎁 Envoltorio Para Regalo Disponible por Amazon antes de Finalizar la Compra 🎁 ✅ NUEVO MODELO: 5 Pines 🔝 Mas puntos de comunicación para una mejor estabilidad de carga y sincronización de datos. 🔝 Magnetismo mejorado, refuerzo en la punta y mayor superficie para un agarre más seguro. 🔝 Nylon trenzado más resistente de 3.5mm (0,05) más que la competencia. Mas grosor, menos enredos.
  • 🕹️ 【Super Comodo】 Rotación de 540º - Juega mientras carga gracias a su completa rotación usando el cable de 2 metros 🦾 Material Testado y robusto TPU certificado, superando más de 3000 pruebas.
  • 🚗 【Seguridad al volante】Carga tu móvil con una sola mano muy simple, cómodo y muy útil para cualquiera, conduciendo un coche, jugando a juegos, personas mayores o discapacitados... Conexión en un CLICK 🔋 【¿Necesitas una carga rápida?】Soporta Quick Charge 3.0 (tu cargador debe ser compatible) + Transferencia de Datos a tu ordenador 480Mbps
  • 💡 【Conexión en la Oscuridad】 Incorpora una luz LED para encontrarlo fácilmente y no es molesto para dormir. 🔌 【Siempre conectado】 Protege del polvo y suciedad y evita los daños en el conector debido a los tirones 🛡️ Un Cable para el Coche y otro para Casa. Nunca lo desconectes. Será tan fácil como acercar el dispositivo a la punta de imán y CARGA en UN CLICK. Compatibilidad con cualquier dispositivo y últimos modelos de móviles. Iphone, Samsung, Huawei, Honor, Xiaomi, etc
  • 🛡️ Un Cable para el Coche y otro para Casa. Nunca lo desconectes. Será tan fácil como acercar el dispositivo a la punta de imán y CARGA en UN CLICK. Compatibilidad con cualquier dispositivo y últimos modelos de móviles.
CAFELE Adaptador Magnético Micro USB[Paquete de 5],Conector de Protección Contra el Polvo del Android para Conexión de Carga,Enchufe Magnético par cable de carga magnético
  • 🚀[Carga Rápida y Transferencia de Datos 3A] Admite carga rápida QC3.0, salida 9V / 3.0A (máx.) Y sincronización rápida de datos con una velocidad de hasta 480 Mbps. (ATENCIÓN: este cabezal magnético de carga solo se adapta a cables de carga CAFEL circulares magnéticos, no a cables de carga ovalados. Confirme el cabezal de su cable antes de realizar el pedido).
  • ⚡[Fuerza de imán Fuerte] Tiene un imán súper fuerte y estable para un magnetismo especial, nunca se cae. Fácil operación con una mano, pero no es necesario buscar el puerto de carga.
  • 💎[Función a Prueba de Polvo] Diseño especial desmontable, que evita eficazmente el polvo y la suciedad, y reduce la abrasión al enchufar y desenchufar, para prolongar la vida útil
  • 💪 [Material de Alta Calidad] La carcasa de aluminio y el tapón de acero inoxidable niquelado se ven elegantes, a prueba de golpes, sin óxido, antioxidantes y resistentes al desgaste. resistentes al desgaste.
  • 📲[Lista de Embalaje] 5 * Enchufes magnéticos Usb Micro. CAFELE ofrece un servicio al cliente de por vida. Por favor contáctenos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Compra sin dudarlo.
ITAL - Cable USB magnético y enrollable para carga y sincronización de smarthphones compatible con USB-C, Micro USB y Phone - Modelo PK01
  • El cable USB magnético y enrollable de ITAL, carga y sincroniza los dispositivos móviles.
  • Gracias a los imanes a lo largo del cable, puedes ajustar la longitud del cable y tener un espacio organizado.
  • Elaborado con materiales de gran calidad, cuenta con un tubo flexible de silicona que refuerza el cable para una mayor resistencia.
  • Gracias al diseño y resistencia, ofrece una carga segura. Perfecto para llevar a cualquier parte.
  • Cable compatible con USB-C de 0,9 metros, color negro carga segura de 2,4A
Cable USB Magnetico Carga Rapida Tipo C 5A/100W - 1m -Portatiles Tablet Movil. (6 Combinaciones) USB C a USB C, Micro USB, iP -Cable Magnetico Tipo C -Cable Magnetico Micro USB -Cargador iman
  • 🎁 Envoltorio Para Regalo Disponible por Amazon antes de Finalizar la Compra 🎁 🚗 【Seguridad al volante】Carga tu móvil con una sola mano cuando esté en el coche, Conexión en un CLICK. 🤏 Con una sola mano se puede conectar y desconectar este cable magnético, esto hace que sea muy simple, cómodo y muy útil para cualquiera, jugando a juegos, personas mayores o discapacitados
  • 🕹️ 【Super Comodo】 Al ser un 6 en 1 puedes cargar "TODOS" los dispositivos hasta portátiles USB C a🔌【 100W 】🔌 🧲 Magnetismo Mejorado, potente imantado para una conexión estable. Trenzado de Nylon Resistente para mayor durabilidad y evitar que se enrede.
  • 🔋 【¿Necesitas una carga rápida?】Soporta Quick Charge 3.0 (tu movil y cargador deben ser compatible) + Transferencia de Datos a tu ordenador a 480Mbps
  • 💡 【Conexión en la Oscuridad】 Incorpora una luz LED para encontrarlo fácilmente y no es molesto para dormir.
  • 🔌 【Siempre conectado】 protege del polvo y suciedad y evita los daños en el conector de carga debido a los tirones que puedan ocasionar lo niños cuando se usa el aparato mientras se carga 🛡️ Nunca lo desconectes. Será tan fácil como acercar el dispositivo a la punta de imán y CARGA en UN CLICK. Compatibilidad con cualquier dispositivo y últimos modelos de móviles. Compatible con iProducts, Compatible con Samsung, Huawei, Honor, Xiaomi, etc
IVS 3 Adaptadores Conectores Compatible con iP -SOLO PUNTAS- Tips Iman Cabezal Clavija Magnetica para Cable de Carga Magnetico | Tapon Antipolvo para Movil | (3xPuntas iProducts)
  • 🤏【Seguridad】 Solo necesitas una mano para conectarlo, seguridad al volante
  • 🕹️ 【Comodidad】 Podrás usarlo cómodamente mientras usas el móvil gracias a su forma de acodada
  • 💡 【Conexión en la oscuridad】 Gracias a su indicador led, localizado rápidamente en la oscuridad
  • 🔌【Carga Rápida】 El cable soporta carga rápida hasta 3 amperios
  • ⚠️【 Compatibilidad 3 en 1】 Gracias a sus 3 conectores podrás usarlo con cualquier dispositivo del mercado
Oferta !!!
Cable Magnético Tipo C, [2Pack 2M] Cargador Tipo C Magnético Carga y Sincronización Datos Cargador iman para Galaxy S10/S9/S8/Note9, Huawei P20/P10, Mi 9/A2, OnePlus 6T -Negro
  • [Cargador Magnetico] El magnético cable usb c carga y el adaptador se conectarán automáticamente, especialmente conveniente durante la conducción y sólo tienen una mano para manejar su problema de carga.
  • [Carga y Sincronización Rápidas] La velocidad de carga es un 7% más rápida que la mayoría de los cables magnético, la corriente de carga es de 3A y la transmisión de datos de alta velocidad pueden satisfacer sus necesidades.
  • [Compatibilidad Perfecta] Compatible con Samsung Galaxy S9 S8/ S9 S8 Plus/ Note8 9/ A3 A5 A7 (2017), Mi A2 A1/ Mix 2/ Mi 8, Huawei P20/ P20 Lite, Honor View10/ 9/ 8, Motorola Moto G6, OnePlus 6T y más. (✘✘✘NOTA: No es Compatible con Huawei SuperCharge, OnePlus DASH Charge.)
  • [Protección] Con la conector iman, reducirá la abrasión entre el cable y el equipo. También los adaptadores podrían hacer un gran y hermoso tapón anti-polvo que protege su equipo.
  • [Lo que Obtendrá] 2Pack 2M Cable Magnético Tipo C nylon, proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%.
NIMASO Cable USB Magnético[2M+2M],Magnético Cable Tipo C PD 3A/60W Cable USB C PD Carga Rápida,Compatible con Samsung Galaxy S20 Ultra/Note 20 Ultra 5G,Huawei P40/30,Google Pixel 3a/4,ipad pro 11/12.9
  • 🏆 【Diseño perfecto】Este es un cable de carga magnético USB C a USB C.Cargador Magnetico tiene un imán fuerte que puede atraer el teléfono sin caerse. Puede conectarse fácilmente con una mano mientras conduce o hace otras cosas. Las puntas magnéticas se pueden utilizar como un tapón antipolvo que reduce la abrasión durante la inserción o desconexión del cable y prolonga en gran medida la vida útil del puerto del dispositivo. Nota: Este no es un cable USB A a Tipo C. Confirma antes de comprar.
  • 🚀 【PD 60W Carga rápida 】NIMASO Cargador Magnetico Tipo C admite carga rápida de suministro de energía de hasta 20 V / 3 A (máx.), 15 V / 3 A, 12 V / 3 A, 9 V / 3 A, 5 V / 3 A a 60 W con USB-C PD adaptadores como PD 18W / 30W / 45W / 60W. También es compatible con el protocolo Huawei FCP, Qualcomm QC 3.0 /4.0 y SAMSUNG AFC. Carga rápida significa recargar sus dispositivos hasta un 50% en 30 minutos.
  • 📱【Dispositivos Compatibles】Cable Magnetico compatible con Samsung Galaxy Note 20/Note20 Ultra 5G/S20/S20 Ultra/S10/S9/S8/Galaxy S21/S21+/S21 Ultra/Note10/Note 10 Plus/A80/A70, Google Pixel 2/2XL/3/3XL/3a/4/Nexus 6P/5X, Huawei P30/P20/P20 Pro/P10/P9/Mate10/20, LG G4/G4 Stylus/G3/G3 Stylus/G2/ V10 /K10 / Nexus,ipad pro 11/12.9, OnePlus 5/ 5T/ 6/ 6T,Xiaomi Mi 9 / SE, Mi 8, Mi A2 con el cargador original, Google Pixel4 / 3a etc.
  • 💎【Estable y Duradero】La prueba de flexión de 10,000 veces y la prueba de conector de 10,000 veces garantizan la durabilidad. Cable de nylon trenzado para evitar enredos y no es fácil de romper. Carcasa de aluminio de alta calidad y tapón de acero inoxidable niquelado, que tiene una excelente resistencia a la corrosión y no se oxida.
  • 💡 【Seguro y Confiable & LED】Cargador Tipo C USB Tipo C equipado con resistencias pull-up de 56KΩ y chipsets inteligentes que garantizan la seguridad de la carga completa y la batería de su teléfono.El indicador LED mostrará el estado de funcionamiento del cable USB magnético y la luz durante la carga.
Cable Magnético USB 2M PVC Trenzado Cargador Magnético 3 en 1 Micro USB Tipo C Phone Imán Cable Cargador Cable de Carga y Sincronización para Android Samsung Galaxy, Huawei, Sony
  • 【Cable Magnético Recargable】Potente atracción magnética asegura el proceso de carga y transmisión de datos. El cable magnético y el adaptador se conectarán automáticamente, especialmente conveniente mientras conducen y solo tienen una mano para manejar su problema de carga.
  • 【Transferencia de datos y carga】Gracias a los cables de gran diámetro de 24 AWG y a la baja resistencia del cable, el cable USB magnético ofrece hasta 2,1 amperios, y sincroniza a una velocidad máxima de 480 Mbps.
  • 【Perfect Compatible】3 en 1 Cable magnético compatible con iPhone 12/11/8/ 7/ 6s/ SE/ 5; Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6, Note 8, A3 A5(2017), Huawei P20/ P10/ Mate10, Honor View10/ 9/ 8, LG G6, HTC, Nokia.
  • 【Material】 PVC flexible, nunca se rompe nunca. La carcasa de aluminio resistente a la corrosión ofrece un aspecto elegante. Este cable de carga USB magnético ha sido probado más de 10.000 veces, siempre robusto y duradero.
  • 【Service à la Clientèle】En el paquete se incluye 3 cables y 9 adaptadores magnéticos dependiendo del tipo de elección (iP/Type-C/Micro-USB). Ofrece garantía de sustitución de 12 meses y garantía de satisfacción al 100%. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.
Cable de carga magnética, AICase Multi 3 en 1 Cable Super Organizado Carga Magnética Nano Data Cable con Adaptador Micro USB Tipo C IP Compatible con iphone Android Galaxy, Xiaomi, Huawei, Honor
  • 【1 Cable, 3 Conectores Diferentes】Cada cable cuenta con puertos Relámpago Phone, Micro USB y USB Tipo C, por eso satisfacerá todas sus necesidades cotidianas sobre carga y transferencia de datos. (Nota: debe quitar la carcasa del teléfono al cargar)
  • Cable ORGANIZADO: El cable de datos nano de absorción magnética está hecho de accesorios magnéticos de alta calidad, reforzado por nuestro tubo de silicona protectora suave y hecho de materiales avanzados de alta calidad, esta tecnología mantiene el cable en una forma limpia y ordenada sin dejar de ser completamente funcional y ampliable.
  • 【El último Diseño】La adsorción magnética reversible facilita la adsorción del cable al conector ( iP, Micro, Type C )en la dirección correcta en todo momento, más conveniente para cargar o sincronizar datos.
  • CARGA RÁPIDA Y VELOCIDAD DE SINCRONIZACIÓN DE 2.4A: Construido con el chip original, este cable relámpago del cable del cargador de Phone admite una carga rápida (hasta 2.4A de corriente) mientras evita el sobrecalentamiento y la sobrecarga, asegura la seguridad de sus dispositivos. Se ha agregado una capa adicional de protección a los extremos Lightning y USB para mejorar la durabilidad y reducir el deshilachado; se ha probado que los cables se doblan 95 grados 16.000 veces;
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: El Cable Multi USB compatible con el teléfono Phone 12 11 pro Max Xs Xr X Se 10 9 8 7 6 5 4; Android Galaxy S10 S9 S8 S7 S6 Nota 9 8 A3 A5 A7 A9 J3 J5 J7; Huawei P30 P20; Xiaomi / Honor / Google Pixel / Kindle / Nexus / HTC / Nokia / Sony / Oneplus / Motorola / PS4 Controller / Altavoz Bluetooth / Cámara / Auricular / Banco de energía / Smartwatch / Alcatel /Tableta/Ventilador USB / Amazon fire/ Alexa / Xbox / Supercalla

Imanes promocionales para USB

Los USB con unidades magnéticas son ideales para las personas que no tienen mucho espacio para una computadora portátil. También proporcionan una amplia gama de tamaños de almacenamiento y se pueden personalizar de acuerdo con sus especificaciones. Los imanes USB hechos a medida también están disponibles para hacer cualquier cosa, desde un pequeño USB hasta un USB con un imán con un mensaje especial adjunto. Los imanes pueden ser una idea divertida para regalar, especialmente si los compra en una gran cantidad de tamaños y formas. Así no te quedarás sin regalos para regalar en la reunión familiar.

Los imanes USB vienen en diferentes formas, diseños, tamaños y materiales. Para aquellos que buscan regalos únicos, los imanes USB de diseño personalizado pueden ser justo lo que buscan.

Los imanes magnéticos son ideas de regalos populares porque son muy versátiles. Puede usarlos como pendrives, llaveros, relojes con llavero, gemelos, imanes en su escritorio o en cualquier otro lugar donde desee un artículo de regalo único y hermoso. Puede comprarlos en el tamaño que desee o hacerlos usted mismo.

Los imanes personalizados para unidades USB pueden ser un gran regalo, pero también son una gran idea para regalar a las personas. que ya están usando una unidad USB. Estos soportes magnéticos pueden contener fácilmente una unidad USB o varias a la vez. Si no necesita un conjunto completo de USB, simplemente use imanes que no tengan otros USB.

Una gran idea para un regalo para su jefe, compañero de trabajo o cliente es un imán USB con una nota de agradecimiento especial adjunta al costado. Esto les hará sentir que te preocupas por ellos y reconocerá su arduo trabajo.

Los imanes USB también se pueden utilizar para conmemorar una ocasión importante. Ya sea que se trate de cumpleaños, aniversarios o simplemente un nuevo bebé, encontrará imanes con imágenes especiales, mensajes en el imán.

También hay varias formas de personalizar sus imanes USB para Unidades USB. Soportes magnéticos impresos personalizados para imanes con una imagen grabada, nombre, fecha o un mensaje en el costado del soporte o imanes impresos que se han diseñado a medida con un tema específico o mensaje que le gustaría en el imán agregará un personal toque su regalo.

Los imanes USB son un regalo interesante para casi cualquier persona. Hay muchas ideas por ahí y las posibilidades son infinitas.

Los imanes también se pueden utilizar para promover un evento o una causa. Hay titulares de imanes para sus organizaciones benéficas favoritas, para causas relacionadas con su negocio, para negocios locales o incluso para empresas que brindan productos y servicios que pueden ser de su interés. Con imanes como estos, puede decirle a las personas exactamente cómo se siente con respecto a lo que les está dando: una excelente manera de correr la voz sobre una causa o empresa, o una recaudación de fondos que lo beneficie a usted y a la comunidad local.

Los imanes también se pueden usar para honrar a alguien. Puede regalar imanes personalizados con imágenes, nombres, fechas, mensajes sobre la persona o eventos que se honran.

Los imanes promocionales se pueden imprimir con un nombre o logotipo, o incluso con el nombre de una marca, como Nike o Reebok. para que la gente sepa que los está apoyando o apoyando a su empresa.

Los imanes promocionales se pueden hacer con cualquier material que elija. Algunos imanes se pueden imprimir en color, algunos se pueden plastificar y otros se pueden hacer de plástico o papel.

Incluso si decide regalarlos por motivos promocionales, también se pueden utilizar para ayudar a promover un negocio. Puede colocar imanes en las puertas de las oficinas de sus clientes o en el frigorífico para recordarles que deben patrocinar su negocio.